PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un gama alta compacto decente?

JeroniZmo
15/04/21, 00:54:58
Como lo veis?

https://youtu.be/L9caAlnYxAE

RaptorMil
16/04/21, 10:39:03
Me parece un telefonazo, muy bien en todo y si sony se ha puesto las pilas con el procesado de fotos, habran ganado ya todos los puntos, siempre han tenido las mismas camaras con las que surtian a la competencia, pero el procesado era penoso...
Me echa para atras el precio desorbitado ( creo que decian que en la conversion andaba por los 1200-1300€ no?), sin mayor problema, se espera un poco a que bajen o se den cuenta que esos precios son una gran cagada, pero para mi, muy importante la carga inalambrica ya que hasta en el coche llevo esa carga y siempre compro un movil que la tenga (cada uno tenemos unas preferencias...). Si me quieren sacar 1000 y pico € por un movil, tiene que tener todo, no vale q le falte, un tipo de carga, o ip68, o algo importante por lo que nos quieren cobrar, lo siento pero no acepto...
En éste caso, el tlf me encanta, pero como dije antes, cuestion de preferncias, yo sin carga inalambrica no lo quiero. Por lo demas, era mi proximo candidato, una pena...

jmpantani
17/04/21, 12:55:04
Que como tenga el mismo sensor que el experia 5 ii, que siempre saltaba sensor sucio y fallaba mas que la escopeta de feria y sin reconocimiento facial = desbloquear con pin

Mal endemico arrastrado desde los xperia 1 i

La cobertura en el 5 ii tamb era mal y peor que en otros moviles, a ver en este...

Sin carga inalambrica x mas de 1000€

Dicho esto, me parece un telefonazo.

Developer_Mode
24/04/21, 01:32:12
RaptorMil jmpantani
El Xperia 5 III tiene carga inalambrica/reversible
Y ademas la carga rápida aumenta a 30W
La batería aumenta de los 4000 del II a los 4500 en III

RaptorMil
24/04/21, 01:56:21
RaptorMil jmpantani
El Xperia 5 III tiene carga inalambrica/reversible
Y ademas la carga rápida aumenta a 30W
La batería aumenta de los 4000 del II a los 4500 en III

Es que no lo pone ni en la web de sony y si pones en su web la comparativa con el 1 III, ahí si lo pone en el 1 y no en el 5... Voy a echar otro vistazo...

RaptorMil
24/04/21, 02:10:01
Developer_Mode, lo que te comentaba, en el 1 si lo pone y en el 5 no...
Saludotes.

RaptorMil
24/04/21, 09:17:45
Es verdad que otros dicen que si que tiene inalambrica e inversa... A ver si lo aclaran ya porque siendo asi ya merece mas la pena...
Un saludo.

Developer_Mode
24/04/21, 12:56:45
Es verdad que otros dicen que si que tiene inalambrica e inversa... A ver si lo aclaran ya porque siendo asi ya merece mas la pena...
Un saludo.
Espero que finalmente sea así porque es un terminal interesante, pero sony se está durmiendo un poco y va a salir con el S888+ asomando las orejas... :ok:

PaK_HTCmania
24/04/21, 13:05:57
El 5 III no creo que llegue a los mil euros..

El que los superará es el 1 III..

Esperemos no tarden en demasiado en distribuirlos.. que era su gran problema.

Developer_Mode
24/04/21, 15:40:11
El 5 III no creo que llegue a los mil euros..

El que los superará es el 1 III..

Esperemos no tarden en demasiado en distribuirlos.. que era su gran problema.

Hablan de Junio.... que se extenderá a Julio

Hewell
11/07/21, 08:52:07
A 600€ esta en amazon https://www.amazon.es/dp/B098T2YXH1/?coliid=I34Z6F1AUB5Y0J&colid=2MFYCW5BABR40&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

PaK_HTCmania
11/07/21, 10:40:30
Demasiado barato es... Cuando han anunciado hace poco que son 1000 €

Supongo que será una errata

cayma
11/07/21, 11:29:54
A 600€ esta en amazon https://www.amazon.es/dp/B098T2YXH1/?coliid=I34Z6F1AUB5Y0J&colid=2MFYCW5BABR40&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Ahora pone "Agotado temporalmente", me temo que eso ha sido uno de los tantos errores de Amazon, sería muy muy raro que lo vendieran a 600€ cuando aún ni está disponible en España y el precio "oficial" es de 999€

PaK_HTCmania
11/07/21, 11:55:53
A ese precio quizá se encuentre el II. Que dicho sea de paso sería una compra más inteligente...por la diferencia de precio tan grande.

