PDA

Ver la Versión Completa : Sony afirma que la cámara del Xperia 1 III ha sido desarrollada por ingenieros de la serie Alpha


jorge_kai
21/04/21, 12:56:40
Sony afirma que la cámara del Xperia 1 III ha sido desarrollada por ingenieros de la serie Alpha

https://static.htcmania.com/Sony-Xperia-1-III-1000x563(1)-21042021-19914-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Sony fabrica algunas de las mejores cámaras del mercado, pero la compañía nunca ha destacado especialmente por la capacidades fotográficas de sus dispositivos móviles. Parece que esto podría cambiar. Un vídeo publicado en la página de YouTube explica que Sony acudió al equipo Alpha para que los ingenieros de óptica, software y calidad de imagen hicieran la mejor cámara posible para el Xperia 1 III. Al equipo se le encomendó la tarea de desarrollar una experiencia similar a la de las cámaras Alpha. El vídeo profundiza en cómo este equipo diseñó el software y por qué tomaron estas decisiones. Todo se ha desarrollado internamente, desde las lentes hasta los sensores, pasando por el procesamiento de la imagen."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/sony-afirma-que-la-camara-del-xperia-1-iii-ha-sido-desarrollada-por-ingenieros-de-la-serie-alpha/)

jorge_kai
21/04/21, 12:56:51
https://www.teknofilo.com/sony-afirma-que-la-camara-del-xperia-1-iii-ha-sido-desarrollada-por-ingenieros-de-la-serie-alpha/

https://www.teknofilo.com/sony-afirma-que-la-camara-del-xperia-1-iii-ha-sido-desarrollada-por-ingenieros-de-la-serie-alpha/

lovechii
21/04/21, 14:42:53
Pero eso ya se afirmaba en el mkII, no?

acrolyu
21/04/21, 14:50:15
tengo una Alpha y son geniales

Faisan_Trufado
21/04/21, 17:38:45
Esto ya no lo salva ni la división de cámaras...

Llegan, así a bote pronto, 4 años tarde.

Faisan_Trufado
21/04/21, 17:42:30
tengo una Alpha y son geniales

Son muy muy buenas cámaras, pero me quedo con Fuji para la gama de entrada y media, en alta prefiero las Alpha en ese segmento.


Digo prefiero como “sueño”, que ni tengo conocimientos ni el dinero para meterle 3000+€ al cuerpo....soy más de los entusiastas de un buen kit de gama baja/media, pero oye, algún día.

Movilfun
21/04/21, 18:42:12
El próximo Xperia que llamen a los ingenieros que hay aqui HTCMania que entienden mas

nogarder
21/04/21, 19:35:41
habra gente que no se habra leido siquiera la noticia....


"Todo se ha desarrollado internamente, desde las lentes hasta los sensores, pasando por el procesamiento de la imagen."


Emmm entonces el sensor, va a ser uno nuevo y que solo va a usar Sony.....lo dudo....sobre todo porque ni han facilitado informacion alguna.....y si fuera asi, es para que estuvieran pregonandolo a los 4 vientos (por aquello de intentar vender algo y tal)



" El seguimiento en tiempo real funciona mediante una IA que rastrea los objetos, pero puede tener problemas para distinguir entre dos cosas similares."


Es fundamental.....sisisisisi, mucho mas interesante que un modo retrato, nocturno o un Auto en condiciones y con posibilidad de cambiar algunos parametros.


O sea, que seguimos sin optica Zeiss, y nos siguen vendiendo lo de siempre....

acrolyu
21/04/21, 20:29:13
Son muy muy buenas cámaras, pero me quedo con Fuji para la gama de entrada y media, en alta prefiero las Alpha en ese segmento.


Digo prefiero como “sueño”, que ni tengo conocimientos ni el dinero para meterle 3000+€ al cuerpo....soy más de los entusiastas de un buen kit de gama baja/media, pero oye, algún día.

la Fuji son muy buenas, tengo una pero uso mucho mas la a6000.


saludos

portamento
21/04/21, 23:27:44
A mí me darían una enorme alegría si se pusieran las pilas con el procesamiento de las imágenes y si añadieran modos a sus interfaces de cámara (retrato, noche, etc.). Eso sí, mis expectativas al respeto son mínimas. Veremos...

Edito: Bueno, y si esos cambios llegan, que sean compartidos por el Xperia 5 III, que me interesa más que su hermano mayor (por lo que se refiere al hardware de las cámaras, solo se diferencian en que el 5 carece de sensor ToF, ¿no?).