PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III: Ya sabemos los precios oficiales


jorge_kai
15/04/21, 20:08:36
Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III: Ya sabemos los precios oficiales

https://static.htcmania.com/Sony-Xperia-1-III-y-Xperia-5-III-1000x680(1)-15042021-19814-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Sony presentó ayer su última paeja de buques insignia: Xperia 1 III y Xperia 5 III. Ayer se desvelaron casi todas las especificaciones clave de los tres smartphones, pero la compañía decidió no compartir las fechas exactas de lanzamiento — salvo que llegarán en verano — ni los precios de los dispositivos. Sin embargo, Sony Rusia ya ha incluido el precio oficial de los dispositivos en su página web, lo que nos permite hacernos una buena idea de lo que costarán los dispositivos en nuestro país. El Sony Xperia 1 III, que cuenta con una pantalla OLED 4K HDR de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, relación de aspecto 21:9 y Gorilla Glass Victus, tiene un precio de 99.990 rublos, es decir, unos 1.093 euros antes de impuestos, en la web de Sony Rusia. Esto equivale a unos 1.322 euros con IVA."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/sony-xperia-1-iii-y-xperia-5-iii-ya-sabemos-los-precios-oficiales/)

jorge_kai
15/04/21, 20:08:45
https://www.teknofilo.com/sony-xperia-1-iii-y-xperia-5-iii-ya-sabemos-los-precios-oficiales/

https://www.teknofilo.com/sony-xperia-1-iii-y-xperia-5-iii-ya-sabemos-los-precios-oficiales/

Movilfun
15/04/21, 20:11:26
Al cambio son 1100 no se donde sacas + iva, por que si intentas comprarlo en la web rusa cuesta 1100 como costo el mark 2

Teknofilo
15/04/21, 21:36:26
Al cambio son 1100 no se donde sacas + iva, por que si intentas comprarlo en la web rusa cuesta 1100 como costo el mark 2

Compara el precio de Sony Xperia 5 II en Sony.es y Sony.ru:

Sony.es: 899€
Sony.ru: 69990 rublos (765€)

Si al precio en rublos le añades el IVA en España, obtienes 925€, bastante más parecido a 899€.

Y lo mismo pasa con el resto.

Desde luego, si el precio es con impuestos, en Rusia deben de ser cero...

lovechii
15/04/21, 21:51:45
Más o menos lo esperado, pero los tope de gama me parecen en general demasiado caros.

Johny1979
15/04/21, 21:53:59
O sea que al final sumando el IVA quedarían los "angelitos" en:

Xperia 5 III -> 1124€

Xperia 1 III -> 1324€

El chiste se cuenta solo, no se los va a comprar ni su tía.

Johny1979
15/04/21, 21:56:00
Al cambio son 1100 no se donde sacas + iva, por que si intentas comprarlo en la web rusa cuesta 1100 como costo el mark 2

¿ Como era eso de ? No OLED 4k 120hz no Party :risitas:

"The BEST smartphone of history" X-D

bugatti
15/04/21, 22:35:54
LG fue la primera y Sony parece que le queda poco. A estos precios sus acérrimos seguidores y ocio más.
Y para dentro de más de tres meses...

Movilfun
15/04/21, 22:38:18
Compara el precio de Sony Xperia 5 II en Sony.es y Sony.ru:

Sony.es: 899€
Sony.ru: 69990 rublos (765€)

Si al precio en rublos le añades el IVA en España, obtienes 925€, bastante más parecido a 899€.

Y lo mismo pasa con el resto.

Desde luego, si el precio es con impuestos, en Rusia deben de ser cero...

Como vas a poner el IVA al precio de un movil ya con su iva en otro pais

Vaya que te lo has inventado

acrolyu
15/04/21, 22:43:13
el iva va incluido!

Movilfun
15/04/21, 22:50:14
O sea que al final sumando el IVA quedarían los "angelitos" en:

Xperia 5 III -> 1124€

Xperia 1 III -> 1324€

El chiste se cuenta solo, no se los va a comprar ni su tía.

Estos móviles no estan orientados para la gente que Compra huaweis Xiomis. Y Samsung
Tiene su público, son productos premium para gente solvente y que quiere lo mejor

Movilfun
15/04/21, 23:00:39
LG fue la primera y Sony parece que le queda poco. A estos precios sus acérrimos seguidores y ocio más.
Y para dentro de más de tres meses...

