PDA

Ver la Versión Completa : nexus S o desire HD?


mariog9
09/12/10, 19:25:25
pues eso...acabo de pedir la DHD a vodafone, xo cn eso de ke esta el nexus S a punto de salir empiezan a entrar las dudas. el tema de ke es de google...atrae mucho, cantidad de desarrolladores, es un telefono que siempre sieeempre va a estar a la ultima, todo el potencial de google....eso me tira mucho. he oido que el nexus one habia dado problemas en EEUU, pero claro, supongo que estara ya solucionado en el nexus S.

por otro lado, el DHD, no es para nada mal movil, y claro, segun me llegue ya lo tengo. para el nexus S, tendira que liberar la DHD, venderla libre y comprar el nexus S libre desde inglaterra, que sale el dia 20....nose...realmente mereceria la pena?(quitando el tema del dinero), que opinais?

yo esque tal vez estoy muy condicionado por google, pero me llama mucho!!

gracias a todos de antemano!

saxmo
09/12/10, 19:44:15
Yo haria como dices, vender la Desire HD (sin Liberar) y coger el Nexus S, yo estoy apunto de hacer lo mismo pero con mi Galaxy S y como tu dices porque me tira mucho lo de Google y las actualizaciones sin tener que esperar a la actualizacion de la marca y luego al de la compañia telefonica que como sabras en el caso del Galaxy S de movistar y con froyo ha sido una historia interminable y eso me ha hecho pensar en un nexus one cotinuamente y ahora con el Nexus S es la ocasion ideal y mas cuando he probado el Galaxy s con froyo y va genial. Espero impaciente por conocer precios tanto en USA como en UK, y o alli o aqui me hare con uno casi seguro.

mariog9
09/12/10, 20:08:52
pues por lo que e visto en USA son unos 540dolares, lo que son unos 390 euros, asique podria ser un buen precio en UK, lo que no se, es si va el iva incluido, pero vamos, por ese precio la verdad esta bien...

saxmo
09/12/10, 20:24:23
Si el precio son 390 € es una maravilla de telefono por ese precio, pero ya veras como aqui seran 400 Libras o 500 Euros porque somos asi de chachis los del viejo continente, no tienes mas que pensar en las traducciones que hace apple de dolares a euros que son casi identicas o mayores cuando la verdad es que en el cambio de moneda nos ahorrariamos una pasta. Bueno solo quedan 7 dias de espera o 11 para salir de dudas. ya veremos. Por cierto si te decides a vender la Desire HD cuenta conmigo ya que he visto que somos vecinos tu en Bilbao y yo en Vitoria.

mariog9
09/12/10, 20:32:17
ok, lo tendre en cuenta, ya ablaremos :D

Fonsinho
11/12/10, 13:10:47
Yo el Desire HD no me lo pillaría ni borracho, es como atrasar un siglo en cuanto a pantalla (que al final es lo que más vas a ver del teléfono) y aún por encima va lento... No me parece feo para nada, pero creo que la pantalla que tiene le resta todo el atractivo que pudiera tener en comparación con otros. El Nexus S no tendrá demasiadas innovaciones, pero todo lo que tiene es muy bueno, pantalla de gran calidad, buena cantidad de RAM, procesador potente, etc.
Yo, si fuera tu no lo compraría, por que antes también pensaba pillármelo cuando saliera pero pff al verlo me eché para atrás de inmediato...

VAMPlRO
11/12/10, 14:06:20
Según muchas encuestas y gente, prefieren el galaxy s al DHD ( me incluyo en ellos) con lo que si el nexus S va a ser mejor que el galaxy s, ya te he respondido, xD.

OSOROONDORO
11/12/10, 22:01:33
la desire hd va mas fina k el galaxy s de aki a manila...otra cosa es el nexus s

blackvargas
12/12/10, 17:08:10
la desire hd va mas fina k el galaxy s de aki a manila...otra cosa es el nexus s

Review de Engadget SGS vs Desire HD.

http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/

Fonsinho
12/12/10, 17:26:29
Review de Engadget SGS vs Desire HD.

http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/

Pues eso, sobran las palabras...

Tiamath
12/12/10, 18:53:33
Hace un par de dias pude probar el desire hd y la pantalla es de verguenza ajena en un terminal de casi 600 euros. Parece una tft de hace 3 años.

banters
12/12/10, 20:02:42
Hombre e de decir que ha sido para mi una desilusion la desire hd... y es una pena pq hubiese sido mi proximo juguetito si hubiese montado amoled o super amoled (seria la caña). Y a los que tienen la galaxy s lo veo una tonteria pasarse al nexus s ya q el galaxy a mi parecer es superior.

sergi1971
13/12/10, 22:40:19
¿El Galaxy S es mejor que el Nexus S? ¿En qué te basas para decir eso? Yo pensaba que era todo lo contrario... Uno de los 2 será mi próximo juguete, pero contra más leo menos claro lo tengo.

trompe
13/12/10, 22:58:13
Sergi yo opino lo mismo que la Galaxy S puede que sea algo mejor que el Nexus S, por el tema de poder ampliar la tarjeta de memoria. Es la única diferencia que tienen entre ambos. En el resto (el Nexus tiene flash para la camara) son iguales.

banters
14/12/10, 00:56:33
¿El Galaxy S es mejor que el Nexus S? ¿En qué te basas para decir eso? Yo pensaba que era todo lo contrario... Uno de los 2 será mi próximo juguete, pero contra más leo menos claro lo tengo.
En el Nexus s aparte de que no puedes ampliar la memoria por tarjetas micro sd tambien echaras de menos la Radio Fm porque tampoco lleva, una putada la verdad... a si q.. pillate el galaxy s que es mas completito :D

Arkaknio
14/12/10, 08:20:22
En el Nexus s aparte de que no puedes ampliar la memoria por tarjetas micro sd tambien echaras de menos la Radio Fm porque tampoco lleva, una putada la verdad... a si q.. pillate el galaxy s que es mas completito :D
El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro.

El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes.

Mencionar que todavia ni se sabe si van a actualizar el Galaxy a 2.3 mientras que el Nexus S saldra con dicha version y no solo eso, cada vez que salga una version nueva de Android sera el primer movil en actualizarse y solo esto ya lo convierte practicamente en el movil mas atractivo del mercado.

El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo.

Sent from my Hero using Tapatalk

aitoryo
14/12/10, 08:44:06
El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro.

El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes.

Mencionar que todavia ni se sabe si van a actualizar el Galaxy a 2.3 mientras que el Nexus S saldra con dicha version y no solo eso, cada vez que salga una version nueva de Android sera el primer movil en actualizarse y solo esto ya lo convierte practicamente en el movil mas atractivo del mercado.

