PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] compro P30 pro

maigueri
22/04/21, 18:08:33
https://static.htcmania.com/imagen_compra-28052016-5155-htcmania.jpg

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: compro P30 pro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Busco un P30 pro en buen estado y con servicios de google en funcionamiento. Pago en función de estado incluso pudiendo comprarlo nuevo.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: en funcion de estado
* Tu ubicación: madrid
* ¿Necesitas factura?: Indiferente

Otros datos de interés

* Otros comentarios: si lo comprara nuevo SI necesitaria factura con los datos de mi empresa, si es de segundamano logicamente no. Gracias a todos por haber leido hasta aqui
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

navi01
23/04/21, 11:24:46
Buenas, yo tengo un p30 pro modelo vog l29, color azulado oscuro, en un muy buen estado, tendria que mirar cuando llegue a casa si tiene alguna marca o ralladura pero no creo porque siempre lo tenia en funda, el cargador y los auriculares estan sin estrenar, solo saque el cargador para probar que funcionara y lo volvi a meter en caja puesto que tenia ya uno, incluyo una tarjeta de memoria, te lo podria dar en 300 G.I.

PatiRoto
01/05/21, 15:01:20
Buenas, yo tengo un P30 Pro blanco por detrás, de 128GB (el modelo Europeo).
Tiene 2 arañazos en la esquina inferior derecha (casi no molestan), y un golpe en la esquina superior izquierda (éste sí se nota más, pero casi no afecta la pantalla).
También tiene una especie de polvillo interior en la cámara superior trasera, pero no afecta ni las fotos ni los vídeos.
La batería no está gastada (el móvil tiene unos 4 meses), y le queda de garantía 2 años y 2 meses, y el funcionamiento está perfecto.
No tengo ni el cargador ni el cable USB originales.
Lo dejo muy barato.
Saludos.