La primera fue Microsoft luego HTC y luego LG

Teknofilo
15/04/21, 23:00:57
Como vas a poner el IVA al precio de un movil ya con su iva en otro pais

Es una simple regla de tres.

Xperia 5 II:
Precio en web de Sony Rusia: 765€ (69.990 rublos)
Precio en web de Sony España: 899€

Factor: 1,18 (899/765)


Xperia 1 II:
Precio en web de Sony Rusia: 876€ (79.990 rublos)
Precio en web de Sony España: 1.199€

Factor: 1,37 (1.199/876)


Xperia 1:
Precio en web de Sony Rusia: 656€ (59.990 rublos)
Precio en web de Sony España: 899€

Factor: 1,37 (899/656)

Aplica un factor 1,18 - 1,37 a los precios de Sony Rusia de los nuevos smartphones y verás lo que sale... a lo mejor me he quedado corto aplicando un 1,21...

Developer_Mode
15/04/21, 23:24:36
Estos móviles no estan orientados para la gente que Compra huaweis Xiomis. Y Samsung
Tiene su público, son productos premium para gente solvente y que quiere lo mejor

Sony que se dedique a hacer cámaras de Cine y TVs que es lo único que hacen bien. No se que concepto tendrás de "Premium" pero yo no le veo mas que el precio de Premium

vilit
16/04/21, 01:04:48
Sony que se dedique a hacer cámaras de Cine y TVs que es lo único que hacen bien. No se que concepto tendrás de "Premium" pero yo no le veo mas que el precio de Premium

Y consolas que no las hacen mal precisamente.

DeeLuXe
16/04/21, 02:14:16
Estos móviles no estan orientados para la gente que Compra huaweis Xiomis. Y Samsung
Tiene su público, son productos premium para gente solvente y que quiere lo mejor

Es que no ofrece lo mejor. Y es por eso que se comen un mojón.

Movilfun
16/04/21, 03:49:59
Es que no ofrece lo mejor. Y es por eso que se comen un mojón.

Como los Lamborghini Maserati etc si quieres un coche que venda te compras un Renault o un seat

Johny1979
16/04/21, 04:12:54
Como los Lamborghini Maserati etc si quieres un coche que venda te compras un Renault o un seat

:risitas: :risitas: :risitas:

gasb49
16/04/21, 06:29:00
O sea que al final sumando el IVA quedarían los "angelitos" en:

Xperia 5 III -> 1124€

Xperia 1 III -> 1324€

El chiste se cuenta solo, no se los va a comprar ni su tía.

¿Tu crees que todos son como tú y SamsungTinhos?... esos que piensan que solo mola comprar lo mismo que lleva la mayoría.... Pues no, afortunadamente existe aún oferta para aquellos que les mola no llevar el teléfono que la mayoría compra. Barajitas repetidas no llenan álbumes...

gasb49
16/04/21, 06:30:18
Es que no ofrece lo mejor. Y es por eso que se comen un mojón.

¿Que es lo mejor para ti en un teléfono?

gasb49
16/04/21, 06:40:01
Sony que se dedique a hacer cámaras de Cine y TVs que es lo único que hacen bien. No se que concepto tendrás de "Premium" pero yo no le veo mas que el precio de Premium

Pues leee bien las especificaciones compañero: https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/sony_xperia_1_iii-ampp-10712.php ... Si esas no son las características de un teléfono de muy gama alta entonces apaga y vámonos. Otra cosa es que No guste el precio, allí poco se puede hacer.

Johny1979
16/04/21, 07:02:20
¿Tu crees que todos son como tú y SamsungTinhos?... esos que piensan que solo mola comprar lo mismo que lleva la mayoría.... Pues no, afortunadamente existe aún oferta para aquellos que les mola no llevar el teléfono que la mayoría compra. Barajitas repetidas no llenan álbumes...

No eres realista y creo que tienes una venda en los ojos.

Quien se vaya a gastar 1000€ o más se compra el iPhone de turno o el Samsung de más gama alta que tenga en ese momento, esa es la realidad la quieras ver o no.

Las ventas de sony son ridículas y si quitas la propias ventas en Japón en el resto del planeta son un hazmerreir, incluso LG que ya cerró el chiringuito tenía una cuota de mercado infinitamente mayor que Sony antes del cierre.

