PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de terminal

blademaner
17/04/21, 20:24:18
Buenas tardes compañeros,
Actualmente si el presupuesto no fuera un problema y dejando fuera a Apple ¿que terminal compraríais ?
Gracias un saludo!

danielib
17/04/21, 20:34:43
Actualmente si el presupuesto no fuera un problema y dejando fuera a Apple ¿que terminal compraríais ?
Gracias un saludo!

Si el dinero no importa, ya dependería de tus preferencias, pero:
- OPPO Find X3 Pro
- S21+ (antes que el ultra por el tema del tamaño y peso)

Puesto que tanto OPPO como Samsung tiene un software más denso (que no es malo, tiene sus pros y sus contras), en caso de que a ti te guste un software más ligero pasaría a:
- Si quieres ahorrar un dinero y tener características de gama alta excepto el procesador gama media, Pixel 5.
- Si no te convence el procesador menos potente del Pixel 5, pues un OnePlus 9 Pro

Ivan1998
17/04/21, 20:37:41
Samsung S20 fe 5g

Se que los hay mejores pero me parece que prestaciones-precio es de lo más interesante.

Johny1979
17/04/21, 20:51:55
Gracias un saludo!

MI11 Ultra

Voicelab2
17/04/21, 21:38:22
opino igual que el compañero Ivan1998 el Samsung S20 Fe 5G.. es un magnifico dispositivo con una Capa muy buena, un soporte Tecnico "unico" y cuenta con Micro-SD.. a dia de hoy pocas compras hay tan completas.

un saludo :ok:

Voicelab2
17/04/21, 21:42:32
MI11 Ultra

No veo a Xiaomi en la Gama Alta.. para esta Gama hay que disponer de un Dispositivo fiable, estable, con Soft sin Bugs, sin calentamientos etc.. y por su puesto con buena gestion de Bateria

https://www.youtube.com/watch?v=CSxdW9rSy5o&t=1s

un saludo

Johny1979
17/04/21, 21:46:09
No veo a Xiaomi en la Gama Alta.. para esta Gama hay que disponer de un Dispositivo fiable, estable, con Soft sin Bugs, sin calentamientos etc.. y por su puesto con buena gestion de Bateria

un saludo

A ti no te parece fiable y a mi no me parecen fiables otras marcas, así es la cuestión de diversidad de opinión.

A mi me parece el mejor móvil del año junto con el s21 ultra.

Hablas de supuestos calentamientos y bajo el mismo prisma no se debería recomendar la barbacoa del oneplus 9 pro. ¿No?

https://www.elblogdetechnospain.com/oneplus-9-pro-tiene-un-grave-problema-de-sobrecalentamiento-que-bloquea-la-aplicacion-de-la-camara/

https://youtu.be/bIQTwe5BClw

Yo si veo a xiaomi en la gama alta ( he tenido unos cuantos) y como creo que la gama alta la cuida muy bien la recomiendo y por supuesto la seguiré recomendando, mi comentario fue simplemente "MI11 ULTRA" si te molesta que la gente recomiende xiaomi pues lo siento compañero es lo que tiene opinar distinto y que te cansaras de leerme.

danielib
17/04/21, 21:49:59

un saludo

Con el estado actual de MIUI (y lo digo teniendo todavía en mi casa un Mi 9, aunque hace una semana que me he cambiado al Pixel 3 XL) creo que nadie que no sea accionista o fan incondicional de la marca se compraría un terminal a esos precios de Xiaomi, por muy buenos que sean en hardware.

Otra cosa es un Poco F3 que por 265€ pues bueno, sabes que el software funciona mal pero cambiarlo te lleva media hora y lleva un pedazo hardware por poco dinero.

Voicelab2
17/04/21, 21:53:51
Xiaomi, solo busca vender y vender, le da igual como salgan su Dispositivos y Soft..

Articulo muy interesante de Una Realidad..

https://www.xiaomiadictos.com/los-numerosos-fallos-del-xiaomi-mi-11-demuestran-que-xiaomi-tan-solo-busca-vender/

un saludo

Johny1979
17/04/21, 22:04:26
Xiaomi, solo busca vender y vender, le da igual como salgan su Dispositivos y Soft..

