PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Oppo Reno 5 5G

husky1972
15/04/21, 15:56:24
Buenas compañer@s,

Alguno sabe para cuando van a comercializar el Oppo RENO 5 5G? Veo que se lanzó en china en Diciembre, pero aqui en españa no veo que se comercialice todavia la igual que el A94.

Alguien me puede arrojar algo de luz??

Gracias.

Juliovodoo
15/04/21, 21:26:46
Ya los han traído pero renombrado. La serie Reno 5 viene como Oppo Find X3 series.

ResistenciaT
15/04/21, 23:38:40
Buenas compañer@s,

Alguno sabe para cuando van a comercializar el Oppo RENO 5 5G? Veo que se lanzó en china en Diciembre, pero aqui en españa no veo que se comercialice todavia la igual que el A94.

Alguien me puede arrojar algo de luz??

Gracias.

Exacto es lo que comenta Juliovodoo menos el Oppo Find X3 Pro que no tiene nada que ver y es el tope de gama de este año. En este caso el equivalente del Reno5 5G es el Oppo Find X3 Lite. Luego también habrá algún modelo de la gama Reno5 que no llegue aquí.

husky1972
19/04/21, 18:17:24
Muchas gracias compañeros, ya me extrañaba que desde que lo habian lanzado era raro no estuviera en españa.

Sabeis porque se le cambia el nombre en este caso?

y entre el Reno 5 5G y el A94 5 G con cual os quedarias? mi principal enfoque es en la camara no en procesador para mas rendimiento en juegos...supongo que me direis el Oppo Find X3 Lite

Gracias de antemano

ResistenciaT
19/04/21, 23:39:24
Muchas gracias compañeros, ya me extrañaba que desde que lo habian lanzado era raro no estuviera en españa.

Sabeis porque se le cambia el nombre en este caso?

y entre el Reno 5 5G y el A94 5 G con cual os quedarias? mi principal enfoque es en la camara no en procesador para mas rendimiento en juegos...supongo que me direis el Oppo Find X3 Lite

Gracias de antemano

Yo el Reno 5 5G lo descartaría porque tendrías que comprar la versión China. Eso significa placa base diferente y bandas diferentes por lo que vas a tener menos cobertura. También de idiomas sólo ingles o Chino y aunque la Play Store se puede poner no esta certificada con lo que puedes tener problemas con apps de bancos y streaming. En ese sentido, mejor el Oppo A94 5G.

Modelos mejores al A94 5G, el Find X2 Neo, el Reno4 y el Find x3 lite. Son mejores en cámara pero también más caros.