PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene Aplicaciones Duales?

dura_dero
20/04/21, 18:57:20
Hola, estoy pensando en comprar este móvil y quería preguntaros a los que lo teneis si tiene las applicaciones duales (así se llama en los Xiaomi) para tener 2 whatsapp, etc.
También me gustaría saber si tiene lo del Segundo Espacio. En los Xiaomi es para hacer otro perfíl donde aparenta el funcionamiento de llevar 2 móviles casi separados.
Gracias y saludos.

lourdes69c
24/04/21, 11:35:33
Está el clonador de aplicaciones, para tener dos apps de cada...

frisuelo
01/05/21, 16:56:52
A mi el clonador da aplicaciones me ha defraudado... en el xiaomi podia clonar todas las apps y en este solo se pueden algunas tipo whatsapp telegram facebook...

dura_dero
02/05/21, 10:01:33
A mi el clonador da aplicaciones me ha defraudado... en el xiaomi podia clonar todas las apps y en este solo se pueden algunas tipo whatsapp telegram facebook...

Sí, lo tiene igual que Huawei, que solo tiene habilitada la clonación de ciertas apps.

dura_dero
02/05/21, 10:04:51
Pero también tiene para duplicar el perfíl entero, como el doble espacio de Xiaomi y ahí lo puedes tener todo clonado. No es lo mismo, pero sirve para clonar (más o menos) cualquier aplicación.
A ver si van sacando actualizaciones y en alguna amplían las prestaciones del clonador de aplicaciones.