Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto tardan en el SAT?
ruben_limit
09/12/10, 18:21:31
Buenas, soy de los pocos gafados a los que el Galaxy murió por completo.
Hará hoy mas de 2 semanas que lo llevé a the phone house.
En la web poniendo un código que te dan puedes ver el estado y desde el primer día pone:
Situación del Equipo: Pendiente
Resolución: Recibido en TPH
Desde el primer día lleva así, no ha cambiado, empiezo a dudar de si ha salido de la tienda.... Alguien lo llevó? cuanto le tardó?
ruben_limit
10/12/10, 00:51:20
arriba!
Alguien lo llevó? cuanto le tardó?
A mi me tardo mes y medio, aunque he leido por el foro de gente que le ha tardado 2-3 semanas.
Yo lo lleve a una tienda movistar y de ahí me lo enviaron al SAT tardó 12 días
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ruben_limit
10/12/10, 11:47:22
Pues nada a esperar...
gracias a los dos
Kosh te enviado un privado, haber si puedes darme una respuesta , saludos.
Yo lo lleve a The phone house el viernes pasado y me dijeron que lo tendrian que mandar a Samsung, que lo mas seguro que le cambiaran la placa... me dijeron que 15 dias minimo y como ha pillado puente de por medio...
Hoy lo he recogido del SAT 20 dias de calendario con el puente de diciembre por medio.
Ahora he pasado de la 2.1 de Orange a una JPP que creo que es libre... (ahora sale un logo de inicio bien chulo y no la animación de Orange) Pero el GPS ahora va como el culo por los 15 minutos que he estado probando...
Y por cierto no me han borrado mas que las aplicaciones (conservo archivos y fotos que tenia en el móvil) y lo mas importante.....
Tengo acceso al combo de los tres botones!!!
borjaag
22/12/10, 19:28:12
Ruben te ha llegado ya? =)
I_Quick_I
24/12/10, 00:54:18
ola ami me pasa lo mismo lo mande hace 15 dias por un problema de la camra y estoy a la espera por falta de stock dice los de vodafone, y se supone k me han abierto una incidencia.. es normal??? se supone k me lo cambia por otro nuevo nose.. a esperar toka ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.