PDA

Ver la Versión Completa : HTC WILDFIRE o NOKIA C7

jaguarhtc
09/12/10, 16:37:18
Hola, que tal, bueno me voy a cambiar de compañia y me gustaria saber vuestra opinion sobre si es mejor la Htc Wildfire o por el contrario Nolkia C7.

Gracias y salu2.

Wild_User
09/12/10, 17:23:43
A ver, la pantalla y la cámara son mejores las del C7, tanto en resolución como en calidad. La óptica de las cámaras de Nokia es mucho mejor que HTC. El C7 tiene procesador 3D de gráficos y la Wild no. El procesador es algo mejor el de la C7, pero son similares, ninguno de los 2 es un pepino.

Tamaño del C7: 117.3 x 56.8 x 10.5 mm
Tamaño de la Wild: 106.7 x 60.4 x 12.9 mm

Por tanto, el C7 es un teléfono bastante más alargado que la Wild, pero un poco menos ancho, y un poco menos hondo.

La Wild tiene Android, y el C7 no, ya que tiene Symbian 3. Para mí es un punto positivo que la Wild tenga Android, ya que es un sistema más libre y que está creciendo.

Y no me parece una comparación justa, porque el precio del C7 suele ser bastante más caro que el de la Wild, con contratos de consumo mínimo mucho más elevados, pero bueno.

Aparte, personalmente, no me gusta el diseño del C7. Bueno, en realidad, no es que no me guste, sino que el diseño de la Wild me encanta.

El C7 lo tendrías que compar a modelos más caros de HTC...

elgalera
09/12/10, 20:37:36
Yo vengo de symbian y me quedo con android aunque la comparacion la hagas con uno de gama media-baja como la wildfire. Como con la Desire, Desire HD u otros android de precio similar al nokia y no deberias tener ninguna duda.

jaguarhtc
09/12/10, 23:29:12
Gracias por vuestras aportaciones a Wild_User y a Elgalera. Salu2.

eldor86
16/12/10, 11:48:36
Yo tambien vengo de symbian y llevo unos meses con android y me parece que symbian actualmente esta en la edad de piedra!!

tirate por la wildfire sin pensartelo!un consejo que te puedo dar! antes tenia un 5800express music y cuando cogí la wildfire me asombro tanto la velocidad como la estabilidad del SO ;)

inesines
16/12/10, 12:43:21
hola!! hace poquito que tengo wildfire, vengo del nokia X6, y nada que ver.. la camara es mucho mejor la del nokia X6, pero todo lo demas... me quedo con la wildfire sin duda!!

axiun
14/03/11, 18:43:31
El wildfire es excelente en calidad de materiales y en sus estupendos widgets, pero la pantalla es horrible! tienen una resolucion malisima y se ven las fotos peores de lo que realmente son, pareces que vuelves 2 años atras con esa pantalla de tan poca resolucion, yo estube dudando entre ambos, pero me decante por el htc por marca y android, y aunque android es de lo mejorcito ahora mismo me arrepiento muchisimo de no haberme comprado el c7, si te lo has comprado y te arrepientes te lo cambio por mi wildfire jejejejeje

Kazandou
14/03/11, 20:00:03
Yo t recomiendo Wildfire, aunq si lo q buscas en una buena camara y una calidad d pantalla fina t digo Nokia.
Un saludo

cuberoracing
14/03/11, 22:07:30
No creo que sea determinante el que las fotos se vean peor en la pantalla que en el PC, aunque sí que da coraje que se vean algo borrosas. De todas maneras cuando haces la foto y le das al zoom para verla de mas cerca, la resolucion mejora bastante. Para mí es más criticable el flash porque cuando haces una foto de noche y de cerca, sale demasiado blanco el rostro. Debería regularse la potencia segun la distacia que esté la persona.