Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿qué valorais a la hora de comprar un movil?
totorow
20/04/21, 19:39:43
Yo valoro el tamaño, creo que más allá de los 158mm de alto estaría incómodo. También valoro un software lo más limpio posible, con el menor bloatware y los menores servicios corriendo en segundo plano posibles así que prefiero que no haya capa de fabricante como tal (EMUI, OneUI, Realme UI,..), y un fabricante que actualice bien: software optimizado y con un buen soporte sobretodo en lo relativo a los parches se seguridad. ¿Y vosotros qué valoráis?
totorow
20/04/21, 19:42:53
No he hecho mención al procesador ni al tipo de almacenamiento interno, ni a tener mucha RAM, una pantalla top o una cámara que destaque porque no soy un usuario que intente llevar lo mejor de lo mejor. Con que el móvil funcione bien y me proporcione al menos 5 horas de pantalla usando datos móviles y me haga el día de uso, estoy contento ya que no hago un uso intensivo. Para eso ya tengo tablet y pcs. No juego
Ivan1998
20/04/21, 19:59:38
Equilibrio
totorow
20/04/21, 20:03:52
Equilibrio
¿En qué presupuesto te sueles mover habitualmente? A mi con mi uso no me merece la pena llegar a los 200€, intento que sea menos
alvarog10
20/04/21, 20:04:09
Lo mas primordial para mi es cuanta gente lo tiene
totorow
20/04/21, 20:04:54
Lo mas primordial para mi es cuanta gente lo tiene
Comunidad para ROMs. Yo no trasteo pero quien mete Lineage OS habla maravillas normalmente
Ivan1998
20/04/21, 20:13:20
¿En qué presupuesto te sueles mover habitualmente? A mi con mi uso no me merece la pena llegar a los 200€, intento que sea menos
Entre 250-350€
totorow
20/04/21, 20:20:25
Entre 250-350€
En ese presupuesto a dia de hoy que sea equilibrado veo sobretodo al Samsung A52 5G, Nord, LG G8s,...no se me viene mas a la cabeza pero alguno habrá, el Samsung M51 tb. Alguna vez ha estado en esos precios el Realme X3 Superzoom..
NixxxoN
20/04/21, 20:25:28
Me gusta que sea el mejor o de los mejores en todo, equilibrado, y que además no sea un ladrillo.
totorow
20/04/21, 20:28:21
Me gusta que sea el mejor o de los mejores en todo, equilibrado, y que además no sea un ladrillo.
Jajajaja, ¿y que movil cumple eso actualmente?
NixxxoN
20/04/21, 20:31:32
Para mi, el S21.
Obviamente en batería si es compacto no puede ser lo mejor, pero a parte de eso en general sí.
totorow
20/04/21, 20:33:06
Para mi, el S21.
Obviamente en batería si es compacto no puede ser lo mejor, pero a parte de eso en general sí.
Desconozco que autonomia esta dando pero como digo mas arriba, con que llegue bien al final del dia haciendo 5 o 6 horas usando datos moviles para mi es suficiente
NixxxoN
20/04/21, 20:35:22
Desconozco que autonomia esta dando pero como digo mas arriba, con que llegue bien al final del dia haciendo 5 o 6 horas usando datos moviles para mi es suficiente
Ya lo hace
totorow
20/04/21, 20:51:50
Ya lo hace
¿En que presupuesto te mueves pensando en tu proximo movil?
totorow
20/04/21, 20:53:58
Alguna vez he estado tentado de ir a por un Xiaomi como por ejemplo el X3 Pro, pero luego analizando friamente como estoy comodo con los moviles me he dado cuenta de que lo que busco es lo que he ido poniendo mas arriba. No me encajaría ni por tamaño ni por software porque paso de trastear etc
miguelm3
20/04/21, 20:54:44
Pantalla, motor de vibración, calidad del auricular para llamadas y cámara selfie. Principalmente.
totorow
20/04/21, 20:55:16
Pantalla, motor de vibración, calidad del auricular para llamadas y cámara selfie. Principalmente.
Y cobertura! ;)
NixxxoN
20/04/21, 21:01:00
¿En que presupuesto te mueves pensando en tu proximo movil?
Pues espero no gastar mas de 600
totorow
20/04/21, 21:24:19
Pues espero no gastar mas de 600
Estste atento a los reaco de Amazon por si quieres el S21
Ivan1998
20/04/21, 21:45:51
En ese presupuesto a dia de hoy que sea equilibrado veo sobretodo al Samsung A52 5G, Nord, LG G8s,...no se me viene mas a la cabeza pero alguno habrá, el Samsung M51 tb. Alguna vez ha estado en esos precios el Realme X3 Superzoom..
Si tuviera que cambiar ahora mismo de móvil lo haría por el Samsung A52 (no tengo claro si el 5g o no)
neska666
20/04/21, 21:50:22
calidad/ precio en general Pero si o si debe llevar microsd y carga inalambrica ... Si llevan estas 2 cosas por lo general el movil sera mas bien alta gama o acercandose si no lo es ...
