PDA

Ver la Versión Completa : Gcam en Realme 5 pro con poblrñe flash

coplanario
19/04/21, 14:23:43
Buenas tardes a td@s.
Hace tiempo q no visito estos lares, pero necesito orientación una vez más.
Cuelgo esto en general para saber como va la gcam en concreto el flash en distintos móviles.
En el realme 5 pro, probando varias no consigo q el flash se acerque al q tiene la stoc.
Es normal?. Se podría configurar de algún modo?
Saludos.

Nettizen
19/04/21, 20:03:48
Buenas tardes a td@s.
Hace tiempo q no visito estos lares, pero necesito orientación una vez más.
Cuelgo esto en general para saber como va la gcam en concreto el flash en distintos móviles.
En el realme 5 pro, probando varias no consigo q el flash se acerque al q tiene la stoc.
Es normal?. Se podría configurar de algún modo?
Saludos.
La gcam está pensada para usarse junto al HDR+ o modo noche, si quieres una foto con flash usa la stock, al igual que para grabar vídeos.

coplanario
19/04/21, 20:36:12
.Gracias por tu rápida respuesta.
He comparado con un xiaomi redmi note 10 q tenemos en casa con una cámara similar y las fotos con flash son muy parejas a su stock en cuanto a luminosidad.
Creo q la sincronización en el Realme no esta bien optimizada, porque no consigue obtener el nivel de luz máximo.
Quería sondear q ocurre con otros modelos de cámaras de 48 megapíxeles y ver si podría hacer algo al respecto.
Saludos.

Nettizen
19/04/21, 21:08:08
.Gracias por tu rápida respuesta.
He comparado con un xiaomi redmi note 10 q tenemos en casa con una cámara similar y las fotos con flash son muy parejas a su stock en cuanto a luminosidad.
Creo q la sincronización en el Realme no esta bien optimizada, porque no consigue obtener el nivel de luz máximo.
Quería sondear q ocurre con otros modelos de cámaras de 48 megapíxeles y ver si podría hacer algo al respecto.
Saludos.
Eso ya depende de la Gcam que uses y de lo adaptada que esté al móvil.
El sensor poco tiene que ver, más bien la implementanción de esa Gcam en ese móvil.

coplanario
20/04/21, 09:35:10
Seguramente sea así.
La verdad es q estoy haciendo pruebas con muchos de los mod q existen y he observado q el flash solo funciona en el realme con la pestaña de hdr activado y mejorado.
Sin estar activafo el flash salta con toda su potencia pero no hace foto (?).
Además baja su intensidad de una acción a otra.
Supongo q como decía el usuario Nettizen esta hecha esta app para usarse con el hdr, lo q no entiendo es porque no hace la foto en ese modo. Probaré en cuanto pueda con el xiaomi y veré si pasa lo mismo.
Saludos.

coplanario
20/04/21, 14:37:09
Comprobado. No le pasa. Será q el realme no esta bien optimizado.
Esta claro q el desarrollo de gcam para xiaomi es mucho mayor q para realme.

Nettizen
20/04/21, 18:30:05
Comprobado. No le pasa. Será q el realme no esta bien optimizado.
Esta claro q el desarrollo de gcam para xiaomi es mucho mayor q para realme.
Lo que te dije, en mi Poco F1 funciona el flash perfectamente, pero algunos ports de Gcam no funciona el flash bien porque no está adaptada a mí móvil. Por eso mismo es importante un buen port adaptado a tú móvil.

jorge_kai
20/04/21, 18:31:11
coplanario: qué querías poner en el título del post? para corregirlo.

coplanario
21/04/21, 21:48:18
Quería poner " Gcam en Realme 5 pro con problemas de flash" si no recuerdo mal.
Siento q quedase así. Intente corregir pero creo q solo me dejaba retocar el comentario.
Gracias.