Y a Sony le gustaría vender sus móviles por millones, no fabricar móviles para que los compren 4 gatos residuales que le gusta la marca, ten por seguro que esa frase de ""llevar un teléfono que no tiene la mayoría"".... a los directivos de Sony le sentaría como una patada en el estómago.

Y por cierto si aún sigue viva la sección mobile es por el conglomerado de divisiones potentisimas que tiene Sony detras que compensan el agujero negro y sin fondo que es el apartado de telefonia, sino ya hace varios años que hubiesen cerrado su sección de smartphones por deficitaria e improductiva.

Aun así, no creo que Sony aguante mucho más siendo un muerto viviente en el mercado, van a cerrar más pronto que tarde.

miguelm3
16/04/21, 07:35:34
Estaba muy muy pendiente de ese Xperia 1 III, pero a ese precio para ellos. Sony siendo Sony

gasb49
16/04/21, 08:22:57
No eres realista y creo que tienes una venda en los ojos.

Quien se vaya a gastar 1000€ o más se compra el iPhone de turno o el Samsung de más gama alta que tenga en ese momento, esa es la realidad la quieras ver o no.

Las ventas de sony son ridículas y si quitas la propias ventas en Japón en el resto del planeta son un hazmerreir, incluso LG que ya cerró el chiringuito tenía una cuota de mercado infinitamente mayor que Sony antes del cierre.

Y a Sony le gustaría vender sus móviles por millones, no fabricar móviles para que los compren 4 gatos residuales que le gusta la marca, ten por seguro que esa frase de ""llevar un teléfono que no tiene la mayoría"".... a los directivos de Sony le sentaría como una patada en el estómago.

Y por cierto si aún sigue viva la sección mobile es por el conglomerado de divisiones potentisimas que tiene Sony detras que compensan el agujero negro y sin fondo que es el apartado de telefonia, sino ya hace varios años que hubiesen cerrado su sección de smartphones por deficitaria e improductiva.

Aun así, no creo que Sony aguante mucho más siendo un muerto viviente en el mercado, van a cerrar más pronto que tarde.

A ver genio... ¿qué tiene el Samsung de gama más alta actual que no tenga este Sony?... es decir, ¿tú te compras un teléfono porque es de "tal marca que vende mucho"?... Un teléfono de Samsung es otro teléfono Android más, no tiene nada de especial, bueno si, el que vende por montón, que los compra el montón, bien por Samsung... para ti poco beneficio eso te aporta. Si me hablas de iPhone, eso es otra cosa. Si tu crees que nadie está dispuesro a dar más de 1000 euros por un teléfono que no sea un Samsung, jejeje, pues allá tú ��... Si es por eso, OnePlus nunca hubiese lanzado sus ediciones Mclaren, que decir de los actuales gama alta de Oppo, Huawei y lo más alto de Xiaomi.

Los gerentes o accionistas que se preocupen por sus empresas. No voy yo a estar pendiente de eso, como si me reporta algún beneficio...

robertron
16/04/21, 09:03:40
Sony que se dedique a hacer cámaras de Cine y TVs que es lo único que hacen bien. No se que concepto tendrás de "Premium" pero yo no le veo mas que el precio de Premium

Me da que otro de su fuerte es la Ps

bugatti
16/04/21, 09:29:46
La primera fue Microsoft luego HTC y luego LG

Tienes razón, pero HTC sigue erre que erre perdiendo dinero. Algo que no me explico.

Movilfun
16/04/21, 10:19:15
La gente no entiende que los Xperia es una marca premium, Sony no quiere competir en ventas con nadie, vende productos exclusivos para gente exclusiva.
Dscuared , gucci, etc no quieren vender mas que zara o primark.
Son marcas para gente que no quiere que su ropa la lleve todo el mundo.