NixxxoN
20/04/21, 21:56:14
Estste atento a los reaco de Amazon por si quieres el S21
Paso de reacondicionados
totorow
20/04/21, 22:28:14
Si tuviera que cambiar ahora mismo de móvil lo haría por el Samsung A52 (no tengo claro si el 5g o no)
Toda la razon, se me ha colado el 5G. Tenia en mente la version 4G, no creo que merezca la pena pagar el sobreprecio
totorow
20/04/21, 22:30:09
Paso de reacondicionados
Depende, la garantia es la misma. Hay veces que si compensa sobretodo en marcas que cuesta que bajen de precio, merece la pena ir echando un vistazo. En Amazon me refiero, del resto de sitios yo al menos no miraria
InspireD
20/04/21, 22:52:53
Procesador, batería y relación Kalidá-Prezio.
totorow
20/04/21, 23:00:59
Los que comentais calidad-precio ¿pensais en la calidad del software o solo pensais en el hardware? La optimizacion del software es mas importante que llevar el procesador mas top, en mi opinion. Salvo que pretendais cambiar la ROM
totorow
20/04/21, 23:06:46
Tambien me sorprende que la mayoria no haceis referencia al tamaño del movil. Para mi es de lo mas importante, no es lo mismo llevar en el bolsillo un movil de 165mm de alto a llevar uno de 155mm
Todo, destacando el procesador y software.
totorow
20/04/21, 23:18:09
Todo, destacando el procesador y software.
¿Que capas de personalizacion son las que mas te gustan? Creo que es dificilmente discutible que la mas optimizada es la de la propia Google en sus Pixel
Cierzoman
20/04/21, 23:18:23
Móvil, de movilidad. Y cada vez vamos a tamaños más fálicos.
El falo es retráctil porque de lo contrario no es portable.
Nada más, un tamaño normal "leches" que últimamente todo son ladrillos.
totorow
20/04/21, 23:20:08
La comodidad es muy importante, a este paso todos con bolso para llevar los moviles jajaja
Aquabona_
20/04/21, 23:22:56
Cámara y peso, sin duda. Sobre lo que decís del tamaño... Por mí cuanta más pantalla mejor, especialmente porque lo uso también para trabajar y ver un montón de documentos
molina22
20/04/21, 23:33:50
Algunos ni al retraerse son portables, no aclarare si móviles o falos.
molina22
20/04/21, 23:36:36
Yo valoro el tamaño, creo que más allá de los 158mm de alto estaría incómodo. También valoro un software lo más limpio posible, con el menor bloatware y los menores servicios corriendo en segundo plano posibles así que prefiero que no haya capa de fabricante como tal (EMUI, OneUI, Realme UI,..), y un fabricante que actualice bien: software optimizado y con un buen soporte sobretodo en lo relativo a los parches se seguridad. ¿Y vosotros qué valoráis?
Yo en mi caso siempre valoro más el hardware ya que el software se puede cambiar y el hardware no, en este caso para que no haya apps corriendo en segundo plano la mejor me parece miui.
Saludos.
totorow
20/04/21, 23:41:55
Yo en mi caso siempre valoro más el hardware ya que el software se puede cambiar y el hardware no, en este caso para que no haya apps corriendo en segundo plano la mejor me parece miui.
Saludos.
MIUI tiene muchas apps y servicios a quitar por adb Con Samsung pasa igual, y Huawei
molina22
20/04/21, 23:56:27
MIUI tiene muchas apps y servicios a quitar por adb Con Samsung pasa igual, y Huawei
Por eso te digo se puede quitar , lo que no puedes es quitar un 720g y memorias Ufs 2.1, y cambiarlo por un 870 y memorias Ufs 3.1. Eso te lo llevas para siempre.
Sobre todo si quieres aguantar el móvil el máximo tiempo posible la segunda opción es obviamente mejor y se consiguen por el mismo precio.
miohero21
21/04/21, 00:36:52
Que le siente bien a mi bronceado...
¿Que capas de personalizacion son las que mas te gustan? Creo que es dificilmente discutible que la mas optimizada es la de la propia Google en sus Pixel
A día de hoy, Oxygen OS 10.
Guritchi
21/04/21, 03:06:21
Mas que nada, Que minimo tenga 4GB de RAM y 64 de almacenamiento, En cuanto a cobertura de 4G y eso lo hago poniendo una custom ROM si ha de ser un fallo no corregible del mismo firmware oficial
Sr.Luna
21/04/21, 07:28:40
Lo primero de todo la cámara, versatilidad, calidad y selfie
Pero con el tiempo he estado apreciando otros aspectos como es la batería, la pantalla (visibilidad en exteriores, representación de los colores, los hercios me dan igual) y, por desgracia, que tenga Google Photos ilimitado, ya que dependo de ello. Todo esto, por menos de 500-550€, mi presupuesto máximo.
La fluidez a estas alturas, considero que la gran mayoría no sufre de esto. Las actualizaciones me dan un poco igual, se agradece pero no me va a sentar tan mal como otras características
Cierzoman
21/04/21, 07:52:43
Algunos ni al retraerse son portables, no aclarare si móviles o falos.
:dios: me he reído mucho.
Saludos
HTCsoul
21/04/21, 09:34:09
Que funcione bien.
