Ver la Versión Completa : TEMA Realme GT Versión Global, Cuando y Donde Comprar.
Developer_Mode
21/04/21, 18:10:19
Miles de usuarios se preguntan cuando y donde se podrá comprar.
Merece la pena esperar?
Ya que importar la versión China conlleva llevar Google Play instalada de forma poco común por asi decirlo aquí hay un gran debate.
OFERTA DE LANZAMIENTO AMARILLO 12/256Gb por 549€:
https://buy.realme.com/es/goods/171
Amazon 599€
https://www.amazon.es/stores/page/9E7344C5-DF4B-4D05-A469-004FBDAA7F4D?ingress=0&visitId=a82da495-d9ab-4cf4-a58b-e1c9e3eafe58&ref_=as_li_ss_tl
Aliexpress con 2 Años de Garantía 367€€:
https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fa.aliexpress.com%2F_v56MuL
Cupón: FAST22
spiral5
27/04/21, 21:40:12
Miles de usuarios se preguntan cuando y donde se podrá comprar.
Merece la pena esperar?
Ya que importar la versión China conlleva llevar Google Play instalada de forma poco común por asi decirlo aquí hay un gran debate.
Yo creo que es mejor esperar, pero lo que no entiendo es porque no lo han lanzado ya, no se a lo que estan esperando en Realme para lanzarlo a nivel global, estan perdiendo ventas de una forma increible.
Developer_Mode
27/04/21, 21:49:46
Yo creo que es mejor esperar, pero lo que no entiendo es porque no lo han lanzado ya, no se a lo que estan esperando en Realme para lanzarlo a nivel global, estan perdiendo ventas de una forma increible.
Yo tampoco lo entiendo. Viendo las bandas del 5G intuyo que lo veremos en España, pero se han dormido mucho.
Developer_Mode
09/05/21, 01:43:08
Me ha escrito mi contacto en China y dice que no sabe si va a haber una versión global....me puede enviar la versión China con Google Play, pero me ha recomendado que no....
motenai
09/05/21, 07:38:35
Me ha escrito mi contacto en China y dice que no sabe si va a haber una versión global....me puede enviar la versión China con Google Play, pero me ha recomendado que no....
Buff, yo estoy indeciso entre este Realme GT y el Oneplus 9. Aunque por precio y tener el jack 3,5 prefiero el primero.
Creo que Realme iba a presentar el dia 12 de Mayo un nuevo teléfono. Supongo que es normal no hablar de los futuros teléfonos que va a sacar para no estropear las ventas del que están anunciando.
Pero como, después de 12, no se sepa nada del Realme GT, creo que terminaré comprando el Oneplus...
¿Alguna novedad con este terminal? No consigo encontrar la versión global.
phenixato
18/05/21, 10:10:13
porque te ha recomendado que no?
motenai
19/05/21, 08:06:10
Pues hoy he visto que en twitter hay mucho mensaje así :
"Realme GT will launch globally soon, and users can experience Android 12 Beta 1 right after its launch. #Realme #RealmeGT"
Literal la mayoría de India, pero este mensaje se ha repetido textualmente muchas veces.
También Realme España, ha dejado "caer" la posibilidad de que llegue a Europa Realme España en twitter (https://twitter.com/realmeespana/status/1394729504413679616?s=20)
En fin, si todo es cierto, dicen que para Mayo, y no queda mucho ya del mes.
Developer_Mode
19/05/21, 14:18:28
Pues hoy he visto que en twitter hay mucho mensaje así :
"Realme GT will launch globally soon, and users can experience Android 12 Beta 1 right after its launch. #Realme #RealmeGT"
Literal la mayoría de India, pero este mensaje se ha repetido textualmente muchas veces.
También Realme España, ha dejado "caer" la posibilidad de que llegue a Europa Realme España en twitter (https://twitter.com/realmeespana/status/1394729504413679616?s=20)
En fin, si todo es cierto, dicen que para Mayo, y no queda mucho ya del mes.
Parece que está al caer
motenai
21/05/21, 11:15:19
Parece que está al caer
Confirmado por Realme España, para Junio
Realme GT (https://twitter.com/realmeespana/status/1395652012591755264?s=20)
pacopa21
25/05/21, 20:42:02
Me he tirado al lío, y me lo he pillado en AliExpress, veremos qué tal, el yellow de 12-256. He pedido sin abrir y sin play STORE, ya me encargaré yo. Ya veremos.
frantrax
25/05/21, 20:51:28
Me he tirado al lío, y me lo he pillado en AliExpress, veremos qué tal, el yellow de 12-256. He pedido sin abrir y sin play STORE, ya me encargaré yo. Ya veremos.
No te vas a arrepentir, yo estoy contentísimo con la compra.
spiral5
26/05/21, 08:23:24
Se sabe el dia de Junio del lanzamiento ????.
Que ansias.:platano:
Yo esperare a que este disponible en Amazon con venta de ellos o al menos gestionada por ellos.
Developer_Mode
26/05/21, 16:04:48
Yo esperare a que este disponible en Amazon con venta de ellos o al menos gestionada por ellos.
Es la mejor opción...
pacopa21
01/06/21, 11:40:32
No te vas a arrepentir, yo estoy contentísimo con la compra.
Eso espero, nunca probé un realme y me llamó la atención, ya veo x AliExpress que han lanzado la versión global con mismo precio que versión china y como novedad está el de 8/128 en amarillo.
Ya sólo queda esperar y que pongan para descarga la ROM global.
motenai
01/06/21, 17:26:20
Eso espero, nunca probé un realme y me llamó la atención, ya veo x AliExpress que han lanzado la versión global con mismo precio que versión china y como novedad está el de 8/128 en amarillo..
Tenía entendido que el amarillo era una versión exclusiva que sólo saldría en 12/256GB. Bueno, es una sorpresa.
Según la web oficial de Realme en Aliexpress, el Realme GT sale a la venta del 21 al 25 de Junio.
Realme GT en Aliexpress (https://a.aliexpress.com/_uWMWhr)
VitilinVk
03/06/21, 21:49:44
Pillarlo en AliExpress en este momento ,ya no lo veo apetecible,con eso de la nueva ley de compras de fuera de la UE a partir del 1 de julio...
motenai
04/06/21, 07:40:25
Pillarlo en AliExpress en este momento ,ya no lo veo apetecible,con eso de la nueva ley de compras de fuera de la UE a partir del 1 de julio...
