Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura A52 5G
Hola, no se si soy el único, no me quedo sin cobertura pero si me he dado cuenta que al bloquear el movil entra como en un deep sleep profundo y se queda con la cobertura al mínimo y al desbloquear al momento coge la que tenga en ese momento.
Ya,he mirado todos los ajustes de red y no encuentro nada.
Me di cuenta por el coche que se conecta por Bluetooth y cobertura a tope o casi, al momento se queda en 1 ralla y pensé que raro aquí siempre tengo mínimo 3 rallas...al desbloquear el movil tenia 1 ralla y al momento subió las 3 o 4 rallas.
sl2
Danidudupoufo
21/04/21, 14:36:59
Pues tienes razón, lo acabo de comprobar, lo conectas y bloqueas y se baja y al volver a usar el móvil sube. Si encuentro otra forma de probarlo que no sea el coche lo comprobaré también.
Yo me di cuenta por el coche, si no, no me doy cuenta de eso.
Tiene que ser alguna optimizacion pero cual?
sl2
Danidudupoufo
21/04/21, 18:56:47
Yo me di cuenta por el coche, si no, no me doy cuenta de eso.
Tiene que ser alguna optimizacion pero cual?
sl2
He mirado por todos los ajustes y no encuentro nada...
Yo estoy igual, lo bueno que sin cobertura no te deja, pero se queda al minimo hasta que desbloqueas
Danidudupoufo
22/04/21, 11:24:25
Yo estoy igual, lo bueno que sin cobertura no te deja, pero se queda al minimo hasta que desbloqueas
Buenas compañero, he probado con otro móvil y ocurre igual, creo que será cosa de Android para que cuando el dispositivo esté bloqueado solo lleguen las notificaciones push y las llamadas o algo así... o algún método de ahorro de energía.
Que movil?
A mi con el mi 10 lite 5g y el nokia 8.1 que tuve no me hacian eso?
sl2
Danidudupoufo
22/04/21, 23:26:00
Que movil?
A mi con el mi 10 lite 5g y el nokia 8.1 que tuve no me hacian eso?
sl2
Con un S8. Quizá sea cosa de samsung 🤔
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.