Ver la Versión Completa : QR
cañailla
22/04/21, 20:32:19
Buenas , hace poco que tengo este móvil y la verdad que para configurarlo es un poc lioso o yo soy muy torpe. Dicho esto, sabéis donde está el lector de códigos QR, si es que trae porque no lo encuentro. Y de paso me podéis decir una configuración adecuada, me consume batería algo mas de lo normal y no se porqué. Gracias
cañailla
23/04/21, 11:47:26
Me contesto a mi mismo, ya lo he encontrado, gracias
RESAIDENT
23/04/21, 17:48:15
Buenas , hace poco que tengo este móvil y la verdad que para configurarlo es un poc lioso o yo soy muy torpe. Dicho esto, sabéis donde está el lector de códigos QR, si es que trae porque no lo encuentro. Y de paso me podéis decir una configuración adecuada, me consume batería algo mas de lo normal y no se porqué. Gracias
Igual es el 5G, todavía hay bastantes zonas donde la cobertura no es demasiado buena. Si anda cambiando mucho entre 4G y 5G puede penalizarle a la batería. A los que tienen móviles 5G les pasa bastante pero poco a poco va mejorando. Este año se espera una mejora importante.
Yo probaría en Ajustes, Tarjeta SIM y datos móviles, SIM1 o la que tengas puesta, pon red 4G / 3G / 2G AUTO.
cañailla
25/04/21, 09:55:34
Gracias probaré
abuelitomakina
21/05/21, 10:50:10
Me contesto a mi mismo, ya lo he encontrado, gracias
Yo no lo encuentro uso google lens
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.