Articulo muy interesante de Una Realidad..

https://www.xiaomiadictos.com/los-numerosos-fallos-del-xiaomi-mi-11-demuestran-que-xiaomi-tan-solo-busca-vender/

un saludo

Pues claro todas las opiniones son respetables.

Por lo mismo yo no recomiendo oneplus, por sus cagadas en las pantallas que se repiten año tras año, desde el oneplus 5 y su efecto gelatina no hay año que no presenten defectos de salida como ya le pasó al op 8 pro ( Green tint ) y este mismo año con el 9 pro

https://youtu.be/X5icOOCfP3M

O por excesiva temperatura o por sus drenajes súbitos de batería.

Como ves no hay marca que no esté a salvo de problemas o fallos.

Voicelab2
17/04/21, 22:11:05
Pues claro todas las opiniones son respetables.

Por lo mismo yo no recomiendo oneplus, por sus cagadas en las pantallas año tras año, desde el oneplus 5 y su efecto gelatina no hay año que no presenten defectos de salida como ya le pasó al oneplus 8 pro y anteriores modelos

https://youtu.be/X5icOOCfP3M

O por excesiva temperatura o por sus drenajes súbditos de batería.

Como ves no hay marca que no esté a salvo de problemas o fallos.

Logicamente la Perfeccion no existe en ninguno.. pero dentro de esa Premisa, Xiaomi ahora no es la mejor opcion, los usuarios de la Marca están bastante quemados por ver que su Soft va de mal en en peor, al principio pensé que serian casos aislados, pero por lo que veo la cosa pinta mal, de ahí el no recomendar una Marca que el presente esta dando tanto dolor de cabeza, que bastante tenemos ya con el Presente Real.

Johny1979
17/04/21, 22:16:45
Logicamente la Perfeccion no existe en ninguno.. pero dentro de esa Premisa, Xiaomi ahora no es la mejor opcion, los usuarios de la Marca están bastante quemados por ver que su Soft va de mal en en peor, al principio pensé que serian casos aislados, pero por lo que veo la cosa pinta mal, de ahí el no recomendar una Marca que el presente esta dando tanto dolor de cabeza, que bastante tenemos ya con el Presente Real.

No pluralices ni generalices, yo soy usuario de Xiaomi y no estoy quemado con el software, habrá casos por supuesto y otros que estamos contentos con miui.

A ti te da dolor de cabeza y a mi me dan dolores de cabeza otros problemas como los que presenta la marca que te expuse, ya cada uno tendrá sus gustos u opiniones mas o menos subjetivas.

Voicelab2
17/04/21, 22:29:06
No pluralices ni generalices, yo soy usuario de Xiaomi y no estoy quemado con el software, habrá casos por supuesto y otros que estamos contentos con miui.

A ti te da dolor de cabeza y a mi me dan dolores de cabeza otros problemas como los que presenta la marca que te expuse, ya cada uno tendrá sus gustos u opiniones mas o menos subjetivas.

Johny.. respira.. compañero, jajaa :ok: que tan solo estoy poniendo lo que se esta detectando en los ultimos modelos de la Marca.. no tengo nada en contra de ninguna Marca, solo pongo en conocimiento de los problemas que puedan afectar a posibles compradores, cuando Samsung la ha pifiado tambien lo he hecho, no te lo tomes como algo personal, entiendo que no trabajas para Xiaomi o que seas activista de la empresa, luego no deberias de tomarlo como un ataque personal, de hecho no lo es.. es una queja colectiva sobre sus ultimas presentaciones.. si dices que OnePlus le pasa lo mismo, pues genial.. ya sabemos de 2 productos a no comprar,

Johny1979
17/04/21, 22:30:28
Johny.. respira.. compañero, jajaa :ok: que tan solo estoy poniendo lo que se esta detectando en los ultimos modelos de la Marca.. no tengo nada en contra de ninguna Marca, solo pongo en conocimiento de los problemas que puedan afectar a posibles compradores, cuando Samsung la ha pifiado tambien lo he hecho, no te lo tomes como algo personal, entiendo que no trabajas para Xiaomi o que seas activista de la empresa, luego no deberias de tomarlo como un ataque personal, de hecho no lo es.. es una queja colectiva sobre sus ultimas presentaciones.. si dices que OnePlus le pasa lo mismo, pues genial.. ya sabemos de 2 productos a no comprar,

Si el que no respiras eres tu jajaja.