Yo pienso lo mismo.
Además, si te ahorras un buen dinero quizá compense. Si no, prefiero la garantía en España y si es Amazon mejor.
Y si te lo pillas en Aliexpress que se el Plaza, porque he leído por ahí comentarios de que con esto de la crisis se están parando más paquetes en aduanas, o incluso, que no te lo paren pero te llega una carta a los dos meses para pagar las aduanas.
spiral5
09/06/21, 19:45:44
Lanzamiento global el dia 15 de Junio, nos quedan, practicamente, 5 dias.
https://techdroy.com/realme-gt-5g-sera-anunciado-globalmente-15-junio/
Pues a 550€ la versión básica.... me espero al Samsung 21FE a ver por donde salen.
spiral5
10/06/21, 00:00:48
Pues a 550€ la versión básica.... me espero al Samsung 21FE a ver por donde salen.
Deberias esperar al dia 15, se hablaba de 400€ a 450€ y tambien de 450€ a 499€, segun version y ahora salen con 550€. No se sabe nada aun realmente. El dia 15 lo sabremos con total certeza.:ok:
luisjo_dj
10/06/21, 00:31:03
Yo creo que 550 será la versión más tope... Sino creo que su ventaja de precio - calidad se irá al garete
spiral5
10/06/21, 14:40:04
Parece ser que ese va a ser el precio de la version 12/256 gb, 549€, si es asi, no estara mal, aunque lo suyo hubiese sido un golpe sobre la mesa y marcar un pvp de unos 499€. Habrian reventado el mercado y habrian recuperado algo del tiempo que han perdido para lanzarlo globalmente. No han sido muy astutos que digamos.:pensando:
Developer_Mode
10/06/21, 14:50:37
Parece ser que ese va a ser el precio de la version 12/256 gb, 549€, si es asi, no estara mal, aunque lo suyo hubiese sido un golpe sobre la mesa y marcar un pvp de unos 499€. Habrian reventado el mercado y habrian recuperado algo del tiempo que han perdido para lanzarlo globalmente. No han sido muy astutos que digamos.:pensando:
Para pagar 550 sin OIS pillo un OP9.....
spiral5
10/06/21, 21:58:55
Para pagar 550 sin OIS pillo un OP9.....
Bueno, hay diferencias, por 549€ es precio de version global en España con 2 años de garantia y todas las demas cosas, por otro lado el OnePlus 9 no lleva OIS, esa es una de las criticas que se le saco con respecto al Oneplus 8t que si lleva OIS en el sensor principal. Ademas aunque el OP9 llevase OIS, que no lo lleva, su precio aqui no es de 549, tampoco 600....no se precisamente los modelos de Realme de gama alta, siempre los comparo con los de OP y siempre son mucho mas competitivos que los de OnePlus. Saludos. :ok:
Developer_Mode
10/06/21, 22:23:07
Bueno, hay diferencias, por 549€ es precio de version global en España con 2 años de garantia y todas las demas cosas, por otro lado el OnePlus 9 no lleva OIS, esa es una de las criticas que se le saco con respecto al Oneplus 8t que si lleva OIS en el sensor principal. Ademas aunque el OP9 llevase OIS, que no lo lleva, su precio aqui no es de 549, tampoco 600....no se precisamente los modelos de Realme de gama alta, siempre los comparo con los de OP y siempre son mucho mas competitivos que los de OnePlus. Saludos. :ok:
Ya sabes que voy a enganchar un GT pero no voy a pagar los 550 de salida... esperaré a que baje, pero se han dormido un poco con la versión Global
spiral5
10/06/21, 23:51:00
Ya sabes que voy a enganchar un GT pero no voy a pagar los 550 de salida... esperaré a que baje, pero se han dormido un poco con la versión Global
Si, yo pienso comprarlo tambien, de todas formas no me extrañaria que salga a un precio mas bajo, bien por promocion, bien porque entiendan que esa es la mejor estrategia, pienso que seria un error sacarlo a ese precio cuando si lo bajan un poco mas pegarian un golpe sobre la mesa y ganarian mas rapidamente una mayor cuota de mercado, han sido muy lentos a la hora de sacar la version global y le han dado facilidades a otras marcas, pero si lo sacasen a un precio de derribo seria un efecto de hiper hype y dejarian a las otras marcas muy tocadas. Saludos.:ok:
Developer_Mode
11/06/21, 11:25:10
Si, yo pienso comprarlo tambien, de todas formas no me extrañaria que salga a un precio mas bajo, bien por promocion, bien porque entiendan que esa es la mejor estrategia, pienso que seria un error sacarlo a ese precio cuando si lo bajan un poco mas pegarian un golpe sobre la mesa y ganarian mas rapidamente una mayor cuota de mercado, han sido muy lentos a la hora de sacar la version global y le han dado facilidades a otras marcas, pero si lo sacasen a un precio de derribo seria un efecto de hiper hype y dejarian a las otras marcas muy tocadas. Saludos.:ok:
Pienso lo mismo, yo ando también esperando por el Xperia 5 Mark III que va a ser un "compacto" muy muy top
Pues no es tan loco pensar en los 550€. Si pillas el precio de Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/1005002629392484.html?spm=a2g0o.store_pc_home.sing leImageText_4000001549070.0
y le metes IVA te pones en 500 para el basico.
Ya hay precios:
- 450 el de 8/128
- 599 el de 12/256
Se esperan ofertas de lanzamiento. En aliexpress, por ejemplo, hablan de 379 para el lanzamiento.
Developer_Mode
15/06/21, 16:20:10
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/realme-gt-5g-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales
Y la jodieron con el precio..... 149€ el salto a la versión Top, totalmente injustificado.
Señores, me voy a por el Xperia 5 Mark III
Completamente de acuerdo que el salto de precio es desproporcionado, pero el del 8/128 es razonable.
El Sony que has nombrado me interesa, pero parece que se ira a los 900€.... ya empieza a escocer.
Developer_Mode
15/06/21, 16:43:43
Atención señores!!!!!:
El 21 y el 22 499€ la versión Top en Amazon
andresmc
15/06/21, 17:35:43
Yo quiero el amarillo... Pero me da q los baratos (369) van a ser los feos pq en ali y realme asi lo parece indicar.
robertron
16/06/21, 12:09:54
Atención señores!!!!!:
El 21 y el 22 499€ la versión Top en Amazon
Precio TOP TOP!!!:palomitas:
pacopa21
16/06/21, 12:51:56
Ya si descubrís, que version firmware lleva este realme GT global lo compartís, haber si se puede meter en la versión china.
