PDA

Ver la Versión Completa : ¿Con que aplicaciones se puede sincronizar?

Lucasocu
17/04/21, 18:32:57
Me interesa sobre todo si puede sincronizar con ZEPP ya que tengo ahí mis anteriores registros.
Devolví un Mi Watch Lite porque solo sincronizada con Xiaomi Wear y de ahí no se pueden pasar datos ni a Google Fit ni Strava ni ningún otro programa. Espero que esta Band 6 no sea igual...
¿Alguien que la tenga puede probar con ZEPP?

Lucasocu
28/04/21, 13:17:13
He visto que se puede sincronizar con Mi Fit y con Xiaomi Wear, pero sigo sin que nadie me confirme si funciona con la aplicación de Amazfit, Zepp.

Gesadel01
06/08/21, 10:25:55
buenos dias una consulta se puede sincronizar con varias aplicaciones a la vez'?

Lluquete
06/08/21, 10:44:53
Que mania con el sincronizar con diferentes apps, luego vienen las quejas que si no funciona bien y tal,
Mifit siempre y cero problemas oye.
Los inventos mejor con gaseosa o con pulseras mas caras y completas

zanc
08/08/21, 00:00:06
Que mania con el sincronizar con diferentes apps, luego vienen las quejas que si no funciona bien y tal,
Mifit siempre y cero problemas oye.
Los inventos con gaseosa o con pulseras mas caras y completas

Yo no he conseguido con MiFit, sólo con Xiaomi Wear.
La primera sincronización fue directamente con Wear, y la pulsera de actualizó. Quise probar con MiFit (después de cerrar sesión y desvincular de Wear) y no encuentra la pulsera, y de hecho, en la pulsera aparece un aviso: actualizar la app a la última versión.
Y no hay manera, MiFit no encuentra.

CapB
08/08/21, 08:20:16
Yo no he conseguido con MiFit, sólo con Xiaomi Wear.
La primera sincronización fue directamente con Wear, y la pulsera de actualizó. Quise probar con MiFit (después de cerrar sesión y desvincular de Wear) y no encuentra la pulsera, y de hecho, en la pulsera aparece un aviso: actualizar la app a la última versión.
Y no hay manera, MiFit no encuentra.

A mí me pasó justo lo contrario. Sincronicé primero con MiFit y al intentarlo con Xiaomi Wear no encuentra la pulsera.

pecholobo2
08/08/21, 23:22:14
He visto que se puede sincronizar con Mi Fit y con Xiaomi Wear, pero sigo sin que nadie me confirme si funciona con la aplicación de Amazfit, Zepp.
Como poder sincronizarla con Zepp se puede, pero Zepp no reconoce la pulsera. Yo lo he conseguido logueándome en Mifit y en Zepp con la misma cuenta y ambas se sincronizan entre si. Y de Zepp a Strava ya es mas fácil.

zanc
09/08/21, 10:37:25
A mi ello me detecta la pulsera con Wear. (ni MiFit ni Zepp)

iphonero83
01/09/21, 11:03:34
Como poder sincronizarla con Zepp se puede, pero Zepp no reconoce la pulsera. Yo lo he conseguido logueándome en Mifit y en Zepp con la misma cuenta y ambas se sincronizan entre si. Y de Zepp a Strava ya es mas fácil.A mi con un bip s lite me pasa al contrario, mifit no lo reconoce y zepp si, y ambas sincronizan los datos a la vez.