PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el wifi


maribelosita
09/12/10, 15:09:43
hola amigos haber si me podriais ayudar hay una cosa que no entiendo intento conectarme

con el wifi de mi cablemoden de euskaltel que tiene todos los puertos abiertos por no es un

ruterr si no un cable moden wifi y como os digo intento conectarme con mi desire hd le

pongo la contraseña que me pide el telefono del cablemoden wifi y no deja conectarme

se me queda todo el rato diciendo que esta obteniendo direcion ip y se queda asi horas

alguien me podria a solucionar este problema y decirme como puedo hacer para

conectarme con mi htc desire hd al wifi es llevo 2 dias investigando y no lo consigo

un saludo y gracias y espero vuestras ayudas

nitgolfa
09/12/10, 15:45:57
traqa666 nos explicó una solución (a mi me pasaba lo mismo que a ti y así lo solucioné) aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1585463&postcount=49)

maribelosita
09/12/10, 16:04:42
ya e mirado el post que tu pones pero yo no tengo seguridad wep ami sale esto seguridad wpa/wpa2 psk

CrAzY_CbR
09/12/10, 16:31:30
Se me soluciono una vez con la HD2 tan simple como reiniciar el ROUTER....no se porque no me pillaba la direccion IP y reiniciando se soluciono. Que cosas mas raras....

burst_corpses
23/12/10, 10:58:34
me está ocurriendo el mismo problema, meto la contraseña del wifi de mi casa y se queda en Obteniendo direccion IP de...a ver si pillo alguna sin contraseña, y si funciona con eso, no se que va a ser entonces :cry:

EDIT: vale, no se porqué, pero ahora si que va...:navi: