PDA

Ver la Versión Completa : He devuelto el Samsung S21

alexkste
15/04/21, 16:26:22
Pues eso compañeros, después de un par de días con el Samsung Galaxy S21 (el más pequeño) lo he devuelto. Vengo de Apple (iPhone X) y he notado lag en algunos casos (sí, soy muy tikis-mikis). La cámara no está mal, pero los colores son saturadísimos y el resultado final es de una foto "falsa".

Ah, y una cosa muy importante que a mi me molesta mucho: Al ver una imagen en WhatsApp, ésta se guarda automáticamente en la galería. En iPhone hay la opción de "no guardar en carrete".

Quería ir a por el Pixel 4a 5G, pero si no me ha gustado el S21, creo que el Pixel tampoco...

Saludos.

ganterjunior
15/04/21, 17:35:30
Pues eso compañeros, después de un par de días con el Samsung Galaxy S21 (el más pequeño) lo he devuelto. Vengo de Apple (iPhone X) y he notado lag en algunos casos (sí, soy muy tikis-mikis). La cámara no está mal, pero los colores son saturadísimos y el resultado final es de una foto "falsa".

Ah, y una cosa muy importante que a mi me molesta mucho: Al ver una imagen en WhatsApp, ésta se guarda automáticamente en la galería. En iPhone hay la opción de "no guardar en carrete".

Quería ir a por el Pixel 4a 5G, pero si no me ha gustado el S21, creo que el Pixel tampoco...

Saludos.

Es que te has ido a por un Samsung y encima con exynos...
Normal que te haya defraudado la fluidez vs un iPhone xD

Pero si esos detalles que comentas no te han gustado en el Samsung tampoco te van a gustar en un pixel ya que es lo mismo

NixxxoN
15/04/21, 17:41:32
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32874722

Hace 2 dias preguntabas por él, para comprarlo. Que pasa, que lo has tenido un par de horas y lo has devuelto? Con tan poco tiempo como pretendes valorarlo?
Que un gama alta tan potente tenga lag no lo te lo crees ni tu, o en todo caso debes tener un concepto muy raro de lo que significa lag.

Nettizen
15/04/21, 17:44:05

Saludos.
¿Lo de la cámara no será que tendrías la IA activada no?.
Eso de whatsapp se puede cambiar desde los ajustes.

Lo del lag no lo discuto, hay capas más pesadas que otras, así que te creo.

jav1er
15/04/21, 17:51:36
¿Lo de la cámara no será que tendrías la IA activada no?.
Eso de whatsapp se puede cambiar desde los ajustes.

Lo del lag no lo discuto, hay capas más pesadas que otras, así que te creo.

Mis dos últimos Samsung fueron un s8 y un note 10. En el s8 empecé a sufrir ralentizaciones puntuales a la semana, con el note 10 no recuerdo nada en especial. Estoy dudando de si me lo creo o no me lo creo, lags en tan poco tiempo (dos días), no lo tengo claro, aunque podría ser.

Lo de whatsapp, como comentan, se puede cambiar. La ventaja que tiene en Android es que las guarda en una carpeta específica, no en el carrete como hace iOS (razón por la que tengo desactivado el auto guardado).

AppleFan
15/04/21, 18:04:22
Un S21 va mucho mejor que un iPhone X y con 120hz supera a cualquier iPhone en fluidez porque solo tienen 60hz pero nada si no te ha gustado como con lo del WhatsApp es porque estás ya hecho a iPhone.

Pero vamos no me creo lo del supuesto lag porque ni un gama media cutre tipo A42 tiene problemas de fluidez y menos a los 2 días.

Es que te has ido a por un Samsung y encima con exynos...
Normal que te haya defraudado la fluidez vs un iPhone xD

Pero si esos detalles que comentas no te han gustado en el Samsung tampoco te van a gustar en un pixel ya que es lo mismo

Tu si no sueltas tu odio antiSamsung revientas eh?? Como si no fueran igual de fluidos con Snapdragon o con Exynos, la cosa es echar mierda y luego te crees que sabes de lo que hablas... es normal dice, vaya ridículo.

ganterjunior
15/04/21, 18:10:28
Tu si no sueltas tu odio antiSamsung revientas eh?? Como si no fueran igual de fluidos con Snapdragon o con Exynos, la cosa es echar mierda y luego te crees que sabes de lo que hablas... es normal dice, vaya ridículo.

Respeta las opiniones Sandro rey...