Quieres llevar el mejor y mas completo smartphone compra xperia 1 mark 3, no tienes dinero o te da igual que todos vayan con tu movil compra otra marca

BreoganN
16/04/21, 10:44:46
Sony a diferencia de LG no tiene un gran competidor interno que también tenga el peso Internacional que tiene Samsung. Sus productos tienen rentabilidad donde les interesa que es en Japón y sus clientes con características para servir de complemento y extensión de sus otras gamas de producto.

santinhos
16/04/21, 11:41:12
Como los Lamborghini Maserati etc si quieres un coche que venda te compras un Renault o un seat
jaaaajajajaa este comentario le mola al Gran Gasby-.¿Tu crees que todos son como tú y SamsungTinhos?... esos que piensan que solo mola comprar lo mismo que lleva la mayoría.... Pues no, afortunadamente existe aún oferta para aquellos que les mola no llevar el teléfono que la mayoría compra. Barajitas repetidas no llenan álbumes...
Las tonterías que te marcas sacadas de tu chistera mágica te definen muy bien, Gran Gasby. :risitas:
A ver genio... ¿qué tiene el Samsung de gama más alta actual que no tenga este Sony?... es decir, ¿tú te compras un teléfono porque es de "tal marca que vende mucho"?... Un teléfono de Samsung es otro teléfono Android más, no tiene nada de especial, bueno si, el que vende por montón, que los compra el montón, bien por Samsung... para ti poco beneficio eso te aporta. Si me hablas de iPhone, eso es otra cosa. Si tu crees que nadie está dispuesro a dar más de 1000 euros por un teléfono que no sea un Samsung, jejeje, pues allá tú ��... Si es por eso, OnePlus nunca hubiese lanzado sus ediciones Mclaren, que decir de los actuales gama alta de Oppo, Huawei y lo más alto de Xiaomi.

Los gerentes o accionistas que se preocupen por sus empresas. No voy yo a estar pendiente de eso, como si me reporta algún beneficio...
Pues parece que Sony te reporta muchos beneficios tal y como la defiendes. Pero ey, tú sigue hablan de fans de otras marcas, crack. :risitas:
Por cierto, un s21U (competencia de este por precio) tiene un sensor de huellas bajo la pantalla, soporte para spen, el mejor zoom actual, y de las mejores pantallas sin ser una tragadera a 4k y 120hz. Y dicho todo esto simplemente para señalar lo que tu admirado móvil no tiene, y sin solar memeces de "mejor móvil de la historia", como hacen tus colegas y que al parecer tanto te gustan. :cucu:
La gente no entiende que los Xperia es una marca premium, Sony no quiere competir en ventas con nadie, vende productos exclusivos para gente exclusiva.
Dscuared , gucci, etc no quieren vender mas que zara o primark.
Son marcas para gente que no quiere que su ropa la lleve todo el mundo.

Quieres llevar el mejor y mas completo smartphone compra xperia 1 mark 3, no tienes dinero o te da igual que todos vayan con tu movil compra otra marca
Maravilloso. :risitas::risitas::risitas: Cómo era tu nick anterior?. No lo recuerdo, y es que hacía tiempo que no se te veía por el foro defendiendo así los Sony. :sisi1:

Movilfun
16/04/21, 11:54:14
jaaaajajajaa este comentario le mola al Gran Gasby-.
Las tonterías que te marcas sacadas de tu chistera mágica te definen muy bien, Gran Gasby. :risitas:

Pues parece que Sony te reporta muchos beneficios tal y como la defiendes. Pero ey, tú sigue hablan de fans de otras marcas, crack. :risitas:
Por cierto, un s21U (competencia de este por precio) tiene un sensor de huellas bajo la pantalla, soporte para spen, el mejor zoom actual, y de las mejores pantallas sin ser una tragadera a 4k y 120hz. Y dicho todo esto simplemente para señalar lo que tu admirado móvil no tiene, y sin solar memeces de "mejor móvil de la historia", como hacen tus colegas y que al parecer tanto te gustan. :cucu:

Maravilloso. :risitas::risitas::risitas: Cómo era tu nick anterior?. No lo recuerdo, y es que hacía tiempo que no se te veía por el foro defendiendo así los Sony. :sisi1:

El s21 es un movil de masas, como la comida rápida tipo mcdonals
Ni tiene sd
Ni Jack
Tiene una pantalla de baja resolución
Un exytek
No tiene gpu adreno
No tiene camaras alpha
No tiene optica zeiss
No tiene sonido espacial.
No Puedes usarlo de monitor de una camara
No tiene carga inteligente
No tiene protección de bateria mientras juegas
Etc etc
No estoy defendiendo nada amigo, estoy explicando a que público esta dirigido este xperia.
Quieres en un movil las mejores características y que sea exclusivo compra Xperia 1 mark 3

Cuando veas un movil tan completo me avisas

Dr.Love
16/04/21, 12:00:28
Sony tiene los días contados en su división de moviles.

