PDA

Ver la Versión Completa : Decepción total. Aviso para navegantes

carvicer
14/04/21, 16:35:22
En dos días de uso he decidido que el 21 Ultra no será para mi.

Hay 3 motivos principales:

1. Batería. Incomprensible que se tengan opciones de pantalla, refresco y nits que la batería no pueda soportar dignamente. Rebajado a 60 y a resolución media se sigue comportando peor que mi Huawei P30 Pro que tiene 2 años!!.
2. Cámaras. Mucho mejor marketing que resultados. Demasiado software. Modo director, toma única, zoom inusable... Que se pongan de acuerdo con Google y construyan a partir del Gcam.
3. Muchos toques involuntarios en los laterales incluso con el SPen (de una TAB S6). Sorpresa, porque de esto no se había hablado.

He esperado mas de dos meses desde que salió para comprarlo y ya había oído comentarios sobre algunos de estos problemas, pero pensaba que podrían ser puntuales de quien los reportaba.

Una pena. Nunca pensé que escribiría un mensaje así.

Saludos

YouKEKE
14/04/21, 16:51:12
1. La batería es de lo mejor que he visto, obviando la poca carga rápida. Y lo llevo adaptable a FHD y de 7 horas de pantalla para arriba en 30 horas de ciclo...

2. Hay situaciones donde es muy mejorable, cierto.

3. Ni medio toque fantasma, en mi caso. Del spen no te puedo decir nada, no lo uso, ni lo tengo, pero la curva es mínima y ni cuando era más pronunciada generaciones anteriores me ha dado problemas.

Salu2!

RaAmon
14/04/21, 17:05:40

1. Batería. Incomprensible que se tengan opciones de pantalla, refresco y nits que la batería no pueda soportar dignamente. Rebajado a 60 y a resolución media se sigue comportando peor que mi Huawei P30 Pro que tiene 2 años!!.
2. Cámaras. Mucho mejor marketing que resultados. Demasiado software. Modo director, toma única, zoom inusable... Que se pongan de acuerdo con Google y construyan a partir del Gcam.
3. Muchos toques involuntarios en los laterales incluso con el SPen (de una TAB S6). Sorpresa, porque de esto no se había hablado.

He esperado mas de dos meses desde que salió para comprarlo y ya había oído comentarios sobre algunos de estos problemas, pero pensaba que podrían ser puntuales de quien los reportaba.

Saludos

Eso no es un aviso para navegantes... como mucho es tu opinión puntual, basada por lo que veo en un uso insuficiente. Todo el mundo sabe que un equipo nuevo necesita un tiempo para "asentar" sus consumos. Pero voy punto por punto:

1) Mira mis consumos, por ejemplo...

2) Subjetivo. Es la única critica que te podría admitir, pero sin estar de acuerdo contigo. Y ni me voy a molestar en rebatirte porque hay en distintos hilo de este foro muchos análisis y comentarios, también varios míos bastante detallados.

3) De eso no se ha hablado quizá porque no ocurre. A mí nunca me ha pasado; otros foreros -algunos bastante críticos con este terminal- tampoco lo han comentado; y en webs en que analizan/comparan este terminal, tampoco. O era tu equipo o tu percepción, que debes de ser muchísimo más sensible que el 99,9% de todos los demás (incluidos revisores habituales como digo).

Mi aviso para navegantes, para cualquiera que esté considerando comprar un flagship es que mire BIEN Y MUCHO, que compare todo lo que pueda y que compre A SU GUSTO, pero yo no tendría en cuenta tu opinión porque me parece sesgada y basada en un uso excesivamente breve y poco profundo.

En cuanto a ti, lo tienes muy fácil: cómprate el Mate 40 Pro+, que tiene (en ésto sí estaríamos de acuerdo) unas camaras estupendas ;-)

Saludos.

jorge_kai
14/04/21, 17:08:03
Yo llevo con el S21 un mes y estoy encantado. Es cierto que las cámaras no son las mejores y no suponen ningún avance relevante respecto al S20 Ultra, pero el resto, fantástico.

Alundra
14/04/21, 17:10:30
Yo antes del s21 ultra también tuve el p30 pro y tengo muchas opiniones cruzadas entre los 2. Siento de que el p30 pro siendo un teléfono gama alta de hace 2 años sigue siendo un teléfono muy bueno en diseño, software y camara ( no pienso que este s21 ultra sea mucho mejor ) por algo hay youtubers que ha día de hoy siguen recomendado el p30 pro. El s21 ultra tmb tiene muchas bondades de software sobre todo dónde se le puede sacar más provecho sin contar el p30 pro donde las actualizaciones después de Emui 11 no van a aparecer más seguramente. Pienso que el adaptarse es complicado pero hay que darle tiempo

lepra87
14/04/21, 18:35:12
Hace unos días que tengo el S21U y por ahora todo muy positivo, es verdad que en algunas situaciones flaquea la cámara pero hay que aprender a manejarla (a veces hacer eso del modo noche, exposición bajarla de manera manual ya que tiende a sobre exponer y eso a veces hace que aumente mucho el ISO)
En cuanto a la batería por ahora me va muy bien, no es el mejor equipo que tuve en autonomia pero con 2k 120hz mucho no se puede esperar.
Los problemas de toques laterales fueron nulos.

miguelm3
14/04/21, 19:00:28
No he tenido ninguno de esos inconvenientes.

Mucho menos el de los toques fantasma que mencionas, primera vez que lo leo sobre este terminal. No me cuadra, este teléfono tiene una curva muy reducida. En el Note 10 tenía alguno (pero muy muy pocos), en este ni una sola vez. Mencionar que uso ambos sin funda.

santinhos
14/04/21, 19:03:09

Saludos
Yo no acabo de entender cómo la gente prueba dos días un móvil y ya pueda sacar conclusiones. Vamos, que ni se ha cargado dos veces el móvil...
1- Como muchos que han posteado en el hilo de batería, 7 horas en día y pico de uso con QHD y 120hz.
2- El mejor zoom del mercado. No sé qué es para tí "inusable" pero es la primera vez que leo eso sobre el S21U en todo internet.
3- Toques involuntarios 0. Lo lógico en un móvil con pantalla prácticamente plana. También la primera vez que leo algo así.

Pau77
14/04/21, 21:48:47
Debemos tener teléfonos diferentes.

Estoy encantado en todo y mejorará con actualizaciones.

Me pongo a sondear el mercado y sin duda lo volvería a comprar.
A dia de hoy en global ,no le veo rival.

Sebaseg959
14/04/21, 22:43:35
Para mi que esta persona solo es fanboy de alguna otra marca creo que lo vi desde hace tiempo tirar estos comentarios hacia el s21 ultra 🤣 en mi caso, tengo la versión con sd888 de EEUU y estoy encantado. Mira que tuve el p30 pro, la bateria no llegaba ni a las 7 horas de pantalla y calentaba un montón, el sonido tb era pésimo y bueno la cámaras si eran buenas. Este s21 ultra me da de sobra para un uso intenso diario y llego a la hora de dormir sin dramas! Uso en QHD+PANTALLA ADAPTABLE y los datos intercalo entre datos y WiFi. Ninguna queja. Mis teléfonos anteriores fueron el oneplus 8t y el 8 pro , capaz lo único que extrañe sea Oxygen os y la carga rápida.

Mustang191
14/04/21, 23:00:27
Me acabo de enterar de que tiene un zoom inusable, y yo usándolo como si fuera tonto todo este tiempo seré cazurro...:loco::loco:
Nunca he tenido ni un semitoque fantasma, ni aparición o poltergeist ;-);-)
A mi la batería me dura un día completo con sus 6 horitas o 7 depende del uso, qué raro, seré el único? :pensando::pensando:

THe_CRaCK
14/04/21, 23:32:51
Probar 2 días un teléfono y soltar esas "conclusiones" no es muy aviso a navegantes que digamos. Nadie puede evaluar un teléfono, sea cual sea, y sacar conclusiones reales con 48h de uso.

1. La batería nunca bajo de las 7-8h, normalmente estoy en torno a las 8 y algo. También tuve el P30 Pro y este Ultra es el único que me ha hecho olvidarme de este tema desde el bueno del P30, que era un auténtico monstruo en este apartado. Pero piensa que a diferencia de ese, lleva pantalla WQHD y 120Hz. A ver qué teléfono te iguala un P30 Pro de esta nueva hornada con esta pantalla.

2. Tema cámaras, ya está muy hablado. Son muy buenas cámaras, con muy buen rango dinámico y colorimetría, pero que les falta un par de actualizaciones para ponerlas a punto en ciertas circunstancias. Y sí, el zoom SÍ ES USABLE. Tiene el mejor zoom óptico del mercado, así que no se a qué viene tu comentario, a no ser que seas de los que quiera sacar una foto a 100x pensando que le saldrá como con una reflex.

3. Primer comentario que leo sobre toques fantasma. Aquí ya me ha empezado a no cuadrar tu comentario. No se, con una pantalla prácticamente plana, huele un poco raro que tengas esos toques fantasma que dices. Pero en fin, supongo que no serás troll (últimamente todos ya sospechamos por la gran cantidad que habitan en este foro). Yo desde luego, 0 toques fantasma.

Angel49lucky
15/04/21, 03:49:56
Sinceramente, para tener un tlf de este calibre, que ami, que era muy de oneplus y mi último modelo fue el oneplus 8 pro.
Compro el Samsung S21 ultra y como minimo 8 horas de pantalla y asta 10, las cámaras muy buenas y ni toques fantasmas ni nada de nada y menos acordarme de oneplus y eso que odió exynos, por sus anteriores tlf y sale este 2100, es auténtico bicho en todo etc.
Para qué comentar mas cosas..
Sinceramente no puedes, realizar un exámenes con tan solo 2 dias, que no llega ni a dos cargas.
No te as planteado no se.. Ye lo digo con todo respeto, O te a molestado gastarte tanto dinero en este tlf o tienes un tlf defectuoso totalmente.
Ami y te puedo asegurar qué soy capricho y muy exigente con los tlf, por este orden y me queman los tlf en las manos, pues me gusta probar otros modelos y marcas etc y estoy encantado con el tlf y me lo quedare una buena temporada, aunque compré otro, pero me quedo con este samsung S21 ultra.
Realiza mas gestiones con el tlf, mas cargas o devuelve el tlf, porqué como indicamos muchos, no entendemos tu opinión, sin mas EXAMEN del terminal 2 dias repito, no te a dado ni por asomó ver y sentir el bicho qué es este samsung S21 ultra y yo no me caso con nadie, pero cuando es malo es malo, pero repito ESTE BICHO es bueno de verdad.

Angel49lucky
15/04/21, 04:08:53
Mi duración de batería una de tantas,con 55% de batería y son 5 horas y no bajaria de 8 o 9 horas con total seguridad.
La segunda foto, no da a lugar, para mi no res correcta.
Se colo la foto.

Angel49lucky
15/04/21, 04:22:11
Otra captura de pantalla, de uso normal y en esta mas de 10 horas de pantalla realicé, por lo tanto..
Por lo menos asta qué un tlf de este calidad y batería se asiente, necesitas minimo 5 - 7 cargas completas.
NO COMO indicas ni si quiera 2.
Con un uso normal, realizas como minimo 2 dias de tlf sin cargar.
Yo lo tengo puesto encendido siempre, pues lo tengo con el reloj Display, por lo tanto no da a lugar como nos indicas.
Tenlo 15 dias como mínimo y luego nos cuentas, tus impresiones a todos los NAVEGANTES jejeje, del foro, estaremos encantados de leerte.

santinhos
15/04/21, 08:39:49
Cambio de título a: "Aviso a navegantes, mi móvil era un Zetta".

toy00
15/04/21, 09:13:49
de cada dia aparecen criticas,que dan mucho que pensar,lo tengo desde que salio y para mi fantastico,si bien antes de comprarlo me lei todo lo que encontre y tome mi decision.
Admiro a las personas que con dos dias ya saben todo sobre el movil, todavia cada dia aprendo algo nuevo.saludos

Capitan_Price
15/04/21, 09:59:19
de cada dia aparecen criticas,que dan mucho que pensar,lo tengo desde que salio y para mi fantastico,si bien antes de comprarlo me lei todo lo que encontre y tome mi decision.
Admiro a las personas que con dos dias ya saben todo sobre el movil, todavia cada dia aprendo algo nuevo.saludos

Los hay peores, este dice que lo "uso" dos dias, otros con 5 minutos en Mediamark los tienes por aqui desde el principio dando lecciones.

gehnna
15/04/21, 10:29:44
Creo q la finalidad del post ha cumplido.