Developer_Mode
13/07/21, 00:51:04
Ahora pone "Agotado temporalmente", me temo que eso ha sido uno de los tantos errores de Amazon, sería muy muy raro que lo vendieran a 600€ cuando aún ni está disponible en España y el precio "oficial" es de 999€

Ojalá se equivoquen otra vez.... en lo que lo envíen....

JaviMGalvez
16/07/21, 11:56:11
Yo estaba interesado en el 5 ii, y una mañana me salió la preventa esa de amazon, y me tiré de cabeza. Ahora solo queda esperar a que amazon esté dispuesto a perder dinero con tal de atraer al cliente y que no anulen esa preventa. Por ahora no me ha llegado nada que diga lo contrario.

Por otro lado, pienso que el 5 iii tampoco tiene carga inalámbrica ni inversa, en algo habrá que diferenciar los 300€ de más que cuesta el hermano mayor.

PaK_HTCmania
16/07/21, 15:44:54
Yo personalmente y después de ver varias reviews... creo no merece la pena respecto al II.

Lo más diferencial es el teleobjetivo

Developer_Mode
16/07/21, 23:38:06
Yo personalmente y después de ver varias reviews... creo no merece la pena respecto al II.

Lo más diferencial es el teleobjetivo

Tiene que ser una pasada el bicho, pero Sony como siempre se lo está tomando con calma

PaK_HTCmania
17/07/21, 11:18:17
Por cierto, los que uséis un tiempo los 120hz, ya no podréis volver jamás a los 60. Yo lo he intentado probar...y es que te da la sensación de que hasta va mal el móvil. Brutal

Developer_Mode
18/07/21, 00:27:26
Por cierto, los que uséis un tiempo los 120hz, ya no podréis volver jamás a los 60. Yo lo he intentado probar...y es que te da la sensación de que hasta va mal el móvil. Brutal

Yo los pongo siempre en 60Hz porque es más que suficiente y traga menos batería.
Y hablando de batería... en el post de arriba has puesto que no crees que merezca el salto al III, pues solo por los 4500mah y los sensores EsmorR y las cámaras totalmente rediseñadas ya merece la pena, por no hablar del módem X60 de Qualcom y otras tecnologías.

Developer_Mode
13/08/21, 20:32:05
Yo estaba interesado en el 5 ii, y una mañana me salió la preventa esa de amazon, y me tiré de cabeza. Ahora solo queda esperar a que amazon esté dispuesto a perder dinero con tal de atraer al cliente y que no anulen esa preventa. Por ahora no me ha llegado nada que diga lo contrario.

Por otro lado, pienso que el 5 iii tampoco tiene carga inalámbrica ni inversa, en algo habrá que diferenciar los 300€ de más que cuesta el hermano mayor.

Tenéis noticias? cayma

cayma
16/08/21, 18:55:18
El viernes me llamaron para confirmar que el 22 de agosto lo envían

hulk1965
17/08/21, 09:02:10
El viernes me llamaron para confirmar que el 22 de agosto lo envían

Hola,

Disculpa, ¿lo envían desde dónde?

Gracias.

cayma
17/08/21, 12:59:09
Hola,

Disculpa, ¿lo envían desde dónde?

Gracias.

Pues, supongo que desde el almacén central de Sony en Europa, el Xperia 1 II me lo enviaron desde Irlanda que es donde tienen dicho almacén.

Developer_Mode
20/08/21, 13:15:02
Pues, supongo que desde el almacén central de Sony en Europa, el Xperia 1 II me lo enviaron desde Irlanda que es donde tienen dicho almacén.

Espero que lo recibas pronto, yo ando al acecho también.

PaK_HTCmania
10/09/21, 15:53:58
https://youtu.be/icL6B5HwJP4

Developer_Mode
12/09/21, 16:58:43
https://youtu.be/icL6B5HwJP4

Ya está cerca, dicen que "lo bueno se hace rogar" y espero que sea así, el que quiera lo puede pre-comprar en Amazon.de

PaK_HTCmania
12/09/21, 17:28:33
Según la review dice que no mejora en sonido y brillo máximo... cosa que me ha extrañado. El 1 iii sí lo ha echo

Developer_Mode
13/09/21, 00:01:40
Según la review dice que no mejora en sonido y brillo máximo... cosa que me ha extrañado. El 1 iii sí lo ha echo

De ese vídeo yo me creo la mitad.... y lo que he visto es muy bueno, el panel es excelente y las fotos y el vídeo pintan bien, sobre el sonido sinceramente no creo que sea malo y más estando los 2 altavoces en el frontal y con la certificación DOLBY ATMOS.

