Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Doble tarjeta SIM en HTC Desire HD

Htc Andromeda
09/12/10, 19:27:17
Pues eso, no encontré en el buscador este tema sobre nuestra HDH asi que lo posteo aquí. Si no es correcto pues me redireccionan please! ;-)
En el video podreis ver que se puede poner doble SIM:

http://www.youtube.com/watch?v=nfdbod-M6iY&feature=player_embedded

traqa666
09/12/10, 20:06:13
Buen aporte compi;-)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Htc Andromeda
09/12/10, 20:14:58
Gracias! :)
24 horas buscando información sobre mi "Deseo" ;)

Htc Andromeda
09/12/10, 20:25:54
Buscando y ampliando la información:
He encontrado esta pagina con adaptadores varios de dual sim para la HDH:

http://www.simore.ch/es/accesorios_para_moviles/HTC/Desire-HD.html

En el comparador que ellos tienen la Infinite es la mejor opción :) http://www.simore.ch/es/comparison.php

frodo21
09/12/10, 23:32:31
y eso funciona?ummm,no se yo.

2brucelee
10/12/10, 12:08:15
80 eurakos del ala....x una mierda circuito, yo casi prefiero esperar

soyyoem
11/03/11, 23:22:44
esta bien,pero algo carilla

josemariajsm
11/03/11, 23:30:48
Me interesaba hasta ver los 80€ por la tarjeta, no me cuesta ya tanto llevar la desire y el nokia 2760.

Flecky
11/03/11, 23:40:08
Me interesaba hasta ver los 80€ por la tarjeta, no me cuesta ya tanto llevar la desire y el nokia 2760.

Jajaja y que lo digas.

josemariajsm
12/03/11, 00:35:36
Jajaja y que lo digas.

Es que me he mareado y todo cuando lo he visto. Ha dejado de ser incomodo llevar los dos telefonos de una forma espectacular.

DrMax
12/03/11, 00:41:19
Esas cosas devoran la batería en la mayoría de teléfonos, no creo que sea lo más aconsejable para el nuestro...

padelking
12/03/11, 01:38:10
Pues eso, no encontré en el buscador este tema sobre nuestra HDH asi que lo posteo aquí. Si no es correcto pues me redireccionan please! ;-)
En el video podreis ver que se puede poner doble SIM:

http://www.youtube.com/watch?v=nfdbod-M6iY&feature=player_embedded

Porque no puedo ver este video usando la dhd?

alejon1974
12/03/11, 03:04:51

jod.... llevo yo la desi normal y la DHD.... jijijiji bueno la vendi hoy y voy con un n80 y la DHD....

chronox1987
12/03/11, 09:37:05
Pero para mi no llega a ser dual del todo ya que lo que hace es seleccionar una u otra tarjeta sim, y además con el tiempo qué tarda, me es más fácil llevar la tarjeta en la cartera, y quitar una y poner la otra.

Un saludo

kikogol13
12/03/11, 12:39:23
Tengo mi dhd liberada, puedo tener a tarea dual pero de dos operadores distintos??. Puedo redirecionar las llamadas y los mensajes de los dos números??.

Nas_droid
12/03/11, 12:48:50
Esta muy bien la idea, pero no tarda una eternidad en cambiar?

alejon1974
12/03/11, 13:29:05
como se ha dicho mas arriba el consumo de bateria tiene que ser brutal....

YeReMaT
12/03/11, 18:01:48
Este es infinitamente más económico: http://www.dealextreme.com/p/magicsim-2008-new-dual-sim-card-20th-generation-16948

Eso sí, no se qué tal funcionará, ni si funcionará..
Aunque a mi me interesaría llevar los dos números en la DHD, para tener que estar desactivando un número y activando otro..no me mola. Preferiría que estuvieran las 2 redes activas a la vez y poder recibir llamadas siempre en cualquiera de los dos números. XD
Pero bueno, eso aparte de consumir batería, por ahora creo que no es posible.

ykokam
12/03/11, 18:14:20
Este es infinitamente más económico: http://www.dealextreme.com/p/magicsim-2008-new-dual-sim-card-20th-generation-16948

Eso sí, no se qué tal funcionará, ni si funcionará..
Aunque a mi me interesaría llevar los dos números en la DHD, para tener que estar desactivando un número y activando otro..no me mola. Preferiría que estuvieran las 2 redes activas a la vez y poder recibir llamadas siempre en cualquiera de los dos números. XD
Pero bueno, eso aparte de consumir batería, por ahora creo que no es posible.