Developer_Mode
16/06/21, 13:58:44
Ya si descubrís, que version firmware lleva este realme GT global lo compartís, haber si se puede meter en la versión china.
Seguro que se puede....mediante actualización local o por recovery, pero estando la versión global al mismo precio que Aliexpress en Amazon ya sabes la respuesta...
A España se supone que llegaba la versión "internacional" que parece que a nivel de ROM es distinta de la global.
Developer_Mode
16/06/21, 17:18:08
El lunes en aliexpress la versión 6/128 estará por 326€ ojo!!
al comprarlo en Aliexpress a través de su Realme Store, pensáis que la garantía se podrá tramitar directamente desde Realme? o tendría que ser desde Aliexpress? porque es una cosa que me hecha un poco para atrás...
andresmc
17/06/21, 17:37:28
Alguien ha encontrado el amarillo con 8/128 ??
Developer_Mode
17/06/21, 19:05:06
Alguien ha encontrado el amarillo con 8/128 ??
Creo que esa versión solo la hay en 256Gb, repito "creo"
Ivan1998
17/06/21, 23:22:30
Creo que esa versión solo la hay en 256Gb, repito "creo"
No, porque Tolo "el camionero geek" a probado el de 8/128 y es amarillo.
motenai
18/06/21, 13:40:12
No, porque Tolo "el camionero geek" a probado el de 8/128 y es amarillo.
Yo también tenía entendido que el amarillo sólo está en la versión de 12/256Gb.Aunque creo que eso fue al principio, luego por lo que parece ser, salió en la versión 8/128 ante tanta demanda.
Aunque, en la página oficial de Realme España, si pillas el amarillo sólo aparece la versión 12/256
franky3597
18/06/21, 14:17:30
En versión china Internacional si la hay en amarillo en 8/128, pero la versión para España será de momento la de 12/256 en amarillo acabado efecto piel.
andresmc
18/06/21, 20:44:47
Pues una putada lo del amarillo... Estando a 326 en azul como q paso... Pero es el q molaba y lo diferenciaba de verdad
Iridiel
19/06/21, 09:25:57
Pues una putada lo del amarillo... Estando a 326 en azul como q paso... Pero es el q molaba y lo diferenciaba de verdad
Sin duda saben que es el más llamativo e intentarán sacar el máximo beneficio. Yo también le había puesto el ojo al amarillo pero por el precio de lanzamiento no creo que compense esperar. Seguro que cuando pase el boom del lanzamiento estará disponible el amarillo en ambas versiones de todas formas.
spiral5
19/06/21, 16:28:27
[QUOTE=Iridiel;33027572]Sin duda saben que es el más llamativo e intentarán sacar el máximo beneficio. Yo también le había puesto el ojo al amarillo pero por el precio de lanzamiento no creo que compense esperar. Seguro que cuando pase el boom del lanzamiento estará disponible el amarillo en ambas versiones de todas formas.[/QUOTE
Pues llamadme loco pero a mi me encanta en el color gris plata. Ese es el que va a caer. Eso si, seguramente se notara mas el calor que en el amarillo ya que el cristal lo transmite mucho mejor, aun asi con una buena funda no se notara.:ok:
Developer_Mode
20/06/21, 12:05:48
[QUOTE=Iridiel;33027572]Sin duda saben que es el más llamativo e intentarán sacar el máximo beneficio. Yo también le había puesto el ojo al amarillo pero por el precio de lanzamiento no creo que compense esperar. Seguro que cuando pase el boom del lanzamiento estará disponible el amarillo en ambas versiones de todas formas.[/QUOTE
Pues llamadme loco pero a mi me encanta en el color gris plata. Ese es el que va a caer. Eso si, seguramente se notara mas el calor que en el amarillo ya que el cristal lo transmite mucho mejor, aun asi con una buena funda no se notara.:ok:
Los 3 colores son bonitos pero el más llamativo es el "Kill Bill Edition", yo creo que al final lo voy a dejar pasar porque voy a por el Xperia 5 III y no quiero juntarme con un montón de trastos aquí.
andresmc
20/06/21, 18:55:06
Yo lo acabo de comprar a 309 nuevo en AliExpress plaza gracias a unos codigos limitados que se habian habilitado hoy. Me llegaria a final de esta semana q entra...
Developer_Mode
20/06/21, 22:43:43
Yo lo acabo de comprar a 309 nuevo en AliExpress plaza gracias a unos codigos limitados que se habian habilitado hoy. Me llegaria a final de esta semana q entra...
Buen precio, poner links y cupones y los pongo en el primer post
Developer_Mode
20/06/21, 23:17:42
Actualizando primer post, vamos chicos, mañana es el gran día gran 💪
Yo le he comprado en AliExpress con 2 años de garantía por 326 euros.
€ 369,00 35%de DESCUENTO | Realme GT 5G Estreno mundial el 6.20, Versión Global, 8GB+128GB, Snapdragon 888, 6,43 ", 120Hz AMOLED, Cámaras traseras triples de 64MP, Batería de 4500 mAh con cargador de la UE de 65 W, Código limitado -43€: REALMEGT
https://a.aliexpress.com/_v56MuL
Yo las experiencias que he tenido con alliexpress han sido nefastas, a pesar de ser el plaza....si que hay dos años de garantia pero cuesta horrores...no sé como os arriesgais por unos euros.Para esto o amazon o la pagina oficial
javiggbcn
21/06/21, 03:06:24
Otro mas con el Realme GT ....Tambien buscaba el amarillo ...pero por 326 Euros y con ese Hardware ....ya se me a olvidado el color :sisi1::sisi1:
A estas horas de la mañana no hay ni rastro en Amazon ni del amarillo ni de ningún otro GT.
Pero es que en la web oficial tampoco está disponible el amarillo, aunque si hay existencias del azul y gris.
Da la impresión de que hay escasez del modelo 12/256
HTC_Tebi
21/06/21, 09:36:14
Pre venta en amazon para el día 12 de julio...
Lo quiero yaaaaa
Developer_Mode
21/06/21, 10:15:20
Pre venta en amazon para el día 12 de julio...