santinhos
16/04/21, 12:10:22
El s21 es un movil de masas, como la comida rápida tipo mcdonals
uuuuh, cómo mola tener un móvil que nadie tiene!. Yo es que voy pendiente todo el día de no cruzarme con gente que no tenga mi S21U, porque vaya vergüenza pasaría!!!. a parte de eso, la ventaja de tener un móvil que se venda poco son...?. Me quedo por aquí esperando, eh?.
En serio... vaya nivel de argumetancion.
Ni tiene sd
Es la gran falta de este móvil. Pero se vive sin ella.
Ni Jack
Lo mismo. Más con los buds pro de regalo que dieron.
Tiene una pantalla de baja resolución
QHD+ baja resolución?. Jaaaajaajaajajaja
Un exytek
Esto define tu conocimiento sobre el 2100, que es 0.0.
No tiene gpu adreno
Pffff. Y?.
No tiene camaras alpha
Pero chico, que las "cámaras alpha" son las cámaras de fotos de toda la vida, no lo que tiene este móvil. Menos en una marca que jamás ha aprovechado el potencial de sus propios sensores como sí ha hecho la competencia. O me quieres decir que el OP monta una Hasselblad?. :risitas:
No tiene optica zeiss
Ni falta que hace. Repito: son móviles y Sony jamás destacó en fotografía con sus propios sensores y lentes.
No tiene sonido espacial.
Es la tercera vez que te lo pregunto: explica qué es el "sonuido espacial", porque lo repites como un lorito pero no sabes ni lo que es. El S21U tiene de los mejores sonido del panorama móvil actual si no el mejor basado en sonido Dolby Atmos. Y qué es el sonido DA, que se ve que lo ignoras?: pues sonido 3D!!!. :risitas: Hale, hoy te acuestas sabiendo una cosa más.
https://www.xatakandroid.com/musica/que-dolby-atmos-android-como-saber-tu-movil-tiene-incorporado
No tiene carga inteligente
[QUOTE=Movilfun;32883652]No tiene protección de bateria mientras juegas
Chico... muy fuerte lo tuyo... Infórmate un poco antes de soltar estas cosas, anda.
:risitas::risitas:

Yo jamás he dicho que un móvil concreto sea el mejor en términos absolutos del mercado, mucho menos "de la historia", porque cada comprador tiene unas necesidades. Pero por favor, no te inventes cuentos chinos sobre un móvil que has visto en 2 fotos anda.
Cuando veas un movil tan completo me avisas
Teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas que has citado las tiene cualquier móvil, pero con otro nombre (sustituye Zeiss por leica o por Hasselblad, por ejemplo), pues te puedo decir, Find X3 pro, Mi 11 ultra, OP9Pro, S21U...

gasb49
16/04/21, 12:11:10
jaaaajajajaa este comentario le mola al Gran Gasby-.
Las tonterías que te marcas sacadas de tu chistera mágica te definen muy bien, Gran Gasby. :risitas:

Pues parece que Sony te reporta muchos beneficios tal y como la defiendes. Pero ey, tú sigue hablan de fans de otras marcas, crack. :risitas:
Por cierto, un s21U (competencia de este por precio) tiene un sensor de huellas bajo la pantalla, soporte para spen, el mejor zoom actual, y de las mejores pantallas sin ser una tragadera a 4k y 120hz. Y dicho todo esto simplemente para señalar lo que tu admirado móvil no tiene, y sin solar memeces de "mejor móvil de la historia", como hacen tus colegas y que al parecer tanto te gustan. :cucu:

Maravilloso. :risitas::risitas::risitas: Cómo era tu nick anterior?. No lo recuerdo, y es que hacía tiempo que no se te veía por el foro defendiendo así los Sony. :sisi1:

Ten cuiddado SamsungTinhos, a lo mejor te cae moderación por tus comentarios... es que te la das de bufón del foro pero cuando te refutan tus afirmaciones (que no son argumentos) entonces pierdes los papeles.