YouKEKE
15/04/21, 10:32:01
Otra captura de pantalla, de uso normal y en esta mas de 10 horas de pantalla realicé, por lo tanto..
Por lo menos asta qué un tlf de este calidad y batería se asiente, necesitas minimo 5 - 7 cargas completas.
NO COMO indicas ni si quiera 2.
Con un uso normal, realizas como minimo 2 dias de tlf sin cargar.
Yo lo tengo puesto encendido siempre, pues lo tengo con el reloj Display, por lo tanto no da a lugar como nos indicas.
Tenlo 15 dias como mínimo y luego nos cuentas, tus impresiones a todos los NAVEGANTES jejeje, del foro, estaremos encantados de leerte.

No voy a criticar yo la autonomía del terminal porque obviamente es uno de los puntos que más me gusta, pero en tu captura de 9 horas el teléfono se ha cargado un buen pellizco, se ve cómo pega subidón, y en este caso el ciclo no se detiene al no haberse cargado hasta el 100, pero concretamente esa captura no es de un ciclo de descarga del 100 al mínimo, ha pasado por enchufe...

RaAmon
15/04/21, 11:11:12
Sólo una cosilla más, sin importancia, para el amigo que abrió el hilo... Ya te recomendé en mi post (un poco más arriba, en este hilo) que te fijaras en el Mate 40 Pro Plus, ya que tiene unas cámaras de lo mejor, y es de los pocos con dos zooms ópticos, uno de 3X y otro de 10X (como el S21 Ultra), porque el Mate 40 Pro a secas NO tiene más que un tele 5X. Los zoom del Mate 40 Pro+ seguro que no te parecerán "inusables" ;-) Y para que lo tengas más fácil, te paso un enlace de Amazon para pedirlo (lo tienes a muy buen precio, fíjate):

https://www.amazon.es/Huawei-256GB-Factory-Unlocked-Smartphone/dp/B08PFCM6Q6

Son sólo 2.815 usables euros... aprovecha!

Y luego ya tus siguientes post, aquí:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3016

Además, seguro que pasarás muchas veces por ese foro para ver cómo instalar los Google Services, ver si alguien sabe cómo hacer que te funcionen aplicaciones de banca o pago, ver si alguien sabe de dónde descargar tal o cual cosa, ver el truqui para que te funcione la app X sin GMS, intentar averiguar cuándo saldrá la próxima actualización tras 6 meses de la última anterior, ver cómo y donde enviarlo a China si se te estropea, y un largo etc. Todo un compendio de "usable" tiempo. Y ya verás cuando te cambien el SO a Harmony OS, qué divertido y cuántas fuentes de información vas a tener! ;-)

Que lo disfrutes.

P.D.: Tranqui, en el peor de los casos, si las cosas se ponen tan feas para Huawei como pintan, siempre puedes comprarte un teléfono para todo lo que no sea "fotos" y dejar el Mate como cámara, y para eso, y lo digo con total sinceridad, es buenisimo. He tenido un Mate 20 Pro hasta hace un par de.meses y lo sé de primera mano; de hecho, yo mismo pensaba comprarme un Mate 40 Pro o Pro Plus, hasta que a Huawei le hicieron esa faena los USA... no tengo nada en contra de Huawei y admiro su tecnología ,pero a la hora de comprar he de tener los pies en la tierra.

se_fever
15/04/21, 11:18:15
No alimentéis más al troll :risitas:

lepra87
15/04/21, 12:28:15
mmmm troll detected jajaja

Sergiocadista7
15/04/21, 12:29:01
Había quitado la firma al postear el compi...

... Enviado desde mi Nokia 3310

ruperts
15/04/21, 19:11:44

Saludos
Review digna de topes de gama, en 2 días no puedes saber cómo es un teléfono.

Alundra
15/04/21, 21:29:51

Jajajajaja el comentario, calza perfecto

santinhos
15/04/21, 21:43:59
Lo más raro de todo esto es que el desternillante mensaje inicial de este hilo no tenga un like de josean. :risitas::risitas:

zonadjarn
15/04/21, 23:40:26
Lo más raro de todo esto es que el desternillante mensaje inicial de este hilo no tenga un like de josean. :risitas::risitas:

Es en lo primero que me he dado cuenta...:-)

Rayco Reyes
16/04/21, 00:11:10

Solo le quedan 2 cosas en este mundo, su oneplus y el subfoforo de samsung.

Pues se quedo sin cobertura, practicamente su vida al garete

shadowthunder
16/04/21, 00:30:04
Sólo una cosilla más, sin importancia, para el amigo que abrió el hilo... Ya te recomendé en mi post (un poco más arriba, en este hilo) que te fijaras en el Mate 40 Pro Plus, ya que tiene unas cámaras de lo mejor, y es de los pocos con dos zooms ópticos, uno de 3X y otro de 10X (como el S21 Ultra), porque el Mate 40 Pro a secas NO tiene más que un tele 5X. Los zoom del Mate 40 Pro+ seguro que no te parecerán "inusables" ;-) Y para que lo tengas más fácil, te paso un enlace de Amazon para pedirlo (lo tienes a muy buen precio, fíjate):

https://www.amazon.es/Huawei-256GB-Factory-Unlocked-Smartphone/dp/B08PFCM6Q6

Son sólo 2.815 usables euros... aprovecha!

Y luego ya tus siguientes post, aquí:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3016

Además, seguro que pasarás muchas veces por ese foro para ver cómo instalar los Google Services, ver si alguien sabe cómo hacer que te funcionen aplicaciones de banca o pago, ver si alguien sabe de dónde descargar tal o cual cosa, ver el truqui para que te funcione la app X sin GMS, intentar averiguar cuándo saldrá la próxima actualización tras 6 meses de la última anterior, ver cómo y donde enviarlo a China si se te estropea, y un largo etc. Todo un compendio de "usable" tiempo. Y ya verás cuando te cambien el SO a Harmony OS, qué divertido y cuántas fuentes de información vas a tener! ;-)

Que lo disfrutes.

P.D.: Tranqui, en el peor de los casos, si las cosas se ponen tan feas para Huawei como pintan, siempre puedes comprarte un teléfono para todo lo que no sea "fotos" y dejar el Mate como cámara, y para eso, y lo digo con total sinceridad, es buenisimo. He tenido un Mate 20 Pro hasta hace un par de.meses y lo sé de primera mano; de hecho, yo mismo pensaba comprarme un Mate 40 Pro o Pro Plus, hasta que a Huawei le hicieron esa faena los USA... no tengo nada en contra de Huawei y admiro su tecnología ,pero a la hora de comprar he de tener los pies en la tierra.
Es que flipo con el precio de Mate 😂😂el mejor es mi OPPO FIND X3 PRO 5G y los regalos que me llegaron hoy 😂😂😂

luchoman1
16/04/21, 00:38:28
A mi el telefono me parece cojonudo solo hay dos cosas que no me han convencido y es la comparativa respecto al snapdragon ( que nos lleva pasando años( y que si que por mucho que este año se haya limado la diferencia sigue existiendo y que meten muchas camaras pero a la hora de la verdad no es ni de lejos la mejor camara en global del mercado pero es que voy mas alla no esta ni en el top 3 y viendo su precio es totalmente injustificable....

Por lo demas pantalla sonido espectaculares y una duracion de bateria que la catalogaria de notable viendo refresco pulgadas y todo lo que ofrece el bicho...

santinhos
16/04/21, 08:32:59
A mi el telefono me parece cojonudo solo hay dos cosas que no me han convencido y es la comparativa respecto al snapdragon ( que nos lleva pasando años( y que si que por mucho que este año se haya limado la diferencia sigue existiendo y que meten muchas camaras pero a la hora de la verdad no es ni de lejos la mejor camara en global del mercado pero es que voy mas alla no esta ni en el top 3 y viendo su precio es totalmente injustificable....

Por lo demas pantalla sonido espectaculares y una duracion de bateria que la catalogaria de notable viendo refresco pulgadas y todo lo que ofrece el bicho...
Yo aún no he visto comparativa en la que se vea al SD como claro ganador.

Angel49lucky
16/04/21, 18:11:13
No voy a criticar yo la autonomía del terminal porque obviamente es uno de los puntos que más me gusta, pero en tu captura de 9 horas el teléfono se ha cargado un buen pellizco, se ve cómo pega subidón, y en este caso el ciclo no se detiene al no haberse cargado hasta el 100, pero concretamente esa captura no es de un ciclo de descarga del 100 al mínimo, ha pasado por enchufe...

Totalmente cierto compañero, tienes enteramente la razón sin mas, en ocasiones se me loco éste pantallazo, de todas formas fuera como fuese y no te falta razón, la autonomía es un punto muy bueno y elevado en este terminal.
Un saludo cordial y gracias.

Angel49lucky
16/04/21, 18:18:56

Lo as clabado compañero 😂😂👌👌

YouKEKE
16/04/21, 19:18:21
Totalmente cierto compañero, tienes enteramente la razón sin mas, en ocasiones se me loco éste pantallazo, de todas formas fuera como fuese y no te falta razón, la autonomía es un punto muy bueno y elevado en este terminal.
Un saludo cordial y gracias.

No te preocupes jaja. Yo llevo este ciclo terminado con récord... Lo dejaré enchufado 15 min y con lo que cargue tiro ya hasta la noche y lo dejo cargando entero.

alex_57
16/04/21, 19:38:05
No me ha pasado nada de lo que comentas.

Justamente el rendimiento de la batería en mi caso es de las 3 cosas que más me está dejando encantado.

Además es el tercer móvil Galaxy con pantalla curva que tengo y jamás he tenido un toque involuntario.

ads95
16/04/21, 19:50:22
Hola Vengo de un N20 Ultra, Muy Contento ;-)

jht
16/04/21, 20:12:34
Para mi que esta persona solo es fanboy de alguna otra marca creo que lo vi desde hace tiempo tirar estos comentarios hacia el s21 ultra 🤣 en mi caso, tengo la versión con sd888 de EEUU y estoy encantado. Mira que tuve el p30 pro, la bateria no llegaba ni a las 7 horas de pantalla y calentaba un montón, el sonido tb era pésimo y bueno la cámaras si eran buenas. Este s21 ultra me da de sobra para un uso intenso diario y llego a la hora de dormir sin dramas! Uso en QHD+PANTALLA ADAPTABLE y los datos intercalo entre datos y WiFi. Ninguna queja. Mis teléfonos anteriores fueron el oneplus 8t y el 8 pro , capaz lo único que extrañe sea Oxygen os y la carga rápida.

El P30 Pro puede tener mil defectos pero que la bateria no llega a 7 horas de pantalla? mmm quizas el tuyo tenia algo puntual, es bueno en bateria y cámara el P30 Pro, el S21 Ultra si ya no es mejor que un P30 Pro siendo 2 años mas nuevo sería muy malo para Samsung, que de echo en cámara por ahí flaquea algo el Ultra, igual creo que lo de este chico es poco tiempo de acostumbramiento, 3 días es muy poco tiempo como para adpatarse.

saitek59
16/04/21, 21:22:28
El P30 Pro puede tener mil defectos pero que la bateria no llega a 7 horas de pantalla? mmm quizas el tuyo tenia algo puntual, es bueno en bateria y cámara el P30 Pro, el S21 Ultra si ya no es mejor que un P30 Pro siendo 2 años mas nuevo sería muy malo para Samsung, que de echo en cámara por ahí flaquea algo el Ultra, igual creo que lo de este chico es poco tiempo de acostumbramiento, 3 días es muy poco tiempo como para adpatarse.

