PDA

Ver la Versión Completa : Ps4 Blanca 1tb 130€


Knuks
20/04/21, 07:24:27
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg


Sobre el post del foro

* Título de la venta: Ps4 Blanca 1tb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Playstation4
* Precio: 130€ e.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ningun tipo de desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Santiago de Compostela
* Método de pago admitido por el vendedor:

Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum


* Sobre el envío: Asegurado 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/12/2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, vendo por necesitar dinero para completar para un vuelo que me salio de imprevisto, trae un solo control, funciona perfectamente.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

AngelGranada
20/04/21, 10:15:15
Hola, buenos días. Posible interesado dependiendo de...

¿¿ cuando fue la Fecha de la compra de la Consola ??

¿¿ Incluyes la Factura Original y Oficial asi como la Caja original de la consola con todos los accesorios que incluye en el momento de la compra ??

¿¿ Eres el unico dueño de la consola o es de 2ª mano ??

¿¿ En que tienda o pagina web compraste la consola ??

¿¿ cual es la ULTIMA vrsión del Firmware o Sistema operativo que tiene instalado la consola ??

Muchas Gracias por contestar !!!

AngelGranada
20/04/21, 10:16:05
Mensaje privado enviado al vendedor !!!

Xe7e
20/04/21, 11:50:55
Buenas, ¿Es una PS4 FAT, no?

lexuger
20/04/21, 12:19:45
La consola que pones en la foto no es la versión pro, es la fat claramente, cámbialo y no crees confusión.

Knuks
20/04/21, 15:57:51
Gracias a todos, ya corregi el titulo.
Es la version FAT.
Igualmente queda en 130€ con envio que es un chollo.
Ademas de tener su caja original, mando, cables, etc..
Mp respondidos.

Knuks
20/04/21, 16:11:03
Mp respondidos.
Para dejar claro aqui, el precio no se baja mas. Ya es un buen precio.
Gracias a todos :D

Knuks
20/04/21, 17:07:53
Buenas tardes.

Knuks
20/04/21, 21:57:47
Buenas noches. Todos los Mp respondidos :)

aaron37
21/04/21, 08:35:22
Edito: Vuelvo a estar interesado, contactando con él, acepta PayPal como pago.

JordiLuk
21/04/21, 09:30:59
Interesa!! aun la tienes?

JordiLuk
21/04/21, 09:33:03
Hola! Aun la tienes? interesa

felix90
21/04/21, 17:15:55
Pagada , a la espera del envío.

felix90
26/04/21, 14:30:27
Pues nada , el vendedor a desaparecido poco después del pago, su último mensaje privado fue que ya lo había enviado (miércoles 22 de abril) y que luego me mandaba número de seguimiento,ya no sé a conectado más al foro ni me a llegado ningún paquete.
lokitina

Creo que me la han jugado.

lokitina
26/04/21, 14:34:37
Pues nada , el vendedor a desaparecido poco después del pago, su último mensaje privado fue que ya lo había enviado (miércoles 22 de abril) y que luego me mandaba número de seguimiento,ya no sé a conectado más al foro ni me a llegado ningún paquete.
lokitina

Creo que me la han jugado.

Hola.

Vamos a contactar con él por privado. Si no responde o tiene contacto contigo, le abrimos una incidencia

rakiticous
26/04/21, 14:54:28
También estafadores por este foro?

Espero que sea un descuido si no... presenta denuncia, si necesitas información envíame un privado

trevorbelmont
26/04/21, 15:36:52
Que esto se notaba q era estafa de lejos.

El estafador ni sabia lo que vendia....

felix90
26/04/21, 16:04:22
Que esto se notaba q era estafa de lejos.

El estafador ni sabia lo que vendia....


Solamente puso pro en vez de Fat en el título del post ,podía ser un fallo, pero si , estafa.


Es una pena que ahorres para una PS4 para distraerte de no encontrar trabajo y de todos estos problemas que estamos teniendo con el virus y te terminen engañando y quedarte sin dinero y sin PS4 .

En fin....

trevorbelmont
26/04/21, 16:20:52
Solamente puso pro en vez de Fat en el título del post ,podía ser un fallo, pero si , estafa.


Es una pena que ahorres para una PS4 para distraerte de no encontrar trabajo y de todos estos problemas que estamos teniendo con el virus y te terminen engañando y quedarte sin dinero y sin PS4 .