Macho mi comentario ha sido MI 11 ULTRA

MI11 Ultra

y has saltado cuál tigresa en celo a citarme :risitas:

Yo solo he dado un nombre y tu me has citado con videos y links, no sé que carajo pretendías con ello, sacarme de mi error, ¿ convencerme ?

A mi el mi11 Ultra me parece un móvil acojonante y quizá las mejores prestaciones del año combinando hardware, cámaras y extras, pero es mi opinión.

No se como va MIUI en ese modelo y no voy a estigmatizarlo como puedas hacer tu y algún hater, hay modelos en los que MIUI esta más depurado y otros en los que menos, y en el MI11 Ultra no he leído fallos relevantes al software.

Pero vamos que a mi todo esto me la suda, tu recomienda el que quieras y respeta que otros recomienden otros móviles.

Como tu tendrás la tuya y no te hubiese citado sino me llegas a citar primero, es tu opinión y ya está.

Voicelab2
17/04/21, 22:33:31
Si el que no respiras eres tu jajaja.

Macho mi comentario ha sido MI 11 ULTRA y has saltado cuál tigresa en celo :risitas:

jajaa ivan a cojer a los cachorros :oh:

un saludo Johny :ok:

ruperts
17/04/21, 22:44:08

Poco exigente serás pues.
Miui 12 da grima, al menos en el Mi Mix 3 5g.

Nettizen
17/04/21, 23:34:47
Depende del móvil, por ejemplo en el Poco F1 va como el culo, en el Redmi note 8 Pro también, vastante lag, en cambio en el MI9 lite y en el Redmi 7A (si gama baja de menos de 100€) van perfectos, cero lags, batería buena y etc....

Está claro que Xiaomi tiene un problema con MIUI 12, pero por suerte no pasa ese problemas en todos los modelos, algunos se libran. También te digo que en esos terminales que he tenido problemas le he metido la beta de MIUI 12.5 y tal y como dice Xiaomi, todo se soluciona y van perfecto, toca esperar la global estable.

totorow
18/04/21, 00:16:42

Pregunto, ¿y si es tan claro que MIUI ha ido a peor con MIUI 12 por qué en los subforos cuesta leer críticas? En los subforos venden que va todo perfecto, que ellos no tienen bugs aunque alguien abra un hilo con alguna queja,..a veces leo cosas tan dispares que me sorprende, es como que la mayoria de los usuarios saben que hay problemas se software pero luego no lo dejan tan claro como lp has hecho tú

totorow
18/04/21, 00:19:14

¿Ese modelo no es el que Xiaomi ha dejado abandonado por tener pocas ventas segun se dice?

danielib
18/04/21, 00:32:27
Pregunto, ¿y si es tan claro que MIUI ha ido a peor con MIUI 12 por qué en los subforos cuesta leer críticas? En los subforos venden que va todo perfecto, que ellos no tienen bugs aunque alguien abra un hilo con alguna queja,..a veces leo cosas tan dispares que me sorprende, es como que la mayoria de los usuarios saben que hay problemas se software pero luego no lo dejan tan claro como lp has hecho tú

Con un Mi 9 por aquí, si te metes a su subforo verás quejas, tanto con las últimas versiones de MIUI 11 que siempre les fallaban cosas como con las del MIUI 12 que gasta mucha más batería y tiene lags constantes en cosas como el navegador... En el Mi 9T hay menos lags, pero batería igualmente mal.

Todo sea dicho, MIUI 12 si fuera bien como tal es un muy buen software, muy útil y estético. Pero luego entre que gasta mucha batería, no va bien y tiene lags y tiene bugs...

totorow
18/04/21, 00:49:30
Con un Mi 9 por aquí, si te metes a su subforo verás quejas, tanto con las últimas versiones de MIUI 11 que siempre les fallaban cosas como con las del MIUI 12 que gasta mucha más batería y tiene lags constantes en cosas como el navegador... En el Mi 9T hay menos lags, pero batería igualmente mal.

Todo sea dicho, MIUI 12 si fuera bien como tal es un muy buen software, muy útil y estético. Pero luego entre que gasta mucha batería, no va bien y tiene lags y tiene bugs...