Al principio... también fallaba el p30 pro en según que circunstancias... aún recuerdo un cumpleaños del peque que casi me cuesta el divorcio... el p30 pro lleva ya muchísimos update de todo tipo... yo aún lo conservo.

luchoman1
16/04/21, 22:11:45
Yo aún no he visto comparativa en la que se vea al SD como claro ganador.

Hombre en casi cualquier juego potente o emulador como por ejemplo el de ps2 o incluso el dolphin se ve a las claras que el sd es mas potente que el exynos,ademas de que por norma general en numerosas comparativas suele sacar entre 1h y 1h y media mas de bateria bajo las mismas condiciones...Ademas cuando usamos el movil para jugar por ejemplo 1h o mas seguidas la potencia del exynos va bajando paulitanamente, con el snapdragon tambien sucede pero hay que estresarle mucho mas tiempo.

Luego hay informaciones de todo tipo como todos los años que si tema de cobertura es uno mejor u otro( yo personalmente en mi casa siempre tuve mejor cobertura con snapdragon) que si hace mejores fotos uno u otro etc etc...

Pero vamos a mi si me diesen a elegir no me compraria el exynos si estuviese en la tienda el snapdragon a igualdad de precio, el problema es que hay que importar y 1100 euros de importacion como que pasando y ojo que ya he importado algun samsung que otro antes...

Pero este año he pasado por el aro comprandolo en España , si es cierto que se ha limado la gran diferencia que existia entre sd y exynos pero aun existe y no deberia ser justo ni les tendrian que permitir vender la UE a samsung un producto inferior al de otros paises al mismo precio o incluso o mas caro....

Pero hombre que no tengas claro que es mejor el snapdragon....es ponerse una venda.

Das Underground
17/04/21, 02:26:16
Venía a responder punto a punto, pero veo que ya lo han echo y muy bien.

No me queda más que decir, que, el S21 Ultra es fácil top 3 en teléfonos en este momento, tiene un pantallon a 120Hz, excelente sonido, duración de batería de sobra, y unas cámaras fantásticas, que sin duda necesitan un par de actualizaciones, pero aún así son de las mejores.

santinhos
17/04/21, 09:33:42
Venía a responder punto a punto, pero veo que ya lo han echo y muy bien.

No me queda más que decir, que, el S21 Ultra es fácil top 3 en teléfonos en este momento, tiene un pantallon a 120Hz, excelente sonido, duración de batería de sobra, y unas cámaras fantásticas, que sin duda necesitan un par de actualizaciones, pero aún así son de las mejores.
La intención del personaje que abrió este hilo se ve a km. Más cuando no ha vuelto a pasarse por su hilo...
Pero las risas que nos hemos echado con el crack han sido buenas. :risitas:
Hombre en casi cualquier juego potente o emulador como por ejemplo el de ps2 o incluso el dolphin se ve a las claras que el sd es mas potente que el exynos,ademas de que por norma general en numerosas comparativas suele sacar entre 1h y 1h y media mas de bateria bajo las mismas condiciones...Ademas cuando usamos el movil para jugar por ejemplo 1h o mas seguidas la potencia del exynos va bajando paulitanamente, con el snapdragon tambien sucede pero hay que estresarle mucho mas tiempo.

Luego hay informaciones de todo tipo como todos los años que si tema de cobertura es uno mejor u otro( yo personalmente en mi casa siempre tuve mejor cobertura con snapdragon) que si hace mejores fotos uno u otro etc etc...

Pero vamos a mi si me diesen a elegir no me compraria el exynos si estuviese en la tienda el snapdragon a igualdad de precio, el problema es que hay que importar y 1100 euros de importacion como que pasando y ojo que ya he importado algun samsung que otro antes...

Pero este año he pasado por el aro comprandolo en España , si es cierto que se ha limado la gran diferencia que existia entre sd y exynos pero aun existe y no deberia ser justo ni les tendrian que permitir vender la UE a samsung un producto inferior al de otros paises al mismo precio o incluso o mas caro....

Pero hombre que no tengas claro que es mejor el snapdragon....es ponerse una venda.
Yo he visto tantos vídeos poniendo mejor al sd como al exynos. En potencia, en cobertura, en batería, en fotografía...
Así que no puedo decir que uno es mejor que otro de forma categórica. Todo depende de los vídeos que elija la gente creer.

luchoman1
17/04/21, 12:01:31
La intención del personaje que abrió este hilo se ve a km. Más cuando no ha vuelto a pasarse por su hilo...
Pero las risas que nos hemos echado con el crack han sido buenas. :risitas:

Yo he visto tantos vídeos poniendo mejor al sd como al exynos. En potencia, en cobertura, en batería, en fotografía...
Así que no puedo decir que uno es mejor que otro de forma categórica. Todo depende de los vídeos que elija la gente creer.

En emulacion y capacidad grafica el exynos esta por detras y en duracion de bateria tambien veas el video que veas esa es la tonica general en potencia bruta el SD es mejor y en gestion de energia....

Si encuentras un video donde mueva ps2,psp gamecube mejor el exynos enseñamele...

santinhos
17/04/21, 12:39:14
En emulacion y capacidad grafica el exynos esta por detras y en duracion de bateria tambien veas el video que veas esa es la tonica general en potencia bruta el SD es mejor y en gestion de energia....

Si encuentras un video donde mueva ps2,psp gamecube mejor el exynos enseñamele...
Lo de que "vea el video que vea", pues... como que no.
https://youtu.be/yuNNmf2gIRc

El 90% de los casos de videojuegos que corren unos fps más altos en Sd es pura y simple cuestión de drivers, no de capacidad de la gráfica. Estos casos que planteas tan concretos, ni idea. No uso el móvil para eso. Pero repito, en unos vídeos corriendo unos juegos da unos resultados a favor de uno y en otros a favor del otro, sin que sirvan para determinar nada.
https://youtu.be/yJ1YTYwl7ic

Manolo55
17/04/21, 15:22:37
Se ponga la peña como se ponga, los usuarios no notan nada en el uso.

Se ponga la peña obsesivo-compulsiva el Exynos o el Snapdragon son absoltuamente equivalentes.

Se ponga la peña como se ponga, comprarse un Snapdragon de un teléfono de más de 1.000 aurelios perdiendo garantía y hasta posibilidad de que te lo reparen en un SAT oficial fuera de ella no tiene sentido.

Hala sigan con la chuminada del Snapdragon.

Alundra
17/04/21, 15:58:42
Se ponga la peña como se ponga, los usuarios no notan nada en el uso.

Se ponga la peña obsesivo-compulsiva el Exynos o el Snapdragon son absoltuamente equivalentes.

Se ponga la peña como se ponga, comprarse un Snapdragon de un teléfono de más de 1.000 aurelios perdiendo garantía y hasta posibilidad de que te lo reparen en un SAT oficial fuera de ella no tiene sentido.

Hala sigan con la chuminada del Snapdragon.

Seré un sin sentido, jamás he comprado un teléfono con más de 3 meses de garantía.

GersonD
18/04/21, 00:45:09
Estoy muy de acuerdo en el punto de la cámara mucho Marketing y a la hora de la hora una decepción. Pase de un Pixel 4XL a este S21 Ultra y me estoy arrepintiendo en fotos, el Pixel está aún muy por delante

gelprofe
18/04/21, 09:49:54
Pues llevo con el S21 ultra 20 días, y mi opinión es más que positiva, creo que tiene una cámara bestial, un zoom que impresiona, tanto en modo foto como video, y un equilibrio entre autonomía,sonido y fluidez en general más que aceptable, eso sí soy partidario que se puede mejorar, es de recibo decir que el precio que tiene no se entiende , cuando disponemos de un desbloqueo facial malo y un lector de huella pues casi igual de malo que el facial, por este precio podían incluir un desbloqueo facial 3d como los iPhone, aunque dejarán el desbloqueo mediocre por huella, este siendo el que más utilizamos hoy en día, a mi modo de ver sería mucho mejor si fuera como las anteriores versiones de desbloqueo, sin ser de pantalla, más rápido y preciso, como en modelos actuales de Sony

darkbarcha
18/04/21, 15:31:09
Pues llevo con el S21 ultra 20 días, y mi opinión es más que positiva, creo que tiene una cámara bestial, un zoom que impresiona, tanto en modo foto como video, y un equilibrio entre autonomía,sonido y fluidez en general más que aceptable, eso sí soy partidario que se puede mejorar, es de recibo decir que el precio que tiene no se entiende , cuando disponemos de un desbloqueo facial malo y un lector de huella pues casi igual de malo que el facial, por este precio podían incluir un desbloqueo facial 3d como los iPhone, aunque dejarán el desbloqueo mediocre por huella, este siendo el que más utilizamos hoy en día, a mi modo de ver sería mucho mejor si fuera como las anteriores versiones de desbloqueo, sin ser de pantalla, más rápido y preciso, como en modelos actuales de Sony

Lector de huellas malo? será en tu caso porque yo teniendo el móvil desde que salío no he tenido problemas con las huellas, desbloquea al momento y sin fallo, otra cosa es el facial que en determinadas posiciones o situaciones si que falla pero es normal a no ser 3D.

En cuanto al teléfono en sí.. habiendo tenido topes de gama de todas las marcas me parece el teléfono más completo que he tenido jamás.. pantalla, sonido, cámaras, fluidez, ecosistema y aplicaciones.. ningún bug, ningún cuelgue o reinicio, apps propias muy completas, bastante personalización...

Evidentemente no todo es perfecto y siempre hay margen de mejora.. como la cámara en determinadas situaciones si que arroja ruido o falta de detalle, también hubiera estado bien tener no se.. 45 o 50 w de carga al menos.. creo que estos son los 2 puntos menos buenos del móvil.

gehnna
18/04/21, 17:33:52

Pues a mi, de lo mas que me ha sorprendido es la huella. Vengo de un 520+ y de un note 20
ultra y simplemente no hay color.

Yo suelo poner I huella intercalando los dos 2 dedos y en el S 21va como un tiro

franagan75
18/04/21, 20:30:02
Yo estoy encantado con el móvil, lo que más me ha sorprendido el zoom 10x,la batería y todo el aspecto multimedia(pantalla,sonido brutales) y lo bien que va este exynos en juegos y su fluidez en general,en video muy bien tb

honda70
19/04/21, 08:49:22
El móvil es un espectáculo, el mejor Samsung de lejos, la única pega para mí es su tamaño y peso.

magirus
19/04/21, 09:13:36
me parece bastante aventurado crear un hilo con este titulo despues de solo 48h de uso, para bien o para mal, creo que hay que darse unos cuantos dias o incluso alguna semana de uso personal para poder sacar conclusiones claras y reales, pero bueno eso ya cada cual es cada cual

en mi caso despues de 1semana de uso intenso como movil personal puedo decir que es el mejor terminal que he tenido hasta ahora, sin discusion, y me parece uno de los terminales mas completos del mercado actual, no digo que sea el mejor en todo pero si creo que esta entre los mejores en la mayoria de apartados principales como pantalla, camaras, sonido, autonomia, rendimiento... personalmente no le veo un punto flojo claro, hilando fino unicamente su tamaño/peso excesivo se mire por donde se mire y su carga rapida no estan a la altura de otros, esta ultima sin ser mala aunque solo anuncien 25w (cargar un 60% en 30min no me parece que pueda catalogarse como malo) esta claro que molaria mucho mas que cargara ese 60% en 15-20min como hacen otros modelos de la competencia

en el resto una maravilla se mire por donde se mire o se busque lo que se busque, en mi caso vengo de un Note10+, o+8T, Note20ultra como ultimos moviles personales y es un terminal que le recomendaria comprar al 100% de usuarios, incluidos los reconocidos haters de la marca, y es que hasta en el espinoso tema de Exynos vs SD creo que este SI es por fin el primer año en el que la diferencia a nivel rendimiento, cobertura o autonomia es casi irrelevante, y ojo que no quita para admitir que con el SD si nos hubieran dado la opcion a comprarlo en nuestro mercado estariamos aun mas satisfechos, pero este año la diferencia a favor del SD es testimonial y no abismal como lo fue los ultimos 2-3años

krasnaya_zvezda
19/04/21, 09:14:12

Yo me quejo de lo mismo, después de haber probado varias marcas, el sensor de huella de los Samsung es de los más malos y el desbloqueo facial también.