El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo.

Sent from my Hero using Tapatalk

Te aclararé una serie de cosas. Antes de informar dudas hay que estar puesto en el tema porque se puede confundir a la gente.

1) "El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro".

El software (IO) sobre el que corre es exactamente el mismo, Android, otra cosa es como este implementado en el terminal.

2) "El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes".

Con la versión 2.2.1 ha desaparecido totalmente el tema del lag (lo puedes mirar en el foro correspondiente) y el móvil va como un tiro.

3) "Mencionar que todavia ni se sabe si van a actualizar el Galaxy a 2.3."

Samsung ya ha comunicado que por supuesto que actualizará el Galaxy S a Android 2.3.

4) "El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo."

Por todo lo que te he aclarado no está desaprovechado y hoy por hoy y desde un punto de vista objetivo es el referente de Android.



Finalmente aclarar que tecnicamente van practicamente de la mano osea que para nada el Nexus S es superior al Galaxy S.

Un saludo,

raulgm
14/12/10, 10:35:01
Te aclararé una serie de cosas. Antes de informar dudas hay que estar puesto en el tema porque se puede confundir a la gente.

1) "El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro".

El software (IO) sobre el que corre es exactamente el mismo, Android, otra cosa es como este implementado en el terminal.

2) "El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes".

Con la versión 2.2.1 ha desaparecido totalmente el tema del lag (lo puedes mirar en el foro correspondiente) y el móvil va como un tiro.

3) "Mencionar que todavia ni se sabe si van a actualizar el Galaxy a 2.3."

Samsung ya ha comunicado que por supuesto que actualizará el Galaxy S a Android 2.3.

4) "El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo."

Por todo lo que te he aclarado no está desaprovechado y hoy por hoy y desde un punto de vista objetivo es el referente de Android.



Finalmente aclarar que tecnicamente van practicamente de la mano osea que para nada el Nexus S es superior al Galaxy S.

Un saludo,

Entiendo que es tu terminal y que lo defiendas pero opino que vas errado...

Respecto al primer punto: Es el mismo SO, android, la versión que sea, el problema son los añadidos "Made by samsung" que puedan afectar al rendimiento del terminal (Aplicaciones, launcher, etc...) me temo que el compañero se referia a eso.

El segundo punto: El famoso lag. Han hecho falta 4 meses y 2 actualizaciones de software para solucionarlo... manda huevos! por vuestro bien que no salga ningún otro bug...

El tercer punto. Puntualizar que segun engadget la primera opinión fue que aún no sabian si iban a actualizar a 2.3, pero tras el chaparrón que les cayó por esas declaraciones tuvieron que rectificar y decir que si actualizarian, cosa que a mi personalmente no me dejaria tranquilo con respecto a futuras actualizaciones...

Y por último el cuarto punto. Desaprovechado hoy por hoy quizás el Galaxy S ya no LO esté (Lo ha estado unos cuantos meses) y puede que sea el referente en cuanto a HARD de un telefono con Android, pero el referente para google (Que no olvidemos es la crea el SO) es el NEXUS ONE y en breve pasará a ser (Sino lo es ya...) El NEXUS S

Dicho esto, a mi que me perdonen pero tengo una HTC desire que va ir para mi mujer, un Galaxy S que voy a poner a la venta precintado ya mismo... y en cuanto tenga posibilidad me haré con un NEXUS S, sin radio, sin grabación HD pero con flash en la cámara y con la certeza de que cuando haya alguna actualización seré el primero en recibirla y no tendré que esperar 6 meses o ver si le da la gana al fabricante en cuestión (De operadoras mejor ni hablamos....) a actualizarme el teléfono

Volviendo al tema desi hd vs nexus s me da a mi la desi hd ha sido una pataleta de htc al ver que samsung le sacaba los colores gráficamente a sus 2 términales estrella (N1 y Desire) con el galaxy s, y se han centrado en superarlos gráficamente y en tamaño de pantalla, pero a la hora de la verdad resulta que la pantalla es una castaña y que gráficamente estan casi a la par...

Y en cambio el nexus S me parece un aprender de algunos de sus errores de google, es decir en lugar de sacar un terminal nuevo para que el fabricante le copie el modelo mejorado, copian ellos el modelo de uno que ya funciona al 100% a

Por lo tanto me decanto por el Nexus S por encima de cualquier otro terminal que este actualmente en el mercado (Aunque no hay que perder de vista el LG Star...)

Saludos

Arkaknio
14/12/10, 11:41:28
Te aclararé una serie de cosas. Antes de informar dudas hay que estar puesto en el tema porque se puede confundir a la gente.

Ya que lo preguntas, algo puesto en el tema si que debo estar cuando soy Ingeniero Informático, pero tampoco nos vamos a poner a discutir aquí quien la tiene más larga. Vamos al lío:

1) "El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro".

El software (IO) sobre el que corre es exactamente el mismo, Android, otra cosa es como este implementado en el terminal.

En primer lugar, supongo querrás decis OS o SO, eso de IO no tiene sentido utilizarlo en este caso ya que generalmente IO es un acrónimo de Input/Output y un SO no se reduce a eso.

Obviamente ambos tienen Android, pero cuando hablaba de software me refería a todo lo que no es Android base. Concretamente:

- Drivers: Los del Nexus S probablemente serán "Open" (codigo abierto) y no "Restricted" (codigo cerrado) como los del Galaxy S, supongo que no hará falta que te explique las ventajas de uno respecto a otro, aunque una básica es la capacidad que tiene la comunidad de encontrar y corregir errores sin necesidad de depender del fabricante.

- Aplicaciones propias del Fabricante: Tú me entiendes, la morralla que incluyen las marcas de móviles tales como la interfaz, lanzadores de aplicaciones, etc, que van incrustadas en el sistema y provocan retrasos y problemas completamente ajenos a Google y Android. Un ejemplo es la interfaz tan original que trae tu Galaxy S totalmente diferente a la del iPhone (nótese la ironía) o el input_ime propio que tampoco se parece en nada al teclado del iPhone.

- Aplicaciones propias del Operador: También lo entiendes, las aplicaciones mierda que incluyen los Vodafone, Orange, Movistar de turno.

En el Nexus S este software corre a cargo de Google por lo que te garantizas la máxima pureza/limpieza/eficiencia del sistema.

2) "El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes".

Con la versión 2.2.1 ha desaparecido totalmente el tema del lag (lo puedes mirar en el foro correspondiente) y el móvil va como un tiro.