Lo quiero yaaaaa
Seguro que los envían antes
Developer_Mode
21/06/21, 10:16:07
A estas horas de la mañana no hay ni rastro en Amazon ni del amarillo ni de ningún otro GT.
Pero es que en la web oficial tampoco está disponible el amarillo, aunque si hay existencias del azul y gris.
Da la impresión de que hay escasez del modelo 12/256
Lee el primer post que está el link a Amazon para poder comprarlo
ilicitanosoy
21/06/21, 10:36:50
al comprarlo en Aliexpress a través de su Realme Store, pensáis que la garantía se podrá tramitar directamente desde Realme? o tendría que ser desde Aliexpress? porque es una cosa que me hecha un poco para atrás...
Yo estaba en la misma tesitura... O estoy... Que tú. Te cuento mi experiencia, si quieres, pero creo que no voy a arriesgarme.
Como no sabía el tema de la garantía, investigué y en Aliexpress, si vas a ver la información del vendedor, te pone directamente que es de CHINA. Por lo que les envié, en Aliexpress un mensaje. También accedí a la web REALME española y les envié un e-mail.
Aliexpress --> No contestan. Un amable robot me pide que vaya seleccionando dudas y al final sólo me dice "DOS AÑOS DE GARANTIA".
E-mail REALME --> Literalmente me dicen esto --> "Estimado cliente,
Saludos de realme,
Nos gustaría informarle que Aliexpress es una plataforma donde los vendedores venden sus productos. Algunos de los vendedores en Aliexpress son nuestros socios autorizados y otros no.
Le sugerimos que realice una compra a través de nuestro sitio web realme.
Un cordial saludo,
Equipo realme Europe."
Como estaba mareado, vi un mensaje en twitter ayer anunciando la venta de hoy y añadí mi experiencia. Entonces me escribieron diciendo que tenía dos años de garantía, que en el caso de necesitar tramitarla lo haría a través de REALME con la factura que vendría dentro de la caja del teléfono...
Total... ¿A quién haces caso? Creo que voy a seguir exprimiendo mi redmi note 5 y cuando se muera del todo o me pillo lo que haya que me guste o cualquier otro... Intento exprimir los móviles y al final por H o por B siempre petan por algún sitio. Y he tenido, precisamente con este redmi que tengo actualmente, follones de denuncias en CONSUMO y arreglos y mierdas... 1 año con el teléfono dando viajes al servicio técnico.
Dios, vaya explayada, estoy enfadado eh jajajaja
HTC_Tebi
21/06/21, 13:08:47
En la web no tienen en amarillo y hasta el día 25 hay descuento de 100€ ...
A ver si sale rápido en stock y lo compro.
HTC_Tebi
21/06/21, 13:11:45
Seguro que los envían antes
Me extraña que todas las noticias dicen que sale hoy a la venta y que en amazon ponga 12 de julio me chirria...
no se que hacer, en su web tampoco hay stock del amarillo
HTC_Tebi
21/06/21, 16:08:04
Pues nada. Comprado en Amazon, a ver cuando llega...
Developer_Mode
21/06/21, 16:36:40
Pues nada. Comprado en Amazon, a ver cuando llega...
A disfrutarlo ;-)
zeros_85
23/06/21, 01:49:08
Yo estaba en la misma tesitura... O estoy... Que tú. Te cuento mi experiencia, si quieres, pero creo que no voy a arriesgarme.
Como no sabía el tema de la garantía, investigué y en Aliexpress, si vas a ver la información del vendedor, te pone directamente que es de CHINA. Por lo que les envié, en Aliexpress un mensaje. También accedí a la web REALME española y les envié un e-mail.
Aliexpress --> No contestan. Un amable robot me pide que vaya seleccionando dudas y al final sólo me dice "DOS AÑOS DE GARANTIA".
Saludos de realme,
Nos gustaría informarle que Aliexpress es una plataforma donde los vendedores venden sus productos. Algunos de los vendedores en Aliexpress son nuestros socios autorizados y otros no.
Un cordial saludo,
Equipo realme Europe."
Como estaba mareado, vi un mensaje en twitter ayer anunciando la venta de hoy y añadí mi experiencia. Entonces me escribieron diciendo que tenía dos años de garantía, que en el caso de necesitar tramitarla lo haría a través de REALME con la factura que vendría dentro de la caja del teléfono...
Total... ¿A quién haces caso? Creo que voy a seguir exprimiendo mi redmi note 5 y cuando se muera del todo o me pillo lo que haya que me guste o cualquier otro... Intento exprimir los móviles y al final por H o por B siempre petan por algún sitio. Y he tenido, precisamente con este redmi que tengo actualmente, follones de denuncias en CONSUMO y arreglos y mierdas... 1 año con el teléfono dando viajes al servicio técnico.
Yo tenía dudas, pero la misma realme España en Twitter ha anunciado el precio de AliExpress así que tiene pinta que están relacionados, que todo puede ser que no, otro entonces no deberían anunciarlo.
Saludos
Developer_Mode
23/06/21, 18:36:14
Parece ser que el 12/256Gb se lo han dado en exclusiva a Amazon.
HTC_Tebi
23/06/21, 18:55:58
Parece ser que el 12/256Gb se lo han dado en exclusiva a Amazon.
En la web de realme ya aparece la precompra del yellow. Y te relana los buds Q
pone entrega de 10 a 15 dias. He cancelado la compra de amazon y lo he comprado en la web oficial. Más caro sí, pero necesito el movil ya (murió mi p20..)
Developer_Mode
23/06/21, 20:02:50
En la web de realme ya aparece la precompra del yellow. Y te relana los buds Q
pone entrega de 10 a 15 dias. He cancelado la compra de amazon y lo he comprado en la web oficial. Más caro sí, pero necesito el movil ya (murió mi p20..)
Creo que no deberías haber cancelado el pedido 🤔
Developer_Mode
27/06/21, 14:16:59
Actualizado el primer post.
Corred pajarracos!!
Ivan1998
27/06/21, 19:00:26
Actualizado el primer post.
Corred pajarracos!!
Ya no está... :cry:
Developer_Mode
27/06/21, 20:07:42
Ya no está... :cry:
Ya saldrán más...
capuchu
27/06/21, 21:10:07
Saludos de realme,
Un cordial saludo,
Equipo realme Europe."
mete el imei del realme aqui...y veras que tiene garantia oficial (se inicia cuando conectas el movil por primera vez).
https://www.realme.com/es/support/phonecheck
Amazon me ha cambiado la fecha de entrega del 12/256 del 12 de Julio al 21 de Julio.
