PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YouTube vanced

r0i
20/04/21, 09:27:07
Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme con un find x3 pro, pero antes quiero asegurarme que es posible instalar el youtube vanced sin mayor problema.

Actualmente tengo un op7 pro y en este va sin problemas pero sin embargo en el Poco x3 pro que uso para el trabajo no tengo manera.

Gracias de antemano.

EizanErik
20/04/21, 10:40:33
Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme con un find x3 pro, pero antes quiero asegurarme que es posible instalar el youtube vanced sin mayor problema.

Actualmente tengo un op7 pro y en este va sin problemas pero sin embargo en el Poco x3 pro que uso para el trabajo no tengo manera.

Gracias de antemano.

Funciona perfectamente

Mustang191
20/04/21, 14:39:29
Hola a todos,

Gracias de antemano.

Lo tengo instalado desde el primer día y funciona perfectamente

izan
20/04/21, 23:16:26
A mí también me funciona sin problema

r0i
21/04/21, 10:23:07
Gracias!! Seguiré leyendo sobre el móvil para ver si acabo de convencerme a comprarlo o no.

A.Destruktion
29/04/21, 20:08:41
Hola! Es posible abrir los enlaces de la descripción de los videos en youtube vanced? Siempre que lo intento, me pone: youtube no puede abrir el enlace.
Gracias!

EizanErik
29/04/21, 20:47:37
Hola! Es posible abrir los enlaces de la descripción de los videos en youtube vanced? Siempre que lo intento, me pone: youtube no puede abrir el enlace.
Gracias!

Puedes poner un ejemplo?