PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre HTC Wildfire

iisma
09/12/10, 18:36:52
Hola buenos dias he estado mirando esta web y me parece la mejor sobre estos telefonos asique me he deidido por mirar moviles y decidi comprarme este pero he ido a varias tiendas (soy vodafone) y me an surgido algunas dudas sobre este telefono y no encuentro a nadie que pueda contestarmelas
Aqui os las dejo:
-ME voi a pasar de tarjeta a contrato
-Me lo voy a comprar sin tarifa a internet y dicen que para ello hay que desconfigurarlo al comprarmelo para que no se conecte i no me manden al mes mucho dinero
-Si hago lo que anteriormente he mencionado tengo wifi en casa contaria con todas las propiedades del telefono descargar aplicaciones y esas cosas
-podre actualizar al 2.2 froyo sin ningun coste
-esto aparte porque me pone que soy moviestar no se cambiarlo jajja

Esque estaba muy confiado y me saltan con esto pero he mirado i en cada tienda me dicen una cosa y me dicen que los android te mandan mucho dinero y lo duro esque me recomiendan otro telefono con ANDROID jajajaa
bueno pues eso gracias adelantadas y eso que si podeis me digais opiniones personales sobre el telefono si se lo recomendais a un nio de mi edad(15) esque me gusto el telefono porque parece mucho mas que eso :)
saludos

Joker73
09/12/10, 18:44:44
Ni caso, la conexión de datos (el 3G vamos) se puede desconectar desde un widget por ejemplo que ya te incluye el propio móvil, desde la pantalla de apagado, desde los ajustes... no necesitas contratar ninguna tarifa ni nada que se le parezca y menos si tienes en casa una conexión WiFi y lo de configurarlo lo dudo bastante (contrato ya no me atrevería a decirlo pero prepago y libre ya te digo que no tienen que hacerte nada). Con el WiFi todo va igual que con el 3G pero más rápido, puedes acceder a Internet, el Market... a donde quieras.

iisma
09/12/10, 18:49:20
Ni caso, la conexión de datos (el 3G vamos) se puede desconectar desde un widget por ejemplo que ya te incluye el propio móvil, desde la pantalla de apagado, desde los ajustes... no necesitas contratar ninguna tarifa ni nada que se le parezca y menos si tienes en casa una conexión WiFi y lo de configurarlo lo dudo bastante (contrato ya no me atrevería a decirlo pero prepago y libre ya te digo que no tienen que hacerte nada). Con el WiFi todo va igual que con el 3G pero más rápido, puedes acceder a Internet, el Market... a donde quieras.
A muchas gracias tengo miedo por eso porque luego me mandan mucho dinero al mes y claroo con i edad pos no es plan
ubo un error por si tiene algo que ver en ved de configurar era desconfigurar el telefono pa que no se conecte
y encuando a lo de contrato me voi a psar de tarjeta a contrato para que me lo den por 0 euros

Muchas gracias de verdad me ayudaste bastante en hecharme adelante en comprarme este gran telefono :)
saludos GRACIAS

Joker73
09/12/10, 18:55:59
A muchas gracias tengo miedo por eso porque luego me mandan mucho dinero al mes y claroo con i edad pos no es plan
ubo un error por si tiene algo que ver en ved de configurar era desconfigurar el telefono pa que no se conecte

Muchas gracias de verdad me ayudaste bastante en hecharme adelante en comprarme este gran telefono :)
saludos GRACIAS

De nada, para eso estamos. Te lo recomiendo, sobre todo si te gusta trastear, ya que los android dan mucho juego, yo llevo con él desde agosto y aún no he descubierto todo lo que puede dar de sí. Si no eres de cambiar mucho de móvil (cada pocos meses uno por ejemplo) y lo usas para algo más que mensajes (redes sociales, multimedia, internet, aplicaciones, personalizar el aspecto...) es tu móvil.

iisma
09/12/10, 19:33:04
La verdad esque si jajjaa soy un trasto y me gusta todo ese tema de aplicaciones personalizar y que siempre tenga algo para no aburrirme :)
saludos muchas gracias de nuevo