Habría que esperar a que solucionen la falta de optimizacion del software antes de ir recomendando alegremente Xiaomis, creo yo vamos

NixxxoN
18/04/21, 01:24:42
Pues, la respuesta es, depende del tamaño que prefieras...
S21 (pequeño), S21+ (mediano-grande), S21 Ultra (tocho)

Samsung S20 fe 5g

Se que los hay mejores pero me parece que prestaciones-precio es de lo más interesante.

opino igual que el compañero Ivan1998 el Samsung S20 Fe 5G.. es un magnifico dispositivo con una Capa muy buena, un soporte Tecnico "unico" y cuenta con Micro-SD.. a dia de hoy pocas compras hay tan completas.

El S20 FE es un movilazo en calidad precio, pero si dice que el presupuesto no es problema, no es lo mejor que hay.

Voicelab2
18/04/21, 02:01:31
Pues, la respuesta es, depende del tamaño que prefieras...
S21 (pequeño), S21+ (mediano-grande), S21 Ultra (tocho)

El S20 FE es un movilazo en calidad precio, pero si dice que el presupuesto no es problema, no es lo mejor que hay.

Cierto, pero comenta el compañero que los "Ultra" no por cuestion de peso, luego entonces el S21+ Plus seria una opcion a tener en cuenta, los Oppo Find tambien son bastante bonitos y asignatura pendiente para muchos.. iva a poner el nuevo OnePlus 9 pero desconocia que tuviese esos problemas de calentamientos..

NixxxoN
18/04/21, 02:18:04
Cierto, pero comenta el compañero que los "Ultra" no por cuestion de peso, luego entonces el S21+ Plus seria una opcion a tener en cuenta, los Oppo Find tambien son bastante bonitos y asignatura pendiente para muchos.. iva a poner el nuevo OnePlus 9 pero desconocia que tuviese esos problemas de calentamientos..

No he visto que diga nada del peso. :sherlock:
Pero sí, si quiere algo que pese menos el S21+ es la mejor elección

Voicelab2
18/04/21, 02:26:37
No he visto que diga nada del peso. :sherlock:
Pero sí, si quiere algo que pese menos el S21+ es la mejor elección

Debi de leer mal, entonces los Ultra.. yo tengo los, tanto el S20 Ultra como el S21 Ultra, a dia de hoy son los 2 dispositivos que mas me gustan por el magnifico soporte Tecnico y asiduidad de Actualizaciones.. no son Perfectos pero en la Balanza son Valores Seguros :ok:

un saludo

NixxxoN
18/04/21, 02:41:21
Debi de leer mal, entonces los Ultra.. yo tengo los, tanto el S20 Ultra como el S21 Ultra, a dia de hoy son los 2 dispositivos que mas me gustan por el magnifico soporte Tecnico y asiduidad de Actualizaciones.. no son Perfectos pero en la Balanza son Valores Seguros :ok:

un saludo
Efectivamente lo que has dicho es su punto débil, creo el único punto débil. :ok:

ruperts
18/04/21, 09:04:50
¿Ese modelo no es el que Xiaomi ha dejado abandonado por tener pocas ventas segun se dice?

Si, lo han dejado tirado siendo más nuevo que el Mi Mix 3 normal que si que tiene una versión mas "moderna". Un despropósito.

ruperts
18/04/21, 09:09:08
Depende del móvil, por ejemplo en el Poco F1 va como el culo, en el Redmi note 8 Pro también, vastante lag, en cambio en el MI9 lite y en el Redmi 7A (si gama baja de menos de 100€) van perfectos, cero lags, batería buena y etc....

Está claro que Xiaomi tiene un problema con MIUI 12, pero por suerte no pasa ese problemas en todos los modelos, algunos se libran. También te digo que en esos terminales que he tenido problemas le he metido la beta de MIUI 12.5 y tal y como dice Xiaomi, todo se soluciona y van perfecto, toca esperar la global estable.
Ya pero el problema es que el Mi Mix 3 5g es un móvil de 500 euros (por suerte lo pille a mitad de precio) con un 855 que debería dar placer usarlo y que uff que asquete daba lo mal optimizado que estaba y que encima lo dejaron en Android 9.