PaK_HTCmania
13/09/21, 11:54:18
No, no digo que sea malo. Digo que haya evolución respecto al antecesor Mark II.

Éste YouTuber tiene ambas versiones...el II y el III en ambos tamaños.

Estuve viendo un vídeo del 1 III y el gran angular parece que no distorsiona casi nada..cosa que me encantó.

En el 5 III supongo será igual

cayma
13/09/21, 12:55:19
...

Estuve viendo un vídeo del 1 III y el gran angular parece que no distorsiona casi nada..cosa que me encantó.

En el 5 III supongo será igual

Doy fé de eso, ayer tuve que hacer varias fotos circunstanciales con el Xperia 1 III en interior con el gran angular y revisándolas antes de enviárselas al seguro me sorprendió justo eso, que prácticamente no hay distorsión

PaK_HTCmania
13/09/21, 13:18:29
Es el camino correcto que deben hacer los alta gama con el sensor ultra Gran angular

Lo que no tenemos aún información de qué IMX son los que montan la nueva generación, no?

PaK_HTCmania
13/09/21, 21:09:18
Aquí he encontrado algo de info

PaK_HTCmania
13/09/21, 21:16:33
https://youtu.be/nqQgGblZkZo

Developer_Mode
16/09/21, 01:05:57
https://youtu.be/nqQgGblZkZo

Maquinón, pero por una vez estoy de acuerdo con Torpes de Gama, el 21:9..... me va a costar acostumbrarme, y lo de que el vídeo no es tan bueno como la foto discrepo con el de la review, siempre se las dan que controlan de vídeo pero en esta review ha dejado claro que no... porque este móvil hay que saber exprimirlo, pero ya he visto que se pueden elegir LUTs así que ojo con los vídeos que se pueden hacer, (ayer estuve grabando con una Sony FX9 y me ha recordado ese momento)
Es un telefonazo, está claro que no es para todo el público pero es sin duda uno de los mejores teléfonos 2021.
Espero que disfrutéis de él como lo pienso hacer yo.
Salu2

Importante!!!!:
Ha olvidado mencionar que se puede usar como monitor externo, fallo de los grandes porque es una de sus funciones estrella ��
Tampoco ha dicho que admite MicroSD hasta 1Tb.

Developer_Mode
16/09/21, 01:16:05
Es el camino correcto que deben hacer los alta gama con el sensor ultra Gran angular

Lo que no tenemos aún información de qué IMX son los que montan la nueva generación, no?

Los Sensores son nuevos Sensores Exmor RS creados por la división Alpha

JaviMGalvez
16/09/21, 11:34:01
La verdad que todos los analisis que he leido lo pintan bastante bien a excepción de algunos detalles. Deseando estoy de que me llegue el mes que viene (cosas de Amazon, o de la pandemia).

JaviMGalvez
19/09/21, 16:51:42
La verdad que todos los analisis que he leido lo pintan bastante bien a excepción de algunos detalles. Deseando estoy de que me llegue el mes que viene (cosas de Amazon, o de la pandemia).

Respondiéndome a lo anterior, y espero no ser el único, pero amazon me canceló la reserva con precio mínimo garantizado que salió hace un par de meses por 600€. Según me dijeron el sistema si a los 60 días desde la reserva no se confirma recepción de pedido o algo así el sistema la cancela automáticamente y no hay nada que hacer. Fué bonito mientras duró hahaha está claro que la próxima vez que salga la reserva no valdrá 600€... estos pillos de amazon.

PaK_HTCmania
19/09/21, 18:18:39
A 600 y pico bajó en su día el 5 II..

JaviMGalvez
19/09/21, 19:18:44
A 600 y pico bajó en su día el 5 II..

Y supongo que la gente se comió los mocos también ¿verdad? haha. Hombre, como todo, uno lo intenta a ver si colara...

PaK_HTCmania
19/09/21, 22:17:20
Pues éste en concreto era prime y entrega muy rápida..

Yo cuando lo compré estaba a 888€

Developer_Mode
21/09/21, 13:50:02
Pues éste en concreto era prime y entrega muy rápida..

Yo cuando lo compré estaba a 888€

En Amazon.de ya no hay Stock y aquí a saber cuando aparecerá...