Me alegra que lo hayan arreglado, ya era hora, más que nada porque la comunidad ya lo había arreglado de forma casera hace tiempo y parecía mentira que una empresa como Samsung todavía no hubiese sido capaz de hacerlo.

3) "Mencionar que todavia ni se sabe si van a actualizar el Galaxy a 2.3."

Samsung ya ha comunicado que por supuesto que actualizará el Galaxy S a Android 2.3.

Se oyen rumores de que será así, pero confirmación no hay ninguna. Te invito a que aportes alguna prueba (comunicado oficial, un tweet de Samsung, etc) que me quite la razón. De todas formas, me parece lamentable que no lo hayan anunciado ya. Lo que parece bastante claro es que si os actualizan a 2.3, será la última versión de Android que corra en el Galaxy S. Cosa que no ocurrirá con el Nexus S ya que tiene garantizado las futuras actualizaciones que salgan a corto-medio plazo.

4) "El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo."

Por todo lo que te he aclarado no está desaprovechado y hoy por hoy y desde un punto de vista objetivo es el referente de Android.

El Nexus S es una realidad, hay unidades rulando por ahí y su fabricación está terminada (las tiendas autorizadas ya están acumulando stock) por lo que el referente actual de Android es el Nexus S.

Finalmente aclarar que tecnicamente van practicamente de la mano osea que para nada el Nexus S es superior al Galaxy S.

Técnicamente van de la mano pero el Nexus S trae Gingerbread y garantiza actualizaciones futuras mientas que el Galaxy S no, por lo que desde mi punto de vista el Nexus S es mejor compra que el Galaxy S.

Un saludo

Un saludo

Te contesto en el mismo QUOTE

aitoryo
14/12/10, 11:55:37
Entiendo que es tu terminal y que lo defiendas pero opino que vas errado...

Respecto al primer punto: Es el mismo SO, android, la versión que sea, el problema son los añadidos "Made by samsung" que puedan afectar al rendimiento del terminal (Aplicaciones, launcher, etc...) me temo que el compañero se referia a eso.

El segundo punto: El famoso lag. Han hecho falta 4 meses y 2 actualizaciones de software para solucionarlo... manda huevos! por vuestro bien que no salga ningún otro bug...

El tercer punto. Puntualizar que segun engadget la primera opinión fue que aún no sabian si iban a actualizar a 2.3, pero tras el chaparrón que les cayó por esas declaraciones tuvieron que rectificar y decir que si actualizarian, cosa que a mi personalmente no me dejaria tranquilo con respecto a futuras actualizaciones...

Y por último el cuarto punto. Desaprovechado hoy por hoy quizás el Galaxy S ya no LO esté (Lo ha estado unos cuantos meses) y puede que sea el referente en cuanto a HARD de un telefono con Android, pero el referente para google (Que no olvidemos es la crea el SO) es el NEXUS ONE y en breve pasará a ser (Sino lo es ya...) El NEXUS S

Dicho esto, a mi que me perdonen pero tengo una HTC desire que va ir para mi mujer, un Galaxy S que voy a poner a la venta precintado ya mismo... y en cuanto tenga posibilidad me haré con un NEXUS S, sin radio, sin grabación HD pero con flash en la cámara y con la certeza de que cuando haya alguna actualización seré el primero en recibirla y no tendré que esperar 6 meses o ver si le da la gana al fabricante en cuestión (De operadoras mejor ni hablamos....) a actualizarme el teléfono

Volviendo al tema desi hd vs nexus s me da a mi la desi hd ha sido una pataleta de htc al ver que samsung le sacaba los colores gráficamente a sus 2 términales estrella (N1 y Desire) con el galaxy s, y se han centrado en superarlos gráficamente y en tamaño de pantalla, pero a la hora de la verdad resulta que la pantalla es una castaña y que gráficamente estan casi a la par...

Y en cambio el nexus S me parece un aprender de algunos de sus errores de google, es decir en lugar de sacar un terminal nuevo para que el fabricante le copie el modelo mejorado, copian ellos el modelo de uno que ya funciona al 100% a

Por lo tanto me decanto por el Nexus S por encima de cualquier otro terminal que este actualmente en el mercado (Aunque no hay que perder de vista el LG Star...)

Saludos


Te respondo por partes:

1) Da igual que sea mi terminal ya que cambio cada año de móvil motivo por el cual nunca he tenido problemas en criticar un móvil aunque lo tuviese.

2) "Respecto al primer punto: Es el mismo SO, android, la versión que sea, el problema son los añadidos "Made by samsung" que puedan afectar al rendimiento del terminal (Aplicaciones, launcher, etc...) me temo que el compañero se referia a eso."

Igual que en el punto siguiente reiterar que con añadidos "Made by Samsung" en la 2.2.1 están solucionados al 90% los bugs y que en esta versión ya se a arreglado el problema principal, el lag.

3) "El segundo punto: El famoso lag. Han hecho falta 4 meses y 2 actualizaciones de software para solucionarlo... manda huevos! por vuestro bien que no salga ningún otro bug..."

Si se ha tardado ese tiempo pero el caso y por lo que contesto al compañero es que a día de HOY YA ESTA SOLUCIONADO. No se hablaba del tiempo que habia tardado sino de si hoy por hoy tenia lag o no. La respuesta es NO TIENE LAG con la 2.2.1.

4) Puntualizar que segun engadget la primera opinión fue que aún no sabian si iban a actualizar a 2.3, pero tras el chaparrón que les cayó por esas declaraciones tuvieron que rectificar y decir que si actualizarian, cosa que a mi personalmente no me dejaria tranquilo con respecto a futuras actualizaciones...

Pareces tener problemas de conceptos. Que reculasen, rectificasen, etc me da igual. El caso es que dia de hoy está confirmado que tendrá 2.3. No hay más que hablar a ese respecto, simplemente lo tendrá.


Por último aclararte que sea el referente que sea, hoy por hoy y le pese a quien le pese el Galaxy S es el estandard Android. ¿¿¿Solo tienes que preguntarte una cosa. Porque el Galaxy S ha batido records de ventas por encima del Nexus y es el terminal Android con el que más gente está satisfecha???

http://www.celularis.com/samsung/samsung-galaxy-s-el-android-mas-vendido-en-estados-unidos.php

http://www.celularis.com/samsung/samsung-ya-ha-vendido-5-millones-de-galaxy-s.php


Puedes buscar en 200 páginas más.


PD: No te ovides de que el Nexus S lo fabrica Samsung y que tecnologicamente irá a la par que el Galaxy S. Y a nivel de software no esperes la revolución porque aunque se llame NEXUS lo fabricará quien tú has bautizado antes: "Made by Samsung", es decir el mismo fabricante del Galaxy S.