Un maldito engaño, por antigüedad del móvil y su potencia.

Cierzoman
18/04/21, 10:43:00
NixxxoN el s21 es "comedido" pero pequeño no es.

En mano es estrecho pero es alto, no es el s10e ni el pixel 4a.

Se van terminando las opciones pequeñas de verdad, eso si, el s21 de Qualcomm con el sensor ultrasónico de Qualcomm es una maravilla, todo sea dicho.

Cierzoman
18/04/21, 10:45:53
totorow toda la razón, la madre que matriculó a los de Xiaomi, hacen cosas bestiales con hardware/precio, pero lo del F3 no tiene nombre, hay usuarios reportando consumos de batería en segundo plano realmente desorbitados, entre otros problemas a nivel de hardware, véase en la misma Amazon los comentarios y fotos de las pantallas con manchas blancas/grises.

Sr.Luna
18/04/21, 10:49:41
Sin límites de presupuesto, escogería un S21 ultra, con posibilidad de usar el S-pen (si se sabe que se va a usar, metería el Note 20U). Buenos en todos los aspectos, al parecer la batería la han mejorado debido al procesador.

Bajando más de precio y disminuyendo el tamaño, un S20 Fe 5G o un Pixel 5/4a 5G.

Todos estos me parecen tlfnos bastantes recomendables con soporte durante 3 años, comunidad, buenas cámaras, batería, multimedia (habría que ver el P.5, por su sonido y su brillo en exteriores).

Si se quiere algo diferente, algo que no sea "habitual" o "común" diría un Asus Zenfone/Rog o esperaría a ver sobre el Sony Xperia 5III. No los considero como los mejores frente a los que dije, pero son algo diferentes

Ingeniepto
18/04/21, 11:02:09

Como que soporte técnico "único"???

Samsung tiene uno de los peores servicios post-venta que me he encontrado jamás. Buenos móviles, pero cuando tienes un problema, el SAT lo echa todo a perder.

Ingeniepto
18/04/21, 11:11:35
Los mejores teléfonos Android a mí parecer actualmente son:

- S21 Ultra
- OPPO find X3 pro
- Oneplus 9 Pro

Ninguno se salva de problemas, eso si:

- S21: servicio post-venta pésimo. De los peores SAT que me he cruzado por ahí.
- Oppo: tuve el Oppo find x2, y actualizaciones en Europa cada 4 meses en el segundo año de vida.. Actualizaciones al cabo del tiempo inexistentes.
-Oneplus: tuve el Oneplus 8. Pasate por sus foros, verás que el 5G que te venden es inexistente, a nadie le ha conseguido funcionar por problemas de compatibilidades con la compañía.

Yo actualmente me he pasado al bando de la calidad-precio con un Poco F3, y también me estoy encontrando problemas de optimización de software. De todas formas, si el dinero no es problema, no te recomiendo este teléfono para nada.

Como ves, ninguno se salva de problemas.

beninovi
18/04/21, 11:16:32
Pregunten lo que pregunten siempre terminamos igual, Xiaomi, Xiaomi, Xiaomi. ¿No puede recomendar cada uno lo que quiera? Así confundimos a la gente que entra aquí sin estar metida en este mundo. En fin parece que molesta que alguien compre teléfonos de determinados fabricantes . No os preocupéis, cuando alguna marca lo hace mal termina pagándolo. Recuerdo la época en que si hablabas mal de Bq parecía que ibas en contra de la industria española, mirad donde ha acabado, y no ha sido por ser una marca española, ha sido por no hacer bien las cosas.

totorow
18/04/21, 11:28:42
Si, lo han dejado tirado siendo más nuevo que el Mi Mix 3 normal que si que tiene una versión mas "moderna". Un despropósito.