Mucho chip y mucha supuesta bestia que luego fallan en tonterías y te dejan la experiencia de usuario por los suelos
Que pueda obtenerse root.
pdjstar
21/04/21, 10:55:45
Que no supere los 15 cm de longitud, la mejor autonomía posible, la mejor cámara, microSD y que tenga buen soporte de actualizaciones.
totorow
21/04/21, 11:26:00
¿Que haces una vez eres root? ¿Que cambias o para wue lo usas?
totorow
21/04/21, 11:28:02
¿Alguno habeis usado MIUI pero quitandole el control a MIUI? Me refiero a quitar la optimizacion de MIUI, denegar todos los permisos posibles a las apps y servicios de MIUI, y usar adb para quitar servicios y apps de Xiaomi. El objetivo es ganar fluidez y autonomia
da2010lleida
21/04/21, 11:38:28
Estabilidad,buen panel ,batería suficiente (no necesito carga rápida)fotografía decente
Yo valoro mucho calidad de la pantalla, tiene que tener un procesador de gama media alta / alta, buen almacenamiento con un mínimo 128 Gb y de RAM con 8GB para que todo vaya bien. En cuanto a cámaras con que haga unas fotos y decentes me conformo. La cámara sólo la suelo usar en eventos especiales y vacaciones.
totorow
21/04/21, 14:50:00
¿Alguno habeis usado MIUI pero quitandole el control a MIUI? Me refiero a quitar la optimizacion de MIUI, denegar todos los permisos posibles a las apps y servicios de MIUI, y usar adb para quitar servicios y apps de Xiaomi. El objetivo es ganar fluidez y autonomia
Me cito por si algun forero le gusta tocar cosillas para mejorar la experiencia del software sin necesidad de cambiar ROM
NixxxoN
21/04/21, 14:57:59
Eso es un tema que me ha jodido recientemente
La caixa no permite usar sus apps (bizum incluido) con moviles rooteados
totorow
21/04/21, 15:08:49
¿Que haces con root que no hicieras sin root?
NixxxoN
21/04/21, 15:19:00
¿Que haces con root que no hicieras sin root?
Tengo metido un mod para el sonido y los altavoces. Viper4android
¿Que haces una vez eres root? ¿Que cambias o para wue lo usas?
Bloqueador de anuncios sin VPN, desinstalar rápidamente aplicaciones de sistema innecesarias, reinstalar fácilmente aplicaciones con sus datos correspondientes, modificación de todos los permisos de aplicaciones y otros cambios, acceso a todas las carpetas y archivos del sistema, aplicaciones que necesitan privilegios root, Xposed, cortafuegos, etc.
CaixaBankNow la tengo instalada desde hace poco y se abre sin problemas, aunque todavía no he iniciado sesión nunca (cliente de Bankia). Curiosamente, la aplicación de Bankia no me ha funcionado nunca (aparece una pantalla en blanco y tras unos segundos se cierra), a pesar de usar MagiskHide. Ya me he encontrado unas pocas aplicaciones que no funcionan, aunque son pocas y ninguna realmente necesaria para mí. Quizá el caso más curioso sea el de los juegos de Microsoft, que algunos me van y otros no (solo muestran la pantalla de inicio (logo o dibujo) eternamente. Tampoco funciona eBay, aunque es un caso algo distinto, ya que la aplicación se abre correctamente pero se comporta como si no tuviera acceso a Internet.
totorow
21/04/21, 15:56:35
Bloqueador de anuncios sin VPN, desinstalar rápidamente aplicaciones de sistema innecesarias, reinstalar fácilmente aplicaciones con sus datos correspondientes, modificación de todos los permisos de aplicaciones y otros cambios, acceso a todas las carpetas y archivos del sistema, aplicaciones que necesitan privilegios root, Xposed, cortafuegos, etc.
CaixaBankNow la tengo instalada desde hace poco y se abre sin problemas, aunque todavía no he iniciado sesión nunca (cliente de Bankia). Curiosamente, la aplicación de Bankia no me ha funcionado nunca (aparece una pantalla en blanco y tras unos segundos se cierra), a pesar de usar MagiskHide. Ya me he encontrado unas pocas aplicaciones que no funcionan, aunque son pocas y ninguna realmente necesaria para mí. Quizá el caso más curioso sea el de los juegos de Microsoft, que algunos me van y otros no (solo muestran la pantalla de inicio (logo o dibujo) eternamente. Tampoco funciona eBay, aunque es un caso algo distinto, ya que la aplicación se abre correctamente pero se comporta como si no tuviera acceso a Internet.
Alguna vez he instalado Netguard y al desinstalarlo me aparece en el apartado uso de datos, como si hubiera gastado 600megas cuando no deberia smde gastar nada. ¿Que puede ser? ¿No es fiable esa app? Me mosquea y por eso no la llevo, pero me gustaba tener un firewall
Alguna vez he instalado Netguard y al desinstalarlo me aparece en el apartado uso de datos, como si hubiera gastado 600megas cuando no deberia smde gastar nada. ¿Que puede ser? ¿No es fiable esa app? Me mosquea y por eso no la llevo, pero me gustaba tener un firewall
Si mal no recuerdo, NetGuard avisa de que todo el sistema (Android en este caso) interpretará que el tráfico generado por todas las aplicaciones cuando el cortafuegos está activo es de NetGuard. Es decir, que el sistema interpreta que NetGuard es la aplicación que genera todo el tráfico de datos. Es un mal menor, si yo no tuviera root utilizaría esta aplicación, a pesar de tener que utilizar una VPN local.