Es de todos sabidos que tirones siempre te comes con Samsung y más si lleva exynos...

Nada nuevo y nada comparable con los Samsung con snapdragon

alexkste
15/04/21, 18:13:04
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32874722

Hace 2 dias preguntabas por él, para comprarlo. Que pasa, que lo has tenido un par de horas y lo has devuelto? Con tan poco tiempo como pretendes valorarlo?
Que un gama alta tan potente tenga lag no lo te lo crees ni tu, o en todo caso debes tener un concepto muy raro de lo que significa lag.

Buenas,

Lo he tenido todo el martes, miércoles y jueves. De verdad que no exagero, he notado más "lag" que el iPhone X.

Y lo de las fotos, si la abro, queda guardada en la galería, aunque desactive descargar automáticamente.

molina22
15/04/21, 18:14:59

Saludos.

Pues yo creo que sí te gustaría el pixel es muy fluido con su capa tan limpia y la cámara saca colores naturales

alexkste
15/04/21, 18:16:40
Pues yo creo que sí te gustaría el pixel es muy fluido con su capa tan limpia y la cámara saca colores naturales

Crees que el Pixel es más fluído que el Samsung?

AppleFan
15/04/21, 18:24:26
Respeta las opiniones Sandro rey...

Es de todos sabidos que tirones siempre te comes con Samsung y más si lleva exynos...

Nada nuevo y nada comparable con los Samsung con snapdragon

Van igual con Exynos y Snapdragon, las diferencias eran en batería no en fluidez... Y lo de los tirones no es verdad, un Note 10+ de hace 2 años sigue yendo perfectamente.

El año pasado comparé la fluidez del Note 20 Ultra con el Oppo Find X2 Pro y P40 Pro y tenías que ser superman para ver diferencias en la fluidez, y eso que el 990 salió ranita, lo devolví por la batería. Pero un S21 va mejor.

Yo lo digo por haberlos tenido no por mirar reviews, pero bueno no pasa nada cada uno tiene su opinión y ya está, no voy a discutir con una persona por la mierda los móviles. Será porque se ha acostumbrado a iPhone y ya está, si no le ha gustado un S21 no le va a gustar ninguno. Lo del Whatsapp y la galería va a ser lo mismo en todos los móviles con Android.

molina22
15/04/21, 18:51:01

No me extrañaría , aunque no he probado el Samsung

Nettizen
15/04/21, 18:56:31
Pixel, Oneplus, OPPO, etc... yo diría que las menos "fluidas" son Samsung y Xiaomi.

ganterjunior
15/04/21, 18:59:49

Fluidez tipo iOS pixel sin duda
Y ya fluidez y rapidez oneplus, oppo y realme

alvarog10
15/04/21, 19:02:42
Yo si me creo lo del lag, entendiendo como lag que no va lo suave las animaciones como en ios, aunque van mas rapidas, pero el que esta acostumbrado a esa suavidad lenta, cualquier mini tiron en un gesto se nota, y es lo que pasa en android con las animaciones tan rapidas, y pasa hasta en el mejor gama alta

NixxxoN
15/04/21, 22:36:08
Buenas,

Lo he tenido todo el martes, miércoles y jueves. De verdad que no exagero, he notado más "lag" que el iPhone X.

Y lo de las fotos, si la abro, queda guardada en la galería, aunque desactive descargar automáticamente.
El S21 no tiene lag. Es imposible que un gama alta de última hornada tenga lag.

Pon las animaciones a 0.5x anda... Así lo pondrás como pixel y oneplus, que parecen ser más fluidos pero no lo son, lo que tienen son animaciones más rápidas

ganterjunior
15/04/21, 22:40:23
El S21 no tiene lag. Es imposible que un gama alta de última hornada tenga lag.

Pon las animaciones a 0.5x anda... Así lo pondrás como pixel y oneplus, que parecen ser más fluidos pero no lo son, lo que tienen son animaciones más rápidas

Porque se lo digas dos veces no lo vas a convencer ni vas a cambiar su opinión de lo que ha vivido el propio OP con el móvil... xD

Y que tendrá que ver la velocidad de las animaciones con tener lag...

De hecho contra más lentas y suaves las animaciones mejor para el OP si quiere algo parecido a iOS...

Y oneplus es más rápido, más eléctrico como quieras llamarlo que cualquier android sin hacer la tontería esa de cambiar las animaciones...
Oneplus como TODAS las lleva en 1x

El OP si quiere la fluidez y suavidad de iOS en android lo que tiene que hacer es comprarse un pixel...

