PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enfoque Selectivo cámara S20 FE

pepedapoza
20/04/21, 11:01:10
Buenas,
Vengo de un Samsung Galaxy S7, y entre las opciones de cámara disponía de "Enfoque Selectivo" que permitía enfocar a un objeto cercano y en la misma toma difuminar el fondo o el objeto a placer.
1369613

Con este modo mediante un único disparo se podían realizar fotos como estas, se podía elegir el enfoque despues desde la galería.

1369614
1369615

No encuentro este modo en la cámara del S20 FE, ¿Alguien sabe si dispone de el?

vasili
20/04/21, 16:03:04
Buenas,
Vengo de un Samsung Galaxy S7, y entre las opciones de cámara disponía de "Enfoque Selectivo" que permitía enfocar a un objeto cercano y en la misma toma difuminar el fondo o el objeto a placer.
1369613

Con este modo mediante un único disparo se podían realizar fotos como estas, se podía elegir el enfoque despues desde la galería.

1369614
1369615

No encuentro este modo en la cámara del S20 FE, ¿Alguien sabe si dispone de el?

Es el modo retrato. Click en más... y luego selecciona retrato.

pepedapoza
21/04/21, 10:07:12
Es el modo retrato. Click en más... y luego selecciona retrato.

Gracias por la respuesta.

Con ese modo veo que se puede desenfocar el fondo, pero no se puede hacer al revés? enfocar el fondo y desenfocar el objeto?

Gracias.

IvanVayo
21/04/21, 10:28:46

Con ese modo veo que se puede desenfocar el fondo, pero no se puede hacer al revés? enfocar el fondo y desenfocar el objeto?

Gracias.

a lo que tú te refieres no se puede, puedes enfocar donde quieras tocando con el dedo y se desenfoca el resto o modo retrato como te indican.
Puedes hacerlo por software photoshop etc...

Akumoto
21/04/21, 15:33:18
Yo creo que es posible en el modo pro de la cámara. Es eso, ¿no?

De hecho cuando pulso con el dedo cualquier área me enfoca y si los objetos están a diferente distancia focal se produce el efecto...

drak19
22/04/21, 14:53:56

Gracias.

El modo que comentas, lo han ido renombrando. Creo que paso a llamarse enfoque dnamico y ahora es el modo retrato. Para hacer un poco lo que quieres, tienes que escoger el modo Desenfoque, no el de Fondo dentro del modo retrato. Ahi pasara a pedir objetos en vez de caras y mas o menos hace lo que pides. Pero no es exactamente lo mismo, porque segun lo fue renombrando, le fue cambiando el modo de funcionar. Cosas de Samsung y sus politicas, añaden y quitan funciones segun va avanzando One Ui de version...