PDA

Ver la Versión Completa : Procesos inicio y carga

nosferator
09/12/10, 16:20:49
Hola , seria interesante , si os parece este hilo por ejemplo , que los que hayan empezado ya ayuden a los que biene despues ...por ejemplo yo.
La idea es comentar como vamos cargando de aplicaciones nuestra tablet .
Por ejemplo acabo de encenderla , trastear un poco con ella sin aun actualizar el fireware...y entrar en internet, hasta ahi todo ok.

Ahora vendria el como añadir el market -----------------?
y seguidamente alguna que otra app como la adobe flas...?
y despues actualizar el firer?
y despues .... pues ya se nos ocurrira no ?

Que os parece?.

Saludos.

En esta esta como instlar el market :
http://www.androidsis.com/como-instalar-el-android-market-en-los-nuevos-dispositivos-android-de-archos/

PD : Por lo trasteado has ahora más que contento. Es una pasada.

das_xtc
09/12/10, 16:30:18
buena idea.... yo lo hice pero sin abrir un hilo nuevo.... si lees el hilo "seguimiento de pedidos del Archos"
ahi iba poniendo todo...

DAS...

TkR
09/12/10, 16:32:23
Estaria bastante bien,con minimanuales y demas,ya que hay gente como yo que somos nuevos en Android y nos vendria bien ejeje

fernando28
09/12/10, 16:38:24
ya es la 3º vez que lo posteo, a ver si algun alma caritativa despues de limpiar la mancha de su funda antimanchas (muhahahahahaha) me puede confirmar lo del megavideo para ver pelis y series online.

Un saludete.
P.D: joder yo lo compre el viernes dia 3 y ni man llamao ni nada.
Edito: me ha llegao un correo de tph y me a dao un vuelco el corazon y era....... publicidad nuevo nokia c6-01 ja ja ja (cabrones).

das_xtc
09/12/10, 16:43:55
ya es la 3º vez que lo posteo, a ver si algun alma caritativa despues de limpiar la mancha de su funda antimanchas (muhahahahahaha) me puede confirmar lo del megavideo para ver pelis y series online.

Un saludete.

a ver si te vale esto:

ayer mi mujer se metion en la web del canal catalan TV3 y se fue al apartado de series....

lanzo un capitulo de la serie " la Riera" y funciono y se vio la ese capitulo.... a veces se paraba pero lo atribuyo a mi ADSL de 6mb... y que el NAS estaba descargando "copias de seguridad" de la red... via su cliente Torrent... :grin:

via megavideo no lo he probado ya que no suelo usar ese medio para ver series...

DAS

alexacid
09/12/10, 17:00:46

Un saludete.
Edito: me ha llegao un correo de tph y me a dao un vuelco el corazon y era....... publicidad nuevo nokia c6-01 ja ja ja (cabrones).

Aqui esta el de la funda antimanchas ... jajajajaja :risitas::risitas:

Te pongo lo mismo que en el tema de las fotos :

Antes de venir a currar a medio día he probado la aplicación YOUTUBE que se descarga con el market y me retornaba al escritorio , ni se abría.
Después le he metido el Flash player , el navegador Dolphin hd y he probado Megavideo a ver que tal. Se ve y se oye a golpes aun dejando cargar el vídeo entero.

Ahh lo de megavideo los e probado con el flash permanente y manual en los 2 iba a golpes.

A la noche si me da tiempo probare mas navegadores y la aplicación youtube otra vez después de haberle puesto el flash. Skyfire es el siguiente ...

Un saludo.

das_xtc
09/12/10, 17:04:49
otro para la gente:

YOUTUBE APP en Froyo.... a alguien le va? a mi al abrirlo me vuelve al desktop...

Tl_pablito
09/12/10, 17:07:59
lo del megavideo es una de las cosas que mas me interesa, por esa razon y sobre todo por el flash 10.1 es que me planteaba comprar la archos, pero si dices que va mal me reeplanteare a esperar alguna otra que funcione bien. gracias por la info

Antartic0
09/12/10, 17:22:41
Pues seré torpe?... Aún no he probado la conexión a Youtube ni bajado el flash. Si es que de dónde no hay no se puede sacar. Claro, como no tengo Wifi pues se me va de las manos. Ahora lo bajo aquí y lo intento volcar a la makinota. Un saludo.

PD: Actualizado y con el market de Google funcionando. Es fácil y sencillo hasta para mí. Intuitivo al 100%.

nosferator
09/12/10, 17:51:54
Pues seré torpe?... Aún no he probado la conexión a Youtube ni bajado el flash. Si es que de dónde no hay no se puede sacar. Claro, como no tengo Wifi pues se me va de las manos. Ahora lo bajo aquí y lo intento volcar a la makinota. Un saludo.

