PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor movil por 110 - 120€ en tienda nacional

user00
22/04/21, 16:44:52
Pues eso una amiga me ha preguntado cual es la mejor opcion para un movil que sea en tienda nacional y que sea un presupuesto que ronde los 100€ o un poco mas.

Un saludo.

PD: uso tipico, navegas, mensajes, correos, llamadas, algun video de netflix o servicio por el estilo y no creo que juegue.

GreenEye
23/04/21, 04:13:26
Poco m3 o Redmi note 9

Jok3r_pok3r
23/04/21, 04:33:40
Pues eso una amiga me ha preguntado cual es la mejor opcion para un movil que sea en tienda nacional y que sea un presupuesto que ronde los 100€ o un poco mas.

Un saludo.

PD: uso tipico, navegas, mensajes, correos, llamadas, algun video de netflix o servicio por el estilo y no creo que juegue.

Por ese rango de precios tienes pocas opciones, un Xiaomi y poco más.

beninovi
23/04/21, 07:30:48
Como te han dicho, no hay mucho, mi hijo tiene un Redmi 9 desde septiembre y está muy contento con el, es la versión 4/64 otras no se como irán

user00
23/04/21, 15:56:10
Pero funcionaria bien tanto el poco m3 como el redmi 9???? me refiero para un uso normal osea whatsapp facebook, navegar, correos, alguna llamada.

Un saludo.

totorow
23/04/21, 16:58:23
Amazon supongo q no entra en concepto tienda nacional, te iba a decir el Motorola Moto G9 Play a 127€ pero..

beninovi
23/04/21, 17:11:36
Pero funcionaria bien tanto el poco m3 como el redmi 9???? me refiero para un uso normal osea whatsapp facebook, navegar, correos, alguna llamada.

Un saludo.

Mi hijo tiene 17 años, lo usa principalmente para lo que tú estás diciendo. Te estoy hablando del 4/64 Nfc

Johny1979
23/04/21, 18:12:30
Igualmente te recomiendo un xiaomi POCO M3, (móvil que poseo)

Por 100€ no creo que haya ningún smartphone que reúna pantalla FULL HD ( todos tiene HD en esos precios ) , dobles altavoces stereo, procesador y memorias decentes, batería que no se acaba nunca...

Lo tengo de móvil de batalla y para darle caña a Netflix y tener una pantalla full hd y altavoces stereo para consumir multimedia es la salud.

user00
23/04/21, 18:19:43
Igualmente te recomiendo un xiaomi poco M3, (móvil que poseo)

Por 100€ no creo que haya ningún smartphone que reúna pantalla FULL HD ( todos tiene HD en esos precios ) , dobles altavoces stereo, procesador y memorias decentes, batería que no se acaba nunca...

Lo tengo de móvil de batalla y para darle caña a Netflix y tener una pantalla full hd y altavoces stereo para consumir multimedia es la salud.

Y de rendimiento como va???? porque segun lei por el foro daba algunos lagazos aunque dicen que con las utlimas actualizaciones se ha solucionado.

Un saludo.

Johny1979
23/04/21, 18:26:01
Y de rendimiento como va???? porque segun lei por el foro daba algunos lagazos aunque dicen que con las utlimas actualizaciones se ha solucionado.

Un saludo.

Si, cuando salió estaba muy verde, pero ya llevamos 4 otas, y va muy fino, ni rastro de lag.

Puedes entrar en el subforo y verás mis comentarios sobre lo que han mejorado el móvil vía software.

Con la global 12.0.8 no hay ya ningún tipo de lag.

Pero eso sí, no esperes un rendimiento como un gama alta con snapdragon triple 8, esto es un gama de entrada con extras por encima de la media en su precio.

Bito55
23/04/21, 20:02:37
Estoy con los compas: el POCO M3.
Yo tengo el 4/128 desde hace algo mas de un mes y, después de las actualizaciones va de cine.
Claro, de algún sitio tiene que cojear, y es la cámara de serie la que falla con poca luz. Afortunadamente con una buena versión de Gcam se soluciona el problema.

totorow
23/04/21, 20:44:16
Igualmente te recomiendo un xiaomi POCO M3, (móvil que poseo)

¿Como podeis ver Netflix en el movil? Algun video no demasiado extenso de Youtube vale pero estar 1 hora viendo una serie puff. Mínimo una tablet, en mi opinion

user00
23/04/21, 21:13:24
Si claro se que no se puede comprarar con un gama alta pero para lo que lo va a usar tampoco necesita tanto.

Un saludo.