PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas a todos y una duda!!!

juanmaballe
02/10/08, 23:42:47
Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y en el mundillo de las PDA, me acabo de comprar un HTC Diamond libre y desde la primera carga hace lo siguiente:
Bloqueo el HTC con el boton de colgar, le doy al boton on/off para apagar la pantalla y al rato se apaga sola. Ya he probado las opciones de "no apagar el sistema cuando pasen x minutos y todo eso" támbien he estado mirando por el Foro y Google sin encontrar nada al respecto. Alguien sabe lo que le puede pasar? alguna solución? Gracias por adelantado a todos.

selfo
03/10/08, 00:04:00
:pensando: que cosa mas extraña, siempre hace eso? no se que puede ser, espero que alguno de los megaexpertos que hay por aqui te puedan ayudar, yo investigare un poco...
por cierto, bienvenido al foro

juanmaballe
03/10/08, 12:42:26
A ver si alguien sabe decirme algo tio, porque la Diamond así no se disfruta.

solecin
03/10/08, 12:44:19
Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y en el mundillo de las PDA, me acabo de comprar un HTC Diamond libre y desde la primera carga hace lo siguiente:
Bloqueo el HTC con el boton de colgar, le doy al boton on/off para apagar la pantalla y al rato se apaga sola. Ya he probado las opciones de "no apagar el sistema cuando pasen x minutos y todo eso" támbien he estado mirando por el Foro y Google sin encontrar nada al respecto. Alguien sabe lo que le puede pasar? alguna solución? Gracias por adelantado a todos.
te refieres a que se te apaga sola y la tienes que reiniciar del todo volviendo a meter el pin del telefono y toda la gaita? si es asi, que te la cambien porque tu diamond esta mal