Ver la Versión Completa : Problemas streaming
Buenos días, desde que tengo este dispositivo no puedo reproducir correctamente las aplicaciones de streaming, por ejemplo, empiezo a reproducir cualquier cosa en Disney+ y al cabo de unos minutos salta un error de la aplicación que no se puede reproducir y no consigo que vuelva AA funcionar hasta que apago y vuelvo a encender el dispositivo.
También me ha pasado con Netflix y con dazn.
Al iniciar el teléfono funciona y luego ya no.
Ahora por ejemplo ha encendido, he probado Netflix y funciona. ( 1 min ) voy a Disney+ empiezo a ver u a película y a las 10 minutos falla. Pruebo Netflix y da error de dispositivo.
Alguna sugerencia? Gracias!
vozdeangel
17/04/21, 12:38:20
Hola, yo tengo Disney y Netflix como tu, y las he probado y funcionan perfectamente y no lanzan error por suerte.
Me da que puede ser fallo del Wifi, ya que los errores en esas aplicaciones suelen darlos al perder la señal. Mira a ver si es eso, prueba en vez de con Wifi con datos moviles a ver si te ocurre igual
Buenos días, desde que tengo este dispositivo no puedo reproducir correctamente las aplicaciones de streaming, por ejemplo, empiezo a reproducir cualquier cosa en Disney+ y al cabo de unos minutos salta un error de la aplicación que no se puede reproducir y no consigo que vuelva AA funcionar hasta que apago y vuelvo a encender el dispositivo.
También me ha pasado con Netflix y con dazn.
Al iniciar el teléfono funciona y luego ya no.
Ahora por ejemplo ha encendido, he probado Netflix y funciona. ( 1 min ) voy a Disney+ empiezo a ver u a película y a las 10 minutos falla. Pruebo Netflix y da error de dispositivo.
Alguna sugerencia? Gracias!
Gracias, podría ser, al cabo de un rato ha funcionado correctamente.
Podría ser eso, aunque el wifi en la TV no fallaba y desde el Poco podía navegar bien.
Espero que no me vuelva a pasar...
Gracias!
Yo no he tenido ningún problema al reproducir desde distintas aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.