No un Samsung que aparte de llevar exynos tiene una de las capas de personalización más cargadas de Android

NixxxoN
15/04/21, 22:43:35
Porque se lo digas dos veces no lo vas a convencer ni vas a cambiar su opinión de lo que ha vivido el propio OP con el móvil... xD

Y que tendrá que ver la velocidad de las animaciones con tener lag...

De hecho contra más lentas y suaves las animaciones mejor para el OP si quiere algo parecido a iOS...

Y oneplus es más rápido, más eléctrico como quieras llamarlo que cualquier android sin hacer la tontería esa de cambiar las animaciones...
Oneplus como TODAS las lleva en 1x

El OP si quiere la fluidez y suavidad de iOS en android lo que tiene que hacer es comprarse un pixel...

No un Samsung que aparte de llevar exynos tiene una de las capas de personalización más cargadas de Android
Las animaciones a 1x en el Oneplus son como a 0.5x en el Samsung. Son muy cortas, a ver si lo entiendes

ganterjunior
15/04/21, 22:46:53
Las animaciones a 1x en el Oneplus son como a 0.5x en el Samsung. Son muy cortas, a ver si lo entiendes

Eso es mentira...

Hablar así cuando llevas años sin tocar otra marca que no sea tu leeco ese pues es hacer el ridículo...

Por defender a tu querida Samsung te inventas cualquier tontería eh... xD

BlueSkies
16/04/21, 00:52:53
Tanto como lag a estas alturas en un gama alta... Supongo que lo que habrás notado es la falta de uniformidad de transiciones de iOS con sus animaciones al 1.5x ��
Pero vaya que con lag o sin el, estando contento con iPhone lo suyo es ir a lo seguro y renovar con el 12 pro

miguelm3
16/04/21, 07:07:42
Hola compi, recuerdo que estuvimos hablando sobre el cambio...
Una pena que no te haya gustado, pero así te llevas la experiencia de haberlo utilizado para poder juzgar y valorar por ti mismo. El paso de iOS a Android hay gente que en medio día ya se ha acostumbrado, y otros que no lo consiguen.
En cuanto al lag que mencionas, te entiendo. A pesar de funcionar a 60hz, las animaciones de iOS son mucho más 'suaves' que en One UI y Casi cualquier capa de personalización. No es una cuestión de bajar la velocidad a 0.5x, el que diga eso no tiene ni idea ni experiencia con iOS.
Lo dicho, si aún quieres cambiar de terminal ya sabes que Android no es para ti (al menos One UI). Los iPhone 12 ya están bajando a precios interesantes, o un 11 Pro si quieres conservar el tamaño de tu X ganando mucho en batería y cámaras.
Un saludo compi

NixxxoN
16/04/21, 08:13:58
Hola compi, recuerdo que estuvimos hablando sobre el cambio...
Una pena que no te haya gustado, pero así te llevas la experiencia de haberlo utilizado para poder juzgar y valorar por ti mismo. El paso de iOS a Android hay gente que en medio día ya se ha acostumbrado, y otros que no lo consiguen.
En cuanto al lag que mencionas, te entiendo. A pesar de funcionar a 60hz, las animaciones de iOS son mucho más 'suaves' que en One UI y Casi cualquier capa de personalización. No es una cuestión de bajar la velocidad a 0.5x, el que diga eso no tiene ni idea ni experiencia con iOS.
Lo dicho, si aún quieres cambiar de terminal ya sabes que Android no es para ti (al menos One UI). Los iPhone 12 ya están bajando a precios interesantes, o un 11 Pro si quieres conservar el tamaño de tu X ganando mucho en batería y cámaras.
Un saludo compi
IOS tiene una sensación mas consistente en las animaciones y las transiciones, todo el rato las hace igual si ningun tiron ni diferencia, pero eh, eso no significa que el movil vaya mejor o vaya más rápido o más fluido. Al final no es mas que una chorrada, devolver un movil por esto, no tiene sentido

maykelbembibre
16/04/21, 09:44:05
Un S21 va mucho mejor que un iPhone X y con 120hz supera a cualquier iPhone en fluidez porque solo tienen 60hz pero nada si no te ha gustado como con lo del WhatsApp es porque estás ya hecho a iPhone.