Las cámaras ya sabemos que flojean.

Para mi todo lo demás es muy, pantalla, sonido, ecosistema, batería.

mario123
19/04/21, 12:17:35
Una pregunta de novato, que estoy a punto de recibirlo... El lector de huellas ultrasónico, por lo que he visto en muchas reviews, es muy rápido, apenas hay que posar el dedo y el área donde ponerlo es mayor, a diferencia de los ópticos, sobre los que hay que dejar el dedo un poco más de tiempo y el área donde hay que ponerlo es más reducido...

No me aclaro por lo que estoy leyendo a unos y a otros... ¿Es el del S21 Ultra rápido y fiable o no lo es? Ya imagino que en el desbloqueo facial, con una sola cámara, voy a ir para atrás en calidad y rapidez pero uso mucho la huella para desbloquear directamente, sin pasar por la pantalla de bloqueo, y me gustaría que fuera aún más rápido que con el lector óptico que tengo ahora.

Un saludo.

krasnaya_zvezda
19/04/21, 12:24:05
Una pregunta de novato, que estoy a punto de recibirlo... El lector de huellas ultrasónico, por lo que he visto en muchas reviews, es muy rápido, apenas hay que posar el dedo y el área donde ponerlo es mayor, a diferencia de los ópticos, sobre los que hay que dejar el dedo un poco más de tiempo y el área donde hay que ponerlo es más reducido...

No me aclaro por lo que estoy leyendo a unos y a otros... ¿Es el del S21 Ultra rápido y fiable o no lo es? Ya imagino que en el desbloqueo facial, con una sola cámara, voy a ir para atrás en calidad y rapidez pero uso mucho la huella para desbloquear directamente, sin pasar por la pantalla de bloqueo, y me gustaría que fuera aún más rápido que con el lector óptico que tengo ahora.

Un saludo.

Desde mi experiencia personal, comparado con lectores de huella de OnePlus, Oppo y algunos otros, mi conclusión es que no solo es más lento, sino que falla mucho, muchísimo. Los demás era ponerle el dedo como quiera y zaz, desbloqueado.

Seguro hay quien te diga que le va bien y como estás a punto de recibirlo, solo te queda esperar y comprobar por ti mismo a ver que te parece.

RaAmon
19/04/21, 12:46:38

Un saludo.

Esto va a ser subjetivo... como casi todo, en realidad... y dependerá, sobre todo, de con qué lo compares... yo, viniendo de un Huawei Mate 20 Pro (lector también en pantalla) noté una evidentísima mejoría; mucho mejor el del S21Ultra que para mi uso es perfectamente funcional... ¿falla alguna vez? Sí, pero muy pocas ¿los hay más rápidos? Puede ser, pero tal vez sean peores en otros aspectos... ¿vas a elegir móvil en función de que tarde 0,1 seg más en leerte la huella?

El reconocimiento facial también lo noté bien cuando lo probé (lo llevo deshabilitado ya, no lo veo práctico con la mascarilla), y sólo percibí ventaja en el del Mate 20 Pro en situaciones de poca luz (el Mate tiene un hardware similar al del iPhone para el desbloqueo facial: 3D, iluminador IR,...)

Alguna gente es la leche... piden reconocimiento 3D o dicen que el Mate 40 Pro, o el iPhone tiene un mejor reconocimiento facial, que funciona incluso en oscuridad total (y es cierto), pero si el S21 fuese similar, se quejarían del NOTCH... :-) porque anda que no es considerable la ceja de esos dos... Y también he leído "quejas" de que este S21 Ultra no tiene dos cámaras de selfie... y se aplica lo mismo: si las ponen, ¿cuánto tardarías en decir que el notch es más grande que el del MI 11, etc.?

El que esté buscando información para comprar móvil, y base su decisión en estos foros, visto lo visto, la lleva clara :-) sorpresa garantizada! XD

miguelm3
19/04/21, 14:00:18
El lector de huellas no me ha fallado ni una vez. Y es rápido, muy rápido. También se nota la superficie extra, no hay que estar apuntando para desbloquear. Se nota la mejora respecto a los anteriores, viniendo de un Note 10.

Se acerca mucho a la velocidad del óptico que tenía en el Oneplus 8 Pro, con todas las ventajas del ultrasonido y sin los problemas del óptico (menudo coñazo que no reconociera a la mínima que la pantalla estaba un poco mojada o sucia).

Para los que piden reconocimiento facial 3D: os gustaría cambiar el agujero pequeño por un notch? No os quejaríais si hubieran plantado un notch? Mira que lo dudo.

Capitan_Price
19/04/21, 14:21:34
Desde mi experiencia personal, comparado con lectores de huella de OnePlus, Oppo y algunos otros, mi conclusión es que no solo es más lento, sino que falla mucho, muchísimo. Los demás era ponerle el dedo como quiera y zaz, desbloqueado.

Seguro hay quien te diga que le va bien y como estás a punto de recibirlo, solo te queda esperar y comprobar por ti mismo a ver que te parece.

Dices que "falla mucho, muchisimo" el lector de huellas......, me sobran dedos en una mano las veces que me fallo el lector de huellas en 2 meses y inmediato el desbloqueo, yo no se que telefono tienes tu.
Vas sumando "fallos" en tu telefono (camara, lector de huellas), ¿no sera problema del usuario mas que del telefono?.

Alundra
19/04/21, 15:05:59
Yo vengo de un p30 pro y les puede decir que tanto el desbloqueo facial como el de huella es más lento.
Calculo que son las animaciones de Samsung. Tengo un amigo que hicimos el mismo cambio de teléfono y el siente lo mismo.
Igual como digo creo que es algo de animación, nunca me falla al tocarlo

mario123
19/04/21, 15:07:16
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas (no quiero tampoco que acabe en discusión jejeje). Ya me ha quedado claro que, para la mayoría, es bastante rápido y fiable...

Soy algo exigente en eso, la verdad, y estoy muy contento de cómo funcionan en el Huawei P40 Pro que aún tengo tanto el lector de huellas como el desbloqueo facial, aunque en este último caso, no me importa tanto.

krasnaya_zvezda
19/04/21, 15:10:33
Dices que "falla mucho, muchisimo" el lector de huellas......, me sobran dedos en una mano las veces que me fallo el lector de huellas en 2 meses y inmediato el desbloqueo, yo no se que telefono tienes tu.
Vas sumando "fallos" en tu telefono (camara, lector de huellas), ¿no sera problema del usuario mas que del telefono?.

Si, a mi me va mal el sensor de huellas, me falla mucho comparado con otros teléfonos. También, el desbloqueo facial es de risa comparado con otros móviles que solo desbloquean por la cámara, lento y falla en buenas condiciones de luz.

Como dice por ahí, depende mucho de que teléfono uno venga. A uno les puede parecer muy buenos los sistemas de desbloqueo, a los que han probado los de teléfonos que van bien, pues les parecen malos.

Y las cámaras también dejan que desear. Que algunos no lo quieran ver, es otra cosa.

¿Vamos a empezar con los ataques personales otra vez? No se puede decir nada malo del terminal que enseguida saltan chispas.

connor1991
19/04/21, 15:34:57
Yo estoy contentísimo con el tlf la verdad, la situación en la que uso las cámaras me da de sobra y nunca se me ha colgado el tlf ni he tenido que reiniciarlo no nada por el estilo. Ahora bien, vengo del p30 pro y la verdad que el desbloqueo de huella es inferior. También tengo que decir que uso un proyector de pantalla de resina puesto que es un material más absorbente con los golpes que el cristal templado y puede ser que la tecnología del sensor del Samsung se lleve peor con este tipo de protección. También digo que las veces que me ha reconocido el dedo es muy rápido y da muy buenas sensaciones. En cuanto al desbloqueo facial por la noche le cuesta un poquito pero por el día chapó. Ha habido incluso momentos que en medio camino de levantar el móvil la cámara ya me reconoció el jeto. Yo con el facial muy contento, con el dactilar también pero creo que inferior que en mi antiguo p30 pro

RaAmon
19/04/21, 16:35:37
Si, a mi me va mal el sensor de huellas, me falla mucho comparado con otros teléfonos. También, el desbloqueo facial es de risa comparado con otros móviles que solo desbloquean por la cámara, lento y falla en buenas condiciones de luz.

Como dice por ahí, depende mucho de que teléfono uno venga. A uno les puede parecer muy buenos los sistemas de desbloqueo, a los que han probado los de teléfonos que van bien, pues les parecen malos.

Y las cámaras también dejan que desear. Que algunos no lo quieran ver, es otra cosa.

¿Vamos a empezar con los ataques personales otra vez? No se puede decir nada malo del terminal que enseguida saltan chispas.

Yo creo que, siempre que no sea trolleo evidente (en este caso estimo que NO lo es), que se tenga el teléfono, y que se lleve un tiempecito usándolo, todas las opiniones son respetables. Y es que cada persona es un mundo, y valora cada aspecto a su manera...

Me parece genial que manifiestes tu opinión; yo, de hecho, puedo compartir cosas que dices o has dicho.

Lo que ya llevo peor es el maniqueismo de que algo es o sólo muy bueno o sólo muy malo, y que se desprestigie a un terminal (el que sea, me da igual) por aspectos concretos... será por móviles en el mercado! Y además, yo creo que hay que evaluar el conjunto, pues un móvil son más cosas que sus cámaras, o que su carga rápida/lenta... y cosas que a uno no le gustan, a otro le encantan, ésto es muy subjetivo. No hay más que ver la cantidad de gente encantada con las cámaras, aquí, en los foros de XDA... pero también hay mucha que no lo está tanto (yo les veo sus defectillos también, como ya comenté alguna vez), que está tanteando las gcam, etc. Cada "loco" con su tema... (y por supuesto me incluyo en lo de "loco").

Capitan_Price
19/04/21, 16:50:40

Vale ahora te entiendo, tu unidad desbloquea mal, ya sea por que esta defectuosa o por que no supiste configurarla, en ningun caso quieres decir que en general va mal, ok ok.
Ataque personal ninguno, ni te cononozco ni lo pretendo, puedes decir lo que quieras del telefono, pero si te rebaten tienes que aceptarlo, que muchos teneis la piel muy fina.

Alundra
19/04/21, 17:38:56
Vale ahora te entiendo, tu unidad desbloquea mal, ya sea por que esta defectuosa o por que no supiste configurarla, en ningun caso quieres decir que en general va mal, ok ok.
Ataque personal ninguno, ni te cononozco ni lo pretendo, puedes decir lo que quieras del telefono, pero si te rebaten tienes que aceptarlo, que muchos teneis la piel muy fina.

has usado al desbloqueo biometrico y facial de algun huawei del p30 para arriba? despues de que lo uses me cuentas que tal te parece el desbloqueo del samsung

krasnaya_zvezda
19/04/21, 18:04:10

¿Qué no se configurar el teléfono? Lo que me faltaba por oír, esto es hasta cómico.

Por cierto, mi unidad no está defectuosa, el desbloqueo facial y por huella de Samsung funciona un paso por detrás de las demás marcas. El S21 Ultra ha mejorado, pero sigue por detrás en esto (y en cámaras también).

Se de lo que hablo, llevo ya 2 S21 Ultra (ninguno de los 2 defectuosos) con el que tengo ahora. He probado todos los Samsung que han salido, Exynos y Snapdragon.

Cuando uno prueba un teléfono decente de otra marca, luego el desbloqueo facial de Samsung y la huella se nota que son un poco peores (ojo, que no digo que sea una mierda).

Capitan_Price
19/04/21, 18:41:55
¿Qué no se configurar el teléfono? Lo que me faltaba por oír, esto es hasta cómico.

Por cierto, mi unidad no está defectuosa, el desbloqueo facial y por huella de Samsung funciona un paso por detrás de las demás marcas. El S21 Ultra ha mejorado, pero sigue por detrás en esto (y en cámaras también).

Se de lo que hablo, llevo ya 2 S21 Ultra (ninguno de los 2 defectuosos) con el que tengo ahora. He probado todos los Samsung que han salido, Exynos y Snapdragon.

