PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formato de las notificaciones

mvalrom
14/04/21, 17:14:12
Me ha llegado está mañana el teléfono, de momento todo correcto menos que algunas notificaciones no están bien formateadas por así decirlo. A alguno más le pasa? Alguna solución?

Como veis la fotografía sale cuadrada en vez de redonda, y la parte de acciones (marcar como leido, responder....) desplazada.

carx
14/04/21, 17:23:28
Que locura a mí no

erchabolas
14/04/21, 19:52:11
a mí igual :(

mvalrom
29/04/21, 09:38:35
Hola! Después de las 2 actualizaciones y reseteos de fábrica, todo sigue igual. Estoy pensando pasarme a la xiaomi.eu pero no quiero que esa sea mi opción. Alguien sabe arreglarlo? He pensado que puede ser de llevar el tamaño del texto en XS, pero no tiene sentido y ademas es el que me gusta...

miguelcq
29/04/21, 18:49:43
Hola! Después de las 2 actualizaciones y reseteos de fábrica, todo sigue igual. Estoy pensando pasarme a la xiaomi.eu pero no quiero que esa sea mi opción. Alguien sabe arreglarlo? He pensado que puede ser de llevar el tamaño del texto en XS, pero no tiene sentido y ademas es el que me gusta...

hola...yo tengo la xiaomi eu la version 12.5 sacada ante de ayer y no tengo ese problema tambien se ve perfectamente la notificaciones del facebook...sl2

Alexizme
01/05/21, 17:47:26
A mí me pasa igual