De todos modos es recomendable descargarlo desde la tienda de F-Droid, que es una fuente más segura.
NixxxoN
21/04/21, 16:25:02
Pues precisamente para iniciar sesión y hacer cualquier operación con Caixabank Now, necesitas usar de forma conjunta la app de firma Caixabank Sign, esa no funciona con root, y si no funciona una, tampoco te funcionará la otra... Y Bizum tampoco.
Es el principal motivo para que me estoy planteando jubilar mi movil actual. Hoy en dia casi todo dios usa Bizum y estoy jodido con eso
BlueSkies
21/04/21, 16:31:39
Potencia y fluidez
Estabilidad e interfaz minimalista
Sensibilidad táctil y panel de calidad
Cámara
Audio por altavoces
Autonomía
Tamaño y peso
Soporte y durabilidad gral
Casi ná
Pues precisamente para iniciar sesión y hacer cualquier operación con Caixabank Now, necesitas usar de forma conjunta la app de firma Caixabank Sign, esa no funciona con root, y si no funciona una, tampoco te funcionará la otra... Y Bizum tampoco.
Es el principal motivo para que me estoy planteando jubilar mi movil actual. Hoy en dia casi todo dios usa Bizum y estoy jodido con eso
Mala noticia para mí, creía que iba a poder utilizar la aplicación una vez se completara la absorción. Bueno, de todos modos, pensaba abandonar Bankia, ahora que se suma CaixaBank más motivos para marcharme a otro banco. ¿La aplicación de Openbank (o incluso la de BBVA) se puede usar con root? Las dos aplicaciones se abren correctamente en mi móvil, pero de momento no tengo cuenta.
En cuanto a lo de Bizum, cada vez lo escucho más, sinónimo de que ya lo utiliza muchísima gente, como dices. Yo siempre he sido de utilizar PayPal para micropagos, pero veo que Bizum debe de ser más cómodo, ya que lo tiene todo el mundo. Seguiré pagando en mano o invitando a las tapas, paso de bizums.
Desconozco si las complicaciones con estas aplicaciones bancarias y otras se pueden llegar a resolver de alguna forma. Lo que he comprobado es que MagiskHide ya me sirve de poco, ¿es así en todos los móviles?
Como curiosidad, también instalé VMOS para virtualizar Android sin root, pero la aplicación de Bankia siguió sin funcionar al instalarla en esta máquina. ¿Has probado con la de CaixaBank?
NixxxoN
21/04/21, 17:00:56
Mala noticia para mí, creía que iba a poder utilizar la aplicación una vez se completara la absorción. Bueno, de todos modos, pensaba abandonar Bankia, ahora que se suma CaixaBank más motivos para marcharme a otro banco. ¿La aplicación de Openbank (o incluso la de BBVA) se puede usar con root? Las dos aplicaciones se abren correctamente en mi móvil, pero de momento no tengo cuenta.
En cuanto a lo de Bizum, cada vez lo escucho más, sinónimo de que ya lo utiliza muchísima gente, como dices. Yo siempre he sido de utilizar PayPal para micropagos, pero veo que Bizum debe de ser más cómodo, ya que lo tiene todo el mundo. Seguiré pagando en mano o invitando a las tapas, paso de bizums.
Desconozco si las complicaciones con estas aplicaciones bancarias y otras se pueden llegar a resolver de alguna forma. Lo que he comprobado es que MagiskHide ya me sirve de poco, ¿es así en todos los móviles?
Como curiosidad, también instalé VMOS para virtualizar Android sin root, pero la aplicación de Bankia siguió sin funcionar al instalarla en esta máquina. ¿Has probado con la de CaixaBank?
Si Caixabank ha excluido el root por temas de seguridad será por algun motivo de peso y posiblemente todos los bancos hagan lo mismo
Llamé a su departamento que maneja las apps (porque no me funcionaba) y me confirmaron que era por el root, y que en cualquier movil android y cualquier version android es lo mismo: root prohibido.
Bizum la verdad es que es muy cómodo por ejemplo para cuando quedas con amigos, uno paga algo entre todos y luego le haces un bizum con la cantidad necesaria, y cero comisiones y no tienes que andar con cambio ni monedas.
Nettizen
21/04/21, 17:18:14
Si Caixabank ha excluido el root por temas de seguridad será por algun motivo de peso y posiblemente todos los bancos hagan lo mismo
Llamé a su departamento que maneja las apps (porque no me funcionaba) y me confirmaron que era por el root, y que en cualquier movil android y cualquier version android es lo mismo: root prohibido.
Bizum la verdad es que es muy cómodo por ejemplo para cuando quedas con amigos, uno paga algo entre todos y luego le haces un bizum con la cantidad necesaria, y cero comisiones y no tienes que andar con cambio ni monedas.
Tengo root y mi banco es la Caixa, puedo usar sus 3 apps sin problemas.
NixxxoN
21/04/21, 17:20:59
Tengo root y mi banco es la Caixa, puedo usar sus 3 apps sin problemas.
Lo que digo me lo han dicho directamente desde la caixa.