Cuando uno prueba un teléfono decente de otra marca, luego el desbloqueo facial de Samsung y la huella se nota que son un poco peores (ojo, que no digo que sea una mierda).

https://www.youtube.com/watch?v=6rS9TNzU480
Minuto 15, si no te funciona minimo asi. o lo tienes defectuoso o no lo configuraste bien.
Yo tengo 2 S21 Ultra en casa y van perfectos. Desbloqueo por huella y facial,

mario123
19/04/21, 20:32:38
Minuto 15, si no te funciona minimo asi. o lo tienes defectuoso o no lo configuraste bien.

Gracias por compartirlo, me gustan mucho los análisis y reviews de este chico y su canal "2 Megapixels" y, efectivamente, a partir del minuto 14:08 lo comenta... Y este chico ha probado mil móviles...

Dice expresamente: "Es espectacular. El mejor sensor de huellas que he probado en ningún móvil hasta la fecha".

Y siempre hace reviews específicas y muy completas de las cámaras de los móviles (al menos, en los modelos más premium). En el caso del S21 Ultra, nada más y nada menos que 55 minutos de review.

Zikoen
19/04/21, 22:03:16
Gracias por compartirlo, me gustan mucho los análisis y reviews de este chico y su canal "2 Megapixels" y, efectivamente, a partir del minuto 14:08 lo comenta... Y este chico ha probado mil móviles...

Dice expresamente: "Es espectacular. El mejor sensor de huellas que he probado en ningún móvil hasta la fecha".

Y siempre hace reviews específicas y muy completas de las cámaras de los móviles (al menos, en los modelos más premium). En el caso del S21 Ultra, nada más y nada menos que 55 minutos de review.

En el video también hace referencia a la falta de detalle en las cámaras... A ver si con suerte lo arreglan con una actualización de software.

eclipse6220
20/04/21, 10:35:07
Para los que comentan del sensor de huellas del S21U, decir que es un sensor ultrasonico de 2º generación de Qualcomm. Por compararlo con el OP9 Pro, el de este ultimo es optico, lo que lo necesita encender un el trozo de pantalla donde esta el sensor y es sensible a cuando esta muy sucia la pantalla.
Por si alguien no lo sabe, en las opciones del S21U se incluye una opcion para aumentar la sensibilidad del lector de huellas cuando tiene puesto protector de pantalla el telefono.

magirus
20/04/21, 11:14:26
Para los que comentan del sensor de huellas del S21U, decir que es un sensor ultrasonico de 2º generación de Qualcomm. Por compararlo con el OP9 Pro, el de este ultimo es optico, lo que lo necesita encender un el trozo de pantalla donde esta el sensor y es sensible a cuando esta muy sucia la pantalla.
Por si alguien no lo sabe, en las opciones del S21U se incluye una opcion para aumentar la sensibilidad del lector de huellas cuando tiene puesto protector de pantalla el telefono.

y aparte de eso puede desactivarse la animacion para que la experiencia sea aun mejor, bien configurado todo me cuesta mucho creer que nadie pueda tener queja del sensor de huellas del terminal, es rapido, fiable y no te deja ciego cuando lo usas por la noche en una habitacion a oscuras, he tenido un O+8T y no funcionaba claramente mejor que el del s21Ultra, pero de ninguna manera vamos

con el reconocimiento facial mas de lo mismo, bien configurado es rapido, seguro y super fiable, me cuesta mucho creer que nadie pueda ponerle peros, ¿que otros terminales con horribles notch sean mejores?, pues para ellos se los regalo, en el 2021 me parece simplemente ridiculo comerte un notch unicamente para tener un reconocimiento facial 0.2seg mas rapido o seguro

zonadjarn
20/04/21, 11:40:15

Pues a mí la huella me va de cine, igual la animación es un poco lenta, pero me desbloquea siempre a la primera. Saludos

Capitan_Price
20/04/21, 12:43:03

Si que sea el mejor como dice este chico es lo de menos, no lo se, lo que si se es que funciona perfecto, tal cual sale en el video, instantaneo, por eso el que dice que falla mucho- muchisimo o tiene una unidad defectuosa, o esta mal configurado o esta troleando al personal.

fahrenheit
20/04/21, 14:16:59
Vengo de un one plus 8t y no noto diferencia. Los dos van muy bien en la huella

miguelm3
20/04/21, 15:28:14

Así es como funciona en mi terminal.

connor1991
20/04/21, 15:53:40

Donde está esa opción, igual la tengo desactivada

THe_CRaCK
20/04/21, 17:14:35
Vengo de un OP8 Pro (que tiene sensor óptico y no ultrasónico) y sinceramente van igual de rápidos y fallan lo mismo, es decir, cero patatero. A veces os obsesionáis con que si este desbloquea medio milisegundo antes o después que el otro, esto ya me parece rizar el rizo. El sensor Qualcomm del Ultra esta generación es mucho más grande que la anterior, por lo que en esto sí hemos ganado. El resto, a mi sinceramente me va como un tiro.

El desbloqueo facial lo llevo desactivado (en ningún móvil lo llevo activado), no me acaba de gustar a no ser que sea por infrarrojo como algunos Mate o P de Huawei. Manías de uno...

Eso sí, los protectores y cristales templados afectan muy negativamente sobretodo a los ultrasónicos. Yo es que nunca le pongo ninguno a ningún móvil, incluso saco siempre el primer día los protectores que llevan de fábrica. Quizá por eso nunca me falla, no se...

gelprofe
20/04/21, 20:06:46
Los protectores afectan muy negativamente.

santinhos
20/04/21, 21:06:09
Hay gente que tiene todos los problemas del mundo con este móvil. Vaya por dios qué mala suerte... :risitas:

mario123
20/04/21, 21:40:06
...Eso sí, los protectores y cristales templados afectan muy negativamente sobretodo a los ultrasónicos. Yo es que nunca le pongo ninguno a ningún móvil, incluso saco siempre el primer día los protectores que llevan de fábrica. Quizá por eso nunca me falla, no se...

Yo también quito siempre el protector de pantalla que viene de fábrica nada más sacarlo de la caja y una vez que le he puesto la funda. En los Huawei que he tenido el protector de pantalla de serie oscurecía los colores y restaba sensibilidad a los toques y al sensor de huellas, así que siempre lo quitaba, y con el S21 Ultra he hecho lo mismo.

Angel49lucky
20/04/21, 23:14:54
Yo también quito siempre el protector de pantalla que viene de fábrica nada más sacarlo de la caja y una vez que le he puesto la funda. En los Huawei que he tenido el protector de pantalla de serie oscurecía los colores y restaba sensibilidad a los toques y al sensor de huellas, así que siempre lo quitaba, y con el S21 Ultra he hecho lo mismo.

Pero pones algún protector, tipo gel, o de cristal o lo dejas como indicas pelaoo??
Osea sin nada.

joself1968
20/04/21, 23:21:48
Vengo de un one plus 5T y ovbiamente no hay color,en mi caso lo tengo desde hace 10 dias y no veo esos problemas para nada, lo que esta claro y es indiscutible que es un telefono muy top.
tendra sus cosas como todos.

Angel49lucky
21/04/21, 01:05:34
Vengo de un one plus 5T y ovbiamente no hay color,en mi caso lo tengo desde hace 10 dias y no veo esos problemas para nada, lo que esta claro y es indiscutible que es un telefono muy top.
tendra sus cosas como todos.

Yo ya opine en su momento, sobre puntos y demas cosas de mi samsung S21 ultra, que estoy sinceramente encantado.
Pero seguro, que en la mayoría estamos y sentimos, esa decepción y se entiende y se a comentando, pero ami se me paso, por completo y tengo esa pequeña espina de rabieta de decirlo.
Un tlf del calibre de samsung del precio, que no lleve cargador y no tenga en si carga RÁPIDA real y no lleve unos auriculares AKG.
Es para sinceramente demos un buen toqué, por los foros de verdad, no una queja, a lo primero, noo queja REAL.
Por qué ya no es por si por el dinero en si, es qué por mucho que indiquen, que es por un problema de ahorro en tegnologia de medio ambiente, es falso totalmente.
Esto ya no es como cuando tenias un Nokia y con este mismo cargador de uno y casi de otro valen,
A y luego marcha a la tienda de comprar el cargador de 25w de Samsung, estan a precio de oro, sinceramente una auténtica vergüenza, repito por parte de Samsung, mas claro agua.
Qué si, que el tlf carga, a el cargador que le pongas, pero no da lugar de verdad.

mario123
21/04/21, 11:31:06
Pero pones algún protector, tipo gel, o de cristal o lo dejas como indicas pelaoo??
Osea sin nada.

Sin nada, quiero siempre disfrutar de la pantalla al máximo (y más la de éste, que es una pasada) y nunca me ha pasado nada en las pantallas, ni siquiera microrayones, cuido mucho los móviles y los vendo impolutos jeje.

RaAmon
21/04/21, 11:51:48
Sin nada, quiero siempre disfrutar de la pantalla al máximo (y más la de éste, que es una pasada) y nunca me ha pasado nada en las pantallas, ni siquiera microrayones, cuido mucho los móviles y los vendo impolutos jeje.

Cuáles son tus primeras impresiones? Has comparado con P40Pro?

mario123
21/04/21, 13:31:24
Cuáles son tus primeras impresiones? Has comparado con P40Pro?

La pantalla y el audio mejores sin ninguna duda que el P40 Pro. El lector de huellas muy rápido, pero no noto tanta diferencia con el óptico de Huawei. Echo en falta el menú de ajustes de EMUI, pero es cuestión de acostumbrarse. En Huawei había que hacer menos pasos para conseguir cualquier cosa, en OneUI hay que rebuscar más y es un poco lioso. Aparte, yo sólo he trasteado con ese menú con móviles de amigos y tres semanas el año pasado con el S20+ que vendí.

Coberturas de WiFi y datos iguales que con el P40 Pro. En este punto tenía mucho miedo porque el Exynos 990 del año pasado fue penoso con las coberturas y se bebía la batería y éste no, misma intensidad en mismo sitio que el Huawei. Pero más rápido en velocidad bajo WiFi y pilla el 5G en lugares donde antes no me lo cogía el P40 Pro (tengo Movistar).

No me ha dado tiempo a probar mucho aún, todavía estoy configurándolo todo a mi gusto y no tengo mucho tiempo, a partir de mañana tendré más. Las cámaras apenas las he probado, pero pantalla y audio soberbios (el audio en el P40 Pro es normalito aunque su pantalla es buenísima aunque sólo tenga 90Hz y su resolución sea 2640x1200 frente a los 3200x1440 del S21 Ultra), es en lo que más he notado diferencia, a pesar de que la pantalla del P40 Pro es muy pero que muy buena. Pero en brillo ufff qué diferencia en el brillo... Brutal. Y la nitidez algo mejor que la del P40 Pro, que era buenísima configurándolo todo al máximo, si se configura en WQHD+ y 120Hz, como lo llevo yo.

Y, sobre todo, volver a tener un móvil 100% operativo y funcional con los GMS bien instalados, la Play Store, el Google Pay (o el Samsung Pay, me da igual), y tener un dispositivo certificado por Google, con todo lo que ello conlleva... Sólo el que posea o haya poseído como yo un Huawei más nuevo que el P40 Pro me comprenderá. Para mí ha sido alucinante tras un año peleando con todo lo que conlleva tener instalados los GMS por la puerta de atrás.

RaAmon
21/04/21, 13:55:21
La pantalla y el audio mejores sin ninguna duda que el P40 Pro. El lector de huellas muy rápido, pero no noto tanta diferencia con el óptico de Huawei. Echo en falta el menú de ajustes de EMUI, pero es cuestión de acostumbrarse. En Huawei había que hacer menos pasos para conseguir cualquier cosa, en OneUI hay que rebuscar más y es un poco lioso. Aparte, yo sólo he trasteado con ese menú con móviles de amigos y tres semanas el año pasado con el S20+ que vendí.