Saludos,

aitoryo
14/12/10, 12:16:44
Te contesto en el mismo QUOTE

Por partes.

1) Que seas ingeniero informático no hace a nadie más tonto ni más listo ni que sepas más de un tema. Sabes porque te lo digo; Porque yo también y trabajo desde hace varios años en consultoria tecnológica en Madrid realizando desarrollos en Asp.net. Prueba de ello es que has contestado dentro del quote...por eso nunca es bueno alardear (que pedante me ha parecido siempre eso de SOY INGENIERO INFORMÁTICO como si por eso se fuese mejor, en fin).

2) Respecto a Android 2.3:

http://android-so.com/confirmado-gingerbread-en-galaxy-s

3) Una preguna porque si hablas de "En el Nexus S este software corre a cargo de Google por lo que te garantizas la máxima pureza/limpieza/eficiencia del sistema " en el caso de Nexus actual... ¿¿¿Porque ha sido barrido en ventas por el Galaxy S???

4) No me pondré a discutir de OS, SO o IO contigo porque podría darte unas cuantas lecciones al respecto. Y de lenguajes a bajo nivel y un largo etc...pero ahí no entraremos. Disculpa que lo halla escrito mal las prisas que me han traicionado.

5) El Nexus S es una realidad, hay unidades rulando por ahí y su fabricación está terminada (las tiendas autorizadas ya están acumulando stock) por lo que el referente actual de Android es el Nexus S.

Todo lo que tu quieras pero me reitero. El Galaxy S es referente Android hoy por hoy. Millones de ventas en el mundo lo avalan. A lo mejor en 6 meses esto cambia pero a día de hoy la realidad es la que es.

6)Técnicamente van de la mano pero el Nexus S trae Gingerbread y garantiza actualizaciones futuras mientas que el Galaxy S no, por lo que desde mi punto de vista el Nexus S es mejor compra que el Galaxy S.

Te reitero esto http://android-so.com/confirmado-gingerbread-en-galaxy-s


Por último aclara NO DIGO QUE EL NEXUS S SEA PEOR COMPRA. Eso es cada usuario el que lo a de valorar. Solo he matizado una serie de informaciones que no eran nada correctas.

Un saludo,

Arkaknio
14/12/10, 13:06:23
1) Que seas ingeniero informático no hace a nadie más tonto ni más listo ni que sepas más de un tema. Sabes porque te lo digo; Porque yo también y trabajo desde hace varios años en consultoria tecnológica en Madrid realizando desarrollos en Asp.net. Prueba de ello es que has contestado dentro del quote...por eso nunca es bueno alardear (que pedante me ha parecido siempre eso de SOY INGENIERO INFORMÁTICO como si por eso se fuese mejor, en fin).Si crees que porque te haya respondido dentro del quote ya no tengo ni puta idea, te aconsejo que dejes de lado los juicios rápidos ya que casi nunca son correctos. Cierto es que no había caido en que para que me replicaras habría sido mejor sacar el texto fuera de la cita (borrando las etiquetas de apertura y cierre quote y /quote), pero en ningún caso ha sido por ignorancia, de todas formas te agradezco que me lo hayas hecho mirar.

Actualmente me dedico al desarrollo de aplicaciones web, principalmente en PHP (nunca me gustó ASP, lo siento) con scripting a cargo de Ajax y JavaScript por lo que de lenguajes web tengo un poquito de idea, sobretodo en lenguajes de marcado como HTML o XML, aunque si prefieres pensar que no se usar etiquetas BBcode allá tú. De todas formas ya te dije que no quería que esto fuese una discusión de quien la tiene más larga, lo único que quise expresar comentándote que era Licenciado es que sabía de lo que hablaba, en ningún momento me quise poner por encima tuya ni de nadie.

Por cierto que en la Facultad no aprendí practicamente nada de lo que hago actualmente por lo que también estoy de acuerdo contigo en el que el título no hace a la persona.

2) Respecto a Android 2.3:

http://android-so.com/confirmado-gingerbread-en-galaxy-s Es lo que estaba buscando, gracias. Hace un par de días había estado leyendo rumores de que Samsung no iba a sacar la 2.3 para el Galaxy S y pensaba que seguíamos en las mismas.

3) Una preguna porque si hablas de "En el Nexus S este software corre a cargo de Google por lo que te garantizas la máxima pureza/limpieza/eficiencia del sistema " en el caso de Nexus actual... ¿¿¿Porque ha sido barrido en ventas por el Galaxy S???En primer lugar, son teléfonos de generaciones diferentes, pero vamos, por ese mismo razonamiento (absurdo) podemos decir que un Clio es mejor que un Ferrari porque el primero tiene más ventas. Decir que lo que más vende es lo mejor, es uno de los argumentos más tontos que existen y me apena que lo hayas utilizado, creía que esto era una discusión seria. Respecto al Nexus One, decirte que es una maravilla, de hecho me he arrepentido muchas veces de haberme comprado la HTC Hero en vez de este último.

4) No me pondré a discutir de OS, SO o IO contigo porque podría darte unas cuantas lecciones al respecto. Y de lenguajes a bajo nivel y un largo etc...pero ahí no entraremos. Disculpa que lo halla escrito mal las prisas que me han traicionado.Quizás puedas darme lecciones, no lo dudo, Sistemas Operativos nunca fue mi especialidad y TPBN (Técnicas de Programación a Bajo Nivel) me costó la puta vida aprobarla, pero si corriges a alguien intenta no equivocarte tú también.

5) El Nexus S es una realidad, hay unidades rulando por ahí y su fabricación está terminada (las tiendas autorizadas ya están acumulando stock) por lo que el referente actual de Android es el Nexus S.

Todo lo que tu quieras pero me reitero. El Galaxy S es referente Android hoy por hoy. Millones de ventas en el mundo lo avalan. A lo mejor en 6 meses esto cambia pero a día de hoy la realidad es la que es. Aquí hay variedad de opiniones, pero desde mi punto de vista, el referente Android será el que Google diga que es el referente Android, ni más ni menos. Igual que el Nexus One marcó las pautas a seguir cuando salió, el Nexus S va a hacer lo mismo. De hecho será el móvil con el que trabajen los desarrolladores a partir de ahora, por lo que sí que debe ser un referente para que eso ocurra.

Si el Galaxy S es prácticamente igual, bien por ti, tienes un móvil muy parecido al que se utiliza de referencia y eso son ventajas.