Seguro que tienes root permanente o solo lo pusiste temporalmente y luego lo quistaste?
totorow
21/04/21, 17:21:26
Si mal no recuerdo, NetGuard avisa de que todo el sistema (Android en este caso) interpretará que el tráfico generado por todas las aplicaciones cuando el cortafuegos está activo es de NetGuard. Es decir, que el sistema interpreta que NetGuard es la aplicación que genera todo el tráfico de datos. Es un mal menor, si yo no tuviera root utilizaría esta aplicación, a pesar de tener que utilizar una VPN local.
De todos modos es recomendable descargarlo desde la tienda de F-Droid, que es una fuente más segura. Hasta q no desinstalo no aparecen, es como si esos datos estuvieran ocultos
Deadmau.5
21/04/21, 17:30:03
Pantalla, cámara y sonido. Dando prioridad al software también, que al final es lo que marca la diferencia en la experiencia de usuario.
¿La tarjeta de coordenadas se sigue pudiendo solicitar y utilizar como método de firma?
¿Qué método de root usas? En caso de ser Magisk, ¿has ocultado las aplicaciones de CaixaBank con MagiskHide?
Magisk tiene la opción "Esconder la app de Magisk", ¿la has probado? Yo lo haré ahora, pero no puedo comprobar si de este modo funciona el acceso a CaixaBank.
¿Qué resultados te da el test de SafetyNet desde Magisk? ¿Tienes las GApps?
Hasta q no desinstalo no aparecen, es como si esos datos estuvieran ocultos
Bueno, pero debe de ser por lo que te he comentado.
Nettizen
21/04/21, 17:48:58
Lo que digo me lo han dicho directamente desde la caixa.
Seguro que tienes root permanente o solo lo pusiste temporalmente y luego lo quistaste?
Uso magisk, mi rom pasa safetynet perfectamente, tengo activado magisk hide, tengo cambiado el nombre de magisk desde los ajustes del magisk para que otras apps no lo detecten y tengo quitada la depuración USB porque algunas apps lo detectan si tienes una rom personalizada.
Haciendo eso no he tenido problemas con ninguna app.
Lo valoro mucho es la bateria
NixxxoN
21/04/21, 17:57:43
¿La tarjeta de coordenadas se sigue pudiendo solicitar y utilizar como método de firma?
¿Qué método de root usas? En caso de ser Magisk, ¿has ocultado las aplicaciones de CaixaBank con MagiskHide?
Magisk tiene la opción "Esconder la app de Magisk", ¿la has probado? Yo lo haré ahora, pero no puedo comprobar si de este modo funciona el acceso a CaixaBank.
¿Qué resultados te da el test de SafetyNet desde Magisk? ¿Tienes las GApps?
La verdad es que hace muchísimo tiempo que no toco el magisk y seguro que lo tengo desactualizadísimo.
Estoy pendiente de que me devuelvan al sistema antiguo de coordenadas.
Tendré que revisar lo de magisk otra vez de todos modos...
La verdad es que hace muchísimo tiempo que no toco el magisk y seguro que lo tengo desactualizadísimo.
Estoy pendiente de que me devuelvan al sistema antiguo de coordenadas.
Tendré que revisar lo de magisk otra vez de todos modos...
A mí la charla me ha servido de excusa para trastear un poco. :risitas:
He actualizado la aplicación de Magisk y le he cambiado el nombre desde los ajustes de la propia aplicación. Hace tiempo que vi esta opción pero consideré que no me era necesaria, ahora podré ver si el comportamiento de algunas aplicaciones problemáticas cambia.
El propio Magisk no lo actualizo, ya que el método para hacerlo en mi Huawei es a través del parcheo del archivo Ramdisk y no lo tengo guardado en el móvil. Además, prefiero no actualizar el root, cualquier movimiento puede ser fatal en mi móvil (está muy trasteado y yo ya algo verde).
SafetyNet no lo paso, a pesar de haber instalado un módulo que supuestamente hacía un apaño. Probablemente sea por no tener GApps o alguna otra configuración o ausencia fuera de lo común.
La tarjeta de coordenadas es el método más drástico, pero es el que utilizan algunos usuarios en iOS con jailbreak.
elmonti
21/04/21, 18:11:55
Por decir algo un poco original diré que el apartado sonoro, algo que no preocupa a mucha gente. Que tenga Jack 3.5 es casi imprescindible para mi, y un buen par de altavoces estéreo con un buen sistema de sonido. Por eso sigo encantado con mi LG g7, pese a que la batería es bastante mala.
Cuando palme quizá me vaya a por un Sony Xperia 5 III... me mola, dado que destaca en lo que yo pido: apartado sonoro, cámara versatil aunque no sea la mejor, y buena batería. Me gustaría que fuera un poco más ancho, pero bueno. También me encanta su diseño sobrio y elegante y ese color verde que han presentado.
totorow
21/04/21, 18:18:11
Bueno, pero debe de ser por lo que te he comentado.
Entonces ¿me recomiendas volver a instalarla?
Entonces ¿me recomiendas volver a instalarla?
Queda a tu elección. Es una buena aplicación si se sabe manejar.
ruperts
23/04/21, 08:45:35
Ahora mismo y en este orden, Cámaras, bateria, pantalla (amoled, de gran tamaño y de calidad), rendimiento.
Respecto a capas de personalización, he descubierto que hay vida sin Google y me encanta. Mas que nada porque muchas veces lo primero que tenía que hacer era borrar morralla de la gran G.
totorow
23/04/21, 13:31:28
Ahora mismo y en este orden, Cámaras, bateria, pantalla (amoled, de gran tamaño y de calidad), rendimiento.
