Ver la Versión Completa : Cobertura
Holaaa a todos!!!!
Soy nueva nuevisima en Iphone, queria probar pero me estoy llevando la decepción de mi vida....
A ver si me podeis ayudar. La cobertura se me queda en 3G (what????) o se me va directamente....A veces sale el 4G pero una raya.
La SIM es nueva, y en el anterior movil funcionaba perfectamente, un P40PRO. Aquí en el iphone, va del culo...con lo que la conexión a internet, se corta, va a trompicones, etc.....
A alguien mas le pasa?? He leido que pasó hace unos años en otros modelos y que ahora estaba pasando en unas compañias (que no conozco) y habian reportado algunos fallos en Vodafone (la mia) pero en Australia.....
Estoy desesperada y enfadada.
Si me podeis echar una mano.....
Gracias!!!!
Yo vengo de un galaxy s10 plus y si tenia algunos problemas de cobertura pero con este en ningún momento. Una maravilla.
Jok3r_pok3r
23/04/21, 04:39:07
Holaaa a todos!!!!
Soy nueva nuevisima en Iphone, queria probar pero me estoy llevando la decepción de mi vida....
A ver si me podeis ayudar. La cobertura se me queda en 3G (what????) o se me va directamente....A veces sale el 4G pero una raya.
La SIM es nueva, y en el anterior movil funcionaba perfectamente, un P40PRO. Aquí en el iphone, va del culo...con lo que la conexión a internet, se corta, va a trompicones, etc.....
A alguien mas le pasa?? He leido que pasó hace unos años en otros modelos y que ahora estaba pasando en unas compañias (que no conozco) y habian reportado algunos fallos en Vodafone (la mia) pero en Australia.....
Estoy desesperada y enfadada.
Si me podeis echar una mano.....
Gracias!!!!
Has actualizado? Creo que la primera versión de los iPhone 12 tenía problemas de software con la cobertura. Un compañero mío lo soluciono con la actualización.
carryfr
23/04/21, 10:52:02
Sin problemas de cobertura con el mío, incluso en mi trabajo donde con el anterior movil tenía menos señal (Oneplus 7T), con este lo tengo prácticamente a tope.
Sii, está actualizado a la ultima versión y nada...Se queda en 3G o se va cuando con los demás está 5G o 4g+
Que tipo de cobertura, 3G, 4G...?
Yo vengo de un galaxy s10 plus y si tenia algunos problemas de cobertura pero con este en ningún momento. Una maravilla.
Tienes 4G y 5G??? A mi todo el rato 3G cuando esa cobertura ni me deberia de salir. Que decepción...:cry:
El mío siempre está en LTE
Jok3r_pok3r
24/04/21, 17:48:43
Tienes 4G y 5G??? A mi todo el rato 3G cuando esa cobertura ni me deberia de salir. Que decepción...:cry:
Tira de garantía, seguro que Apple te lo soluciona.
marc39327
14/05/21, 15:32:55
yo en el curro con el 8 pro me iba de lujo y ahora con el iphone es una patraña, coja 3-4 o 5g , horrible..
ireenee_
15/05/21, 11:27:12
a mi aveces tambien me falla la cobertura en mi casa va fatal
cobertura perfecta con 02;-)
También con Vodafone y exactamente igual que tu, de vez en cuando se me queda en 3G y tengo que desactivar y activar los datos para que me entre el 4G
Por ahora tampoco me molesta demasiado y sobre todo me pasa en mi lugar de trabajo (donde nunca he tenido mucha cobertura), dado que voy a cambiar de trabajo, esperaré a ver que tal me va en el nuevo y si no, pues reemplazo express a Apple, que para eso tengo el Applecare :ok:
Bigticket
28/05/21, 15:43:40
También con Vodafone y exactamente igual que tu, de vez en cuando se me queda en 3G y tengo que desactivar y activar los datos para que me entre el 4G
Por ahora tampoco me molesta demasiado y sobre todo me pasa en mi lugar de trabajo (donde nunca he tenido mucha cobertura), dado que voy a cambiar de trabajo, esperaré a ver que tal me va en el nuevo y si no, pues reemplazo express a Apple, que para eso tengo el Applecare :ok:
+2 con Vodafone. Me voy a pasar a O2 porque la cobertura al menos en mi iPhone es un desastre. Se queda el puto 3G bugueado cuando no me pasa directamente a Edge
antes tenia vodafone y pensaba que era el teléfono que fallaba, fue cambiarme a 02 y notar un cambio importante.
Antes de cambiar por cambiar, he probado una sim de digi que tiene cobertura movistar y que tiene un amigo y enseguida me di cuenta que no era del terminal por eso opté al cambio.
Con vodafone fatal en muchos sitios y a veces los datos pillados.
enermax
29/05/21, 14:00:15
Tengo o2 y comparada con pepephone que es la anterior que tenia, muy bien, ni punto de comparacion
Bigticket
18/06/21, 11:11:29
Suscribo lo dicho, he pasado de Vodafone a O2 y he pasado de la noche al día. Tengo 4G a tope hasta en el monte.
Celsito
03/07/21, 13:41:53
Os estoy leyendo y me pasa lo mismo con Vodafone. En el curro (oficina) 1 linea en 4G, en casa (en el centro de Bilbao) a veces 3G que me quedo flipando… pense que podia ser alguna antena del movil…pero visto lo visto pinta VF… el 15 de agosto termino permanencia…. Asi que tocata cambiar y habia pensado en O2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.