Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar la localizacion del Gps como en la Galaxy S
Un amigo se compro la Galaxy y no pude resistir la tentacion , es decir Root, Lag fix... etc etc.
Viendo los tutoriales de Galaxy me encontre con esto:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-138236.html
He buscado por los foros de la desire y google en general pero no encuentro nada parecido.
Puede ser que no lo haya o bien que yo no use las palabras adecuadas para buscarlo.
Un saludo.
Ya pero es que Desire no tiene esos problemas, la primera vez tarda en coger satelites pero despues es cuenstion de segundos.... por eso no encuentras nada.
Si pero lo del samsung esta porque tienen (o tenian...) problemas bastates serios con el tema de la posicion de serie ya con el terminal, en la desi no pasa eso. Asi de sencillo.
bitelmaniaco
10/12/10, 08:36:21
en principio yo pensaba que el galaxy flaqueaba justo en el GPS
Lo que se configura en el galaxy me pareció más que nada el AGps pero no estoy seguro.
Se que la desire no ha tenido problemas, pero tampoco estaría mal poder hacer algo así para poder arañar algo más de velocidad y presicion
Lo que se configura en el galaxy me pareció más que nada el AGps pero no estoy seguro.
Se que la desire no ha tenido problemas, pero tampoco estaría mal poder hacer algo así para poder arañar algo más de velocidad y presicion
Con programas como el GPSStatus, al iniciar, te actualiza la posición de los satélites mediante el A-GPS.
pues a mi, desde que me he mudado a singapur y no tengo conexión de datos el GPS va de culo, tarda SIEMPRE unos 5 minutos de media en pillar señal y a veces hasta 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.