Respecto a capas de personalización, he descubierto que hay vida sin Google y me encanta. Mas que nada porque muchas veces lo primero que tenía que hacer era borrar morralla de la gran G.
¿No usas Google Play Services? Me interesa, ¿usas alguna app para guardar en la nube los contactos? ¿Que app usas para sustituir a Maps?
Que no me roben con precios inflados, eso lo primero y que no sea Samsung porque son los que menos te dan pagando mucho más que el resto y encima te meten sus Exynos y malis que hay que tener mal gusto para comprarse esas castañas jajaja
totorow
23/04/21, 16:41:52
Que no me roben con precios inflados, eso lo primero y que no sea Samsung porque son los que menos te dan pagando mucho más que el resto y encima te meten sus Exynos y malis que hay que tener mal gusto para comprarse esas castañas jajaja
Hola Mark, buenos consejos en el subforo del Mi 9T relativo a mejorar la autonomia usando MIUI. A ver si te animas y haces un hilo sobre ello, no te creas que hay tantos usuarios que sepan dejar optimizado un Xiaomi en relacion a la autonomia y fluidez. Si alguna vez me pillo un Xiaomi te preguntaré, la idea de usar MIUI quitando el control a MIUI me parece muy buena
ruperts
24/04/21, 13:09:16
¿No usas Google Play Services? Me interesa, ¿usas alguna app para guardar en la nube los contactos? ¿Que app usas para sustituir a Maps?
Los contactos los guardo en el móvil, respaldado con HI Suite de pc y cuando cambie pues los pasaré al nuevo.
Para sustituir a maps... Pues nada, no suelo usarlo y si algún día lo necesito, puedo usarlo en mi tablet (Huawei Mediapad T5 con servicios de Google).
Para las apps que no están en App Galery de Huawei pues uso Apk pure. Antes usaba Aurora, y me gustaba más, pero es muy inestable, hay que andar borrando cache y datos de la app cada poco y Apk Pure es más cómodo.
oscar010
24/04/21, 13:50:08
Hola buenos días
Que dure
totorow
24/04/21, 14:54:23
Los contactos los guardo en el móvil, respaldado con HI Suite de pc y cuando cambie pues los pasaré al nuevo.
Para sustituir a maps... Pues nada, no suelo usarlo y si algún día lo necesito, puedo usarlo en mi tablet (Huawei Mediapad T5 con servicios de Google).
Para las apps que no están en App Galery de Huawei pues uso Apk pure. Antes usaba Aurora, y me gustaba más, pero es muy inestable, hay que andar borrando cache y datos de la app cada poco y Apk Pure es más cómodo.
Parece que Magic Earth es buena alternativa a Maps
totorow
24/04/21, 14:55:40
Hola buenos días
Que dure
¿Te refieres a hardware o a que con una actu no te echen a perder la experiencia de usuario/autonomia?
oscar010
24/04/21, 15:43:06
Hola buenas tardes totorow
Antes de comprar un mobil sea de la marca que sea me gusta dar un vistazo a los Test de Resistencia y dureza .
El software con una parche se puede arreglar , que se doble con facilidad el chasis o de una caída a baja altura que la pantalla haga cosas raras esto ya no tiene fácil arreglo .
totorow
24/04/21, 15:44:45
Hola buenas tardes @totorow (https://www.htcmania.com/member.php?u=1598019)
Antes de comprar un mobil sea de la marca que sea me gusta dar un vistazo a los Test de Resistencia y dureza .
El software con una parche se puede arreglar , que se doblen , de una caída a a baja altura que la pantalla haga cosas raras esto ya no tiene fácil arreglo .
Buena apreciacion, tb estaria bien que supieras que marcas tienden a meter bsterias que se degradan mas rapido que otras marcas. Yo eso lo tengo en cuenta
oscar010
24/04/21, 16:05:52
totorow
Para poder competir en el mercado de la gama media que es una competencia muy agresiva , una de la fórmulas y no se emplea en todas las series .
Segundas marcas incluso marcas de primera línea alguno de sus modelos son externalizados y ensamblados por terceros . Eso reduce el costo de fabricación además de que esos terceros producen más rápido . Pero hay que controlar la producción por qué hay veces que no se cumplen con algunos controles de calidad eso es más beneficio para ese tercero .
Por eso digo que dure , por qué ni sabemos y nunca vamos a saber que terminales son , aún que por el tiempo nos podamos hacer una idea .
Un saludo .
totorow
24/04/21, 16:27:55
@totorow (https://www.htcmania.com/member.php?u=1598019)
Para poder competir en el mercado de la gama media que es una competencia muy agresiva , una de la fórmulas y no se emplea en todas las series .
Segundas marcas incluso marcas de primera línea alguno de sus modelos son externalizados y ensamblados por terceros . Eso reduce el costo de fabricación además de que esos terceros producen más rápido . Pero hay que controlar la producción por qué hay veces que no se cumplen con algunos controles de calidad eso es más beneficio para ese tercero .
Por eso digo que dure , por qué ni sabemos y nunca vamos a saber que terminales son , aún que por el tiempo nos podamos hacer una idea .
Un saludo .
