Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizo windows 6.0 a 6.5 en mi htc cruiese
wfdubon
09/12/10, 15:27:13
amigos, como puedo actualizar mi windows mobile 6.0 a 6.5 u otro mayor a 6.0. ademas que consecuencias puedo tener al hacerlo, es decir si la camara y las demas opciones me quedaran igual?
cambiar de rom en una PDA es como cambiar de versión de Windows en un ordenador, pierdes todo lo que tuvieras instalado en el teléfono: Contactos, programas, configuraciones, etc. De los contactos puedes hacer una copia de seguridad en la tarjeta de memoria o en el Outlook, pero para los programas tienes que tener los .cab para volver a instalarlos, y que sean compatibles con la version de ROM que escojas (hay programas de la 6.0 que no funcionan en la 6.5 aunque lo normal seria lo contrario).
Ademas, la primera vez, debes instalar el cargador de ROMs (hardSPL), explicado muy bien en el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085
la versión de la radio depende de la versión de ROM que escojas, suelen tener recomendaciones especificas, y si no se respetan puede no funcionar la camara de fotos, el wifi, etc. Si no es compatible con la rom deberias cambiar de version tambien, el proceso es el mismo que para cambiar de ROM.
los riesgos que corres dependen de tu nivel de soltura en temas informáticos, es difícil de valorar, pero en principio me atrevería a decir que bajos, lo que si que pierdes es la garantía del aparato en caso de que fuera nuevo.
Salu2
erdani84
27/12/10, 13:36:28
yo le meto las roms cocinadas, pero no me deja meter las cocinadas de 6.5 se kda en mitad del proceso y no se instala, pero en cambio le meto un 6.1 y funciona perfectamente todo el proceso.
:(
comprueba la version que tienes de radio, suele hacer falta una version especifica. Salu2
erdani84
28/12/10, 20:33:41
ya lo hice con varias versiones, pero siempre se queda en 57% y con las 6.1 van todas perfectas, asi que me he rendido
xD
GRACIAS
Escobar_R
15/04/12, 20:19:40
Hola soy totalmente nuevo en esto, me gustaria saber si esto se puede hacer usando mac, ya que en el momento no cuento con un win para hacer el cambio de rom.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.