PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas con Google phone activas en Redmi Note 9 pro

javsaca
19/04/21, 08:56:00
Hola a todos, por si a alguien le puede interesar desde ayer me he dado cuenta que puedo grabar las llamadas con el google phone (tengo MIUI 12.0.2 EUXM).
Hace unos meses activé en el google phone que me mandaran las versiones Beta.

AndroidJESC
20/04/21, 21:38:22
¿En España? ¿La rom global o de algún operador? Yo también me puse lo de la beta en Google play y de momento nada.

javsaca
21/04/21, 09:15:33
Hola, pues sí, en España y descargué el Teléfono de Google (Beta) para ver si se me activaba, y no lo hizo inmediatamente, creo que fue después de varios meses (igual 3 o 4). A partir de este domingo se me ha activado el botón de grabar y sus opciones. Lo que es molesto es la vocecita en inglés de que se va a grabar la llamada, pero bueno, me parece útil.

Qvo57
22/04/21, 23:42:17
Hola, pues sí, en España y descargué el Teléfono de Google (Beta) para ver si se me activaba, y no lo hizo inmediatamente, creo que fue después de varios meses (igual 3 o 4). A partir de este domingo se me ha activado el botón de grabar y sus opciones. Lo que es molesto es la vocecita en inglés de que se va a grabar la llamada, pero bueno, me parece útil.

Que versión de la aplicación tienes instalada?

pabloportillorasero
23/04/21, 21:15:37
Buenas compañeros,
Yo utilizo True Phone y va de cine mucho más configurable y completa que la del propio sistema Miui.
Saludos

DAVID25TGN
24/04/21, 04:26:45
Buenas compañeros,
Yo utilizo True Phone y va de cine mucho más configurable y completa que la del propio sistema Miui.
Saludos

Una pregunta: no se apaga la pantalla a los x minutos que se tenga configurado? es que se me queda todo el rato encendida.

pabloportillorasero
24/04/21, 09:54:43
Buenas,
A mí no me ocurre va perfecto.
Por si te sirve de algo tengo la versión 12.0.2.0(QJZEUXM)
Saludos

javsaca
26/04/21, 08:44:18
Hola, después de unos días me ha desaparecido la opción de grabar en la aplicación del teléfono google ... tengo la sensación de que estaban de pruebas y lo habilitaron temporalmente. En fin... solo cabe esperar.

javsaca
26/04/21, 17:03:06
Buenas compañeros,
Saludos

...porque me imagino que para que grabe este programa el teléfono debe ser root ¿no? (he probado múltiples programas para grabar llamadas y ninguno me ha funcionado porque solo graba mi voz, no la del otro, salvo que ponga el manos libres :loco: )

pabloportillorasero
26/04/21, 18:50:14
Buenas compañero.
No yo no lo tengo rooteado así que a usarlo si te apetece.
Saludos.

javsaca
27/04/21, 12:07:51
Buenas compañero.
No yo no lo tengo rooteado así que a usarlo si te apetece.
Saludos.

Bueno... lo he probado (aceptando a ciegas todos los permisos que me pide, activación de servicios, etc...) y me pasa como en el resto de aplicaciones de este tipo, se graba mi voz pero la voz del otro lado no la graba. ¿Alguna idea de por qué pasa o también te pasa a ti? :estrellas:

AndroidJESC
28/04/21, 00:22:05
Hola, después de unos días me ha desaparecido la opción de grabar en la aplicación del teléfono google ... tengo la sensación de que estaban de pruebas y lo habilitaron temporalmente. En fin... solo cabe esperar.

Vaya, muchas gracias por informar. Te pregunté porque a mi nunca me había llegado a salir y como algunos dicen que puede ser por las restricciones de la Unión Europea y según el país en el que te encuentres, etc...

Pues tiene pinta que eras de los elegidos para las pruebas que esté haciendo Google. A ver si no tardan en activar la opción por fin de una vez, no sé por qué tardan tanto.

Si necesitas grabar llamadas, a mi hay una app que me ha funcionado y graba tanto mi voz como la del otro interlocutor. Se llama Cube ACR y con la versión gratuita es suficiente. No será 100% perfecta pero mientras tanto es lo que hay.

javsaca
28/04/21, 09:19:44
Vaya, muchas gracias por informar. Te pregunté porque a mi nunca me había llegado a salir y como algunos dicen que puede ser por las restricciones de la Unión Europea y según el país en el que te encuentres, etc...

Pues tiene pinta que eras de los elegidos para las pruebas que esté haciendo Google. A ver si no tardan en activar la opción por fin de una vez, no sé por qué tardan tanto.

Si necesitas grabar llamadas, a mi hay una app que me ha funcionado y graba tanto mi voz como la del otro interlocutor. Se llama Cube ACR y con la versión gratuita es suficiente. No será 100% perfecta pero mientras tanto es lo que hay.

Hola, gracias por la información, sí que leo a gente que me dice que ha conseguido hacer grabar al teléfono con alguna de estas herramientas (Cube ACR o True Phone, etc...) pero en mi caso en todos estos programas sólo logro que graben mi voz y no la del otro lado. Ayer mismo probé la de True Phone y no lo conseguí, y eso que me fijé en todos los permisos y servicios que activar. La que sí que me funcionó por unos días fue esta de Teléfono Google.

Comensal
29/04/21, 09:52:24
La única manera de que un grabador de llamadas, en android 9 hacia arriba, grabe bien la voz del otro es colocar la app como app de sistema y para eso se necesita root. El grabador de llamadas boldbeast, en su versión pro, dicen que graba en algunos teléfonos. Yo probé en un LG G7 en Android 9 y nada, me imagino que en xiaomi debe ser más difícil con los dobles permisos de sistema y miui.

Lo otro es usar el altavoz con un programa normal y la graba, con bajo volumen, pero lo graba.

causbe
29/04/21, 12:53:17
El ACR Cube graba perfectamente a los dos interlocutores.

cimaje
29/04/21, 18:11:35
El ACR Cube graba perfectamente a los dos interlocutores.
Pues a mi con una Redmi notre 9 pro no me graba perfectamente a los dos, solo a mi.

causbe
29/04/21, 18:16:50
Pues a mi con una Redmi notre 9 pro no me graba perfectamente a los dos, solo a mi.

Le has dado todos los permisos necesarios ? Son bastantes

cazurrete
14/05/21, 00:08:11
Yo uso el Call Recorder y me pasa lo mismo. Mi voz se graba bien pero la del otro muuuuy bajo.

javsaca
14/05/21, 08:58:25
La graba muy bajo porque está grabando lo que se oye por el auricular (si subes mucho el volumen o pones el manos libres, lo oirás mejor). Las de bluetooth no graba nada. Yo lo dejo por imposible hasta que lo activen los de Google.