PD: Actualizado y con el market de Google funcionando. Es fácil y sencillo hasta para mí. Intuitivo al 100%.

De donde bajais el market google.

Saludos.

tester482
09/12/10, 18:05:09
yo he pillado hoy la tablet y la he dejado cargando, esta noche cuando vuelva del curro me pondré a ello.

os recomiendo leeros (si entendeis inglés) el foro de archosfans, es el que mejor soporte da a esta tablet.

en cuanto a actualizar a froyo os aconsejo que os lo penseis ya que después no hay vuelta atrás, al final seguramente todos terminemos actualizando a froyo, pero de momento con froyo hay algunos bugs que os pueden resultar algo molestos

Cuando tenga tiempo intentaré colaborar y poner algo de info

Antartic0
09/12/10, 18:08:28
De donde bajais el market google.

Saludos.

En este foro está el enlace. Y sólo es descargar, instalar y reiniciar.

Antartic0
09/12/10, 18:09:25
yo he pillado hoy la tablet y la he dejado cargando, esta noche cuando vuelva del curro me pondré a ello.

os recomiendo leeros (si entendeis inglés) el foro de archosfans, es el que mejor soporte da a esta tablet.

en cuanto a actualizar a froyo os aconsejo que os lo penseis ya que después no hay vuelta atrás, al final seguramente todos terminemos actualizando a froyo, pero de momento con froyo hay algunos bugs que os pueden resultar algo molestos

Cuando tenga tiempo intentaré colaborar y poner algo de info

De momento y tras actualizar todo OK e incluso un poco más rápido. Son las ansias...ainnnns.

alexacid
09/12/10, 18:25:27
otro para la gente:

YOUTUBE APP en Froyo.... a alguien le va? a mi al abrirlo me vuelve al desktop...

A mi tampoco , ya lo e puesto en la respuesta anterior a la tuya :lengua:

Intentare borrarlo y instalar de nuevo solo la apk de youtube , que la tengo bajada del primer market que sacaron que había que instalarlo manualmente.

redoras
09/12/10, 18:54:21
A mi tampoco , ya lo e puesto en la respuesta anterior a la tuya :lengua:

Intentare borrarlo y instalar de nuevo solo la apk de youtube , que la tengo bajada del primer market que sacaron que había que instalarlo manualmente.

desde la applanet se puede descargar al app de youtube oficial y funciona perfectamente;-);-)

das_xtc
09/12/10, 22:31:14
desde la applanet se puede descargar al app de youtube oficial y funciona perfectamente;-);-)

puesno, no me va..... me dice que no esta la aplicacion.

puedo prescindir de youtube ... no es que lo use muchos pero me cabrea...

alexacid
09/12/10, 22:49:15
A mi tampoco me deja , sera por que tenemos el youtube del market instalado , no lo encuentro por ningún lado como .apk para borrarlo. Probare desinstalarlo mañana , despues instalar la apk de youtube y después el market con lo demás.
Si youtube va igual de mal que megavideo voy apañao , jejeje :risitas:

Le e puesto el LauncherPro y va de lujo ...:ok:

He instalado el skyfire y carga mas rapido que el dolphin pero en megavideo continuan los saltos , no hay manera de poder ver nada.

Tambien e intentado sincronizar el magic mouse "se conecta , sale el cursor y se mueve pero no funciona" y el wireless keyboard "me lo detecta pero no se conecta".

Tambien e conectado un modem 3G USB y tampoco e conseguido nada.

Conclusion : El launcherPro va de la ostia :ok:

fernando28
09/12/10, 23:31:29
app planet ese es otro market alternativo????
de donde se baja?

nosferator
09/12/10, 23:34:23
En este foro está el enlace. Y sólo es descargar, instalar y reiniciar.

Hola,gracias pero no lo encuentro ,el que he bajado no me va .....alguien puede poner un enlace en que el market funcione ........
Saludos y gracias.

fernando28
09/12/10, 23:36:18
Es mas propongo un hilo de links con el market, el applanet, flash y peuqeños tutos para que los novatos vayamos aprendiendo y asi unificar todo un poco, ademas se puede ir actualizado con los plug-in y app que sean de utilidad.

Un saludo.