Tu móvil actual no tiene la mejor pantalla para juegos por carencia de precisión. Tu famoso Zoom recuerda a las infames cámaras Bridge las cuales no brillan por calidad. Y eso es de lo que presumes...

santinhos
16/04/21, 12:16:02
Ten cuiddado SamsungTinhos, a lo mejor te cae moderación por tus comentarios... es que te la das de bufón del foro pero cuando te refutan tus afirmaciones (que no son argumentos) entonces pierdes los papeles.
Lo de la moderación va por tus citas a gente que no participa en un hilo, con motes ofensivos, crack?. Cierra la boca anda, y deja de dar lecciones de todo a 100 con tus traumas personales.
Tu móvil actual no tiene la mejor pantalla para juegos por carencia de precisión. Tu famoso Zoom recuerda a las infames cámaras Bridge las cuales no brillan por calidad. Y eso es de lo que presumes...
"Carencia de precisión". :risitas: ya nos explicarás qué es eso. :risitas:
Y has probado tú el zoom en un S21U tanto como en un Xperia 5 III. :risitas:

Movilfun
16/04/21, 12:17:26
uuuuh, cómo mola tener un móvil que nadie tiene!. Yo es que voy pendiente todo el día de no cruzarme con gente que no tenga mi S21U, porque vaya vergüenza pasaría!!!. a parte de eso, la ventaja de tener un móvil que se venda poco son...?. Me quedo por aquí esperando, eh?.
En serio... vaya nivel de argumetancion.

Es la gran falta de este móvil. Pero se vive sin ella.

Lo mismo. Más con los buds pro de regalo que dieron.

QHD+ baja resolución?. Jaaaajaajaajajaja

Esto define tu conocimiento sobre el 2100, que es 0.0.

Pffff. Y?.

Pero chico, que las "cámaras alpha" son las cámaras de fotos de toda la vida, no lo que tiene este móvil. Menos en una marca que jamás ha aprovechado el potencial de sus propios sensores como sí ha hecho la competencia. O me quieres decir que el OP monta una Hasselblad?. :risitas:

Ni falta que hace. Repito: son móviles y Sony jamás destacó en fotografía con sus propios sensores y lentes.

Es la tercera vez que te lo pregunto: explica qué es el "sonuido espacial", porque lo repites como un lorito pero no sabes ni lo que es. El S21U tiene de los mejores sonido del panorama móvil actual si no el mejor basado en sonido Dolby Atmos. Y qué es el sonido DA, que se ve que lo ignoras?: pues sonido 3D!!!. :risitas: Hale, hoy te acuestas sabiendo una cosa más.
https://www.xatakandroid.com/musica/que-dolby-atmos-android-como-saber-tu-movil-tiene-incorporado
[QUOTE=Movilfun;32883652]No tiene carga inteligente

Chico... muy fuerte lo tuyo... Infórmate un poco antes de soltar estas cosas, anda.
:risitas::risitas:

Yo jamás he dicho que un móvil concreto sea el mejor en términos absolutos del mercado, mucho menos "de la historia", porque cada comprador tiene unas necesidades. Pero por favor, no te inventes cuentos chinos sobre un móvil que has visto en 2 fotos anda.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas que has citado las tiene cualquier móvil, pero con otro nombre (sustituye Zeiss por leica o por Hasselblad, por ejemplo), pues te puedo decir, Find X3 pro, Mi 11 ultra, OP9Pro, S21U...

Si tu eres feliz con tu Samsung me alegro pero respeta a los demas que no quieran un Samsung, parece que vayas a comisión entrando a todas las noticias de moviles no Samsung para intentar venderlos.
Yo no entro a foros de Samsung a vender otras marcas.
Yo me comprare el xperia 1 mark 3 por que quiero lo mejor y lo mas. Exclusivo, igual que me compro ropa de la marca dscuared,balmain etc
Si a ti te gusta llevar levis, lacoste respeta a los que queremos cosas mas exclusivas.
Deja de vender Samsung supongo que no te los regalaran ni te daran comisiones

santinhos
16/04/21, 12:23:10
Si tu eres feliz con tu Samsung me alegro pero respeta a los demas que no quieran un Samsung, parece que vayas a comisión entrando a todas las noticias de moviles no Samsung para intentar venderlos.
Yo no entro a foros de Samsung a vender otras marcas.
Yo me comprare el xperia 1 mark 3 por que quiero lo mejor y lo mas. Exclusivo, igual que me compro ropa de la marca dscuared, etc
:risitas::risitas:Vamos a ver hombre...
Primero, se ve que eres incapaz de rebatir mi contestación a tu mensaje.
Segundo, yo respeto a todo el mundo y lo que se quiera comprar. Ahora, cuando se dicen tonterías como lo del "sonido 3d" (que sigues sin responder y te acabo de demostrar que lleva siglos inventado) pues lo digo. Y citando mi móvil porque es el que tengo y el que TÚ mencionas. Ahora los cuentos esos de que intento vender mi móvil pues ya son tus inventos y del Gran Gasby, típicos de no saber qué contestar y soltar una bomba de humo para intentar desviar la atención.
Definitorio lo vuestro, vamos.
Por cierto, esto es una noticia de la portada del foro, y entro porque me han mencionado de manera ofensiva (o intentando ofender...) y faltaría más no poder decir nada.
:cucu:

Movilfun
16/04/21, 12:32:06
Segun los expertos del foro mi oled Panasonic hz2000 es una mierda por que no vende una mierda es mejor un qled de Samsung q6 que vende mucho.
Es que ye tienes que reir.
Voy a decirle a Panasonic que cierre la empresa

nogarder
16/04/21, 12:51:43
No le insistas,porque ni lo va a entender ni va a hacer por entenderlo... este movilfun es el eterno baneado que suele volver como el almendro cada vez que sale un sony nuevo, es decir, cada año....


Es asi de lamentable, pero bueno.

nogarder
16/04/21, 12:52:37
...

No le insistas,porque ni lo va a entender ni va a hacer por entenderlo... este movilfun es el eterno baneado que suele volver como el almendro cada vez que sale un sony nuevo, es decir, cada año....

Es asi de lamentable, pero bueno.

Por cierto, nuevo record de ventas de SONY este 2020¡¡¡ A PEOR CLARO......y ya veo lo que pasara este 2021.....

DeeLuXe
16/04/21, 13:22:52
¿Que es lo mejor para ti en un teléfono?
Lo que ofrece SONY desde luego que no.


¿1300 euros por un Android?


Tendría que despuntar en todas las áreas frente a la competencia. Y lo gracioso de todo es que SONY podría hacerlo, pero no le da la gana. Se cree Apple... sin ser Apple (estos al menos tienen un S.O. propio).

Johny1979
16/04/21, 13:39:21
Segun los expertos del foro mi oled Panasonic hz2000 es una mierda por que no vende una mierda es mejor un qled de Samsung q6 que vende mucho.
Es que ye tienes que reir.
Voy a decirle a Panasonic que cierre la empresa

santi_go

acrolyu
16/04/21, 15:32:27
que risa me da los talifanes no les gusta Sony pero si les gusta escribir aca!

nogarder
16/04/21, 15:51:00
@santi_go (https://www.htcmania.com/member.php?u=1251412)


lleva ya tropecientos nicks.... el pobre no da para mas...

Johny1979
16/04/21, 16:35:35
lleva ya tropecientos nicks.... el pobre no da para mas...

Le supera totorow, en número de registros.

gasb49
16/04/21, 19:53:53
Segun los expertos del foro mi oled Panasonic hz2000 es una mierda por que no vende una mierda es mejor un qled de Samsung q6 que vende mucho.
Es que ye tienes que reir.
Voy a decirle a Panasonic que cierre la empresa

Jejejeje, tienes toda la razón. Para estos "genios" todo lo que saca "tal marca" es mejor, así su teléfono de más alta gama lleve peor SoC, así la experiencia de juego en ese móvil que SamsungTinhos dice que "es el mejor del mundo" cuando se compara con un iPhone es lamentable. Esos "genios" ahora califican como "el mejor sistema de cámaras" según su capacidad de zoom, jajajaajaa... Vaya que son unos genios estos acólitos de marcas...

gasb49
16/04/21, 20:08:32
No le insistas,porque ni lo va a entender ni va a hacer por entenderlo... este movilfun es el eterno baneado que suele volver como el almendro cada vez que sale un sony nuevo, es decir, cada año....

Es asi de lamentable, pero bueno.

Por cierto, nuevo record de ventas de SONY este 2020¡¡¡ A PEOR CLARO......y ya veo lo que pasara este 2021.....

Tú debes ser otro de los aspirantes a inversionista que seguro se están llenando de billete por las ventas de teléfonos de Samsung 😅... "Mi teléfono es mejor porque lo venden mucho" 😂

nogarder
16/04/21, 23:17:20
Tú debes ser otro de los aspirantes a inversionista que seguro se están llenando de billete por las ventas de teléfonos de Samsung ��... "Mi teléfono es mejor porque lo venden mucho" ��


tu eres el tipico no sabe de nada opino de mucho jeje.