¿El motivo es que se haya vendido poco? Me psrece dar mala imagen de marca la verdad

miguelm3
18/04/21, 11:30:35
Sin límite de presupuesto, aspirad a más y no opteis a por gamas media o S20 FE xD

Sin límite de presupuesto yo (repito antes de que salte alguno: yo) iría a por un Mate XS/X2. Fuera de los plegables, Find X2 Pro Lamborghini, me parece precioso y ya sabemos el hardware top que tiene.

totorow
18/04/21, 11:31:24
Los mejores teléfonos Android a mí parecer actualmente son:

- S21 Ultra
- OPPO find X3 pro
- Oneplus 9 Pro

Ninguno se salva de problemas, eso si:

- S21: servicio post-venta pésimo. De los peores SAT que me he cruzado por ahí.
- Oppo: tuve el Oppo find x2, y actualizaciones en Europa cada 4 meses en el segundo año de vida.. Actualizaciones al cabo del tiempo inexistentes.
-Oneplus: tuve el Oneplus 8. Pasate por sus foros, verás que el 5G que te venden es inexistente, a nadie le ha conseguido funcionar por problemas de compatibilidades con la compañía.

Yo actualmente me he pasado al bando de la calidad-precio con un Poco F3, y también me estoy encontrando problemas de optimización de software. De todas formas, si el dinero no es problema, no te recomiendo este teléfono para nada.

Como ves, ninguno se salva de problemas.

Si buscabas potencia-precio veo mejor el Poco X3 Pro porque al menos te cuesta 100€ menos, tiene peor pantalla pero al menos lleva sensor de proximidad fisico que va bastante mejor que el otro ¿por q no recomiendas el Poco F3?

blademaner
18/04/21, 11:33:26
Gracias compañeros !

Aprovecho el post para preguntaros a los que habeis probado ambos, entre el s21+ y el s21 ultra ¿hay tantas diferencias en la practica?

Saludos

totorow
18/04/21, 11:35:02
@totorow (https://www.htcmania.com/member.php?u=1598019) toda la razón, la madre que matriculó a los de Xiaomi, hacen cosas bestiales con hardware/precio, pero lo del F3 no tiene nombre, hay usuarios reportando consumos de batería en segundo plano realmente desorbitados, entre otros problemas a nivel de hardware, véase en la misma Amazon los comentarios y fotos de las pantallas con manchas blancas/grises.

En su subforo hay un apartado de desarrollo de software, ahí hay un hilo sobre la batería podeis probar esa configuracion. Parece que mejora la autonomia

Ingeniepto
18/04/21, 12:07:47
Gracias compañeros !

Aprovecho el post para preguntaros a los que habeis probado ambos, entre el s21+ y el s21 ultra ¿hay tantas diferencias en la practica?

Saludos

Yo te puedo hablar del S20+ y el S20 Ultra.

En lo personal, me gustó más el S20+. Sentaba mucho mejor en la mano. Cámara un escalón por debajo (el teleobjetivo era peor), pero por lo demás 0 diferencias en el día a día.

ruperts
18/04/21, 12:08:55
¿El motivo es que se haya vendido poco? Me psrece dar mala imagen de marca la verdad

Supongo, pero es un vergüenza encima lo dejaron lleno de bugs

totorow
18/04/21, 12:11:09
Supongo, pero es un vergüenza encima lo dejaron lleno de bugs

Si hay Lineage OS ponselo y tienes movil nuevo!

Ingeniepto
18/04/21, 12:16:10
Si buscabas potencia-precio veo mejor el Poco X3 Pro porque al menos te cuesta 100€ menos, tiene peor pantalla pero al menos lleva sensor de proximidad fisico que va bastante mejor que el otro ¿por q no recomiendas el Poco F3?

El X3 pro tiene: peor pantalla, peor procesador, peor rango de brillo, peor versión de memoria RAM (LPDDR4X vs DDR5) y no tiene 5G. Aunque esto último, actualmente no es muy relevante, pero ahí está.

En el caso particular de este usuario, no se lo recomiendo porque dice que el dinero no es problema. Si te da igual cuánto dinero gastar, significa que buscas un teléfono con características TOP en TODOS los apartados (cámara, procesador, memorias...).

Precisamente en el apartado fotográfico, el POCO F3 no destaca mucho. Ni en el software, pero esto último es mejorable mediante actualizaciones.

Ivan1998
18/04/21, 12:58:54

Ya sé que no es lo mejor que hay en el propio comentario lo pongo pero el FE lo tiene todo 5G, carga inalámbrica, IP68, procesador top (y snapdragon), soporte de actualizaciónes, Samsung Pay, batería...

Para que más?