Edito: 2 cosas que me parecen importantes... en archos fans dicen que los plug in de flash son una beta que ellos tienes en bueno y que lo sacaran cuando adobe de los permisos de hay puede venir los saltos que comentais, de todas maneras me podeis decir de donde los habeis bajado? y la segunda y la que mas toca los coj... es que con froyo han bajado la velocidad del procesadior a 800mhz por el articulo 33, para mejorar la duracion de la bateria, en archos fans ponen como clockearlo otra vez a 1 ghz y dicen que vuela con froyo, a los que tengan froyo como les va???, porfavor ponganme el enlace del flash.
Un saludo y buenas noches a ver si mañana por fin me lo traen que desde que lo pedi el dia 3.................

alexacid
10/12/10, 08:33:20
app planet ese es otro market alternativo????
de donde se baja?

Aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515

Por el Foro tienes de "todo" ;-)

alexacid
10/12/10, 08:34:37
Hola,gracias pero no lo encuentro ,el que he bajado no me va .....alguien puede poner un enlace en que el market funcione ........
Saludos y gracias.

http://rapidshare.com/files/434229115/gApps4Archos2.apk

alexacid
10/12/10, 08:40:44
Copio aquí también:

Os bajáis e instaláis un explorador de archivos de APPSLIB , yo me baje el OI file manager.

Bajáis la apk del market aquí : http://rapidshare.com/files/434229115/gApps4Archos2.apk

La metéis en una tarjeta microSD y para dentro.

Buscáis con el IO gApps4Archos2.apk que estará dentro de la SD , instaláis , ponéis vuestra cuenta de Gmail y listo.

Dentro del Market tienes el flash player oficial.

* Es como lo he hecho yo , es la 1ª vez que uso el sistema android , supongo que no sera perfecto y puede que muchas veces sea erróneo pero mi intención siempre sera ayudar.:ok:

alexacid
10/12/10, 09:50:49
Ayer acabe desesperado ... X-D

Encendí el Archos mientra iba andando y "sorprise" la pantalla salia hacia arriba y no había manera de girarla solo hacia los lados nunca en su sitio. Después de apagar y encender 2 o 3 veces mas o menos conseguí que fuese. También al intentar instalarle el skyfire se me quedo bloqueada y reinicio 2 veces.
A ultima hora le instale el launcherPro y hasta que me fui a dormir muy bien.

Calibré la pantalla y el acelerometro varias veces pero continuaba igual ...

nosferator
10/12/10, 10:07:29
Gracias por tu aporte "AANAZAA" .

Alguien sabe de por que no va youtube.

Saludos.

PD:Paginas con flas me van a salto.

alexacid
10/12/10, 10:58:08
Yo esta noche intentare Formatearlo haciendo recovery mode "creo que se llama así" y le instalare de 0 froyo.

Es que lo del youtube se puede aguantar , lo de los saltos del flash ya sacaran algo , pero lo de la pantalla que me sale hacia arriba y no hay manera de darle la vuelta ya no ... :loco:

nosferator
10/12/10, 11:21:38
Acabo de hacer un "formateo del device" , se ha cargado todo de nuevo ... he cargado el youtube del applib , si lo habre pero no se veia..., depues he cargado el market y he cargado tanto adobe como el yotube de este , el cual no lo habre siquiera y el de applib sigue sin verse.
Los videos flas se ven a salto .... toca esperar....

Saludetes.

das_xtc
10/12/10, 11:40:02
Acabo de hacer un "formateo del device" , se ha cargado todo de nuevo ... he cargado el youtube del applib , si lo habre pero no se veia..., depues he cargado el market y he cargado tanto adobe como el yotube de este , el cual no lo habre siquiera y el de applib sigue sin verse.
Los videos flas se ven a salto .... toca esperar....

Saludetes.

y el tema del calendario y el Gmail. como lo has solucionado?

DAS

peterclima
10/12/10, 11:41:04
Yo esta noche intentare Formatearlo haciendo recovery mode "creo que se llama así" y le instalare de 0 froyo.

Es que lo del youtube se puede aguantar , lo de los saltos del flash ya sacaran algo , pero lo de la pantalla que me sale hacia arriba y no hay manera de darle la vuelta ya no ... :loco:

Hola

Te he enviado una consulta por privado :ok:

Saludos

alexacid
10/12/10, 12:05:44
y el tema del calendario y el Gmail. como lo has solucionado?

DAS

El Calendar y Gmail tampoco te van ...???

Ayer estuve recibiendo e-mails sin problemas en gmail y se abría correctamente.