Uso como principal Pixel desde la primera generacion, y anteriormente Nexus ....


Y aparte tengo modelos de pruebas y personales secundarios que incluyen todo de tipo de Sony, Huawei, etc etc...


Aun tengo algunos guardados en el cajon, incluyendo algun sony que ya he enseñado para algun lerdin del subforo....puedes tambien buscarlo si te aburres.

cayma
30/04/21, 09:46:35
Hay que ver con qué facilidad se insulta en este subforo y se asume ser el "Dios de los Sony"

NixxxoN
24/06/21, 19:55:18
Estos móviles no estan orientados para la gente que Compra huaweis Xiomis. Y Samsung
Tiene su público, son productos premium para gente solvente y que quiere lo mejor
Samsung tiene moviles que van desde 100 a más de 1000€ para todos los bolsillos
Sony debería hacer lo mismo por su bien. Es una gran marca, pero siempre ha tenido problema de precio, hacen buenos productos pero con precios que en muchos casos son demasiado altos


El XPeria 1 III tiene pinta de super movilazo con specs que son una barbaridad, no se puede negar. Solo le veo un par de fallos, uno es el precio y el otro el problema endémico de sony de siempre, que es la ergonomía, tienen la manía de hacer los moviles demasiado cuadrados, salvo alguna rara excepción, lo han hecho casi siempre, no se porque, para mi es un error.

cayma
24/06/21, 20:49:22
Samsung tiene moviles que van desde 100 a más de 1000€ para todos los bolsillos
Sony debería hacer lo mismo por su bien. Es una gran marca, pero siempre ha tenido problema de precio, hacen buenos productos pero con precios que en muchos casos son demasiado altos

Ya tuvo terminales en gamas más económicas y decidió que ese mercado no le interesaba, cada empresa sigue sus estrategias comerciales, nadie se pregunta por qué Apple no hace iPhones baratos por ejemplo

El XPeria 1 III tiene pinta de super movilazo con specs que son una barbaridad, no se puede negar. Solo le veo un par de fallos, uno es el precio como ya he comentado en varios sitios, yo no defiendo los precios de los smartphone en general pero hay muchos terminales a precios similares y el otro el problema endémico de sony de siempre, que es la ergonomía, tienen la manía de hacer los moviles demasiado cuadrados, salvo alguna rara excepción, lo han hecho casi siempre, no se porque, para mi es un error. supongo que no has probado ninguno de éste formato, para mí son muy cómodos al s un pelín más estrechos que el resto

Te contesto en tu propia exposición.

NixxxoN
24/06/21, 21:32:45
Te contesto en tu propia exposición.
Pero Sony no es Apple, Apple vende muchos millones de moviles y Sony vende muy poco en comparación, yo creo que no pueden permitirse el lujo de solo vender moviles caros, tendrían que intentar ganar cuota de mercado con moviles decentes a precios asequibles, no digo de 100, pero de 200-250 que son los que más se suelen vender

Si que he probado uno de esos moviles cuadrados y para mi son lo peor. Incómodos, y se notan más grandes de lo que realmente son. El problema no es si son mas estrechos o menos, sino al cogerlos con una mano, o al meterlos en el bolsillo.

cayma
24/06/21, 22:31:39
Hombre, el lujo se lo pueden permitir, estamos hablando de Sony, no de mi pequeña fábrica de equipos electrónicos, y bueno, a mi tampoco es que me importe su situación financiera (no soy ceo de sony), sólo sus terminales que es lo que valoro o nó, y a mí, desde hace años, son los que mejor resultado me dan, así que no entro en si está en ganancias o pérdidas, eso ellos sabrán.


Y bueno, si los has probado (me gustaría saber qué modelo), hay gustos para todo, pero para mi forma de usar el terminal, desde luego que si es cómodo, precisamente al ser más estrechos se manejan bastante bien con una mano (al menos con la mía), y tienen el sensor de huella en le mejor sitio en mi opinión, y la construccion el realmente buena, y son muy estables y ágiles a nivel de software, y las actualizaciones rara vez viene con bugs, y se conservan muy bien, etc, etc, en definitiva, lo que a mi me importa que es el terminal creo que son los mejores y más equilibrados desde hace tiempo (se vendan muchos o pocos)