Ver la Versión Completa : Duda sobrecalentamiento
jateanapesto
14/04/21, 19:40:32
Buenas,
Acabo de comprar un pixel 4a, está en camino. Pero he leído en varios sitios que se calienta bastante a poco que le aprietas con alguna app pesada y me preocupa. He leído que se calienta hasta con la app de cámara. Los que ya lo tenéis, ¿habéis notado algo muy cantoso? Tuve el mi 9 SE que tenia un procesador mas viejo y menos potente y nunca tuve ningún problema con el uso que le doy: mensajes, correo, excel, algún juego casual poco pesado.
Decir que ahora uso un mi 9 con el Snapdragon 855, va rápido pero me encanta lo compacto que es el 4a. Espero no notar un gran cambio con el uso habitual.
Gracias de antemano!
webogol
15/04/21, 18:24:19
Yo la verdad que no noto sobrecalentamiento ninguno.
Tampoco le doy un uso excesivo con juegos o apps pesadas. Pero creo que se calienta lo normal.
A parte de que siendo de plástico disipa peor el calor que otros con trasera de cristal o metal. Pero nada reseñable.
El mio en videollamada noto que bastante y si le exiges un poco tambien aunque nada preocupante por ahora y muy contento con el pixel.
saludos
jateanapesto
16/04/21, 09:54:51
Bueno, en videollamada creo que no he tenido móvil que no se caliente un poco porque debe demandar más del procesador o algo. A ver si algún otro compi ha notado algo exagerado. Con suerte me llega hoy o mañana :D
codename12
18/04/21, 14:55:58
Buenas,
Acabo de comprar un pixel 4a, está en camino. Pero he leído en varios sitios que se calienta bastante a poco que le aprietas con alguna app pesada y me preocupa. He leído que se calienta hasta con la app de cámara. Los que ya lo tenéis, ¿habéis notado algo muy cantoso? Tuve el mi 9 SE que tenia un procesador mas viejo y menos potente y nunca tuve ningún problema con el uso que le doy: mensajes, correo, excel, algún juego casual poco pesado.
Decir que ahora uso un mi 9 con el Snapdragon 855, va rápido pero me encanta lo compacto que es el 4a. Espero no notar un gran cambio con el uso habitual.
Gracias de antemano!
Grabando a 1080p 60fps si que se calienta una barbaridad, pero normal con el procesador que lleva...
jateanapesto
19/04/21, 23:55:33
Yo con grabación de vídeo no he notado nada exagerado. Aunque no hago videos demasiado largos, solo de unos 3 minutos. De momento muy contento con el pequeñajo
codename12
21/04/21, 09:15:14
Yo con grabación de vídeo no he notado nada exagerado. Aunque no hago videos demasiado largos, solo de unos 3 minutos. De momento muy contento con el pequeñajo
Yo he tenido que hacer vídeos de 10 minutos por curro y a 60fps la batería vuela y se calienta.
A 30 sin problema.
Repito, normal por el procesador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.