Mal empezamos...
motenai
28/06/21, 06:02:16
Amazon me ha cambiado la fecha de entrega del 12/256 del 12 de Julio al 21 de Julio.
Mal empezamos...
Yo siempre lo tuve para la entrega el 21 de Julio.
El 12 de Julio era que se ponía en venta, recuerda que ahora en Amazon está en preventa.
Y el 21 en entrega.
HTC_Tebi
28/06/21, 10:45:43
Creo que no deberías haber cancelado el pedido
Porqueee?
A ver cuando lo envían desde la web oficial joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bre0gaN
28/06/21, 11:05:45
Mal empezamos...
Yo tengo el 21 de julio desde que precompre el móvil.
Hablé con ellos y dijeron que es fecha para no pillarse las manos, que lo más seguro es que el 12 ya lo tengamos en casa.
Saludos
Developer_Mode
28/06/21, 13:13:25
Porqueee?
A ver cuando lo envían desde la web oficial joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque la web oficial acaba de decir que no tiene Stock, y por el tema de garantías y reemplazos, la fecha de Amazon es garantizada porque lo tienen en exclusiva
luisjo_dj
28/06/21, 15:41:18
Yo siempre lo tuve para la entrega el 21 de Julio.
El 12 de Julio era que se ponía en venta, recuerda que ahora en Amazon está en preventa.
Y el 21 en entrega.
a mi igual, desde que lo precompre me aparece el 21, esperemos que sea antes !!!
HTC_Tebi
28/06/21, 17:25:53
Porque la web oficial acaba de decir que no tiene Stock, y por el tema de garantías y reemplazos, la fecha de Amazon es garantizada porque lo tienen en exclusiva
Yo cuando lo compré en la wed estaba disponible en stock. No como ahora.. Veremos :(
Developer_Mode
28/06/21, 19:11:11
Mal empezamos...
Pues que no anden jugando porque encima que se han dormido en los laureles para lanzar la versión Global y sumándole que se acaba de presentar el S888+ si se demoran mucho se lo comerán con patatas
Es un sin sentido que se saque un nuevo modelo al mercado y cuando vas a comprarlo resulta que no hay existencias.
Vamos, que venden humo.
Developer_Mode
29/06/21, 17:45:29
Es un sin sentido que se saque un nuevo modelo al mercado y cuando vas a comprarlo resulta que no hay existencias.
Vamos, que venden humo.
Más o menos entraba para decir los mismo...
Adiós Hype, Adiós Realme.....
luisjo_dj
29/06/21, 19:50:48
Para los comprados en Amazon, nos acaban de mandar un correo que este viernes los tenemos! :platano:
Developer_Mode
29/06/21, 22:05:10
Para los comprados en Amazon, nos acaban de mandar un correo que este viernes los tenemos! :platano:
<Color y configuración? :ok:
oscarhf
29/06/21, 22:11:38
Yo compre el amarillo y no me llego ningún correo de Amazon
Entrega 21 julio
motenai
29/06/21, 22:28:50
Yo compre el amarillo y no me llego ningún correo de Amazon
Entrega 21 julio
Tranquilo, a mi tampoco. Seguramente sea una broma
Edito: Parece ser que a alguno sí que le ha avisado Amazon de que le llega este viernes.
oscarhf
30/06/21, 10:56:57
Buenos dias hoy Amazon me cobro el realme en color amarillo y sigue en envío 21 julio
Alguno más o lo cobraron
motenai
30/06/21, 12:25:33
Buenos dias hoy Amazon me cobro el realme en color amarillo y sigue en envío 21 julio
Alguno más o lo cobraron
Ahora que lo dices a mi también. Me lo han cobrado esta mañana. Eso es bueno, porque dicen que te lo cobran cuando tienen el producto y lo van a tramitar.
Supongo que en breve nos mandarán un email y nos cambiarán la fecha de entrega. O eso deseo.
Malevus
30/06/21, 12:32:17
Yo lo he comprado en aliexpress hace 1 semana y sigue en pedido confirmado y aun sin enviar imagino que todos estamos en la misma situacion,no?
oscarhf
30/06/21, 12:50:50
No es la.primera vez que me cobran un pedido y no lo mandan hasta le fecha veremos mañana 🤔
Yo he recibido hoy el mío de aliexpress, 8/128 azul claro
Malevus
30/06/21, 13:33:05
Yo he recibido hoy el mío de aliexpress, 8/128 azul claro
cuanto han tardado en enviartelo?
motenai
30/06/21, 14:14:07
No es la.primera vez que me cobran un pedido y no lo mandan hasta le fecha veremos mañana 🤔
Calla, joio, no seas aguarero :invalido:
Developer_Mode
30/06/21, 16:22:35
Al final llega antes el Xperia 5 que el GT...
Bre0gaN
30/06/21, 16:57:02
Alguno más o lo cobraron
A mi aún no me lo cobraron, estaré pendiente
Malevus
30/06/21, 18:31:44
El mío lo enviaron ayer por la noche por lo que veo así que genial espero tenerlo el viernes lo más tardar
luisjo_dj
30/06/21, 18:44:55
Me acaban de enviar el Realme de Amazon via Seur, entrega mañana jejeje
oscarhf
30/06/21, 19:06:26
Cual es el tuyo
motenai
30/06/21, 19:27:50
Enhorabuena!!! y gracias por la esperanza que nos das. :platano:
Edito: Me acaba de llegar un email de Amazon diciendo que mañana me llega el móvil
luisjo_dj
30/06/21, 21:56:49
Cual es el tuyo
amarillo 12/256
Bre0gaN
30/06/21, 22:41:35
Jope, yo aún nada :( Amazon 12/256 amarillo también.
oscarhf
30/06/21, 22:55:58
Me llego el correo de Amazon enviado realme 12gb 250 entrega mañana
😀😀😃
Bre0gaN
30/06/21, 23:33:14
Me llego el correo de Amazon enviado realme 12gb 250 entrega mañana
😀😀😃
Día y hora en que lo compraste? Yo el 21 a las 11:35
oscarhf
30/06/21, 23:40:14
Día y hora en que lo compraste? Yo el 21 a las 11:35
Pues casi casi el 21a las 10:20
luisjo_dj
01/07/21, 12:52:29
Pues casi casi el 21a las 10:20
igual que yo, a las 10 :silbando:
Bre0gaN
01/07/21, 23:38:00
Pues siguen sin cobrar ni enviar, comprado solo una hora más tarde...
diclofenaco
02/07/21, 01:00:34
buenas, yo lo compre por Ali con la oferta y en 4 días en casa
A mi tampoco me han dicho ni cobrado nada, el envío sigue programado para el 21.