Coberturas de WiFi y datos iguales que con el P40 Pro. En este punto tenía mucho miedo porque el Exynos 990 del año pasado fue penoso con las coberturas y se bebía la batería y éste no, misma intensidad en mismo sitio que el Huawei. Pero más rápido en velocidad bajo WiFi y pilla el 5G en lugares donde antes no me lo cogía el P40 Pro (tengo Movistar).

No me ha dado tiempo a probar mucho aún, todavía estoy configurándolo todo a mi gusto y no tengo mucho tiempo, a partir de mañana tendré más. Las cámaras apenas las he probado, pero pantalla y audio soberbios (el audio en el P40 Pro es normalito aunque su pantalla es buenísima aunque sólo tenga 90Hz y su resolución sea 2640x1200 frente a los 3200x1440 del S21 Ultra), es en lo que más he notado diferencia, a pesar de que la pantalla del P40 Pro es muy pero que muy buena. Pero en brillo ufff qué diferencia en el brillo... Brutal. Y la nitidez algo mejor que la del P40 Pro, que era buenísima configurándolo todo al máximo, si se configura en WQHD+ y 120Hz, como lo llevo yo.

Y, sobre todo, volver a tener un móvil 100% operativo y funcional con los GMS bien instalados, la Play Store, el Google Pay (o el Samsung Pay, me da igual), y tener un dispositivo certificado por Google, con todo lo que ello conlleva... Sólo el que posea o haya poseído como yo un Huawei más nuevo que el P40 Pro me comprenderá. Para mí ha sido alucinante tras un año peleando con todo lo que conlleva tener instalados los GMS por la puerta de atrás.

Muchísimas gracias por tu opinión y por tu tiempo.:aplausos:

Te entiendo muy bien con lo de EMUI... ;-) me pasó lo mismo al venir del Mate 20 Pro... EMUI es, diría yo, un pelín más simple (ojo, que no quiero decir con ello que sea peor), pero me he acostumbrado pronto a OneUI y ya me gusta también... tiene mucha capacidad de personalización, además, y lo veo funcional. Lo de las capas es a veces cuestión de matices, y no lo considero tan determinante actualmente (al menos entre las de Samsung, Huawei, LG y Asus, que son las que conozco un poco mejor; nunca tuve OnePlus, así que no opino, y sí he usado un poco ColorOS de Realme y no me ha encantado, aunque lo usé poco, como digo).

Pues lo dicho: gracias por tus impresiones, que creo serán útiles a quien tenga dudas de compra, y que lo disfrutes y te dé un gran resultado.

mario123
21/04/21, 14:02:13
Muchísimas gracias por tu opinión y por tu tiempo.:aplausos:

Te entiendo muy bien con lo de EMUI... ;-) me pasó lo mismo al venir del Mate 20 Pro... EMUI es, diría yo, un pelín más simple (ojo, que no quiero decir con ello que sea peor), pero me he acostumbrado pronto a OneUI y ya me gusta también... tiene mucha capacidad de personalización, además, y lo veo funcional. Lo de las capas es a veces cuestión de matices, y no lo considero tan determinante actualmente (al menos entre las de Samsung, Huawei, LG y Asus, que son las que conozco un poco mejor; nunca tuve OnePlus, así que no opino, y sí he usado un poco ColorOS de Realme y no me ha encantado, aunque lo usé poco, como digo).

Pues lo dicho: gracias por tus impresiones, que creo serán útiles a quien tenga dudas de compra, y que lo disfrutes y te dé un gran resultado.

Por ahora todo positivo, sí, la verdad, pensé que no notaría tanto el salto viniendo de un móvil que apenas tiene 1 año, pero sí que lo he notado. A falta de probar las cámaras más a fondo, claro, que eso lo dejo para lo último jejejeje.

Por cierto, la vibración también es mejor, bueno, lo del sistema o motor háptico y eso, muy fino comparado con el del P40 Pro.

RaAmon
21/04/21, 14:24:19
Por ahora todo positivo, sí, la verdad, pensé que no notaría tanto el salto viniendo de un móvil que apenas tiene 1 año, pero sí que lo he notado. A falta de probar las cámaras más a fondo, claro, que eso lo dejo para lo último jejejeje.

Por cierto, la vibración también es mejor, bueno, lo del sistema o motor háptico y eso, muy fino comparado con el del P40 Pro.

En cámaras, si hilas fino y comparas detenidamwnte, puede que notes pequeñas diferencias también... PEQUEÑAS... sospecho que con alguna de las 5 cámaras notarás que has ganado un pelín, y con alguna que has perdido un pelín. Un año es poco tiempo como para que se note mucha evolución en fotografía móvil (hablando siempre de flagships, evidentemente), y hay que reconocer el poderío de Huawei en este campo. Pero ya se ha comentado hasta la saciedad el problema con Huawei actualmente, y no es otro que el que indicabas: los GMS; hay quien dice que no importa, que son operativos al 100% igual, que hay puertas traseras... ok, pero no les compro la moto, lo siento.

mario123
21/04/21, 16:39:42
...Pero ya se ha comentado hasta la saciedad el problema con Huawei actualmente, y no es otro que el que indicabas: los GMS; hay quien dice que no importa, que son operativos al 100% igual, que hay puertas traseras... ok, pero no les compro la moto, lo siento.

No, desde luego, yo tampoco. Los que dicen eso, así como los que dicen que llevar un Huawei sólo con los HMS (servicios móviles de Huawei) y no con los GMS es la misma experiencia, o mienten descaradamente o han estado usando móviles sin los GMS ni ninguna aplicación de Google (cosa que me cuesta creer salvo que tengan un iPhone, claro).

Todo lo que te ofrecen los GMS, por ahora no te lo ofrecen los HMS ni de lejos, aunque están yendo muy rápido y poniendo mucha pasta para sacar alternativas a todo los que ofrece Google, pero son primeras versiones muy lejanas aún de los que ofrece Google (sólo hay que comparar por ejemplo Petal Mapas con Google Maps) o la app de correo de Huawei, que está a años luz ya no sólo de Gmail, sino de cualquier otra app de correo decente.

Angel49lucky
22/04/21, 01:32:29

Por esto mismo te pregunte, pues ahora, como bien sabes, parece ser que aguantan mas las caídas, pero las micro rayas son un asco, todos los modelos de alta gama.
Realizas bien, pero un pequeño descuido con unas llaves o como yo, que se carga en el coche etc, puede llegar a realizar un gracioso rayón, que luego no sabes bien de donde a salido..
Aunque sea minúsculo, da rabia de narices

mario123
22/04/21, 12:05:18
Por esto mismo te pregunte, pues ahora, como bien sabes, parece ser que aguantan mas las caídas, pero las micro rayas son un asco, todos los modelos de alta gama.
Realizas bien, pero un pequeño descuido con unas llaves o como yo, que se carga en el coche etc, puede llegar a realizar un gracioso rayón, que luego no sabes bien de donde a salido..
Aunque sea minúsculo, da rabia de narices

Sí, es cierto, pero nunca llevo las llaves junto al móvil ni nada, siempre va solo, ya te digo que soy muy cuidadoso con el móvil pero no soporto los protectores de pantalla, restan brillo, tonalidad, color y sensación táctil, aparte de que dificultan usar la huella dactilar para desbloquear.

gasik
22/04/21, 14:18:41

Coincido punto por punto contigo. Yo también vengo del P40 Pro y es contar con los GMS y me da la vida. Luego otra cosa es que los disfrutemos al 100% o no, pero que TODAS las notificaciones lleguen cuando deben llegar... Canelita en rama.

En cuanto a cámara, mucha diferencia no hay salvo en el Zoom. El P40 Pro a día de hoy sigue siendo la leche de teléfono. Eso sí, con un audio normalito por tener solo 1 altavoz.

mario123
22/04/21, 17:17:45
Coincido punto por punto contigo. Yo también vengo del P40 Pro y es contar con los GMS y me da la vida. Luego otra cosa es que los disfrutemos al 100% o no, pero que TODAS las notificaciones lleguen cuando deben llegar... Canelita en rama.

En cuanto a cámara, mucha diferencia no hay salvo en el Zoom. El P40 Pro a día de hoy sigue siendo la leche de teléfono. Eso sí, con un audio normalito por tener solo 1 altavoz.

Efectivamente, en cámaras pensé que habría más salto, pero no, el P40 Pro tiene unos camarones de la leche, aunque las del S21 Ultra son muy buenas también.

Lo que ha mejorado una barbaridad es la foto macro, que yo uso bastante, en el P40 Pro era bastante floja en detalles, en éste es una maravilla. Y sí, el zoom en éste es algo mejor.

Lo que noto (igual es apreciación por comparación con el P40 Pro) es que el sensor principal y el Ultra Gran Angular tienen algo de sobreprocesamiento, las fotos aparecen más nítidas y con más detalles (perfiles y contornos nítidos) casi que en la realidad. Creo que se les ha ido la mano en el procesamiento. El del P40 Pro es más natural.

Eso sí, actualizado con el parche de seguridad de 1 de abril... ¡En el P40 Pro aún no me ha llegado el de marzo!

Por cierto, una duda, es una chorrada: ¿Hay alguna manera de que salga el nombre del operador en la barra de estado? En el P40 Pro hay una opción para ello en Ajustes / Pantalla y Brillo / Más ajustes de pantalla / Mostrar nombre del operador pero en el S21 Ultra no la hay o, al menos, no la encuentro. Me acostumbré a tenerlo en la parte izquierda de la barra de estado...

Topdriver
22/04/21, 18:26:34
El nombre del operador ahora aparece en la parte inferior de la pantalla, al bajar la "cortinilla"

tog21
22/04/21, 18:42:00
No, desde luego, yo tampoco. Los que dicen eso, así como los que dicen que llevar un Huawei sólo con los HMS (servicios móviles de Huawei) y no con los GMS es la misma experiencia, o mienten descaradamente o han estado usando móviles sin los GMS ni ninguna aplicación de Google (cosa que me cuesta creer salvo que tengan un iPhone, claro).

Todo lo que te ofrecen los GMS, por ahora no te lo ofrecen los HMS ni de lejos, aunque están yendo muy rápido y poniendo mucha pasta para sacar alternativas a todo los que ofrece Google, pero son primeras versiones muy lejanas aún de los que ofrece Google (sólo hay que comparar por ejemplo Petal Mapas con Google Maps) o la app de correo de Huawei, que está a años luz ya no sólo de Gmail, sino de cualquier otra app de correo decente.

Yo he tenido el p40pro, si no fuera porque la apk de mi banco no funcionaba y alguna otra, creo que aun lo seguiria tenido, yo por ejemplo, gmail no la uso, youtube lo veia desde el navegador para evitar anuncios y no echaba de menos la aplicacion, chrome ni por asombro lo uso, igual que fotos, mapas si funcionaba, ademas tengo otras de pago que funcionan perfectas, no todo es google, yo creo que al mundo le iria mejor sin el dominio de ellos, depende de la forma de usar el mobil de la gente, se puede disfrutar mucho de un telefono sin depender de google, que la vida es mas facil con los gms, pues claro, pero si se puede disfrutar sin ellos.

mario123
22/04/21, 19:08:12
El nombre del operador ahora aparece en la parte inferior de la pantalla, al bajar la "cortinilla"

Sí, es verdad, pero ni se ve apenas... Ya veo que no hay opción de ponerlo en la barra de estado.

gehnna
22/04/21, 23:45:12
has probado con good loCk

Angel49lucky
23/04/21, 06:17:01

A tu último comentario, un tlf de alta calidad y gama como un P40, tener un solo altavoz, es de racanos y sobre todo resta calidad de audio. En fotos es un premendo tlf.
Un alta gama sea el que sea, tiene que tener dos altavoces bien buenos y con calidad de audio, en esto cumple de sobra el S21 ultra.
Yo este requisito, le doy mucha importancia, pues te pones una buena película y se escucha gloria bendita.
Para mi solo por esto descarte y vendi, mi P30 pro, totalmente nuevo.
Es mi opinión personal 🙂

mario123
23/04/21, 17:18:40
A tu último comentario, un tlf de alta calidad y gama como un P40, tener un solo altavoz, es de racanos y sobre todo resta calidad de audio. En fotos es un premendo tlf.
Un alta gama sea el que sea, tiene que tener dos altavoces bien buenos y con calidad de audio, en esto cumple de sobra el S21 ultra.
Yo este requisito, le doy mucha importancia, pues te pones una buena película y se escucha gloria bendita.
Para mi solo por esto descarte y vendi, mi P30 pro, totalmente nuevo.
Es mi opinión personal 🙂

Completamente de acuerdo, en audio he notado una mejora radical respecto al P40 Pro, Huawei nunca ha dado mucha importancia al audio, aunque desde hace muy poco tiempo esté metiendo altavoces estéreo simples, pero no de la calidad de este S21 Ultra.