Hasta donde se sabe, Nokia fabrica en Foxconn y no se gasta poco precisamente. Por decir un ejemplo
Jok3r_pok3r
24/04/21, 17:50:34
El Leeco Le Pro 3
Johny1979
24/04/21, 17:52:04
El Leeco Le Pro 3
:risitas:
miguelm3
24/04/21, 18:09:07
El Leeco Le Pro 3
xD xD xD
totorow
24/04/21, 18:17:44
El Leeco Le Pro 3
NixxxoN hace un uso inteligente y responsable, en vez de comprarse un movil cada 4 meses decide meterle Lineage OS y usar años un movil con un hardware muy valido. No es habitual en una sociedad donde parece q siempre debamos estar consumiendo porque eso es lo que interesa a los vendedores de bienes y servicios. Mis respetos, NixxxoN
El Leeco Le Pro 3
A mí me gustaba, estuve a punto de comprarlo cuando mi Redmi 4 Pro ya no daba más de sí. Al final compré un Mate 10 por un golpe de suerte.
Jok3r_pok3r
24/04/21, 18:29:26
NixxxoN hace un uso inteligente y responsable, en vez de comprarse un movil cada 4 meses decide meterle Lineage OS y usar años un movil con un hardware muy valido. No es habitual en una sociedad donde parece q siempre debamos estar consumiendo porque eso es lo que interesa a los vendedores de bienes y servicios. Mis respetos, NixxxoN
No te he preguntado.
Jok3r_pok3r
24/04/21, 18:31:23
A mí me gustaba, estuve a punto de comprarlo cuando mi Redmi 4 Pro ya no daba más de sí. Al final compré un Mate 10 por un golpe de suerte.
Pues no se si hiciste buena elección, el Leeco es un terminal top para 6 años a máximo rendimiento. Da para casi 15.000 mensajes en Htcmania.
totorow
24/04/21, 18:36:04
Tanto NixxxoN como tú hicisteis buena elección, algunas actitudes no se entienden y no lo digo por to compi. Un saludo!
Jok3r_pok3r
24/04/21, 18:38:08
Tanto NixxxoN como tú hicisteis buena elección, algunas actitudes no se entienden y no lo digo por to compi. Un saludo!
En eso tienes razón, no se entiende que haya gente que se crea cuentas cada mes, sería interesante saber la motivación de esas personas.
Pues no se si hiciste buena elección, el Leeco es un terminal top para 6 años a máximo rendimiento. Da para casi 15.000 mensajes en Htcmania.
Entonces lo recomendaré.
totorow
24/04/21, 18:43:29
En eso tienes razón, no se entiende que haya gente que se crea cuentas cada mes, sería interesante saber la motivación de esas personas.
No sé, en cualquier caso ánimo. Sea lo que sea espero que vaya mejor, en serio. Un saludo
Johny1979
24/04/21, 19:10:39
La motivación es la falta total de consecuencias, puede soltar cualquier troleo o exabrupto que se le venga a la mente, total a la semana siguiente ya se hizo otra cuenta.
NixxxoN
24/04/21, 22:29:09
NixxxoN hace un uso inteligente y responsable, en vez de comprarse un movil cada 4 meses decide meterle Lineage OS y usar años un movil con un hardware muy valido. No es habitual en una sociedad donde parece q siempre debamos estar consumiendo porque eso es lo que interesa a los vendedores de bienes y servicios. Mis respetos, @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648)
No le hagas mucho caso, está rabioso
Quizá el problema es que si no tiene lo último de lo último no es nadie porque no puede vacilar con sus amiguetes, el pobre.
Jok3r_pok3r
25/04/21, 00:05:38
Quizá el problema es que si no tiene lo último de lo último no es nadie porque no puede vacilar con sus amiguetes, el pobre.
Un poco básico eso, no se que edad tienes, pero vacilar de móvil es un poco triste.
NixxxoN
25/04/21, 00:25:03
Un poco básico eso, no se que edad tienes, pero vacilar de móvil es un poco triste.
Yo soy ya más bien veterano, y eso es lo que hacías tu claramente :kanoso:
Pero bueno, por mi, lo dejo aquí, siempre y cuando haya colaboración de todo implicado.
Jok3r_pok3r
25/04/21, 04:52:21
Yo soy ya más bien veterano, y eso es lo que hacías tu claramente :kanoso:
Pero bueno, por mi, lo dejo aquí, siempre y cuando haya colaboración de todo implicado.
No sé, es qué vacilar por un cacharro barato me parece un poco cutre. Fardaría mucho más si fuese capaz de aguantar 5 años con un lowcost chino. Eso si tiene mérito, sacar la tarjeta y pagar un móvil caro no.
Emiliux
25/04/21, 10:03:29
Pantalla, sonido, ergonómia
totorow
25/04/21, 11:36:13
Lo que voy a decir es general no por ese usuario, si la gente dejase de identificarse con su movil, con su coche o con su casa sabrian apreciar mejor que cosas son importantes en la vida y cuales no. Identifocarse con esas cosas es tan absurdo como identificsrse con una lavadora
NixxxoN
25/04/21, 13:10:56
No sé, es qué vacilar por un cacharro barato me parece un poco cutre. Fardaría mucho más si fuese capaz de aguantar 5 años con un lowcost chino. Eso si tiene mérito, sacar la tarjeta y pagar un móvil caro no.