A los que les llegue el 12/256 por Amazon, les ruego que digan si van con los auriculares de regalo.
luisjo_dj
02/07/21, 10:37:29
A mi tampoco me han dicho ni cobrado nada, el envío sigue programado para el 21.
A los que les llegue el 12/256 por Amazon, les ruego que digan si van con los auriculares de regalo.
correcto, asi es... me llego ayer por la mediodia y vienen con los cascos tambien :cucu:
amaral178
02/07/21, 12:42:57
Mi opinión tras 3 días de uso con el REALME GT 5G comprado en Aliexpress (vendedor realme Europe Store) version 8GB RAM+128GB
(tardó 8 días en llegar) color azul claro o gris
Lo mejor: la velocidad de proceso por llevar el snapdragon 888. Va muy rápido
Sonido bueno.
Velocidad de carga impresionante
que tenga jack 3.5"
Sensor de huellas muy rápido
**lo peor: la calidad fotográfica es normalita. Todavía no la he probado mucho
la pantalla, creo que no es de muy buena calidad, siendo una pantalla amoled es como si fuera una LCD IPS, mi antiguo movil Xiaomi A3 con 720 pixeles se ve igual o mejor que esta. Me recuerda más a la pantalla de mi antiguo Moto G5 de 2017.
sin radio FM
se calienta algo más que mi antiguo movil
Con la app CPU-Z viene que es la versión RMX2202 (RMX2202EEA)
En la caja vienen auriculares
Bre0gaN
02/07/21, 19:07:15
Me han actualizado la fecha en Amazon, ahora entrega el martes 6, a ver si hay suerte y llega antes :)
spiral5
03/07/21, 00:12:21
Parece que van en serio, asi si se hacen las cosas, se van a hinchar a vender este modelo, si compras hoy el Realme GT en Amazon te lo envian en un plazo de 1 a 2 meses........estos tios si que saben lo que se hacen......si yo fuera el responsable de Realme despedia a todos los pintamonas que tienen contratados para tomar decisiones en la compañia.
Yo sigo con fecha de entrega el 21
Que verguenza de campaña de marketing, es el vivo ejemplo de como hundir a una marca.
Alguien debería enseñar a estos chinos que antes de poder un producto a la venta hay que tene fabricadas las suficientes unidades para atender los pedidos.
reketeee
03/07/21, 09:46:42
¿Sabéis que pasará con la tema del dichoso iva para los que pillamos el móvil en china hace unas semanas? ¿Se aplica aunque la fecha de envió del paquete sea anterior al dia 1 de julio?
Al final veo que me va a costar el collar mas que el perro, todo por pillar el color amarillo pollo xD
Ahora que lo pienso, igual se han tomado eso de la fabricación "just in time" al pié de la letra y los van fabricando según les llegan los pedidos, de ahi el retraso en las entregas.
¿Sabéis que pasará con la tema del dichoso iva para los que pillamos el móvil en china hace unas semanas? ¿Se aplica aunque la fecha de envió del paquete sea anterior al dia 1 de julio?
Al final veo que me va a costar el collar mas que el perro, todo por pillar el color amarillo pollo xD
Yo diría que te libras del IVA siempre que lo hayan declarado con un valor inferior a 22€ y si no te lo pillan en la aduana. Distinto son las compras desde el dia 1 de julio que llevarán el IVA aplicado de origen.
reketeee
03/07/21, 12:43:34
Yo diría que te libras del IVA siempre que lo hayan declarado con un valor inferior a 22€ y si no te lo pillan en la aduana. Distinto son las compras desde el dia 1 de julio que llevarán el IVA aplicado de origen.
Con la suerte que tengo últimamente fijo que lo paran xD
Bueno, en 20 días saldré de dudas
oscarhf
03/07/21, 15:00:52
Buenas tardes
Vendo el realme 12/250 amarillo me lo entregaron hayer de Amazon 499€ por si algún compañero le interesa
Si no el lunes lo mando de regreso
Un saludo
Solo abierto probado y a la caja
Developer_Mode
03/07/21, 15:39:50
Buenas tardes
Vendo el realme 12/250 amarillo me lo entregaron hayer de Amazon 499€ por si algún compañero le interesa
Un saludo
Si me dices esto hace unos días tal vez me lo hubiera quedado, pero ya no tengo interés en el terminal y mira que casi todo este subforo lo empecé yo.....
Tal ve me equivoque, pero voy a por el Xperia 5 Mark III
Buenas tardes
Un saludo
¿No te ha gustado? Cuenta tus impresiones
diclofenaco
04/07/21, 16:01:47
¿No te ha gustado? Cuenta tus impresiones
Si a mi, que he pagado menos de 300€ por el teléfono, por un error en aliexpress, me a parecido que para nada es un precio económico para este teléfono, si has pagado 500€ ya ni te cuento.....
Que por detrás es de cristal.... que los marcos son de metal..... y yo estoy en un sinvivir por que me acosan las mujeres por mi gran atractivo fisico:mogollon:
Y de funcionamiento hay algunas cosas que no pueden ser por 500€, por lo que he pagado yo aun... pero si hubiese pagado 500€, tal como sale de la caja se va para dentro sin encenderlo.
Total, que el teléfono no esta mal, pero 500€ no vale ni por asomo
Developer_Mode
04/07/21, 18:06:17
Si a mi, que he pagado menos de 300€ por el teléfono, por un error en aliexpress, me a parecido que para nada es un precio económico para este teléfono, si has pagado 500€ ya ni te cuento.....
Que por detrás es de cristal.... que los marcos son de metal..... y yo estoy en un sinvivir por que me acosan las mujeres por mi gran atractivo fisico:mogollon:
Y de funcionamiento hay algunas cosas que no pueden ser por 500€, por lo que he pagado yo aun... pero si hubiese pagado 500€, tal como sale de la caja se va para dentro sin encenderlo.