En ese aspecto estoy encantado, así como por la pantalla, la duración de la batería (en el primer ciclo me ha hecho 7h y media de pantalla encendida, teniendo en cuenta que ha sido todo el proceso inicial de configuración, instalación de aplicaciones etc etc) y un poco menos contento con algún sensor fotográfico jejeje.

Manolo55
23/04/21, 23:17:11
Completamente de acuerdo, en audio he notado una mejora radical respecto al P40 Pro, Huawei nunca ha dado mucha importancia al audio, aunque desde hace muy poco tiempo esté metiendo altavoces estéreo simples, pero no de la calidad de este S21 Ultra.

En ese aspecto estoy encantado, así como por la pantalla, la duración de la batería (en el primer ciclo me ha hecho 7h y media de pantalla encendida, teniendo en cuenta que ha sido todo el proceso inicial de configuración, instalación de aplicaciones etc etc) y un poco menos contento con algún sensor fotográfico jejeje.

Sería cutre que el flagship de Samsung, que es propietaria de Harman Kardon, AKG y JBL tuviera un mal sonido...

Manolo55
23/04/21, 23:21:16
Yo he tenido el p40pro, si no fuera porque la apk de mi banco no funcionaba y alguna otra, creo que aun lo seguiria tenido, yo por ejemplo, gmail no la uso, youtube lo veia desde el navegador para evitar anuncios y no echaba de menos la aplicacion, chrome ni por asombro lo uso, igual que fotos, mapas si funcionaba, ademas tengo otras de pago que funcionan perfectas, no todo es google, yo creo que al mundo le iria mejor sin el dominio de ellos, depende de la forma de usar el mobil de la gente, se puede disfrutar mucho de un telefono sin depender de google, que la vida es mas facil con los gms, pues claro, pero si se puede disfrutar sin ellos.

Pos vaya ñorda de móvil... en fin, pero si te gusta más...

Vamos que usas el móvil como casi nadie... pero sí es cojonudo en P40... y por eso no se venden. La peña, que estará mal de la cabeza, "hoyga"

Usar los GMS instalados por la puerta de atrás a muchos usuarios no les funciona bien. Ni el método o métodos de Eloy ni nada, a mucha gente le da muchos problemas.

Es una lástima que muchas apps que no son de google dependan de los GMS, es un error -imho-, pero la cosa está como está y no poder usar los GMS bien es un problema para la mayoría de usuarios.

Y una lástima menor, pero también una lástima, que uno de los más sólidos fabricantes de móviles y sus usuarios, estén como están con el veto Trump... lo pagamos al final todos los usuarios con una menor competencia. Bueno, esperemos que se arregle o que Xiaomi y One Plus les cojan el sitio alcanzando su calidad (que también huawei, junto con ZTE llegaron siendo castañas pilongas chinas).

tog21
24/04/21, 10:17:05
Pos vaya ñorda de móvil... en fin, pero si te gusta más...

Vamos que usas el móvil como casi nadie... pero sí es cojonudo en P40... y por eso no se venden. La peña, que estará mal de la cabeza, "hoyga"

Usar los GMS instalados por la puerta de atrás a muchos usuarios no les funciona bien. Ni el método o métodos de Eloy ni nada, a mucha gente le da muchos problemas.

Es una lástima que muchas apps que no son de google dependan de los GMS, es un error -imho-, pero la cosa está como está y no poder usar los GMS bien es un problema para la mayoría de usuarios.

Y una lástima menor, pero también una lástima, que uno de los más sólidos fabricantes de móviles y sus usuarios, estén como están con el veto Trump... lo pagamos al final todos los usuarios con una menor competencia. Bueno, esperemos que se arregle o que Xiaomi y One Plus les cojan el sitio alcanzando su calidad (que también huawei, junto con ZTE llegaron siendo castañas pilongas chinas).

Cada usuario es un mundo, a mi el p40pro me parecio un gran movil, con doble altavoz seria de lo mejor, a mi los gms me funcionaban bien al 95%, en una cosa si estoy de acuerdo, menos competencia igual a menos calidad, mas precio, es asi, huawei es de los mejores, ademas no soy el unico que el p40pro le ha encantado, pero sin los gms se ve limitada mucho su experiencia.

Capitan_Price
24/04/21, 11:01:25
Cada usuario es un mundo, a mi el p40pro me parecio un gran movil, con doble altavoz seria de lo mejor, a mi los gms me funcionaban bien al 95%, en una cosa si estoy de acuerdo, menos competencia igual a menos calidad, mas precio, es asi, huawei es de los mejores, ademas no soy el unico que el p40pro le ha encantado, pero sin los gms se ve limitada mucho su experiencia.

Comprarse un telefono (Huawei) para convertir en un martirio su uso, muy funcional yo no lo veo, eso si que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Luego los "fanboys" son otros......

Manolo55
24/04/21, 12:19:40

He tenido varios Huawei. Solo puedo decir que relacion calidad/precio insuperable.

Y por mis manos han pasado varios p40 y P40 Lite, para eloyzarlos. Ninguno ha quedas 100% usables con los GMS y la mayoría de sus propietarios insatisfechos... y en la mano y usandolos un poco se ve que son movilazos... una lástima.

Manolo55
24/04/21, 12:21:31

Comprarse un telefono (Huawei) para convertir en un martirio su uso, muy funcional yo no lo veo, eso si que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

No creo que haya habido muchos fanboys de huawei, sí multitud de usuarios satisfechos hasta el veto de Trump.

mario123
24/04/21, 12:23:55

Completamente de acuerdo, el P40 Pro es un grandísimo terminal, con una muy buena pantalla, cámaras espectaculares, duración de batería bestial y excepcional gestión de coberturas de WiFi y datos (aunque el audio sea normalito), eso sólo lo sabemos quienes lo hayamos podido disfrutar, pero en mi caso, por mi uso y trabajo me ha pesado mucho tener un móvil al 85%-90% de funcionalidad por tener que instalar los GMS por la puerta de atrás, no poder tener la Play Store y no poder tener un móvil certificado por Google, con todo lo que ello implica.

Si no hubiera sido por el p.. veto de Trump, ni de coña le hubiera buscado un sustituto ni hubiera cambiado de marca, eso lo tenía clarísimo.

Es una pena que Huawei, con los móviles tan redondos y bien diseñados que fabrica y con esas cámaras y duración de batería tan alucinantes, esté cayendo en Europa de la manera que lo está haciendo (y caerá aún más) por no poder integrar los GMS. Como bien indicas, se han quitado de en medio a uno de los fuertes y cuando la competencia se reduce los consumidores somos los que salimos perjudicados.

tog21
24/04/21, 15:25:50
Completamente de acuerdo, el P40 Pro es un grandísimo terminal, con una muy buena pantalla, cámaras espectaculares, duración de batería bestial y excepcional gestión de coberturas de WiFi y datos (aunque el audio sea normalito), eso sólo lo sabemos quienes lo hayamos podido disfrutar, pero en mi caso, por mi uso y trabajo me ha pesado mucho tener un móvil al 85%-90% de funcionalidad por tener que instalar los GMS por la puerta de atrás, no poder tener la Play Store y no poder tener un móvil certificado por Google, con todo lo que ello implica.

Si no hubiera sido por el p.. veto de Trump, ni de coña le hubiera buscado un sustituto ni hubiera cambiado de marca, eso lo tenía clarísimo.

Es una pena que Huawei, con los móviles tan redondos y bien diseñados que fabrica y con esas cámaras y duración de batería tan alucinantes, esté cayendo en Europa de la manera que lo está haciendo (y caerá aún más) por no poder integrar los GMS. Como bien indicas, se han quitado de en medio a uno de los fuertes y cuando la competencia se reduce los consumidores somos los que salimos perjudicados.

Totalmente de acuerdo.

Yo por ejemplo de fanboy nada, digo lo que me ha parecido mi experiencia, me daba la lata la aplicacion de mi banco, por lo demas lo llevaba muy bien, depende el uso de cada uno le puede funcionar o no, pero nadie puede discutir que son excelentes productos, y por culpa de que china se estaba haciendo muy grande, cosa que no le gusta a los yankis, estan jodidas muchas empresas.

scabbia
04/05/21, 08:52:43
Llevo varios días de uso con él y no sé lo que ocurre, que la batería vuela no, lo siguiente...
Lo he desconectado del cargador hace unos 30min, y con 15 min de pantalla ya lo tengo al 92%.
No me hace más de 12h de autonomía.
Es cierto que soy usuario "intenso", pero he probado otros terminales también con 5000mha y jamás me había pasado algo así...
Alguna recomendación, aparte de formatear?

YA tengo la pantalla a 60hz, el brillo en automático, bluetooth conectado...

carlosml1
04/05/21, 09:10:11
Llevo varios días de uso con él y no sé lo que ocurre, que la batería vuela no, lo siguiente...
Lo he desconectado del cargador hace unos 30min, y con 15 min de pantalla ya lo tengo al 92%.
Es cierto que soy usuario "intenso", pero he probado otros terminales también con 5000mha y jamás me había pasado algo así...

veo que tienes la aplicacion de salud, quizas tengas un huawei watch.
yo tengo el huawei watch gt2 y el galaxy watch 3 y cuando conecto el de huawei me gasta la bateria como un seat 124 de los de antes, si le conecto el galaxy watch 3 me gasta como un mechero. no se si sera tu caso

scabbia
04/05/21, 09:39:29
yo tengo el huawei watch gt2 y el galaxy watch 3 y cuando conecto el de huawei me gasta la bateria como un seat 124 de los de antes, si le conecto el galaxy watch 3 me gasta como un mechero. no se si sera tu caso

Había pensado que podía ser la app de Huawei, ya que adquirí hace unos días la Huawei Band 6...
Acabo de probar a desinstalar al aplicación de Salud, a ver si el consumo se estabilizará...
Ojalá tengas razón, porque es un pedazo de terminal pero no me gusta estar sufriendo por si no me queda suficiente batería para pasar el día...

m8d16
04/05/21, 09:50:37
Había pensado que podía ser la app de Huawei, ya que adquirí hace unos días la Huawei Band 6...
Acabo de probar a desinstalar al aplicación de Salud, a ver si el consumo se estabilizará...
Ojalá tengas razón, porque es un pedazo de terminal pero no me gusta estar sufriendo por si no me queda suficiente batería para pasar el día...
Cuéntanos si mejoran los resultados!

gracias!

magirus
04/05/21, 09:54:58

creo que no deberia influir tanto, yo llevo la app de salud de huawei, tengo un gt2 sport desde hace tiempo que he usado en los ultimos tiempos con el s21ultra, un note20ultra y un note10+, con todas las notificaciones de wup, correos, sms, llamadas, etc activas, y no he notado que me drene la bateria, de hecho si miro en las estadisticas de android o las de accubattery no sale nunca la app de huawei Salud entre las primeras, al contrario suele estar entre las ultimas con un gasto residual del 0.X%

en mi caso al s21ultra, con el gt2 sport enlazado 24h al dia y con cientos de notificaciones diarias, me esta haciendo excelentes autonomias, del orden de 6-7h de pantalla en 4G/5G y 8-9h en wifi, ambos en unas 24-36h totales, es con diferencia el terminal de los ultimos que he tenido que mejor autonomia me esta haciendo, pero sobre todo es el primer samsung que recuerdo que en reposo sin usarlo no gasta practicamente nada aun teniendo mis correos, redes sociales, etc notificandome en segundo plano, si lo tengo sin usar puede estar 4-5h y bajar apenas un 1% cuando antes con otros samsung eso podia suponer un 3 o 4%

Alundra
04/05/21, 14:20:16

Estoy en la misma situación, no hago más de 3:30 de pantalla con el teléfono. Anoche me fui a dormir con 45% y me desperté con 19%.

maykelbembibre
04/05/21, 15:22:10
Es curioso pero casi siempre que he comprado un teléfono de gama alta me pasa lo mismo, la duración de la batería es tan penosa que da miedo. Ya me pasó en su momento con el S20 Ultra que estaba a todas horas cargándolo. Después he tenido el M21 y ahora el M51 y con la batería jamás me han dado ningún problema. Son muchísimo más baratos que el S20 o S21 con muchísima diferencia, y aún así dan mucho más servicio y utilidad. Con deciros que si estoy usando el M51 durante una hora con la pantalla encendida la batería me baja un 4%...