Por último aclara NO DIGO QUE EL NEXUS S SEA PEOR COMPRA. Eso es cada usuario el que lo a de valorar. Solo he matizado una serie de informaciones que no eran nada correctas.Es que está claro que el Nexus S no es peor compra, de hecho desde mi punto de vista es mejor puesto que tiene mucho más futuro por delante en lo que a software se refiere que el Galaxy S.

Un saludo compañero.

aitoryo
14/12/10, 13:17:12
Si crees que porque te haya respondido dentro del quote ya no tengo ni puta idea, te aconsejo que dejes de lado los juicios rápidos ya que casi nunca son correctos. Cierto es que no había caido en que para que me replicaras habría sido mejor sacar el texto fuera de la cita (borrando las etiquetas de apertura y cierre quote y /quote), pero en ningún caso ha sido por ignorancia, de todas formas te agradezco que me lo hayas hecho mirar.

Actualmente me dedico al desarrollo de aplicaciones web, principalmente en PHP (nunca me gustó ASP, lo siento) con scripting a cargo de Ajax y JavaScript por lo que de lenguajes web tengo un poquito de idea, sobretodo en lenguajes de marcado como HTML o XML, aunque si prefieres pensar que no se usar etiquetas BBcode allá tú. De todas formas ya te dije que no quería que esto fuese una discusión de quien la tiene más larga, lo único que quise expresar comentándote que era Licenciado es que sabía de lo que hablaba, en ningún momento me quise poner por encima tuya ni de nadie.

Por cierto que en la Facultad no aprendí practicamente nada de lo que hago actualmente por lo que también estoy de acuerdo contigo en el que el título no hace a la persona.

Es lo que estaba buscando, gracias. Hace un par de días había estado leyendo rumores de que Samsung no iba a sacar la 2.3 para el Galaxy S y pensaba que seguíamos en las mismas.

En primer lugar, son teléfonos de generaciones diferentes, pero vamos, por ese mismo razonamiento (absurdo) podemos decir que un Clio es mejor que un Ferrari porque el primero tiene más ventas. Decir que lo que más vende es lo mejor, es uno de los argumentos más tontos que existen y me apena que lo hayas utilizado, creía que esto era una discusión seria. Respecto al Nexus One, decirte que es una maravilla, de hecho me he arrepentido muchas veces de haberme comprado la HTC Hero en vez de este último.

Quizás puedas darme lecciones, no lo dudo, Sistemas Operativos nunca fue mi especialidad y TPBN (Técnicas de Programación a Bajo Nivel) me costó la puta vida aprobarla, pero si corriges a alguien intenta no equivocarte tú también.

Aquí hay variedad de opiniones, pero desde mi punto de vista, el referente Android será el que Google diga que es el referente Android, ni más ni menos. Igual que el Nexus One marcó las pautas a seguir cuando salió, el Nexus S va a hacer lo mismo. De hecho será el móvil con el que trabajen los desarrolladores a partir de ahora, por lo que sí que debe ser un referente para que eso ocurra.

Si el Galaxy S es prácticamente igual, bien por ti, tienes un móvil muy parecido al que se utiliza de referencia y eso son ventajas.

Es que está claro que el Nexus S no es peor compra, de hecho desde mi punto de vista es mejor puesto que tiene mucho más futuro por delante en lo que a software se refiere que el Galaxy S.

Un saludo compañero.


Mirá al final por lo menos hemos coincidido en algunos puntos. Ya es un avance :sisi1:

Por lo demás (salvo lo del clio y ferrari ya que galaxy y nexus s son tecnologicamente practicamente iguales) poco que discrepar.

Al final nos hemos entretenido un rato, hemos informado algo y de paso hemos limado asperezas jajaja.

En fin, conclusión, que ya hasta casi se me ha olvidado el tema del post jajajaja.

Disculpa si te he ofendido en algo de lo que he dicho, no erá mi intención.

Un saludo:ok:

Arkaknio
14/12/10, 13:26:23
Mirá al final por lo menos hemos coincidido en algunos puntos. Ya es un avance :sisi1:

Por lo demás (salvo lo del clio y ferrari ya que galaxy y nexus s son tecnologicamente practicamente iguales) poco que discrepar.

Al final nos hemos entretenido un rato, hemos informado algo y de paso hemos limado asperezas jajaja.

En fin, conclusión, que ya hasta casi se me ha olvidado el tema del post jajajaja.

Disculpa si te he ofendido en algo de lo que he dicho, no erá mi intención.

Un saludo:ok:

Totalmente de acuerdo contigo excepto en un pequeño matiz (lo siento soy un quisquilloso :nav1: :nav1:): Lo del Clio y el Ferrari lo dije porque habías dicho que el Galaxy S había barrido al Nexus One en ventas, y esos dos, no son de la misma generación, jejeje.

Tranquilo que no me has ofendido en absoluto (espero que yo a ti tampoco).

Un saludo y nos seguimos viendo por aquí compañero :ok:

staticduo
14/12/10, 15:38:14
la desire hd va mas fina k el galaxy s de aki a manila...otra cosa es el nexus s

Eso es falso.

http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro11&showhide=true&certified_only=1&D1=HTC%20Desire%20HD%20(Ace)&D2=Samsung%20i9000%20Galaxy%20S

PezPollo
14/12/10, 18:48:17
Joder vaya lio de tema, en fin, te voy a contar mi experiencia con el DHD(Porque si no me confundo, creo que el tema va del Desire HD y no del galaxy jejeje :D), yo he podido tener el HTC Desire HD 1 semana, y que decir, es el mejor Android que he podido probar, va rapidísimo (digan lo que digan en Engadget y demás blogs, me he quedado flipado viendo como algunos benchmarks me llegaban a dar casi 2000... el doble que el galaxy) va muy muy fluido, el sense es bastante pesado, pero este lo mueve como un tiro, la pantalla y la batería, pues lo peor del DHD, la pantalla se puede comprender, las SuperAmoled gastan más, y encima con un 4.3... de todas formas, es una verdadera delicia, y tiene una respuesta tremenda. La batería, yo es que no lo entiendo, es que no se a quien se le ocurre hacer esto, me podría atrever a decir que son hasta subnormales, y no irónicamente. Los acabados son de lo mejor, aluminio puro y duro, y tiene un diseño muy bonito, pero algo pesado. La cámara... bueno, es lo que tiene, la han mejorado muy muy poco respecto al desire normal, pero si pillas un lugar con buena luz, te quedas alucinado(estoy arto de que siempre digan lo malo), no hay otra expresión. Ahora, yo no he probado todavía el Nexus S, pero viniendo de Google, seguro que nos dejara la boca echa agua, saben que es la referencia a Android, asi que tienen que hacerlo lo mejor posible. Tiene algunas pegas, como el material plasticoso, sin ranura HDMI ni MicroSD(Aunque viene con 16GB internos, que no son pocos)algo pillada de ram y sin grabación HD... . Pero en cambio viene con un procesador con todas las ganas de ganar, el pantallazo superamoled, un peso muy ligero y tecnología NFC Los dos son muy buenos terminales, ahora, tendrás que ver lo que mejor se adapte a ti, si quieres una pantalla perfecta para "webear por internet", un móvil potentísimo, unos buenos acabados, una cámara algo mejor que la del nexus s, una RAM muy alta(Por los 750MB), resistente y duro, con Dolby y SRSurround(Con auriculares, te aseguro que si no es el mejor, es uno de los mejores para oír música, aunque los auriculares que vienen por defecto no los llegue a probar) y la interfaz Sense, vete a por el HTC Desire HD. Si quieres el buque insignia, el referente, con la total confianza de Google y todas sus actualizaciones, la fama de Samsumg por su perfecto hardware, un pantallón con brillos, tonalidades y colores tremendos vete a por el Nexus. Esta es mi opinión, y no la de otro, si alguien opina igual perfecto, y si opina diferente pues también perfecto.