Total, que el teléfono no esta mal, pero 500€ no vale ni por asomo
Ningún teléfono vale su precio de venta pero desde luego no detallas muy bien ningún aspecto.
diclofenaco
04/07/21, 22:43:04
Ningún teléfono vale su precio de venta pero desde luego no detallas muy bien ningún aspecto.
Es que no es cuestión de detalles, es en general, solo en materiales, nada mas tenerlo en la mano ya se ve que eso no cuadra con los 500€, no puede ser que un teléfono de ese precio se sienta tan plasticorro, no tiene metal ni cristal por ningún lado, por lo menos el que me han enviado a mi(plateado), yo lo siento como un teléfono de unos 300€.
Que ojo, yo estoy contento con el teléfono, es más o menos lo que buscaba, esta bien de funcionamiento, de batería, la carga super rapida(media hora), incluso la cámara que tanto critican, yo la veo bien, solo que me esperaba más viendo el precio "normal" del teléfono y viendo las revisiones de toda la gente en youtube.
Solo digo que 300€ esta bien, pero pagar 500€ por este teléfono me parece una locura.
Developer_Mode
04/07/21, 23:21:43
Es que no es cuestión de detalles, es en general, solo en materiales, nada mas tenerlo en la mano ya se ve que eso no cuadra con los 500€, no puede ser que un teléfono de ese precio se sienta tan plasticorro, no tiene metal ni cristal por ningún lado, por lo menos el que me han enviado a mi(plateado), yo lo siento como un teléfono de unos 300€.
Que ojo, yo estoy contento con el teléfono, es más o menos lo que buscaba, esta bien de funcionamiento, de batería, la carga super rapida(media hora), incluso la cámara que tanto critican, yo la veo bien, solo que me esperaba más viendo el precio "normal" del teléfono y viendo las revisiones de toda la gente en youtube.
Solo digo que 300€ esta bien, pero pagar 500€ por este teléfono me parece una locura.
Osea que en desempeño bien pero en mano se siente chinorris guarro total hablando claro
Sobre las fotos me han pasado varias y a pesar de no tener OIS son bastante aceptables, eso sí, sin despuntar pero vamos, 300 por el 128 y 350€ por el 256, creo que no valen más :ok:
Voy a dar mi opinión sobre las calidades de la carcasa del teléfono, pero como aun no me ha llegado, son opiniones basadas en experiencias con otros móviles similares.
A mi personalmente que el móvil tenga la trasera y marcos de plástico como que casi lo prefiero, ya que he tenido malas experiencias con las traseras de cristal y no digamos con las traseras de cerámica: al mínimo golpe se fracturan, cosa que no ocurre con el plástico que suele aguantar mucho mas. Por otra parte una vez le colocas una funda el tacto del cristal o los bordes desaparece y lo que estas tocando es obviamente el plástico de la funda por mucho que por debajo la trasera sea de cristal. Otra cuestión es el peso, que mengua al usar carcasas de plástico.
Ademas hay que tener en cuenta que para bajar el precio del móvil y ofrecerlo a este precio hay que meter la tijera en alguna parte y parece que la carcasa y las cámaras han sido unas de las elegidas.
Por cierto, el Galaxy S21 ni siquiera lleva el cargador y también tiene la carcasa de plástico, y eso que cuesta unos 800€.
A los que no os gusta el tacto del móvil y que os parece malo, no toquéis el poco X3
Me acaba de cambiar Amazon la fecha de entrega al martes 13, ¿a alguien más?
Malevus
09/07/21, 23:22:54
recibido hoy de aliexpress me han tenido 15 dias para el envio y tengo disputa abierta pidiendo reembolso por la espera a ver que pasa
Developer_Mode
09/07/21, 23:41:03
recibido hoy de aliexpress me han tenido 15 dias para el envio y tengo disputa abierta pidiendo reembolso por la espera a ver que pasa
El 128Gb? Ya les vale, se ve que se quedaron sin Stock
Malevus
10/07/21, 00:36:08
El 128Gb? Ya les vale, se ve que se quedaron sin Stock
el de 128 si , no se que harian pero madre mia la espera como si viniera de china
Developer_Mode
10/07/21, 12:57:00
el de 128 si , no se que harian pero madre mia la espera como si viniera de china
Es que ha venido de china y habrán asumido ellos los aranceles...
raguesso
11/07/21, 21:15:46
A ver si me podéis ayudar. Pille la versión de AliExpress CN China., Se puede poner la Global Versión en el sistema o no lo admite?
Developer_Mode
11/07/21, 22:16:11
A ver si me podéis ayudar. Pille la versión de AliExpress CN China., Se puede poner la Global Versión en el sistema o no lo admite?
Hola
Ya has abierto un hilo para esta consulta, espera a que algún compañero conteste, si no va a parecer esto un voladero de perdices.
PALMATRON
PALMATRON
11/07/21, 22:38:24
Vamos a intentar mantener el hilo para lo que es, por favor.
Para otro tipo de consultas, tienen el apartado general donde seguro les contestarán a las mismas.
Gracias. :ok:
Me acaba de llegar comprado el 23, de la tienda oficial, azul 128
Developer_Mode
16/07/21, 23:05:59
Que parado está esto, creo que la demora desinfló el hype
spiral5
18/07/21, 12:32:26
yo tengo el Kill Bill, la verdad es que el telefono va muy bien, es muy fluido y en cuanto a consumos va bien, a secas, la carga rapida una locura, las camaras normales, no son el top pero mejores que la del Poco F3, buena pantalla, con un sensor de huella muy rapido y que no me ha fallado ni una sola vez y sin problemas de sensor de proximidad en las llamadas, respecto a los materiales y calidad de construccion, al menos en amarillo, la sensacion es muy buena, sin llegar a ser una calidad premium, esta un escalon por debajo del Oneplus 8 Pro, por ejm, pero es una buena calidad, nada de chinorri. Eso si, realmente apenas noto diferencias en cuanto a funcionamiento en el uso diario entre el Snapdragon 888 y el 870, si acaso en la navegacion, cuando abres paginas en Google, es mas "inmediato", con el 870 se quedaba mas como pensando y con el 888 es mas rapido, salvo en eso en el uso diario no encuentro diferencias, pero si en cuanto a consumos, el 870 era menos "gloton", sin llegar a tener diferencias de consumos exageradas, pero si que llegabas al final del dia de forma mas desahogada.