Anda pues yo le veia logica si tenias los dos numeros activos al mismo tiempo y podias elegir con cual llamar, pero si simplemente es un interruptor que cambia de una a otra pues vaya leche.

Un Saludo.

YeReMaT
12/03/11, 18:54:43
Anda pues yo le veia logica si tenias los dos numeros activos al mismo tiempo y podias elegir con cual llamar, pero si simplemente es un interruptor que cambia de una a otra pues vaya leche.

Un Saludo.

Es que ahí está el problema. No puedes tener los dos números a la vez, o uno u otro. Por tanto aunque ahí tengas 2 números puestos, solo vas a poder hacer y recibir llamadas con el que tengas activo en ese momento.
Esto lo único que te evita es tener que quitar la tapita, quitar la SIM, meter la nueva, volver a encender el terminal...

Saludos.

NPHC
13/03/11, 07:48:28
Es correcto lo que comenta YeReMaT. No se pueden tener 2 números activos a la vez. Yo llevo una sim dual y lo único que se puede hacer es apagar y activar, apagar y activar.

Para quien le interese tengo la aplicación "Multisim" (gratuita en el market), que ademas de tener obviamente la opción de cambiar de numero, te pone un icoco (a seleccionar de unos 10) distinto para cada numero, en la barra superior. De ese modo sé siempre que numero tengo activado, que en mi caso es profesional o personal.

Lo que no entiendo es el tiempo que tarda para activar un numero en el vídeo posteado. A mi me tarda bastante menos, eso si, siempre me pide el PIN a cada cambio del numero que activo.

Espero que ayude esta información a quien lo necesite.

Salu2

Alexsis
12/07/11, 19:14:53
Hola a todos, yo estoy muy interesado en el tema de la doble sim. ya que sino, me veo obligado a ir siempre con dos mobiles en la mano (Empresa y particular), Se que iphone, tiene una app, que permite tener las dos sim de manera simultanea, pero la verdad, desconozco si funciona realmente bien, o no.
Aquí mi pregunta, se podria con algún root cocinado, llegar a conseguir eso? Porque la verdad, como comentais muchos de vosotros, eso de tener que cambiar manualmente de sim, es engorroso.

hectorvf
13/07/11, 10:04:56
Hola.

La verdad es que no creo que haya app soft que te permita tener los dos telefonos a la vez. Si la hubiese quizas cambiaba....

Yo llevo una SIM TWIN de garrafone, que me permite tener los dos teléfonos a la vez..... MENTIRA. La verdad es que lo que hace es que puedas recibir de las dos lineas y enviar de una sola, la que tengas activa, Y LAS DOS LINEAS HAN DE SER DEL MISMO OPERADOR!. El tema de que recibas de las dos es que el operador no te cobra por los desvios automáticos de una linea a la otra, así cuando te llaman a la linea no activa automáticamente se desvia a la activa.
LOS SMS SOLO LOS RECIBES EN LA ACTIVA.... Los que envien a la no activa.... hasta que no la pongas como activa no son recibidos.

Yo no tengo otra opción, ya que necesito la linea profesional y la particular separadas... y me he buscado dos tarifas para que me salga más barato... y todo los dias a las 8 AM pongo la prof y a las 8 PM pongo la part.

Yo es la única solución fiable que he encontrado para no tener dos móviles y la PDA.. ahora solo la DHD

Ah! la app multisim es muy guapa con dos SIM, así siempre se rápidamente que linea llevo activa con el icono personalizable de la barra de tareas.

HALA YA HE CONTADO EL LADRILLO ESTE... por si alguien esta interesado..

NOTA: Ando buscando como loco una app que informa que la llamada que recibo es una llamada que viene desviada de otro telefono.... parace mentira que android no de esa info.. que la daba cualquier teléfono antidiluviano... incluso conseguí hacerlo en mi Touch HD con WM 6.1

Un saludo