Fonsinho
14/12/10, 19:20:17
Joder vaya lio de tema, en fin, te voy a contar mi experiencia con el DHD(Porque si no me confundo, creo que el tema va del Desire HD y no del galaxy jejeje :D), yo he podido tener el HTC Desire HD 1 semana, y que decir, es el mejor Android que he podido probar, va rapidísimo (digan lo que digan en Engadget y demás blogs, me he quedado flipado viendo como algunos benchmarks me llegaban a dar casi 2000... el doble que el galaxy) va muy muy fluido, el sense es bastante pesado, pero este lo mueve como un tiro, la pantalla y la batería, pues lo peor del DHD, la pantalla se puede comprender, las SuperAmoled gastan más, y encima con un 4.3... de todas formas, es una verdadera delicia, y tiene una respuesta tremenda. La batería, yo es que no lo entiendo, es que no se a quien se le ocurre hacer esto, me podría atrever a decir que son hasta subnormales, y no irónicamente. Los acabados son de lo mejor, aluminio puro y duro, y tiene un diseño muy bonito, pero algo pesado. La cámara... bueno, es lo que tiene, la han mejorado muy muy poco respecto al desire normal, pero si pillas un lugar con buena luz, te quedas alucinado(estoy arto de que siempre digan lo malo), no hay otra expresión. Ahora, yo no he probado todavía el Nexus S, pero viniendo de Google, seguro que nos dejara la boca echa agua, saben que es la referencia a Android, asi que tienen que hacerlo lo mejor posible. Tiene algunas pegas, como el material plasticoso, sin ranura HDMI ni MicroSD(Aunque viene con 16GB internos, que no son pocos)algo pillada de ram y sin grabación HD... . Pero en cambio viene con un procesador con todas las ganas de ganar, el pantallazo superamoled, un peso muy ligero y tecnología NFC Los dos son muy buenos terminales, ahora, tendrás que ver lo que mejor se adapte a ti, si quieres una pantalla perfecta para "webear por internet", un móvil potentísimo, unos buenos acabados, una cámara algo mejor que la del nexus s, una RAM muy alta(Por los 750MB), resistente y duro, con Dolby y SRSurround(Con auriculares, te aseguro que si no es el mejor, es uno de los mejores para oír música, aunque los auriculares que vienen por defecto no los llegue a probar) y la interfaz Sense, vete a por el HTC Desire HD. Si quieres el buque insignia, el referente, con la total confianza de Google y todas sus actualizaciones, la fama de Samsumg por su perfecto hardware, un pantallón con brillos, tonalidades y colores tremendos vete a por el Nexus. Esta es mi opinión, y no la de otro, si alguien opina igual perfecto, y si opina diferente pues también perfecto.

La SuperAmoled gasta más?? Yo había oído lo contrario....

Arkaknio
15/12/10, 01:42:34
La SuperAmoled gasta más?? Yo había oído lo contrario....

Aquí no hay discusión. Una pantalla AMOLED consume mucho menos que una TFT, básicamente porque la primera lleva una backlight basada en diodos LED (muy bajo consumo), mientras que las TFT generalmente llevan backlight con CCFL que son lámparas fluorescentes de cátodo frío que tienen un consumo bastante alto en proporción al led.

OSOROONDORO
15/12/10, 06:10:44
Eso es falso.

http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro11&showhide=true&certified_only=1&D1=HTC%20Desire%20HD%20(Ace)&D2=Samsung%20i9000%20Galaxy%20S
Tu fiate de las reviews k iras bien...lo mejor es probar en mano....y te puedo asegurar k no hay color.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

staticduo
15/12/10, 08:59:33
Tu fiate de las reviews k iras bien...lo mejor es probar en mano....y te puedo asegurar k no hay color.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

No es una Review, son becnhmark...

Tu puedes decirme....

Tio que el clio corre más que el ferrari,... que lo he probado yo y te lo digo...

Yo me informo, miro caracdterísticas técnicas, miro pieza a pieza las partes implicada y te digo... Será que tienes una sensación de velocidad mayor, pero no es cierto...

Ahora me dices que lo has probado en mano y me aseguras...

Yo te digo...

NO ES ASI, los bechmarks hablan por si solo y no hablo del totalmente incapacitado por estar mal hecho Quadrant donde yo puedo hacerte una HTC Magic que de 5000 puntos que no sirve para nada, te hablo de un benchmark de verdad como glbenchmark...

Un Benchmark de verdad CORROBORA lo que pieza a pieza ya es evidente.

Tu puedes seguir la mar de contento con el Clio y pensar que es rapidissimo,.. que puede ser muy rápido... pero lo cierto es que olvidando a las personas, olvidando las sensaciones y las realidades místicas nos vamos a los números, nos vamos a la realidad, a lo medible,...

Allí es donde no hay color, y estoy diciendo que Desire HD es más potente que Desire normal, pero el chip SnapDragon es todo un despropósito, quien sabe de microelectrónica sabe que esta destinado a ser peor que su propia base que es el A8.

Y es muy sencillo demostrarlo a nivel microelectronico, en los dispositivos tambien se demuestra y sinceramente molesta que las "SENSACIONES" (*ejem*) de las personas pretendan estar por encima de lo que en caso de tener los conocimientos necesarios no habria discusión posible.

batore3
15/12/10, 11:54:22
la desire hd va mas fina k el galaxy s de aki a manila...otra cosa es el nexus s

Desire hd no va mas fina ni de coña!! has visto todas las pruebas hechas con los 2, gizmovil, engadget etc...
Ademas lo que destaca del galaxy frente al desire hd es el procesador grafico que tiene la galaxy!!

batore3
15/12/10, 11:58:40
El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro.

