PDA

Ver la Versión Completa : Notoficaciones Poco F3

Ingeniepto
18/04/21, 10:04:02
Buenas a todos.

Llevo 3 días con el Poco, y desde el día 1 las notificaciones (sobre todo en WhatsApp) son horrorosas. Por ejemplo: Felipe me envía un mensaje, me aparece una ventana emergente de notificación de WhatsApp, pero en la ventana me sale un mensaje de Pepito de hace 8 días. Hasta que no entro en la notificación, no sé que persona me ha hablado en ese preciso momento ni lo que me ha escrito.

Por otro lado, no entiendo por qué no agrupan y organizan las notificaciones, se supone que es una característica que trae Android 11. En fin, espero que se solvente en MIUI 12.5 todo esto que comento..

pessigoia
18/04/21, 11:03:22
Has actualizado el launcher?

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32869232&postcount=1

enriarenas
19/04/21, 17:52:12
Yo estoy igual, y es horrible, actualizado el launcher e igual de espantoso... Espero una solución pronta o va para wallapop

Nagasaky2x
19/04/21, 21:42:42
Ajutes -> Notificaciones y centro de control -> Barra de notificaciones. Elige Android y a ver si cuela, a mí no me pasa lo que comentas, pero claro llevo desde el día 1 con esa opción.

enriarenas
19/04/21, 21:55:56
Ajutes -> Notificaciones y centro de control -> Barra de notificaciones. Elige Android y a ver si cuela, a mí no me pasa lo que comentas, pero claro llevo desde el día 1 con esa opción.

Lo tenía en android desde el principio, voy a probar a poner la MIUI. Gracias por el aporte

Ingeniepto
19/04/21, 22:36:48

Ya tenía este ajuste seleccionado por defecto...

A vosotros os agrupa y notifica bien las notificaciones de WhatsApp?

enriarenas
19/04/21, 22:53:54
Ya tenía este ajuste seleccionado por defecto...

A vosotros os agrupa y notifica bien las notificaciones de WhatsApp?

No, me notifica WhatsApp antiguos, algunas veces juntos, otras veces solo veo el nombre y no el mensaje... Espantoso, me da mucho TOC

Ingeniepto
19/04/21, 23:22:53
No, me notifica WhatsApp antiguos, algunas veces juntos, otras veces solo veo el nombre y no el mensaje... Espantoso, me da mucho TOC

Me ocurre exactamente eso.

Esa bastante incómodo, si.

xirixx
21/04/21, 22:04:30
a mi también me va regular los de notificaciones del whatsapp, tengo la última rom de xiaomi.eu, pero no me llegan como no desbloquee el teléfono

joseludeejay
21/04/21, 22:22:20

Yo también tengo el mismo problema. Esto no es un móvil, es un bug con funciones de llamada, a ver si van corrigiendo porque dejé realme ui por miui y he ido a peor

xirixx
21/04/21, 22:33:47
lleva una semana y poco liberada la rom, con el mi 9t me pasó igual cuando lo compré

Ingeniepto
22/04/21, 00:31:43
lleva una semana y poco liberada la rom, con el mi 9t me pasó igual cuando lo compré

Consiguieron solucionar el tema de las notificaciones en el mi 9t?

Realmente no sé si es problema en el poco f3, o en MIUI en general... Vaya gestión más mala de notificaciones.

xirixx
22/04/21, 07:12:57
Claro que sí. Yo lo compré en China nada más salir y al poco tiempo ya estaba solucionado. Espero que en este ocurre igual.