Pero vamos no me creo lo del supuesto lag porque ni un gama media cutre tipo A42 tiene problemas de fluidez y menos a los 2 días.

Los procesadores Exynos no están del todo mal pero yo sí que he notado que consumen más batería haciendo el mismo uso y también se calientan algo más que sus rivales.

miguelm3
16/04/21, 11:12:44
IOS tiene una sensación mas consistente en las animaciones y las transiciones, todo el rato las hace igual si ningun tiron ni diferencia, pero eh, eso no significa que el movil vaya mejor o vaya más rápido o más fluido. Al final no es mas que una chorrada, devolver un movil por esto, no tiene sentido

Pues si para él es algo importante, qué derecho tienes a tomarte la libertad de decirle que es una chorrada y no devuelva el móvil por ello? Si fuera al revés y tuviera esa sensación con el iPhone, le dirías la misma tontería?

Flipante.

Edit: perdón por ensuciar el hilo, no debí responder siguiéndole el juego, que es lo que va buscando siempre. Contesta todo lo que quieras que no voy a seguir ensuciandole esto al compi.

NixxxoN
16/04/21, 11:16:51
Pues si para él es algo importante, qué derecho tienes a tomarte la libertad de decirle que es una chorrada y no devuelva el móvil por ello? Si fuera al revés y tuviera esa sensación con el iPhone, le dirías la misma tontería?

Flipante.
Porque lo es, y si, le diria exactamente lo mismo. Aparte que, también ha habido episodios de lagazos puntuales en los iphone también.

ganterjunior
16/04/21, 11:31:20
No si espérate...

Ahora uno no puede ser libre de devolver un móvil por el motivo que sea...

Si nota esos lagazos o tirones y si nota que las animaciones no las hace perfectas como en iOS y eso es importante para él pues que lo devuelva y punto....

La vida sigue no pasa nada

Pero hostia...
El nixxxxoN últimamente se está motivando mucho con los comentarios que hace xD

alexkste
16/04/21, 16:26:46
A ver NiiiixoN, un ejemplo. Haz una foto y desde la misma galería compártela a un contacto de WhatsApp. Verás el lag o tirón que hace al abrir WhatsApp.

S21 devuelto. Dudo que vuelva a probar un Android... después de estar siempre con iPhone se me hace algo raro el cambio de ecosistema.

Me espero al iPhone 13.

NixxxoN
16/04/21, 16:30:17
A ver NiiiixoN, un ejemplo. Haz una foto y desde la misma galería compártela a un contacto de WhatsApp. Verás el lag o tirón que hace al abrir WhatsApp.

S21 devuelto. Dudo que vuelva a probar un Android... después de estar siempre con iPhone se me hace algo raro el cambio de ecosistema.

Me espero al iPhone 13.
Eso es una tarea poco exigente, no hay lag con moviles mas antiguos, como para hacerlo en el S21
Deberías tener corriendo muchos procesos en segundo plano. Al ser los primeros dias suele pasar, el movil trabaja mucho en segundo plano para ponerse al dia, actualizaciones y procesos de aprendizaje que analizan tu uso, no veo otra explicación

Es un error devolver el movil despues de sólo uno o dos dias, no has podido ver su funcionamiento real.

felipe_89
16/04/21, 16:33:22

se gasta 800€ en un movil, lo prueba, lo valora, no es lo el esperaba pero tu dices q se lo debe quedar, vaya vaya...
sino le gusto la experiencia pues q lo devuelva si le dan la posibilidad, es q faltaria mas, y q escoja el q mejor se adapte a sus gustos

ganterjunior
16/04/21, 16:39:06
se gasta 800€ en un movil, lo prueba, lo valora, no es lo el esperaba pero tu dices q se lo debe quedar, vaya vaya...
sino le gusto la experiencia pues q lo devuelva si le dan la posibilidad, es q faltaria mas, y q escoja el q mejor se adapte a sus gustos

Pero dice eso porque es un Samsung...
Y el ama esa marca xD

Si el OP abre este hilo pero hablando de un Xiaomi o un oneplus nixxxxoN diría todo lo contrario...

Que hace bien, que los chinos no sé qué
Y sus tonterías que suelta cada día en este foro

Dperez12
16/04/21, 16:52:08

Me espero al iPhone 13.

Deberías seguir con Apple. Cuando estás muy acostumbrado al iPhone, es normal que la más mínima diferencia la notes.