En fin....

buena suerte compi

y denuncia

saludos

aaron37
28/04/21, 01:01:04
Yo me lo olía en el momento en el que no aceptaba quedar en persona.

Luego cuando le pedí para pagar por Paypal (iba a hacerlo como producto, no como amigo), me aceptó pero tardó únicamente 5 minutos en decirme que no, que se lo había vendido a otra persona...
lokitina, creo que es hora de abrir incidencia, viendo como está esta venta. felix90 comenta como va el tema.

felix90
28/04/21, 03:26:30
El tema sigue igual .

Viendo que por PayPal no puedo hacer nada , ésta semana voy a poner la denuncia.

Gracias

TAMARGOT
28/04/21, 15:41:28
Pues nada , el vendedor a desaparecido poco después del pago, su último mensaje privado fue que ya lo había enviado (miércoles 22 de abril) y que luego me mandaba número de seguimiento,ya no sé a conectado más al foro ni me a llegado ningún paquete.
lokitina

Creo que me la han jugado.
me ha pasado a mi
exactamente lo mismo. he estado ocupado y no había tenido tiempo ni a leer el hilo. pero me ha pasado exactamente lo mismo con él que a ti. lleva una semana desconectado y no ha contestado.
recibió el pago. dijo que lo había enviado. más tarde dijo mañana te envío el número de seguimiento y... ya no se supo más.

felix90
28/04/21, 16:55:56
me ha pasado a mi
exactamente lo mismo. he estado ocupado y no había tenido tiempo ni a leer el hilo. pero me ha pasado exactamente lo mismo con él que a ti. lleva una semana desconectado y no ha contestado.
recibió el pago. dijo que lo había enviado. más tarde dijo mañana te envío el número de seguimiento y... ya no se supo más.

No me fastidies.

Me estas diciendo que le hemos pagado la ps4 los 2?

Mándame un privado con tu número de teléfono y hablamos por WhatsApp.

aaron37
28/04/21, 17:22:58
felix90 y TAMARGOT dar aviso a lokitina o algún otro moderador para abrir incidencia. Por otro lado, no estaría de más, hasta que se abriese indidencia, bloquear esta cuenta, al menos para abrir hilos de venta. jorge_kai

Edito: Por cierto, ahora ya es tarde, sin embargo, si se paga por Paypal, mejor como tienda/producto, aunque sea en el foro...

jorge_kai
28/04/21, 18:15:39
Abrimos incidencia a petición del comprador.

@Knuks (https://www.htcmania.com/member.php?u=770483): debes dar tu versión de los hechos. En vista de las pruebas aportadas, el OP no podrá abrir más hilos nuevos en esta sección hasta que se solucione el asunto.

Recordad que todos los usuarios en internet dejan un rastro en forma de IPs y que la Policía y Guardia Civil nos contacta frecuentemente para solicitarnos estos datos.

evizquie
03/05/21, 02:02:27
Pues he de decir que yo tenía el trato cerrado con el también para pagarle cuando saliera del curro. Me salvó el comentario del compañero felix90 diciendo que estaba pagado a la espera del envío. En ese momento le mandé un mp al vendedor para decirle que ya había visto que ya no estaba disponible y me puse a buscar para comprar otra play 4.
Mucha suerte con la denuncia a los dos, que por poco hubiéramos sido 3... felix90 TAMARGOT

felix90
05/05/21, 00:09:55
Pues he de decir que yo tenía el trato cerrado con el también para pagarle cuando saliera del curro. Me salvó el comentario del compañero felix90 diciendo que estaba pagado a la espera del envío. En ese momento le mandé un mp al vendedor para decirle que ya había visto que ya no estaba disponible y me puse a buscar para comprar otra play 4.
Mucha suerte con la denuncia a los dos, que por poco hubiéramos sido 3... felix90 TAMARGOT

Pues me alegro que ayudara mi comentario de que ya estaba pagada , es lo primero que hay que poner por si acaso,si el compañero que también la pagó lo hubiera comentado aquí puede que yo también hubiera librado.


Gracias.

manguichuelo
08/05/21, 13:29:42
Pues se conecto la ultima vez el 05/05 por lo que los mensajes los ha visto.
Suerte felix90

Por 130€ cochinos lo que la gente es capaz de hacer, bueno y por menos.