PDA

Ver la Versión Completa : oppo a5 bloqueado

elnegrowalter
17/04/21, 13:44:03
Hola,
a una amiga se le bloqueo su oppo A5 2020, pone su codigo de desbloqueo y le dice que es incorrecto, cuando dice que si lo es. He intentado hacer un factory reset, pero me sigue pidiendo el codigo.
Lo que paso, es que lo queria desbloquear para hacer unas fotos y como lo tenia en el sol, te le fue danto sin mirar y desde ahi se le bloqueo. Imagino que puso mal el codigo, pero ahora no sabemos cual es el codigo que pide.
Alguna forma de desbloquearlo ??

gracias !!

MRDIVX
19/04/21, 19:49:07
Hola,
a una amiga se le bloqueo su oppo A5 2020, pone su codigo de desbloqueo y le dice que es incorrecto, cuando dice que si lo es. He intentado hacer un factory reset, pero me sigue pidiendo el codigo.
Lo que paso, es que lo queria desbloquear para hacer unas fotos y como lo tenia en el sol, te le fue danto sin mirar y desde ahi se le bloqueo. Imagino que puso mal el codigo, pero ahora no sabemos cual es el codigo que pide.
Alguna forma de desbloquearlo ??

gracias !!

Si con el reset de fábrica no va mal asunto. Generalmente si le pones una cuenta Google que haya sido utilizada en ese móvil debería funcionar. Si creo una cuenta Oppo en su momento quizás esa pueda ser la causa.

Una forma de averiguar el patrón desbloqueo en los Oppo es si se configura que te puedan mandar un e-mail con la contraseña a la cuenta que establezcas. Eso hay que configurarlo antes de que pasen las cosas y tras el reset ya no te vale.

De todas maneras Oppo te lo puede desbloquear. Le paso a un compañero mío que cambió el patrón y la día siguiente no se acordaba. Aquí tienes el link:

https://support.oppo.com/es/answer/?aid=eu958

Según recuerdo fue gratuito, lo que no tengo claro es si lo cobraron el transporte. Lo único es que es imprescindible tener factura. Supongo también que sigue en garantía.