Se me olvidaba, el sonido es bueno, con un volumen bastante alto, pero adolece de medios y graves, por lo que da la sensacion de un sonido un poco "enlatado", esto no quiere decir que sea una mala calidad de sonido, estamos hablando de un movil. Cuando te pones cascos , en DolBy Atmos, si lo configuras en musica te saldra un ecualizador, ahi le cambie la configuracion y le meti un poquito de graves y de medios y mejoraba bastante, visualmente verias el ecu con el aspecto de la clasica W, pero con matices, un poquito de medios y un poquito de graves. :):):)
Developer_Mode
18/07/21, 12:38:55
yo tengo el Kill Bill, la verdad es que el telefono va muy bien, es muy fluido y en cuanto a consumos va bien, a secas, la carga rapida una locura, las camaras normales, no son el top pero mejores que la del Poco F3, buena pantalla, con un sensor de huella muy rapido y que no me ha fallado ni una sola vez y sin problemas de sensor de proximidad en las llamadas, respecto a los materiales y calidad de construccion, al menos en amarillo, la sensacion es muy buena, sin llegar a ser una calidad premium, esta un escalon por debajo del Oneplus 8 Pro, por ejm, pero es una buena calidad, nada de chinorri. Eso si, realmente apenas noto diferencias en cuanto a funcionamiento en el uso diario entre el Snapdragon 888 y el 870, si acaso en la navegacion, cuando abres paginas en Google, es mas "inmediato", con el 870 se quedaba mas como pensando y con el 888 es mas rapido, salvo en eso en el uso diario no encuentro diferencias, pero si en cuanto a consumos, el 870 era menos "gloton", sin llegar a tener diferencias de consumos exageradas, pero si que llegabas al final del dia de forma mas desahogada.
Me alegro :ok:
PD. Te vas a pillar el Camaro a Juego?
spiral5
18/07/21, 12:50:43
Me alegro :ok:
PD. Te vas a pillar el Camaro a Juego?
Soy mas de Mustang. :risitas::risitas::risitas:
Ahora en serio, la sensacion que tengo es que hablando de procesadores, con el actual Snapdragon 870 no tienes la necesidad de pagar un sobreprecio por el 888, es mas el 870 es menos calentorro y menos tragon, es mas eficiente de cara a la bateria. Salvo que quieras tirar de Benchmarks y comparar numeros creo que el Snapdragon 870 se lleva de largo la comparativa de mejor procesador relacion calidad - potencia - precio de la actualidad. De hecho me estoy planteando seriamente el cambiar del Realme Gt al Realme Gt Master Edition con Snapdragon 870 que van a sacar en breve, otro modelo que para mi seria perfecto si no tuviese el horrible fallo del sensor de proximidad es el Poco F3, pero parece que Xiaomi se decanta por el sensor de proximidad ultrasonico....espero que cambien porque es un error por su parte, tan solo da fallos en un 90% de los usuarios.
Saludos.
Developer_Mode
18/07/21, 14:43:43
Soy mas de Mustang. :risitas::risitas::risitas:
Ahora en serio, la sensacion que tengo es que hablando de procesadores, con el actual Snapdragon 870 no tienes la necesidad de pagar un sobreprecio por el 888, es mas el 870 es menos calentorro y menos tragon, es mas eficiente de cara a la bateria. Salvo que quieras tirar de Benchmarks y comparar numeros creo que el Snapdragon 870 se lleva de largo la comparativa de mejor procesador relacion calidad - potencia - precio de la actualidad. De hecho me estoy planteando seriamente el cambiar del Realme Gt al Realme Gt Master Edition con Snapdragon 870 que van a sacar en breve, otro modelo que para mi seria perfecto si no tuviese el horrible fallo del sensor de proximidad es el Poco F3, pero parece que Xiaomi se decanta por el sensor de proximidad ultrasonico....espero que cambien porque es un error por su parte, tan solo da fallos en un 90% de los usuarios.
Saludos.
Yo al final he pasado del GT y voy a por el Xperia 5 III que estoy muy convencido que no me defraudará.
Se durmieron demasiado a la hora de lanzar la versión global del GT
salistrino
05/08/21, 17:05:04
no funciona codigo ni precio del primer mensaje no?
spiral5
06/08/21, 13:35:18
Teneis la version 8/128Gb en color amarillo por 459€ en Amazon España.
RickSanchez
06/08/21, 14:39:10
Color negro o plata a 385 € en AliExpress
Compré el mío en newegg.com tengo la versión amarilla de RMX2202
Saludos de realme,
Un cordial saludo,
Equipo realme Europe."
Perdona que te conteste ahora 😂, yo al final lo compre, me puse en contacto con realme españa y me dijeron que si era comprado desde su tienda oficial de Aliexpress no había problema, por otro lado, se puede introducir el IMEI en la web de realme y te indica la fecha de activación, por lo que no creo que haya problema.
Tu lo compraste?
spiral5
13/08/21, 12:29:18
Parece que han subido, en general, un poco los precios, no obstante la oferta de la version de 8/128 gb en amarillo Kill Bill, que es la que tengo yo, de Amazon por 459€ continua, aun, creo que para la diferencia de precio, las garantias que te da Amazon, merece la pena y mucho. Ademas el envio es de un dia para otro.:oh:
ilicitanosoy
18/08/21, 12:12:58
Perdona que te conteste ahora 😂, yo al final lo compre, me puse en contacto con realme españa y me dijeron que si era comprado desde su tienda oficial de Aliexpress no había problema, por otro lado, se puede introducir el IMEI en la web de realme y te indica la fecha de activación, por lo que no creo que haya problema.
Tu lo compraste?
Lamentablemente no... Así que sigo con mi viejo xiaomi redmi note 5 y una rom modificada... Cada vez va peor, así que supongo que tendré que decantarme por uno y muy pronto. Me ha entrado el gusanillo por el OIS pero alrededor de 250-300 no he encontrado gran cosa.
pako2606
20/08/21, 10:14:36
En la web oficial la versión 8/128 está a 429€ hasta el día 28 de agosto.
spiral5
04/09/21, 16:25:12
La version 8/128Gb a 429€ y la version 12/256Gb a 529€ en Amazon.:cucu:
luishele
06/09/21, 16:41:21
Tu lo compraste?
pero cuál es la tienda oficial? porque en ali todos se hacen llamar oficial store, y luego vete tú a saber
también les envié un correo con la misma respuesta
Developer_Mode
23/09/21, 22:07:40
Tenéis el Top por 529€ en Amazon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.