PDA

Ver la Versión Completa : Probar la 2.1 oficial

luis.s
09/12/10, 17:16:44
Vale la pena probar la 2.1 oficial, ahora tengo puesta la de carlos que por cierto va muy bien y una copia de seguridad de la froyo z71 que no me gusto mucho, por reinicios y consumo de batería, y mi pregunta vale la pena probar la oficial con respecto a la de carlos.

1412
09/12/10, 17:20:42
Mi opinión: no vale la pena. Las he probado las 2 y la de Carlos da 10000000000000000000 vueltas a la de Orange.
Ahora esperar a a CMLFroyo :D
SAlu2

luis.s
09/12/10, 18:12:24
Pues ya esta, muchas gracias por la respuesta.

Dharzen
10/12/10, 13:26:27
Bueno, respondiendo "literalmente" a la pregunta, creo que sí vale la pena probar.
Pruebas, evalúas, y luego te quedas con lo que más te gusta, y puedes recomendar y dar tu opinión al respecto sobre qué va mejor.

Yo lo compré con la 1.6 oficial. Ahora he actualizado a la 2.1 oficial para ver como va, y realmente le da 100 vueltas la 2.1 a la 1.6 (la respuesta tàctil de la pantalla ahora es una delicia).

Y en breve le pondré la de Carlos, que estoy seguro que irá todavía mejor.

Pero para tener una buena perspectiva de como van los SO y como evoluciona, creo que probar y experimentar es bueno.

Si eres de los que quieren quedarse con las oficiales por temas de garantía y demás, entonces fijo actualizar a 2.1 pues va mucho mejor el terminal que con la 1.6 (excepto por los MHz que le faltan... se nota en algun juego, donde iba mejor con la 1.6).

Saludos

Liquidsnk
10/12/10, 14:09:07
Hombre a mi juicio la cml 1.3 va muy bien, pero tiene algunos problemas de reinicios que no se si tendra la original de orange. Tengo que probar pq eso de mira te voy a enseñar una foto y plash reinicio del movil da mucha rabia.

Dharzen
10/12/10, 14:32:56
Hombre a mi juicio la cml 1.3 va muy bien, pero tiene algunos problemas de reinicios que no se si tendra la original de orange. Tengo que probar pq eso de mira te voy a enseñar una foto y plash reinicio del movil da mucha rabia.

Des de mi experiencia, consistente en 1.6 oficial (desde finales de Junio hasta finales de noviembre) y 2.1 oficial (desde finales de noviembre hasta ahora), te puedo decir que con la 1.6 de vez en cuando tenía algun reinicio (igual se me reinició 7 u 8 veces en 5 meses, si hacer un uso demasiado intensivo). Con las dos semanas que llevo con la 2.1 (muy poco tiempo para sacar conclusiones) no se me ha reiniciado ni una sola vez.

ale211285
10/12/10, 23:38:38
yo tambien tengo la 1.6 y la verdad q le doy muchisima caña al movil, mas que nada quiero comprobar si ha merecido la pena. y en esta semana ya larga se me habra reiniciado 3 veces por toda la cara.

tambien el otro dia tuve problemas con el APN y me dejo de funcinonar la conexion de internet incluso utilizando los controles de ajustes... restaure el terminal con la opcion que trae y ya me esta funcionando bien... de momento.

espero q la actualizacion vaya bien xq en breves la pondre