Sin límite de presupuesto, aspirad a más y no opteis a por gamas media o S20 FE xD

Sin límite de presupuesto yo (repito antes de que salte alguno: yo) iría a por un Mate XS/X2. Fuera de los plegables, Find X2 Pro Lamborghini, me parece precioso y ya sabemos el hardware top que tiene.

No tener límite de presupuesto no tiene que decir ir a por lo más caro.

El S20 FE 5g es lo mejor (para mí) dentro de un precio "lógico" porque yo lo de gastar 1000€ o más no lo veo y dudo mucho que este justificado en proporción a lo que ofrecen.

Que tengan algún apartado que sea mejor seguro que merezca la pena lo dudo...

miguelm3
18/04/21, 13:18:36

Y no he dicho eso, pero lógicamente si me pongo un límite de presupuesto no podría contemplar esos terminales que son los que yo me compraria, no crees?

Nettizen
18/04/21, 13:21:42
Ya pero el problema es que el Mi Mix 3 5g es un móvil de 500 euros (por suerte lo pille a mitad de precio) con un 855 que debería dar placer usarlo y que uff que asquete daba lo mal optimizado que estaba y que encima lo dejaron en Android 9.

Un maldito engaño, por antigüedad del móvil y su potencia.
Lo sé y te comprendo, tengo un P20 Pro que es un móvil de 800€ y por la actualización a Android 10 lo jodieron por completo, de tal forma de que el móvil no servía ni para llamar, me tocó bajar a Android 9 y perder toda la configuración, apps y etc... si quería seguir usando el móvil.

Encima este móvil no tiene desarrollo, así que morirá en una versión vieja, sin parches de seguridad ni nada, una verdadera lástima.

totorow
18/04/21, 13:32:49
El X3 pro tiene: peor pantalla, peor procesador, peor rango de brillo, peor versión de memoria RAM (LPDDR4X vs DDR5) y no tiene 5G. Aunque esto último, actualmente no es muy relevante, pero ahí está.

En el caso particular de este usuario, no se lo recomiendo porque dice que el dinero no es problema. Si te da igual cuánto dinero gastar, significa que buscas un teléfono con características TOP en TODOS los apartados (cámara, procesador, memorias...).

Precisamente en el apartado fotográfico, el POCO F3 no destaca mucho. Ni en el software, pero esto último es mejorable mediante actualizaciones.

En el dia a dia no va a notar diferencia en procesador ni en RAM, en pantalla si pero ¿100€ mas? No termino de verlo, ademas de lo que he comentado del sensor de proximidad fisico que si lleva el X3 Pro. Veo mejor opcion el 3 Pro entre esos dos modelos (esto no tiene nada q ver con el hilo, asi q lo dejo aqui). Un saludo

Ingeniepto
18/04/21, 13:49:21
En el dia a dia no va a notar diferencia en procesador ni en RAM, en pantalla si pero ¿100€ mas? No termino de verlo, ademas de lo que he comentado del sensor de proximidad fisico que si lleva el X3 Pro. Veo mejor opcion el 3 Pro entre esos dos modelos (esto no tiene nada q ver con el hilo, asi q lo dejo aqui). Un saludo

Tu me has preguntado, y yo he contestado. En mi caso, si que noto la diferencia de procesador. Le da mil vueltas el del F3.

Pero esto es cuestión del uso que le des al teléfono.

Un saludo

Cierzoman
18/04/21, 14:30:13
En su subforo hay un apartado de desarrollo de software, ahí hay un hilo sobre la batería podeis probar esa configuracion. Parece que mejora la autonomia

si, lo he visto. Pero comprar un teléfono para estar toqueteando movidas... Hay gente, la normal, que quiere encenderlo y fin.

NixxxoN
18/04/21, 14:36:48
Ya sé que no es lo mejor que hay en el propio comentario lo pongo pero el FE lo tiene todo 5G, carga inalámbrica, IP68, procesador top (y snapdragon), soporte de actualizaciónes, Samsung Pay, batería...

Para que más?

El S20 FE 5g es lo mejor (para mí) dentro de un precio "lógico" porque yo lo de gastar 1000€ o más no lo veo y dudo mucho que este justificado en proporción a lo que ofrecen.