No se como será el iPhone 13, pero ahora mismo puedes pescar el iPhone 12 por unos 650 fácil. Yo lo compre hace un mes en 600 precintado en Wallapop. Mi novia siempre fue de iPhone, y tras pasar por un oneplus 8pro, un mi10. No le convencían, y ahora encantada con el iPhone.
A mi no me gusta, pero para gustos colores.

A mi gusto Samsung es una capa que necesita mucha mejora. Pero lo que es lag, yo no lo veo que tenga lag. Si que es cierto que si pasas de una marca a otra , es cuando notas que tiene mejora.
Yo me quejo de los servicios duplicados, plugins duplicados que hay en Samsung. Pero no es una capa lenta, y lag no tiene. No es eléctrica, eso seguro. Pero te da cosas que no tienen otras marcas, salve Apple.

Samsung quiere parecerse a Apple. Pero por el momento se queda en una copia de hacendado. Con la diferencia que en Android es la única marca que ofrece algo similar a lo que tiene Apple. Junto al binomio Microsoft-android en Samsung que abre un mundo que no tiene Apple. A cambio de perder la perfección de Apple o ese famoso jardín cuidado pero vallado que es la manzana.

Si solo buscas teléfono y eres de morro fino. Oppo a día de hoy es lo mejor.
Pero yo en tu caso, seguirá con iPhone.

Yo el s21 lo tuvo unos días, no era mío. Y no me quedaron ganas de cambiarme, teniendo un s20+. La gama s21 es un bluff, a excepción del modelo ultra.

alexkste
16/04/21, 17:35:49
Gracias por los comentarios, compañeros.

OPPO a día de hoy es lo más "parecido" a Apple en cuanto a fluídez?

NixxxoN
16/04/21, 18:21:01
Lee un poco más abajo lo que he puesto.
Si el S21 le ha dado algun lag puntual es que habrá algunos procesos funcionando en segundo plano durante los primeros 1 o 2 dias cuando el movil se pone a punto que ralentizan un poquito, cosas puntuales que el 99% de las veces no van a suceder.
Estaba intentando decirle, pero aquí vienen los oportunistas de turno a meter mierda.

Es imposible que un gama alta de 2021, sea cual sea, dé lagazos sin ton ni son.

Pero dice eso porque es un Samsung...
Y el ama esa marca xD

Si el OP abre este hilo pero hablando de un Xiaomi o un oneplus nixxxxoN diría todo lo contrario...

Que hace bien, que los chinos no sé qué
Y sus tonterías que suelta cada día en este foro
Xiaomi lo que tiene es bugs y fallos, nada que ver con la fluidez X-D
Repetimos... un gama alta de 2021 con procesador de gama alta de 2021, sea cual sea, es imposible que vaya lento y que tenga lag. Deja de trolear por una vez y di la verdad, que estás de acuerdo.

5copa
18/04/21, 11:44:49
Supongo que irá con el nivel de exigencia de cada uno. Yo no siento tener lag a día de hoy con un s9+ y su procesador exynos.

Me sigue yendo todo genial a nivel de procesador

Ingeniepto
18/04/21, 12:46:15
Todos sabemos que Exynos es una mierda comparado con Snapdragon.

Aún así, no deja de ser un chip potente. Dudo mucho que de ningún lag en los menús... En juegos exigentes puede.

Además, vienes de un iPhone X que con los años que tiene, es inevitable que lleve ya algo de lag, creo yo. Dudo que tú iPhone X vaya mejor que un S21 ��

Ingeniepto
18/04/21, 12:48:49
Gracias por los comentarios, compañeros.

OPPO a día de hoy es lo más "parecido" a Apple en cuanto a fluídez?

Lo más parecido a la fluidez en Apple (con animaciones, etc.) es Google Pixel.

Mark96
18/04/21, 16:29:02

Saludos.

Lógico, bajaste de nivel. Samsung está muy por debajo de Apple en muchas cosas como la cámara y en optimización. Al menos has rectificado rápido!
Móvil al que puedes pasar?
Te diría Pixel 5 si lo que más valoras es software y cámara en un tamaño y peso contenido.

Un saludo!

Mark96
18/04/21, 16:39:41
Eso es mentira...

Hablar así cuando llevas años sin tocar otra marca que no sea tu leeco ese pues es hacer el ridículo...

Por defender a tu querida Samsung te inventas cualquier tontería eh... xD

S2, Nubia mini y Leeco... Como para hacerle mucho caso 😄😄😄