Ver la Versión Completa : No me funciona la camara
franciscoraro
09/12/10, 16:43:37
Hola a todos,
El otro día me di cuenta de que la camara no funcionaba. Cuando le das al icono de la cámara, la pantalla se queda totalmente en negro y no hace nada. En cuanto le das a atrás, después de esperar un poco me sale el siguiente mensaje:
"La actividad Camara (Camara en aplicación) no está respondiendo"
Y me permite forzar el cierre. Si vuelves a darle al icono de la cámara, se vuelve a quedar en negro la pantalla y me sale otro mensaje:
"No se puede establecer conexión con la cámara". Y sigue sin funcionar.
Lo que si me he dado cuenta es que a partir de hacer esto, la batería se acaba por momentos: En 4 o 5 horas se puede descargar entera.
He leido problemas parecidos en este foro, pero no me han servido sus soluciones. Le he hecho un hard reset y nada. No tengo instalado el Extended Controls.
La versión que tengo de Android es la 2.2.1 (FRG83D)
Si alguien me puede echar una mano, le estaré muy agradecido.
Muchas gracias y saludos,
Paco
tonetyhero
09/12/10, 17:26:55
ami me pasa lo mismo, pero ami se me reinicia el movil cada vez ke le doi al icono de camara, tengo la rom miui... y cuano la instale me fue durante un tiempo, pero volvio a pasrme... nose si enviarlo al servicio tecnico porke en realidad la camar no la uso apenas....yo creo ke fue por un golpe ke le di sin kerer hace tiempo, el movil aparentemente esta nuevo. pero alo mejor se daño la camara.. nose
franciscoraro
09/12/10, 21:12:20
Me gustaría agotar todas las posibilidades antes de mandarlo al servicio técnico. Es verdad que también le dí un pequeño golpe, se me calló desde la altura del bolsillo, pero no creo que sea por eso. Si por un toque como este se estropea, es un teléfono algo delicado.
Seguiré esperando. Gracias de todos modos.
Paco
Instalaste froyo manualmente o automaticamente (OTA)?
En caso de ke fuese manualmente, puede ke olvidases poner la radio de froyo....
franciscoraro
10/12/10, 06:32:29
La instalación fue automática. La hice a los pocos días de recibir el móvil y aun era más novato de lo que soy ahora.
tonetyhero
10/12/10, 19:44:04
yo tengo la rom miui.. tendria ke cambierle laradio?? o prbar, alomejor asi me funciona... por cierto tmpoko me va el flash ni lo de la luz automatica de la pantalla... puede ser de la radio??
ke radio tendria ke ponerle?? ke me pongo aprobar aora mmismo
Siento decir después de mi experiencia, y tras un "microgolpe" que es un problema de Hardware. Se desconecta alguna pista que une la cámara con la placa del nexus y adios cámara y en mi caso adios antorcha también...
Yo ya lo he dejado de fábrica y como no toqué el hboot no creo que me pongan mayor problema, pese a que mucho me temo que la desgracia se la he hecho yo con el golpe del otro día, a una altura ridícula en mi misma mesa de la oficina... :_( qué torpe es el hombre....
Espero que se te arregle por software, aunque ve pensando en el SAT...
Un saludo.!
tonetyhero
17/12/10, 14:56:53
mmm ami tambien se me ha jodido la linterna, tienes razon tiene ke ser lo ke tu dices... tmb se me callo, de exo se me ha caido varias veces, pero en verdad el movil no tiene ni un rasguño... nose me estoi pensando mandarlo al sat
javiermr
17/12/10, 16:12:27
A mi también se me estropeó la cámara y la antorcha debido a una caida al suelo desde poca altura (medio metro).
Al abrir cualquier aplicación que ejecutara la cámara me aparecian los mismos mensajes que los del primer post.
Al final lo envie al SAT y tardaron un mes en reparar el teléfono, eso sí, sin coste alguno.
La reparación consistió en cambiar la placa rigid flex.
Kenji21
20/12/10, 14:07:23
A mi también me paso, mi solución fue la siguiente: Instalé la rom oficial de Vodafone y se me actualizó a la FRG83D, obviamente dejé de ser root por el metodo passimg.
Llevo varios dias así y demomento la cámara funciona correctamente. Es una solución que te puede servir, no sé si ya la habras probado, un saludo y suerte.
franciscoraro
20/12/10, 17:36:21
Hola a todos,
Después de ver los post, creo que lo llevará al sat en cuanto tenga un rato. De todos modos no utilizo mucho la cámara pero me resulta un fastidio el quedarme sin un móvil como este.
Seguiré ccontando mis peripecias con el tema.
Saludos,
Francisco
Hola este es mi primer post, me llamo Eloy y soy un nuevo usuario de n1.
El mismo dia que me llego ,no sin muchos problemas lo rootee y al Dia siguiente instale cyanogen mod 6.1.0, vamos que me enrollo un montón lo se jajaja y he decidido postear en este hilo puesto que de repente me quede sin camara, y lei este post para buscar ayuda, mi sorpresa llego al leer que todos decían que se les había caído el n1, cosa.que aun no me ha pasado a mi, como a mi eso del servicio técnicos no me gusta nada, y vengo de trastear mucho por ahi en symbian hice lo mismo aqui y he hallado una solución que es la siguiente:
1. Haz el root
2. Instala rom mánager
3. Instala la cyanogen. 6.1.1 (yo tenia la anterior, y al pasarme a esta se ha solucionado lo de la Camara)
Ya esta jajaja espero haber ayudado. Gran foro muy util
franciscoraro
21/12/10, 15:27:35
Hola khaleb,
Una duda me surje. ¿Es posible arreglar el tema de la cámara sin rootear el móvil?
No tengo mucha soltura en como hacerlo y me da un poco de "respeto". De todos modos, seguiré investigando.
tonetyhero
21/12/10, 16:43:37
yo he vuelto a dejar el movil e fabrica y siento comunicarme ami mismo jejej , ke la camar no rula......lo ke pasa eske mi telefono esta desblokeado y no tengo garantia.... buen .....tadon!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.