Acceder

Ver la Versión Completa : OxygenOS 11.2.4.4.LE25BA

raist8
21/04/21, 17:05:46
Acaba de saltarme la actualización. Descargada e instalada. Wipe Cache.
Principalmente espero sobre todo dos cosas:

1. Solución al problema de la DualSIM que tenía.
2. Mejora en el tema de la batería.

¿Ya os saltó a vosotros?

LRpMad
21/04/21, 17:10:09
Sí, yo acabo de actualizar

raist8
21/04/21, 17:15:41
A ver si se pusieron las pilas. En cuento a velocidad de actualización, muy bien. No tardaron demasiado en sacar nueva versión para intentar ir arreglando bugs. En ese sentido bien hecho.

raist8
21/04/21, 17:56:35
Sigo con el mismo problema. No me queda otra, lo devuelvo.

nuncafalla
21/04/21, 22:33:16
Sigo con el mismo problema. No me queda otra, lo devuelvo.

Que te sucede

McMarduk
21/04/21, 23:50:24
Otro más actualizado por aquí.

wwbhtc
22/04/21, 01:34:09
¿Alguien sabe la diferencia?

OxygenOS 11.2.4.4.LE25BA vs OxygenOS 11.2.4.4.LE15BA

wwbhtc
22/04/21, 02:30:48
¿Alguien sabe la diferencia?

OxygenOS 11.2.4.4.LE25BA vs OxygenOS 11.2.4.4.LE15BA

Me contesto a mi mismo, la respuesta la he encontrado en los foros de OnePlus

Hey everyone,

We are starting to push the incremental rollout of a new OxygenOS update for the OnePlus 9 Pro and OnePlus 9.

OP9 Pro:
IN: 11.2.4.4.LE15DA
EU: 11.2.4.4.LE15BA
NA(GLO): 11.2.4.4.LE15AA

OP9:
IN: 11.2.4.4.LE25DA
EU: 11.2.4.4.LE25BA
NA(GLO): 11.2.4.4.LE25AA​

Sergi6
22/04/21, 15:52:21
Si lo llego a saber no actualizo, ahora usando la camara 5 minutos el movil se pone mas caliente la play de thegrefg ����

Jesugandalf
22/04/21, 16:41:38
Si lo llego a saber no actualizo, ahora usando la camara 5 minutos el movil se pone mas caliente la play de thegrefg ����

Yo no he notado calentamiento con la cámara, aunque no he llegado a usarla cinco minutos seguidos (entre tres y cuatro, probablemente).

Angel49lucky
23/04/21, 06:40:43
Sinceramente leo, el foro de oneplus 9 pro y me da una rabia tremenda.
Un tlf de la calidad de oneplus, que siempre saca los tlf, estando como vírgenes es de narices.
Con problemas se sobre calienta el tlf, por el querido procesador 888, repito es de narices..
E tenido todos los oneplus desde el 3T y este modelo en si, a mi modo de ver, es el mas problemático.
Sobre calienta, batería y un sin fin de chorradas que me molestan mucho la verdad.
Esperando me tiene la marca, para que pula en general todo algo en si.
Deseando que oneplus se ponga bien las pilas, pues como oxígen, ningun tlf.

Ramdi
23/04/21, 12:19:02
Un tlf de la calidad de oneplus, que siempre saca los tlf, estando como vírgenes es de narices.
Con problemas se sobre calienta el tlf, por el querido procesador 888, repito es de narices..
E tenido todos los oneplus desde el 3T y este modelo en si, a mi modo de ver, es el mas problemático.
Sobre calienta, batería y un sin fin de chorradas que me molestan mucho la verdad.

Yo no he notado ningún calentamiento en el mío

Angel49lucky
23/04/21, 15:12:29
Yo no he notado ningún calentamiento en el mío

Pues tienes suerte, no es lo que reportan los compañeros y un amigo, que esta arto de que le queme el tlf, de sobre calentamiento, cuando le exige.
Repito, deseando que el tlf, el modelo en cuestión, se regule todo en general.

Ramdi
23/04/21, 18:09:09
Y otros con el mismo procesador también se calientan?

Jesugandalf
23/04/21, 20:26:16
No sé, llevo una semana con consumos de batería buenos y el teléfono nunca se me ha calentado. De hecho, estaba pensando en cambiarlo por un S21 Ultra por el tema de la autonomía y estoy empezando a pensar en no hacerlo, porque este OP9PRO va redondo.

Entiendo que las quejas y los usuarios con problemas son los que más destacan, pero no sé hasta qué punto esos problemas son algo generalizado. Mi impresión es que no lo son.

aitoryo
24/04/21, 07:43:04
Hola,

Tengo un op9 pro comprado en Amazon ayer y me salto la 11.2.3.3 pero no esta que decis 11.2.4.4. Sabeis porque puede ser y como forzarlo? Como digo es comprado a Amazon vendido y gestionado por ellos, nada raro de comprado a vendedores terceros.

Gracias!

aitoryo
24/04/21, 08:32:48
Me autorespondo. He descargado Oxygen Updatar y me he podido descargar la OTA

raist8
26/04/21, 07:37:50

Yo lo devolví y me compré un 8T por 400 euros menos. Y oye, encantado. Esperaré al OP10 ;)

Ramdi
26/04/21, 08:07:53
Y el 8T no tiene ningún problema? Tengo un compañero que lo tiene pero no se le activa el 5G con movistar.

