Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas Spica + Kies

Lumley
09/12/10, 17:40:19
Hola a todos, soy un usuario nuevo, tanto del foro como del spica y ya tengo un serio problema...

He conseguido conectar el spica a kies, me lo reconoce puedo pasar datos del movil al pc y viceversa, pero cuando le doy a actualizar me dice que no se puede acceder al servicio de actualización de software porque no hay una conexión de internet..

¿a que se puede deber eso?

El movil está tal cual de fábrica (yoigo) tiene tarifa de datos y el pc tiene conexión a internet...

Alguna ayudita?'

Saludos y gracias de antemano...

EDIT:

Nadie sabe decirme lo que estoy haciendo mal... he seguido todos los pasos que he visto por el foro, pero no veo a nadie que le haya pasado lo mismo...

Gracias otra vez...

PacMan92: no se hace doble post.

Pac-Man
09/12/10, 21:44:33
Puede ser que la versión de Kies que tengas sea antigua. Para actualizar el Spica, usa el NPS que viene en el CD, en la caja.

drodos
10/12/10, 14:19:04
A mi de yoigo ya me venia con al version 2.1, asi que posiblemente por eso no te actualiza ya que esta actualizado.
Mira en Ajustes-Acerca del telefono-la version que tienes instalada sera la 2,1 seguramente.

Lumley
10/12/10, 16:07:19
Perdon por el doble post....

En la caja me viene el KIES, me bajo la última versión de NPS y me dice que no puedo usarlo con ese movil, que debo usar el KIES.

Aunque tenga la última versión de eclair me debería poner eso, que tengo la última versión y que no se puede actualizar más.. y lo que me dice es que no puede buscar actualizaciones porque no se puede conectar a internet...

He desconectado el firewall por si acaso y sigue igual... me pasa en win7 64bits y en winxp 32 bits...

Gracias por las respuestas... alguna más?

Saludos..