PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con llamadas en espera

roberpao
22/04/21, 17:08:26
Hola a todos, escribo para comentaros lo que me pasa, tengo la versión de MIUI 12.0.1 estable con Android11, utilizo dos sim para llevar dos números de teléfono, el personal y el del trabajo, y no consigo que funcione la llamada en espera.
Cuando alguien me llama y estoy hablando sale como que estoy comunicando, he comprobado que tengo la opción activada en la aplicación del teléfono, y masmobil, que es mi línea personal, me dice que lo tengo activado.
Mi pregunta es, ¿a alguien mas le pasa?, ¿tengo que hacer algo mas que no sepa?.

Un Saludo.

guillermotelecom
22/04/21, 21:51:14
Yo no llevo la doble sim, pero a mi me va perfecta la llamada en espera.

Yo diría que es más por tu operador que por el terminal.

Pruébala en otro teléfono y así sales de dudas.

TuxLin
23/04/21, 01:55:09
Hola a todos, escribo para comentaros lo que me pasa, tengo la versión de MIUI 12.0.1 estable con Android11, utilizo dos sim para llevar dos números de teléfono, el personal y el del trabajo, y no consigo que funcione la llamada en espera.
Cuando alguien me llama y estoy hablando sale como que estoy comunicando, he comprobado que tengo la opción activada en la aplicación del teléfono, y masmobil, que es mi línea personal, me dice que lo tengo activado.
Mi pregunta es, ¿a alguien mas le pasa?, ¿tengo que hacer algo mas que no sepa?.

Un Saludo.

Yo tuve ese mismo problema con Vodafone durante mucho tiempo, hasta que se dignaron solucionarlo.

roberpao
23/04/21, 14:40:22
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya he reclamado a Masmovil.

Un Saludo.

roberpao
21/06/21, 14:12:49
Perdonad pero no puse como lo resolví, pues al final lo hice poniendo mi tarjeta sim en el Xiaomi MI A3 de mi hijo, le lancé la secuencia, y empezó a funcionar.
No sé el porque no quería en mi Mi10t Lite.

Un Saludo.

guillermotelecom
21/06/21, 14:34:24
Perdonad pero no puse como lo resolví, pues al final lo hice poniendo mi tarjeta sim en el Xiaomi MI A3 de mi hijo, le lancé la secuencia, y empezó a funcionar.
No sé el porque no quería en mi Mi10t Lite.

Un Saludo.

Me alegro de haberte podido ayudar, un saludo