El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes.

Mencionar que todavia ni se sabe si van a actualizar el Galaxy a 2.3 mientras que el Nexus S saldra con dicha version y no solo eso, cada vez que salga una version nueva de Android sera el primer movil en actualizarse y solo esto ya lo convierte practicamente en el movil mas atractivo del mercado.

El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo.

Sent from my Hero using Tapatalk

Para que te sirven los firmwares oficiales si al final ponemos cocinadas?
Si se habla ya de 2.3 para galaxy S y si no es oficial sera con una cocinada.
Se ha descrito al galaxy s con las mismisimas caracteristicas de hardware que la galaxy, variando un poco en algunas cositas, tambien se ha dicho que todo lo que salga para nexus s servira por igual al galaxy.

batore3
15/12/10, 12:07:13
A ver, el nexus S es un terminal nuevo, pero que sale ahora!!! El galaxy S va a cumplir casi un año? no lo se seguro, pero para la diferencia de tiempo entre ambos moviles.... me parece que el nexus podria haber sido mucho mas potente en cuanto a hardware.
A y ahora ya se habla sobre la galaxy S 2 con doble nucleo.... No se si sera verdad, pero ahi lo dejo.

staticduo
15/12/10, 12:26:18
Para que te sirven los firmwares oficiales si al final ponemos cocinadas?
Si se habla ya de 2.3 para galaxy S y si no es oficial sera con una cocinada.
Se ha descrito al galaxy s con las mismisimas caracteristicas de hardware que la galaxy, variando un poco en algunas cositas, tambien se ha dicho que todo lo que salga para nexus s servira por igual al galaxy.

Estoy hablando del I9000XXJPU que no es una Rom cocinada, es un firmware beta de Samsung.

Que no sea una release y sea una beta no significa que sea cocinada, sigue siendo oficial de Samsung.

Cuando Microsoft distribuia Windows 7 Beta era totalmente oficial y no era cocinada.

De hecho hemos estado utilizando Gmail Beta durante años pese a ser beta y tampoco estaba cocinada.

Nexus S es practicamente igual a Galaxy S en cuanto a potencia....

Pq te crees que google no ha vuelto a confiar en SnapDragon? IPhone4 lleva una modificación A8 hecha por Samsung y muy parecido al chip del Galaxy S y Nexus S, Google no tiene ganas de que sea Android quien supla las deficiencias del Hardware como tenia que pasar en Nexus One vs Iphone4.

Google sabe los motores 3D como el Unreal Engine que Snapdragon no mueve adecuadamente.

Google save que poner PowerVR SGX540 en lugar de Andro implica un exito seguro, recordemos k iPhone usa PowerVR SGX535.

http://androidandme.com/2010/03/news/samsung-galaxy-s-hummingbird-chip-to-have-3x-gpu-power-of-snapdragon/
http://es.engadget.com/2010/07/13/el-galaxy-s-vapulea-al-restro-de-androides-del-mercado-con-su-es/

Desire HD ha mejorado su rendimiento, pero sigue muy por debajo que Hummingbrid + PowerVR SGX 540

PezPollo
15/12/10, 15:38:29
Aquí no hay discusión. Una pantalla AMOLED consume mucho menos que una TFT, básicamente porque la primera lleva una backlight basada en diodos LED (muy bajo consumo), mientras que las TFT generalmente llevan backlight con CCFL que son lámparas fluorescentes de cátodo frío que tienen un consumo bastante alto en proporción al led.

Ok, gracias por avisar :ok:

IceDevil
19/12/10, 09:21:51
A ver, si es cierto que el Nexus S tendrá todas las ventajas en cuanto a software, ya que el encargado de actualizarlo es google y siempre estará a la última. Pero tambien hay que pensar que el Galaxy S es hermano gemelo del Nexus S y que todo que salga para el Nexus el Galaxy lo tendrá.

Yo tengo un Galaxy S y no lo cambiaría por el Nexus, evidentemente por que para tener lo mismo pues no desembolso, otra cosa muy diferente es que tengas un Hero por ejemplo y aqui ya va con las preferencias de cada uno si quieres tener un led flash en la cámara y actualizaciones directas y oficiales a la primera o un teléfono con la posibilidad de meterle una SD y radio FM, lo del NFC no lo nombro ya que en europa, de momento y hasta dentro de muchos años no se le sacará partido realmente. Aqui ya entra la decisión personal de cada uno.

Lo que si tengo claro es que entre un Desire HD y un Nexus S o Galaxy S, prefiero la segunda opción.

Yo era el que estaba esperando el DHD con locura, era un pedazo de terminal, pero cuando sacaron las especificaciones y vi una batería de 1250 Mha para soportar un pantallón de 4,3 pulgadas y encima TFT ya lo descarté por completo, que locura dios, tener que estar todo el santo día pendiente de que si se me acaba la batería, puaj...

Si ya tienes de camino la DHD haz lo que has dicho, la vendes y te compras un Nexus S que la verdad opino que le da mil vueltas en todos los aspectos al DHD :D

imanolplay
20/12/10, 03:27:41
Tengo los dos, era defensor del galaxy, tambien tenia un nexus y que decir... (es mi opinión)

--------------------------Desire HD--------------------Galaxy S-----------------------------Nexus One-------

Actualizaciones:-------- HTC suele----------------------- Samsung pasa del--------------- Sin dunda es un
-------------------cumplir-------------------cliente cuando ha vendido ---------------- verdadero lujo


Camara:--------------- Para mi la-------------------------- El hecho de que no tenga------------ Hace fotos pero
---------------------mejor de las 3------------------------ flash es una limitación--------------------------- es mejorable
que me mata

Pantalla: ------------- 7/10 (-color) -------------- 9/10 (color exagerado) ---------------------- 6/10 Ahora parece pequeña

Interface:------------------------------ 8,8/10---------------------------------- 4,1/10 ---------------------------------------------------------5,9/10------------------

Fluidez:----------------------------------------- 9/10 -------------------------------------- 7/10 ----------------------------------------------------- 7/10 -----------------------

Materiales:------------------------------ 9,9/10------------------------------------------ Plastico.. --------------------------------------------------3/10 8/10--------------

Memoria---------------------------- 6/10------------------------ 8Gb 7,7/10 16Gb 9,5/10------------------------------------------------------------ 5/10-----

Sonido (1)------------------------------- 9,8/10 ----------------------------------------- 7/10 --------------------------------------------------------------------- 7/10-----------------
Sonido (2)------------------------------- 3/10 ----------------------------------------- 9/10--------------------------------------------------------------------- 3/10-------------


Sonido 1: Calidad-Pontecia Auriculares u otras salidas.
Sonido 2: Calidad-Potencia Propia del terminal.

