Ver la Versión Completa : Que cargador usar? Amperaje?
Buenas gente,
Acabo de recibir mi galaxy watch 3 BT y veo que viene sin transformador, solo la base de carga y querría poner un apropiado.
Que amperaje debe tener? Existe algo específico que comprar? Soy muy maniático con temas de batería y quiero usar lo correcto!
Gracias de antemano!!! :)
Buenas gente,
Acabo de recibir mi galaxy watch 3 BT y veo que viene sin transformador, solo la base de carga y querría poner un apropiado.
Que amperaje debe tener? Existe algo específico que comprar? Soy muy maniático con temas de batería y quiero usar lo correcto!
Hola, lo estoy cargando con un cargador de Samsung.
cfloran
21/04/21, 11:26:14
Buenas gente,
Con el del samsung s20+.
jaco_ma
23/04/21, 10:19:13
Yo habitualmente uso el de samsung y ocasionalmente el que haya libre. Imagino que la base de carga sea la encargada de regular el amperaje, al margen del cargador.
Con el cargador original del Samsung Watch no carga.
Melap69
29/04/21, 17:37:44
Buenas:
yo lo cargo con el del Note 20 ultra, por el usb de una lampara y por cargador duo inalámbrico EP-P4300B.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.