Ver la Versión Completa : Se me ha muerto el Oneplus 8T
Hola gente tengo un problema, hoy he actualizado mi Oneplus a la última versión y la actualización ha ido correctamente y cuando he ido a reiniciar el movil para entrar en el bootloader y borrar la caché, directamente se ha quedado todo en negro, apagado y ya no se enciende. Os ocurre que puede ser y si puede haber alguna solución??
Falsa alarma, he conseguido que vuelva a funcionar. No se xq ha hecho esto pero que susto.
James C.
15/04/21, 19:58:22
Falsa alarma, he conseguido que vuelva a funcionar. No se xq ha hecho esto pero que susto.
Yo te iba decir de enchufarlo al caegador. Pero si ya funciona, mejor que mejor. Y si, que susto...
PAPARONIARAQUE
19/04/21, 17:25:58
En caso de que nuestro OnePlus muera por aquí les dejo esta herramienta para revivirlo (probado por mi mismo) funciona 100% queda como nuevo.
https://forum.xda-developers.com/t/op8t-oos-kb05aa-ba-da-unbrick-tool-to-restore-your-device-to-oxygenos.4180837/
Ojo este es solo para el 8T para cada modelo en espefico hay uno, lo pueden buscar en xda.
darwingo
04/05/21, 08:43:50
Hola gente tengo un problema, hoy he actualizado mi Oneplus a la última versión y la actualización ha ido correctamente y cuando he ido a reiniciar el movil para entrar en el bootloader y borrar la caché, directamente se ha quedado todo en negro, apagado y ya no se enciende. Os ocurre que puede ser y si puede haber alguna solución??
Me ha ocurrido 2 veces últimamente, una cuando iba a desbloquear y se quedo todo negro y otra cuando recibí una llamada y se congelo quedándose la pantalla todo negro.
Luego para que se reiniciará le costó muchísimo tiempo
Me ha ocurrido 2 veces últimamente, una cuando iba a desbloquear y se quedo todo negro y otra cuando recibí una llamada y se congelo quedándose la pantalla todo negro.
Luego para que se reiniciará le costó muchísimo tiempo
Yo lo q hice fue power+vol up y se le reinició después de intentar 1000 cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.