PDA

Ver la Versión Completa : consuno de bateria

spearhead
09/12/10, 19:25:12
hola tengo el galaxy spica I5700 hace poko y he estado observando que come mucha bateria hay alguna opcion para que dure mas?
tambien he observado que el ordenador no me reconoce la tarjeta micro sd 1g y el telefono no me deja formatearla como lo podria hacer saludos

darko82
09/12/10, 20:13:42
hola tengo el galaxy spica I5700 hace poko y he estado observando que come mucha bateria hay alguna opcion para que dure mas?
tambien he observado que el ordenador no me reconoce la tarjeta micro sd 1g y el telefono no me deja formatearla como lo podria hacer saludos

seguramente es por tres motivos:
1- que te dejas muchas aplicaciones abiertas(solucion appkiller)
2- que siempre tienes conectado los datos wifi gps y demas (solucion cerrar wifi y gps y los datos con apndroid)
3- porque tienes la 2.1 de samsung y no usas cools despues de usar la camara(solucion usar cools despues de usar la camara o ponerte una rom cocinada con samdroid)

spearhead
10/12/10, 17:53:15
lo de las aplicaciones yo creo k las cierro ya que no hay ningun dato de que las haya quedado abiertas lo que es internet no se quitarlo solo sale lo de wifi gps y demas que lo quito y todavia no lo he actualizado tengo la version 1.5

darko82
10/12/10, 19:18:22
pues busca un task killer y apndroid

spearhead
10/12/10, 19:51:18
ok gracias

EDIT:

cuando en una aplicacion al instalar pone que dispone de accesos a comunicacion por red y llamadas telefonicas a que se refiere

PacMan92: no se hace doble post.

darko82
11/12/10, 10:44:41
pues que en teoria que puede conectarse a internet o hacer llamadas, los dos que te he dicho no lo hacen.