PDA

Ver la Versión Completa : No puedo adjuntar archivos en Gmail ni Chrome

Victorbury
20/04/21, 00:44:46
Tengo un problemón, cuando pincho en un archivo (imagen) para adjuntarla en un correo de Gmail o en Chrome, no me la carga, no hay manera de que la suba para enviarla. También he probado en otros navegadores y tampoco sube archivos.
Si alguien sabe como solucionarlo le estaré muy agradecido.

frankiesub
20/04/21, 01:41:14
Tengo un problemón, cuando pincho en un archivo (imagen) para adjuntarla en un correo de Gmail o en Chrome, no me la carga, no hay manera de que la suba para enviarla. También he probado en otros navegadores y tampoco sube archivos.
Si alguien sabe como solucionarlo le estaré muy agradecido.

Hola, a ver si esto de sirve de ayuda.

Si la imagen está en tu galería, cuando la estás visionando en la misma, Abajo a la izquierda. Compartir imagen, y la adjuntas en un correo. Gmail, por ejemplo, o en cualquier otro programa mostrado.

Si la imagen es cualquiera visualizada en el navegador. Chrome, por ejemplo, pulsas sobre la imangen manteniendo la pulsación. Del desplegable, la última opción Compartir imagen y eliges con qué programa quieres compartir.

Victorbury
20/04/21, 01:50:08
Gracias por tu ayuda. Me ha funcionado lo de enviar la foto desde la galería al Gmail, lo que veo más complicado es poder subir archivos a páginas web desde Chrome o el navegador que sea.

Saludos y muchas gracias de nuevo!

frankiesub
20/04/21, 15:09:17
Gracias por tu ayuda. Me ha funcionado lo de enviar la foto desde la galería al Gmail, lo que veo más complicado es poder subir archivos a páginas web desde Chrome o el navegador que sea.

Saludos y muchas gracias de nuevo!

Si lo que pretendes es subir imágenes a sitios web, primero deberás hospedarlas en alguna página. Tipo Subefotos, Imgbb, etc. Una vez subidas ahí, copiar el enlace que te lleva a ellas en la web que quieres que se vean.

Imaginemos que es es este foro, por ejemplo. Cuando estás redactando un post, buscas el icono del paisaje (junto al sobre) y lo pulsas. Escribes la url de la imagen.

También es posible enlazar a la imagen que pretendes mostrar sin hospedarla tú. Pero será visible siempre que el enlace siga activo.
Para ello, pulsa sobre cualquier imagen manteniendo la pulsación. Abre la imagen en una nueva pestaña y copia la dirección de la imagen. En Chrome, al menos, no he visto la opción de copiar la dirección de la imagen directamente al pulsar sobre la imagen.

Victorbury
20/04/21, 16:12:13
El asunto es otro, en este caso tenía que subir una foto del DNI y me resultó imposible. De todas formas no es algo que tenga que hacer habitualmente, así que me has ayudado mucho ya con lo otro.

Muchas gracias por tu tiempo y consejo!

frankiesub
20/04/21, 22:09:00
No hay de qué.