PDA

Ver la Versión Completa : Rom de Vodafone, o en su defecto la rom oficial es valida para llevarla al sat?

ravens
09/12/10, 16:45:55
Pues eso quiero cambiarle la rom a mi movil, pero es de vodafone, si quisiera volver atras, debo de volver a la rom de vodafone o con la normal ya me sirve?

genocida
09/12/10, 18:07:06
Deberas tener el movil tal cual te lo dieron en la tienda, osea, con vodafone

traqa666
09/12/10, 18:08:12
No creo que tarde mucho en salir la RUU de vodafone por XDA. Paciencia.

ravens
09/12/10, 21:01:44
perfecto, prefiero esperar a que salga, aunque podria flahsear y cuando salga guardarmela.
un par de preguntas por curiosidad, que no creo que aplique:
· si liberase el movil por imei, podria entregarlo con la rom no vodafone?
· si instalo la rom oficial de htc la original vamos, tendria las actualizaciones via ota de la rom original como si mi desi fuese libre no?

CrAzY_CbR
09/12/10, 22:46:31
Si no tienes el terminal liberado VODAFONE

Si tienes el terminal liberado por IMEI una ROM Libre te vale.

Si tienes el terminal con root, s-off etc etc....no te vale.

traqa666
09/12/10, 23:17:06
Si no tienes el terminal liberado VODAFONE

Si tienes el terminal liberado por IMEI una ROM Libre te vale.

Si tienes el terminal con root, s-off etc etc....no te vale.

Estas seguro de eso crazy? Yo tuve un hero de Orange liberado y creo recordar q no pude meterle la RUU original.

Pero puedo estar equivocado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

ravens
09/12/10, 23:19:37
con root, s-off o cualquier modificacion tengo mas que clarisimo que no entra al sat.
pero por ejemplo si actualizo con la ultima rom libre que ha publicado htc esta rom no entra al sat a menos que lo libere por imei, pero por ejemplo esta rom si que se actualizaria sola por ota verdaD?

CrAzY_CbR
10/12/10, 07:45:00
Estas seguro de eso crazy? Yo tuve un hero de Orange liberado y creo recordar q no pude meterle la RUU original.

Pero puedo estar equivocado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Si claro....de hecho si llevas al terminal a una tienda de estas que liberan moviles con su factura y garantia y tal....te lo dejan con la ultima ROM oficial de paso....

No veo yo un terminal liberado VODAFONE con una tarjeta MOVISTAR y con toda la pesca de VODAFONE.

Siempre tienes opcion a ello ya que lo has "liberado" y por el metodo que sea tienes derecho a quitar la ROM de la compaņia y seguir teniendo garantia.

Las condiciones que puedan poner las compaņias es otra cosa...VODAFONE creo que hasta pasado 1 aņo no te da el IMEI para liberarlo creo....son medios jodidos los de vodafone para las liberaciones.

traqa666
10/12/10, 07:53:05
Ok ok, bueno es saberlo ;-)

adversario71
22/12/10, 17:41:23
chicos tengo un apurillo...resulta que hace unos dias le hice a un amiguete el root y el s-off a su dhd de vodafone...ahora resulta que se le ha petado el auricular interno y le han dicho que se la llevan al SAT....como narices lo hago....??? ha salido la RUU de vodafone? es que si esta no la encuentro!
gracias anticipadas!

sowed
22/12/10, 23:32:15
yo la mandaria con la rom oficial de HTC, no creo que se paren a mirar si es la rom de voda o no.

si no, otra opcion es brickearla a posta y que te la cambien, es una opcion mas arriesgada pero a mi me funcionó con mi omnia, que fue la primera victima conocida de Espaņa intentando sacar su rom, cocinarla y volverla a meter :D

adversario71
23/12/10, 09:38:58
yo la mandaria con la rom oficial de HTC, no creo que se paren a mirar si es la rom de voda o no.

si no, otra opcion es brickearla a posta y que te la cambien, es una opcion mas arriesgada pero a mi me funcionó con mi omnia, que fue la primera victima conocida de Espaņa intentando sacar su rom, cocinarla y volverla a meter :D

wenas y gracias por tu respuesta! jajaja no es mala idea...pero siendo un defecto de hard..no creo que se pongan a indagar en el soft...lo des-rooteare y restore de la stock vodafone rom...y a tirar millas ha ver si cuela.....!
salu2:ok: