Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar valores de fábrica recupera parches y oreo?
Hola compañeros, mi consulta es porque voy a ceder mi Xpro a un amigo haciendo restauración de datos de fábrica. La duda es si al reiniciar actualizará parches y Android o si debido a la desaparición de la empresa no podrá actualizar.
Saludos.
Raw Main
21/04/21, 14:53:35
Hola Trufes
voy a ceder mi Xpro a un amigo haciendo restauración de datos de fábrica. La duda es si al reiniciar actualizará parches y Android o si debido a la desaparición de la empresa no podrá actualizar.
La última actualización oficial para Aquaris X PRO (bardockpro) es la compilación 2.11.0 - Oreo 8.1 - Patchlevel Octubre 2019.
Por lo tanto, si ya tienes esa versión de firmware en el dispositivo, no hay más actualizaciones disponibles y - cuando harás el restablecimiento - seguirá siendo esa versión.
El restablecimiento de fábrica desde los ajustes del teléfono debería ser suficiente para eliminar datos / configuraciones.
En caso de que quisieras hacer un restablecimiento completo / hard-reset, AQUÍ (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32470715#post32470715) encuentras el paquete fastboot firmware de la versión 2.11 para Aquaris X PRO y la herramienta BQ Firmware FlashTool V5 para el flasheo.
Gracias por tu respuesta, con los datos y configuraciones habrá suficiente. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.