Ver la Versión Completa : Android Auto
paderna
21/04/21, 10:38:02
Buenas a tod@s.
Estoy interesado en éste móvil y quería saber si alguien ha probado Android Auto y que tal va.
paderna
21/04/21, 11:45:21
Gracias por responder pero...
¿Igual que en "todos"?
¿Todos los móviles, todos los Xiaomi...?
No se, tenía un Honor 8X e iba bien, y ahora en el Poco va igual de bien, no se que esperas xD
Lluquete
21/04/21, 16:23:19
Funciona perfecto. Pruebalo y nos cuentas
Un saludo
miquelangeldj
22/04/21, 21:17:38
De momento Android Auto me ha ido bien. He tenido algún problema con Waze, pero Android Auto va correctamente y eso no pasa en todos lo móviles, hay algunos que van fatal con Android Auto. Entiendo la pregunta del compañero.
suepes35
23/04/21, 13:15:48
A mi me funciona igual que con el Mi A1, bien.
miquelangeldj
23/04/21, 13:25:55
A mi el Mi A1 me fallaba mucho. El A2 no tanto y el Nokia 6.2 no fallaba. Iba lento pero no fallaba.
De momento Android Auto me ha ido bien. He tenido algún problema con Waze, pero Android Auto va correctamente y eso no pasa en todos lo móviles, hay algunos que van fatal con Android Auto. Entiendo la pregunta del compañero.
Yo también la entiendo. De hecho he devuelto un Oppo Find X2 Neo por el fallo de Android Auto que deja de funcionar cuando se apaga la pantalla. Un fallo que pasa también en el X2 Pro y que ha sido reportado a Opoo pero siguen sin corregirlo. El compañero debe haber probado pocos móviles si se cree que todos los móviles funcionan igual, ya conozco unos pocos que por su mal soft se cargan el móvil.
En Huawei hace unos años también tuvo algunos modelos problemas con los Android Auto.
gekosan
06/05/21, 09:35:33
Algunos ni siquiera arrancan Android auto...en su momento me pille mi actual poco F1 en vez del mi9t xq en este último el Android auto no iba...se supone que con actualizaciones lo arreglan, pero hay q tener fe y esperar...ando mirando móvil para sustituir el poco F1...y este es un apartado importante para mi
sport_evo
06/05/21, 12:55:26
Yo lo he probado en la radio del coche y funciona perfectamente Android Auto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.