Ver la Versión Completa : Aplicaciones se reinician Iphone 12
Danielitg
21/04/21, 22:15:17
Que tal comunidad. Tengo una consulta. Llevo 1 mes con un iphone 12 y me pasa hace una semana que de la nada todas las aplicaciones se reinician solas. Me esta pasando al menos 3 veces al dia. La pantalla se pone negra y sale cargando por unos 3 segundos y luego cuando abro una app es como si la hubiera cerrado desde el multitareas. Alguien sabe si es un problema de IOS? A alguien mas le pasa?
Agradecido de antemano
jorsanel
22/04/21, 19:20:00
A mi también me pasa un par de veces al día. Habrá empezado a pasarme hace un par de semanas. No tengo ni idea que puede ser ya que no he actualizado el sistema en ese tiempo ni nada
Deluxept
22/04/21, 20:57:11
Buenas, tengo el iphone 12 desde hace 7 días y me vino ya con ese problema también, cosa que me extrañó bastante pero por lo que veo no soy el único al que le pasa, decir que nada mas sacarlo de la caja actualicé a 14.4.2 así que no sé si es cosa de esta versión en concreto de software que da algún conflicto con el iphone 12 o qué puede ser (en el iphone 11 que tengo también tengo la 14.4.2 y hasta el momento no me ha dado nunca ese problema en 14.4.2).
Bmcteam
22/04/21, 22:12:45
Yo tengo un 11 pro Max y me pasa igual
jolos85
23/04/21, 11:24:59
Es la versión de iOS. De hecho, configurando el iPhone como nuevo esos problemas desaparecen. A mi por lo menos me han desaparecido restaurándolo.
JRoldan92
25/04/21, 01:41:17
Venía a comentarlo, la primera vez que me pasó fue el domingo pasado (hace justo una semana). En cualquier app de repente se me pone la pantalla en negro con el icono de cargando dando vueltas y me lleva a la pantalla de bloqueo. Lo restauré de fabrica pero me sigue pasando. (lo restauré desde el mismo terminal y no desde itunes). No es algo muy grave ni nada pero... me he rallado tela hasta que he entrado aquí y veo que no es solo a mi. Seguro que lo solucionan en una próxima actualización.
jolos85
25/04/21, 13:20:24
Pues no sé a vosotros, pero a mi whatssapp se me cierra bastantes veces al día... no es la única que me va mal. Esperemos que nos llegue pronto una actualizacion de iOS porque la verdad es que no va muy fino, no... Y eso que al principio me iba todo bien!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.