Bateria ------------------------------------------- 2/10------------------------------------------------------ 7/10 ---------------------------------- 2/10-----------



La reproducción de video, si es un formato que no sea, 3gp o MP4 el HD no lo lleva bien (necesitas Rockplayer y se soluciona 100%) el nexus igual y el Galaxy simplemente perfecto.
Una gozada reproducir MKV a 720p en el galaxy es un gustazo enserio.

Punto a favor en la interface del Galaxy para la reproducción de musica, que uso mucho, el galaxy no tiene frente pero el resto de la interface personalmente no me gusta, interface reprodución del HD despues de tener el galaxy algo sosa, pero la de nexus es la que menso me gusta es muy simple, de hecho usaba winamp.

No se que más decir, intento ser objetivo pero es dificil, actualmente tengo la Desire HD y si mejoran lo del video y alguna cosilla más como la gestión de batería... sería para mi el terminal perfecto.

Depues de tener esos tres moviles tan similares en cuanto a prestaciones me quedo sin lugar a duda con la HD, es mi humilde opinión luego que cada cual coja lo que quiera.

Espero que le sirva a alguien

windslegend
20/12/10, 22:30:31
No os comais mucho la cabeza que si el nexus s es mejor o peor que el sgs cuando todos los que estamos en este foro sabemos que son hermanos casi siameses y cualquier cosa que salga para el nexus s va a ser portada casi de inmediato al sgs.
Ya estan portando gingerbread (del nexus s)al sgs , bastante avanzado por cierto . Asi que cualquier avance que se haga en cualquiera de los 2 moviles sera beneficioso para todos , dios no lo quiera pero si el nexus s sale con algun bug pensar que todo el camino que hemos recorrido en el sgs os vendra de ayuda tambien , ya que por mucho movil de google que sea sigue siendo samsung.

berto77
20/12/10, 23:58:05
No os comais mucho la cabeza que si el nexus s es mejor o peor que el sgs cuando todos los que estamos en este foro sabemos que son hermanos casi siameses y cualquier cosa que salga para el nexus s va a ser portada casi de inmediato al sgs.
Ya estan portando gingerbread (del nexus s)al sgs , bastante avanzado por cierto . Asi que cualquier avance que se haga en cualquiera de los 2 moviles sera beneficioso para todos , dios no lo quiera pero si el nexus s sale con algun bug pensar que todo el camino que hemos recorrido en el sgs os vendra de ayuda tambien , ya que por mucho movil de google que sea sigue siendo samsung.

Que razón tienes Federico! :nav1: :ok:

Rakhos
21/12/10, 20:53:34
Es mas, creo yo que no me equivocaria mucho si digo que el SGS será el primer movil que mueva gingerbread aqui en españa:nav2: , de hecho ya estan liados con la beta, si quereis ver los avances, os podeis pasar por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162520

En cuanto a la comparativa de imanolplay (http://www.htcmania.com/member.php?u=382060) , decir que es bastante objetiva, pero yo cambiaria 2 detalles que actualmente no coinciden con la realidad, en el SGS la fluidez y la interfaz han dado un paso de gigante con las versiones JPU, JPX y JPY, si todavia sigues teniendo el SGS, te recomiendo que te pongas la 6.0 de Darky, basada en la JPX, la fluidez es comparable a la del iphone 4 (comprobado con mi colega) y la interfaz la puedes cambiar a tu gusto, en la misma rom tienes varios launchers, eso ya es a gusto del consumidor...

patxa71
23/12/10, 09:50:32
Tengo los dos, era defensor del galaxy, tambien tenia un nexus y que decir... (es mi opinión)

--------------------------Desire HD--------------------Galaxy S-----------------------------Nexus One-------

Actualizaciones:-------- HTC suele----------------------- Samsung pasa del--------------- Sin dunda es un
-------------------cumplir-------------------cliente cuando ha vendido ---------------- verdadero lujo


Camara:--------------- Para mi la-------------------------- El hecho de que no tenga------------ Hace fotos pero
---------------------mejor de las 3------------------------ flash es una limitación--------------------------- es mejorable
que me mata

Pantalla: ------------- 7/10 (-color) -------------- 9/10 (color exagerado) ---------------------- 6/10 Ahora parece pequeña

Interface:------------------------------ 8,8/10---------------------------------- 4,1/10 ---------------------------------------------------------5,9/10------------------

Fluidez:----------------------------------------- 9/10 -------------------------------------- 7/10 ----------------------------------------------------- 7/10 -----------------------

Materiales:------------------------------ 9,9/10------------------------------------------ Plastico.. --------------------------------------------------3/10 8/10--------------

Memoria---------------------------- 6/10------------------------ 8Gb 7,7/10 16Gb 9,5/10------------------------------------------------------------ 5/10-----

Sonido (1)------------------------------- 9,8/10 ----------------------------------------- 7/10 --------------------------------------------------------------------- 7/10-----------------
Sonido (2)------------------------------- 3/10 ----------------------------------------- 9/10--------------------------------------------------------------------- 3/10-------------


Sonido 1: Calidad-Pontecia Auriculares u otras salidas.
Sonido 2: Calidad-Potencia Propia del terminal.

Bateria ------------------------------------------- 2/10------------------------------------------------------ 7/10 ---------------------------------- 2/10-----------



La reproducción de video, si es un formato que no sea, 3gp o MP4 el HD no lo lleva bien (necesitas Rockplayer y se soluciona 100%) el nexus igual y el Galaxy simplemente perfecto.
Una gozada reproducir MKV a 720p en el galaxy es un gustazo enserio.

Punto a favor en la interface del Galaxy para la reproducción de musica, que uso mucho, el galaxy no tiene frente pero el resto de la interface personalmente no me gusta, interface reprodución del HD despues de tener el galaxy algo sosa, pero la de nexus es la que menso me gusta es muy simple, de hecho usaba winamp.

No se que más decir, intento ser objetivo pero es dificil, actualmente tengo la Desire HD y si mejoran lo del video y alguna cosilla más como la gestión de batería... sería para mi el terminal perfecto.

Depues de tener esos tres moviles tan similares en cuanto a prestaciones me quedo sin lugar a duda con la HD, es mi humilde opinión luego que cada cual coja lo que quiera.

Espero que le sirva a alguien

+1.
Salu2!!! y Felices Fiestas a todos.
:banananavidad::banananavidad::banananavidad::navi :