Que tengan algún apartado que sea mejor seguro que merezca la pena lo dudo...
El S21 plus está por 750€ (no 1000), y tiene mejor pantalla, mejores cámaras, mejor diseño y mejor lector de huellas

Ivan1998
18/04/21, 18:26:21
El S21 plus está por 750€ (no 1000), y tiene mejor pantalla, mejores cámaras, mejor diseño y mejor lector de huellas

De 489€ a 750€ es una diferencia considerable

NixxxoN
18/04/21, 19:59:51
De 489€ a 750€ es una diferencia considerable
Si el dinero no es problema, no importa

HacheGe19
18/04/21, 21:31:10
Yo tiraría por el S21 Ultra. Me gusta más el Fold 2, pero me deja dudas su durabilidad en mis manos y en la de muchos usuarios normales, es un aparato bastante más delicado que el resto de smartphone normales.

Otra opción sería el Pixel 5, también me gusta mucho.

neska666
18/04/21, 23:16:21
por prestaciones el mas completo es el s20fe 5g calidad / precio ... Ya que el s21(gama completa) le falta microsd por ejemplo por muy pepino que sea el movil ...

Yo estava igual dudando que pillar, tenia claro dos cosas microsd y carga inalambrica Aparte de buenas fotos y videos ... Alfinal pille el s20fe 5G y de mmoento va genial, fluido, bateria genial .... Dispongo de un s10+ (lo mejor en su da y aun e tareveria a deir de los as completo ...) pero el s20Fe 5g esta a su altura, superandolo ... y eso que tenia mis dudas ...

Voicelab2
18/04/21, 23:55:26
por prestaciones el mas completo es el s20fe 5g calidad / precio ... Ya que el s21(gama completa) le falta microsd por ejemplo por muy pepino que sea el movil ...

Yo estava igual dudando que pillar, tenia claro dos cosas microsd y carga inalambrica Aparte de buenas fotos y videos ... Alfinal pille el s20fe 5G y de mmoento va genial, fluido, bateria genial .... Dispongo de un s10+ (lo mejor en su da y aun e tareveria a deir de los as completo ...) pero el s20Fe 5g esta a su altura, superandolo ... y eso que tenia mis dudas ...

Exacto.. compañero :ok: el S20 FE 5G, es un Dispositivo genial, y cuenta con esa querida MicroSD (algo que no le perdono al S21 y por eso uso mas el S20 Ultra) que para muchos nos es "vital" ya que queremos tener nuestros contenido fuera del movil (Phone) incluso encriptarla para no puedan entrar ni remotamente.. tienes la tranquilidad de que aunque te entrase un Virus o tuvieses que hacer un Formateo tienes todo a buen recaudo en esa "Bendita Micro-SD", en mi caso además es un fantástico Almacen Multimedia al que puedes llenar de contenidos que necesites, Tus Fotos - Tus Videos.,.Peliculas - Conciertos o lo que necesite sabiendo que ahora disponemos de MicroSD de 512GB y 1TB.. las posibilidades son tremendas, si cambias de movil entre tus modelos, tan solo intercambiar la MicroSD y sigue todos tus Contenidos contigo.

En tu caso el cambio seria Perfecto, ya que el salto del S10+ al S20 Series es grande y lo vas a notar y mucho en Potencia y Rendimiento..

un saludo

neska666
19/04/21, 08:11:48
.

En tu caso el cambio seria Perfecto, ya que el salto del S10+ al S20 Series es grande y lo vas a notar y mucho en Potencia y Rendimiento..

un saludo
m

Tenia mis dudas pero dia que pasa e estoy planteando mas seriamente la idea de usar el s20Fe %g (5g descativado ) como linea personal (primera linea) y pasar el s10+ a linea ocasional ;)

Cierzoman
20/04/21, 07:14:07
Ivan1998 al S20 FE 5g le falta un desbloqueo biométrico más pulido, no va mal, pero el reconocimiento facial es "normalito" en cuanto a velocidad, un xiaomi o realme de 200 euros lo barre ahí, y el lector de huellas en pantalla óptico... FAIL. El ultrasónico de sus hermanos hubiera sido, a mi juicio, mejor elección... O mira, mejor: en el lateral.

Entonces sería muy redondo ese teléfono. El s21 Qualcomm... ese si que es el "bueno" pero no barato.