O sea que vacilar por un cacharro caro si que te parece bien. Te has delatado a ti mismo :sisi1:
Las cosas hay que hacerlas durar, porque solo tenemos un planeta y ese planeta no tiene recursos infinitos, todo el mundo debería hacer igual, por lógica.
Eso sí, los vendedores y analistas no te dirán eso, porque no les interesa.
totorow
25/04/21, 15:18:18
O sea que vacilar por un cacharro caro si que te parece bien. Te has delatado a ti mismo :sisi1:
Las cosas hay que hacerlas durar, porque solo tenemos un planeta y ese planeta no tiene recursos infinitos, todo el mundo debería hacer igual, por lógica.
Totalmente de acuerdo, aunque no guste a los vendedores y demas gente implicada en el negocio
Jok3r_pok3r
26/04/21, 04:00:29
Creo que o bien no sabes leer, o haces conjeturas un poco absurdas. He dicho que me parece cutre vacilar de un aparato barato, no que me parezca bien que vaciles de uno caro. De cutre a bien hay mucha distancia ajaja.
Lo del planeta verde y todas esas cosas me fascinan, cuéntame más.
totorow
26/04/21, 07:43:48
Creo que o bien no sabes leer, o haces conjeturas un poco absurdas. He dicho que me parece cutre vacilar de un aparato barato, no que me parezca bien que vaciles de uno caro. De cutre a bien hay mucha distancia ajaja.
Lo del planeta verde y todas esas cosas me fascinan, cuéntame más.
¿Cómo calificas vacilar de algo caro? Al final no hay diferencia, vacilar es vacilar
Al S2 y Nubia mini no les metió ninguna aosp, lo que pasa es que es un tacaño o no tiene lo que le gustaría comprar jaja
Jok3r_pok3r
27/04/21, 01:47:52
¿Cómo calificas vacilar de algo caro? Al final no hay diferencia, vacilar es vacilar
Sigues sin entenderlo, vacilar de tener un móvil es cutre, vacilar de tener una mansión en la moraleja tendrá otro nombre pero no será cutre, ambas me parecerán mal. Pensaba que este foro tenía un nivel más alto, pero veo que hay que explicarlo todo.
Johny1979
27/04/21, 03:18:06
Sigues sin entenderlo, vacilar de tener un móvil es cutre, vacilar de tener una mansión en la moraleja tendrá otro nombre pero no será cutre, ambas me parecerán mal. Pensaba que este foro tenía un nivel más alto, pero veo que hay que explicarlo todo.
Si entender lo entendió, solo se está haciendo el "despistado" para que le cites de nuevo y seguir pasándoselo pipa mirando las olas que generan las absurdeces de sus comentarios con sus multis.
Jok3r_pok3r
27/04/21, 04:59:02
Si entender lo entendió, solo se está haciendo el "despistado" para que le cites de nuevo y seguir pasándoselo pipa mirando las olas que generan las absurdeces de sus comentarios con sus multis.
Caí
totorow
27/04/21, 08:13:04
Al S2 y Nubia mini no les metió ninguna aosp, lo que pasa es que es un tacaño o no tiene lo que le gustaría comprar jaja
Nadie sabe que movil será el proximo en comprarse NixxxoN, le gusta mantenerlos mientras funcionen bien lo que es una muestra de inteligencia y de no apoyar este consumismo constante que nunca cesa. El marketing no puede ser el que domine y provoque un gasto innecesario antes de tiempo
totorow
27/04/21, 08:14:39
Mi critica no es a la parte de la frase "cutre" sino que mi crítica va a la raíz. "Vacilar" sea de lo que sea es un sinsentido
spiral5
27/04/21, 08:24:21
En un movil busco pantalla, ergonomia, bateria, fluidez en el funcionamiento, usabilildad.
totorow
27/04/21, 08:35:35
En un movil busco pantalla, ergonomia, bateria, fluidez en el funcionamiento, usabilildad.
+1, la optimizacion de software es importante tambien
spiral5
27/04/21, 14:34:41
+1, la optimizacion de software es importante tambien
Un software siempre debe de estar optimizado, aunque se pueden tener problemas de "juventud", por eso se sacan las actualizaciones, para ir corrigiendo esos problemas.
NixxxoN
27/04/21, 15:22:20
Si hacer durar el movil un tiempo lógico y típico es ser tacaño entonces la inmensa mayoría de la gente lo es. Todas las encuestas que haya visto indican que la duración típica de un smartphone para la mayoría de la gente son alrededor de 3 años o por ahí.
Podeis intentar autoconvenceros pero aquí los "raros" sois los que cambiais cada 2 x 3 sin ton ni son
Y por supuesto los reviewers no van a contar eso porque no les interesa, como dije más arriba. Ellos quieren que tires la casa por la ventana y te vuelvas loco
oscar010
27/04/21, 15:49:51
totorow buenas tardes .
Podemos ver un test de resistencia mítico entre diferentes generaciones la Nokia antigua y la nueva Nokia que cada uno deduzca su propia conclusión
https://youtu.be/nYasmMSY3wA
maykelbembibre
27/04/21, 16:05:46
Lo que más he valorado siempre es la batería. Desde que tengo el M51 para mí no hay móvil mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.