Ver la Versión Completa : Imposible pantalla completa
Buenas tardes
Acabo de recibir el POCO X3 PRO vengo de un POCO X3 NFC lo he cambiado prácticamente gratis con la promo que hubo la semana pasada en la web de Xiaomi.
He intentando poner el modo pantalla completa (función con gestos para deshabilitar los botones de la parte de abajo (atrás, aplicaciones recientes y pantalla de inicio) pero no responde a los gestos.
Para mi es una putada que llevo años trabajando así.
Por otro lado he solicitado ya el desbloqueo de bootloader para cambiar a la versión india que supongo que habrá como el NFC, para las grabaciones de llamadas nativa sin problemas con los pagos. Pero me pone que no lo puedo desbloquear este mes.
¿Cuánto tiempo hay que esperar ahora para desbloquear el bootolaoder? La última vez que lo solicite eran solo 7 dias.
Trambolico_23
20/04/21, 17:30:24
Buenas tardes
Acabo de recibir el POCO X3 PRO vengo de un POCO X3 NFC lo he cambiado prácticamente gratis con la promo que hubo la semana pasada en la web de Xiaomi.
He intentando poner el modo pantalla completa (función con gestos para deshabilitar los botones de la parte de abajo (atrás, aplicaciones recientes y pantalla de inicio) pero no responde a los gestos.
Para mi es una putada que llevo años trabajando así.
Por otro lado he solicitado ya el desbloqueo de bootloader para cambiar a la versión india que supongo que habrá como el NFC, para las grabaciones de llamadas nativa sin problemas con los pagos. Pero me pone que no lo puedo desbloquear este mes.
¿Cuánto tiempo hay que esperar ahora para desbloquear el bootolaoder? La última vez que lo solicite eran solo 7 dias.
Eso de los gestos suele pasar cuando no utilizas el launcher oficial de POCO ¿Qué launcher llevas?
Nova Launcher, perdon por repetir el post, acabo de leerlo en la siguiente pagina. Ya lo siento repetir. Menuda putada no me gusta los launcher de Xiaomi y ahora voy a tener que pasar por el aro si o si.
Trambolico_23
20/04/21, 17:39:56
Nova Launcher, perdon por repetir el post, acabo de leerlo en la siguiente pagina. Ya lo siento repetir. Menuda putada no me gusta los launcher de Xiaomi y ahora voy a tener que pasar por el aro si o si.
Creéme que te entiendo, yo llevo muchos años siendo usuario de Nova Launcher y me ha jodido no poder utilizar los gestos así que estoy con el Poco launcher que por lo menos tiene una customización y unas opciones decentes.
Es cosa de Android 11, por eso en el NFC si tenías android 10 no tenías problemas. De todas maneras hay que ser pacientes porque ahora los desarroladores de los launchers tendrán que trabajar en esa compatibilidad.
Te dejo el enlace del Nova launcher en apkmirror porque desde ahí puedes descargar la última versión de la beta. Yo estaba en su programa beta oficial pero no me llegaban actualizaciones así que puedes estar pendiente en apkmirror para ir descargando lo último que tengan para ir probando si los gestos te funcionan. No sé cuánto tardarán en solucionar esa compatibilidad con los gestos de Android 11 pero espero que sea pronto:
https://www.apkmirror.com/apk/teslacoil-software/nova-launcher/
si yo también estaba en el progama de beta, tenia licencia de pago.
Bueno ya lo he ajustado mas o menos como lo tenia en el nova launcher, yo creo que me podre acostumbrar pensaba que era peor. Además creo que va mas fluido con el poco que con el nova.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.