Angel49lucky
26/04/21, 09:19:24
Yo lo devolví y me compré un 8T por 400 euros menos. Y oye, encantado. Esperaré al OP10 ;)

Muy buen tlf, lo e tenido, muy buena carga rápida y sonido superior al 8.
El mas redondo de todos el 8 pro.
Yo también e decidido no comprar el 9 pro y mira, que sera el unico oneplus que no compro.,pues como e indicado e tenido todos desde el 3T.
Me da rabia y repito, si no, se ponen bien las pilas oneplus, sigo con mi Samsung 21 ultra.

Angel49lucky
26/04/21, 09:32:41
Me autorespondo. He descargado Oxygen Updatar y me he podido descargar la OTA

As notado, que esta todo bien y que la batería aunque es muy pronto, te dura y que no se calienta en exceso etc.
Todo ok ??

raist8
26/04/21, 09:52:03
Y el 8T no tiene ningún problema? Tengo un compañero que lo tiene pero no se le activa el 5G con movistar.

Pues de momento cero problemas, al contrario que el 9Pro que lo tuve 10 días y bastantes mal, la verdad. Lo del 5G te lo tendría que mirar porque no me fijé. Además a mi lo del 5G personalmente me da igual.. me sobra con la velocidades que me da el 4G..

aitoryo
26/04/21, 09:52:34
As notado, que esta todo bien y que la batería aunque es muy pronto, te dura y que no se calienta en exceso etc.
Todo ok ??

Calentarse no se calienta pero la bateria por el estilo a la anterior OTA, normal. La bateria de este movil no es su fuerte, por lo menos de momento.

raist8
26/04/21, 09:53:17
Muy buen tlf, lo e tenido, muy buena carga rápida y sonido superior al 8.
El mas redondo de todos el 8 pro.
Yo también e decidido no comprar el 9 pro y mira, que sera el unico oneplus que no compro.,pues como e indicado e tenido todos desde el 3T.
Me da rabia y repito, si no, se ponen bien las pilas oneplus, sigo con mi Samsung 21 ultra.

El 8Pro no lo pillé por el tema de la pantalla curva... demasiado pronunciada para mi gusto. Si fuera como la del 9Pro si que lo hubiera pillado..

Emiliux
26/04/21, 10:49:59
Yo también devolví el 9 pro me duró 3 días.
Alta estoy con un 8t

Ramdi
26/04/21, 12:09:22
Pues de momento cero problemas, al contrario que el 9Pro que lo tuve 10 días y bastantes mal, la verdad. Lo del 5G te lo tendría que mirar porque no me fijé. Además a mi lo del 5G personalmente me da igual.. me sobra con la velocidades que me da el 4G..

Puede ser que no sea necesario el 5G, pero lo lógico es que si el movil lo venden con 5G al menos funcione. Por eso te preguntaba, a ver si es un fallo común o algo puntual.

aitoryo
26/04/21, 12:25:42
Por mi parte 0 problemas con el 9 pro. Estoy encantado. Llevo 3 días con el y mas allá de la duración normalita de bateria en todo bastante mejor que el 8t que tuve. Sobre todo en cámara que (en mi opinión) le pasa la mano bien por encima. La del 9 pro es bastante mejor que anteriores generaciones.

Pruebas1234567
26/04/21, 13:55:09
yo no se por que tanto bombo a la batería..... el Samsung S1 Ultra pesa 30 gramos mas, tiene mas batería, pero el nuestro en 12 minutos tienes más del 50% recuperado..... es que yo me quedo mirando por que me parece increible que cargue así

Jesugandalf
26/04/21, 17:31:48
yo no se por que tanto bombo a la batería..... el Samsung S1 Ultra pesa 30 gramos mas, tiene mas batería, pero el nuestro en 12 minutos tienes más del 50% recuperado..... es que yo me quedo mirando por que me parece increible que cargue así
Hombre, yo prefiero estar todo el día sin preocupación de que me llegue hasta la noche sin cargar que tener carga rapidísima y tener que ponerlo a la hora de comer. Pero cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias.

La autonomía, por muy rápido que cargue la batería, es un punto flojo de este teléfono que estaría bien que solucionasen (aunque no creo yo que tenga solución posible). Con "punto flojo" me refiero a que no es que esté mal, pero tampoco hace que destaque. Yo, con wifi, sin juegos pesados, pantalla FHD+ y 60hz de refresco he llegado a sacar seis horas de pantalla en un día de uso, pero eso son condiciones ideales y en cuanto me paso la mitad del día tirando de datos móviles la batería se va demasiado rápido y llegas justo a final del día aunque no juegues o utilices mucho la cámara.

Juanmaez
26/04/21, 19:06:18
Hombre, yo prefiero estar todo el día sin preocupación de que me llegue hasta la noche sin cargar que tener carga rapidísima y tener que ponerlo a la hora de comer. Pero cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias.

La autonomía, por muy rápido que cargue la batería, es un punto flojo de este teléfono que estaría bien que solucionasen (aunque no creo yo que tenga solución posible). Con "punto flojo" me refiero a que no es que esté mal, pero tampoco hace que destaque. Yo, con wifi, sin juegos pesados, pantalla FHD+ y 60hz de refresco he llegado a sacar seis horas de pantalla en un día de uso, pero eso son condiciones ideales y en cuanto me paso la mitad del día tirando de datos móviles la batería se va demasiado rápido y llegas justo a final del día aunque no juegues o utilices mucho la cámara.

No es ninguna marabilla no, a ver si solucionan lo del panel LTPO y se nota la mejora,a mi de momento me hace sobre 6 horas y media de pantalla, qhd+ 120 y modo oscuro, depende del uso de cada uno, solo llevo tres días con él pero si me hace 7 horas de pantalla en la próxima actualización estaría "contento"

Ramdi
26/04/21, 19:46:03
Yo hoy llevo 4h 12 min y al 49 de batería, no está mal, eso sí, fhd y 60hz