Una cosa , según pone en archosfan y en algún sitio mas , se le puede hacer root "temporal" con z4root , sera cuestión de probar ... :D

http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/root-for-archos-gen8-z4root-apk/

das_xtc
10/12/10, 13:07:44
a ver... esto ya me mosquea.... alguien mas tien problemas de mover las applicaciones por las pantallas??? con mi SGS pulso y mantengo sobre el icono y se mueve... en el archos no es tan facil.... HELP!

si si... el resto de los apps de Google me funcionan bien..... salvo el de youtube que como dije no me preocupa mucho.... me he bajado un app del Appslib para el M.youtube con esto me doy por satisfecho...........

Tl_pablito
10/12/10, 15:01:27
a los que ya la habeis usado un poco.... me recomendais ponerle froyo? o la dejo como esta con el 2.1? gracias

das_xtc
10/12/10, 15:15:48
honestamente, no tuve mucho tiempo para probar 2.1... iba bien.... pero tambien funciona bien con Froyo... si bugs detectado (salvo youtube) si no quieres flash no lo instales.... lo bueno del 2.2 es el apps2sd...

tengo la leche de apps puesto en mi 101 y todavia me queda 180MB de Ram disponible.

DAS

Tl_pablito
10/12/10, 15:48:22
pero con el apps2sd, no se supone que puedes instalar en la SD? entonces que es lo que te usa la RAM? o es que cada app que instalas te consume RAM aunque lo instales en la SD?

PD: me lo estoy pensando, de todas maneras si el flash funciona mal como que no tiene sentido instalarle el 2.2 a no ser por el la apps2sd que dices

fernando28
10/12/10, 17:26:20
DAS, lo de mover las aplis esque apriteas fuerte como si fuese resistiva y entra directamente el la apliicacion, hazlo suavemente, como una caricia, como un susurro (y luego te limpias en la funda antimanchas jajaja), y veras que asi podras moverla no aprietes solo apoya unos segundos y ya esta.

alexacid
10/12/10, 17:48:51
DAS, lo de mover las aplis esque apriteas fuerte como si fuese resistiva y entra directamente el la apliicacion, hazlo suavemente, como una caricia, como un susurro (y luego te limpias en la funda antimanchas jajaja), y veras que asi podras moverla no aprietes solo apoya unos segundos y ya esta.

El lunes me llega , os voy a hacer un reportaje entero de la funda jajajajaja :grin::grin::grin:

fernando28
10/12/10, 17:52:58
yo la e pedido hoy la de cuero esa que pusiste y un protector de pantalla.

peterclima
10/12/10, 21:16:54
yo la e pedido hoy la de cuero esa que pusiste y un protector de pantalla.

Please, publica fotos cuando la recibas y comenta la calidad del producto y el tiempo que te ha tardado en llegar
:ok:

fernando28
10/12/10, 21:24:42
No se si fue DAS o AANAZAA que la pidio antes que yo yo la e pedido hoy pero vamos que no te preucupes pondre fotos y hablare de ella si no las ponen ellos antes

das_xtc
10/12/10, 22:51:59
De que hablais????? De las fundas de cuero??? Me han mandado un correo que hoy salia de inglaterra... al final no he pillado protector de pantalla... la unicsque me convencen son las invisiblesheild. Y para el archos creo que no hay.....

Ya probare lo del toque suave o susurro jajajajaa OJO que yo no tengo la funda antimanchassssss. JUAS!!!!

Sent from my A101IT using Tapatalk

carlosfoces
10/12/10, 23:08:50
Me pasa solo a mi o la estabilidad de la red wifi si es baja la señal la pierde en un suspiro cuando estas conectado, os pasa?, estoy un poco decepcionado con el wifi me piya igual que el ipod touch 1g, hay alguna aplicacion para mejorar la señal para piyar redes? o algun comando a tocar?. Por otro lado hecho de menos un pie para ver la tablet en vertical, podrian haber hecho una rotula para girarlo y que fuera extensible, pero estoy contento :).

das_xtc
10/12/10, 23:44:38
Carlos mira sobre que canal emitee tu router y bajalo del canal 11 por lo visto los archos tinen dificultades de pillar wifi por encima de ese canal

Das

Sent from my A101IT using Tapatalk

gerard00
11/12/10, 09:23:32
Hola no se si este sera el mejor hilo para la pregunta pero tengo una duda con el teclado y es que no me aparece la ñ y no se si se puede poner con alguna opcion o cambiar el teclado o hay que conformarse sin ella. Un saludo

fernando28
11/12/10, 09:41:40
no lo tengo delante ahora pero creo que era dejando pulsada la n.
Un saludo

gerard00
11/12/10, 09:50:06
Asi es. Muchas gracias.