Yo es que los teléfonos de gama alta no entiendo qué ofrecen, no es nada más que marketing, engaños y baterías que son una guarrada.

Lo único que os puedo recomendar es la aplicación Better Battery Stats. Instalarla y configurarla requiere conocimientos avanzados pero con paciencia cualquiera que se lo proponga puede hacerlo. Si hay una aplicación de vuestro teléfono que está acabando con la batería, Better Battery Stats os lo dirá en el apartado de "Procesos". A veces incluso es una app propia de Samsung que funciona mal. Y de hecho existen varias maneras de desactivar aplicaciones de serie en el teléfono y así acabar con los consumos infames de batería. Los teléfonos de gama alta acostumbran a traer mil y una guarradas de software del fabricante, y en algunas ocasiones revientan la batería porque se quedan colgadas y no paran nunca de consumir CPU a toda hostia. Yo soy programador y esto pasa cuando la cagas bien cagada y tu programa se queda en un bucle del que no puede salir.

scabbia
04/05/21, 16:15:42
Estoy en la misma situación, no hago más de 3:30 de pantalla con el teléfono. Anoche me fui a dormir con 45% y me desperté con 19%.

Está claro que tenemos algo en segundo plano chupándonos la vida...
En mi caso, he probado a desinstalar la aplicación de salud y parece que no ha bajado con tanta prontitud (ahora mismo tengo el 50%, con 2h 44min de pantalla).

Intenta averiguar cuál es el problema. Yo si no se me termina solucionando, formatearé e iré instalando las aplicaciones poco a poco, sin restaurar datos, a ver si consiguiera dar con la que me crea el problema de consumo.

Franagan1975
04/05/21, 16:55:12
Con el parche de mayo muy contento,en 7 horas sólo un 14% consumido y 1 hora de pantalla,pantalla espectacular sonido espectacular y cámaras muy buenas y va como un cohete y superfluido

scabbia
04/05/21, 16:56:29
Otra cosa que quería preguntar...creéis que influyen si la rom es libre o de vodafone en el consumo de energía, teniendo las aplicaciones de vodafone desinstaladas?

Alundra
04/05/21, 17:47:03
Otra cosa que quería preguntar...creéis que influyen si la rom es libre o de vodafone en el consumo de energía, teniendo las aplicaciones de vodafone desinstaladas?

La mía es libre

mario123
04/05/21, 18:19:34
Con el parche de mayo muy contento,en 7 horas sólo un 14% consumido y 1 hora de pantalla,pantalla espectacular sonido espectacular y cámaras muy buenas y va como un cohete y superfluido

Qué ganas de que llegue de una vez...

Alundra
04/05/21, 21:05:34
Lo puse a cargar con carga súper rápida activa. Se demoró 2:20 en cargarse al 100%

luchoman1
04/05/21, 21:57:32
Yo vengo de un p30 pro y les puede decir que tanto el desbloqueo facial como el de huella es más lento.
Calculo que son las animaciones de Samsung. Tengo un amigo que hicimos el mismo cambio de teléfono y el siente lo mismo.
Igual como digo creo que es algo de animación, nunca me falla al tocarlo

Esto lleva pasando ya varias generaciones y no solo huawei tiene moviles que desbloquean mas rapido , un POCO F1 desbloquea mas rapido y tiene ya sus años....

Lo cierto es que samsung antes iba fatal y ha mejorado bastante entema de desbloqueos ,pero su capa no es tan electrica como Miui o la del One plus no hay una diferencia abismal , pero sigue por ejemplo teniendo desbloqueos mas lentos un problema que viene dado siendo una mezcla por la animacion y la propia capa de samsung...

Yo tengo el s21 ultra y me va bien y la diferencia respecto a otros moviles en este aspecto es poca

bazocus
04/05/21, 22:20:06
El mío al final llega mañana, veremos si es tan malo como lo pintan...

Jesugandalf
04/05/21, 23:22:46
Comparto mis consumos de hoy. La verdad es que estoy muy contento con este teléfono. Tenía iPhone y quería Android sin renunciar a autonomía y tras dar en hueso con un OP9Pro este S21 Ultra es exactamente lo que buscaba.

Más de la mitad de la batería, cargado desde las ocho de la mañana y más de la mitad del tiempo con 4G y cobertura regular.

scabbia
05/05/21, 08:46:24
Después de desinstalar la aplicación de salud, sí terminé notando una mejora significativa en el consumo, aunque creo que aún debe mejorar más.
Os envío el consumo de ayer, a ver hoy cómo se va portando (de momento mucho mejor).

NeuraLink
05/05/21, 22:47:47
El mío al final llega mañana, veremos si es tan malo como lo pintan...

De los móviles que he tenido es el mejor, y he tenido todos los topes de gama de Apple, OnePlus, Pixel...

Franagan1975
06/05/21, 00:56:03
De los móviles que he tenido es el mejor, y he tenido todos los topes de gama de Apple, OnePlus, Pixel...
Coincido contigo para mi el mejor y más equilibrado

naruone
06/05/21, 07:15:25
A mi la verdad que lo de los toques involuntarios me pasa mucho. Sin funda es infumable y con funda y una mano pasa más de una vez.
Con el resto de cosas no estoy precisamente de acuerdo.

bazocus
06/05/21, 21:47:19
De momento estoy salivando cosa mala :dios:

PRECIOSO

Pd: quizás este no sea el mejor subforo para esto... pero la emoción me pudo :risitas:

erigeron
07/05/21, 00:27:49
Después de desinstalar la aplicación de salud, sí terminé notando una mejora significativa en el consumo, aunque creo que aún debe mejorar más.
Os envío el consumo de ayer, a ver hoy cómo se va portando (de momento mucho mejor).

te pasa como a mi
no paso de 6 horas y es porque uso mucho ivoox, tunein y spoti
por lo visto esto hace gastar la batería muy rápido

Ahora postearé un consumo mío en el post sobre consumos

J_stackhouse
09/05/21, 01:59:20
kjhkjhjlio

erigeron
12/05/21, 01:30:52

Buenas
Como has desinstalado la app de salud?
Trasteando opciones veo que me gasta mucho
Gracias

scabbia
13/05/21, 13:47:19
La aplicación de Salud es de huawei.
La desinstalé desde aplicaciones, aunque también puedes hacerlo desde la propia play store.
La pena es no poder usar la pulsera...
La verdad es que vengo de 1 huawei y no había tenido tantos problemas de aplicaciones que se quedaran pilladas y consumiendo en segundo plano...

magirus
13/05/21, 15:11:53
La desinstalé desde aplicaciones, aunque también puedes hacerlo desde la propia play store.
La verdad es que vengo de 1 huawei y no había tenido tantos problemas de aplicaciones que se quedarán pillados y consumieno en segundo plano...

lo comente paginas atras, la app salud de huawei no tiene porque quedarse en segundo plano ni drenar nada, al menos en mi experiencia con s21ultra, note20ultra, note10+ y s10+ en los que la he usado 24h al dia/365dias al año con un GT y GT2, no pretendo molestar ni dudar de nadie ojo, que viendo la de susceptibles (por no llamarlos de otra manera) que hay por aqui uno ya no sabe si tratar de ayudar o no, pero lo dicho, algo falla si se os queda en segundo plano gastando mas de la cuenta, es una pena que la perdais pensando que os esta drenando la bateria cuando como digo no deberia

os pongo una captura de hoy mismo aunque todos los dias es aprox igual y siempre ha sido asi con todos los samsung que he tenido, nunca la he visto por encima del 2% lo que me parece un gasto despreciable para estar como esta 24h al dia conectada, notificando, sincronizando, sueño, siestas, etc, hoy tras 15horas tiene ahora mismo a las 15h un gasto del 0.8% y en lo que va de dia me habran llegado +80 notificaciones al watch sobre todo mientras corria con montones de wup, mails, etc

Franagan1975
14/05/21, 17:53:44
La verdad es que vengo de 1 huawei y no había tenido tantos problemas de aplicaciones que se quedaran pilladas y consumiendo en segundo plano...
Yo tengo el honor magic watch 2 y la app de salud de huawei la instalo solo para pasar música y para ver si salta alguna actualización del reloj pq es verdad que en 2o plano chupa mucha batería

magirus
14/05/21, 18:11:39
Yo tengo el honor magic watch 2 y la app de salud de huawei la instalo solo para pasar música y para ver si salta alguna actualización del reloj pq es verdad que en 2o plano chupa mucha batería

por simple curiosidad, ¿lo teneis comprobado en las estadisticas que realmente os gaste mucha bateria la app salud de huawei?, tras leer tu mensaje y ya por curiosidad acabo de mirar los ultimos 7dias de las estadisticas de bateria de mi s21ultra, la misma captura que puse ayer pero mirando las estadisticas dia por dia desde el dia 8, ningun dia tengo la app salud con mas del 2% de gasto siendo lo habitual 1.1%, 1.4%, 1.5%... y tengo el GT2 conectado al movil por BT las 24h del dia recibiendo cientos de notificaciones, sincronizacion del tiempo continua, monitorizando el pulso todo el dia, midiendo sueño, etc :nusenuse:

scabbia
14/05/21, 19:23:46
Me acabo de volver a instalar la app de salud, a ver si noto un empeoramiento del consumo de batería.

Realmente no sé cual es el problema, pero lo tengo en ahorro de batería y tengo 4h 13min de pantalla, con 33% de batería.

Desinstalé la app de Salud, y hoy por ejemplo ni he puesto Spotify que suelo hacerlo, y no veo un consumo del que pueda presumir...

magirus
14/05/21, 20:21:31
scabbia en las capturas que pones no se ve ni rastro de la app salud, vamos, poco drenaje de bateria te esta haciendo, creo que a veces nos obsesionamos con estos temas del consumo, hasta el punto de llegar a desinstalar una app que nos resulta util por ganar un ¿1.5 o 2% de bateria?

no pretendo juzgar los usos de cada uno con su terminal vaya por delante, pero creo que se nos va de las manos este tema de las baterias o consumos, nos compramos terminales con pantallas 2k a 120hz y 1500nits, procesadores mas potentes y con mas memoria ram que los pc de la mayoria de personas, con 5 camaras etc para luego andar capandoles prestaciones con tal de que nos hagan un 10 o un 20% mas de autonomia, que es todo lo mas que vamos a conseguir, no se, no llego a entenderlo de verdad, igual es porque en mi caso me sobra bateria para mi dia a dia llevandolos todo a full, pero pienso que se nos va un poco de las manos este tema y nos olvidamo de lo importante, de disfrutar en total plenitud de todas las funcionalidades de nuestros smartphone

scabbia
14/05/21, 20:50:26
scabbia en las capturas que pones no se ve ni rastro de la app salud, vamos, poco drenaje de bateria te esta haciendo, creo que a veces nos obsesionamos con estos temas del consumo, hasta el punto de llegar a desinstalar una app que nos resulta util por ganar un ¿1.5 o 2% de bateria?

no pretendo juzgar los usos de cada uno con su terminal vaya por delante, pero creo que se nos va de las manos este tema de las baterias o consumos, nos compramos terminales con pantallas 2k a 120hz y 1500nits, procesadores mas potentes y con mas memoria ram que los pc de la mayoria de personas, con 5 camaras etc para luego andar capandoles prestaciones con tal de que nos hagan un 10 o un 20% mas de autonomia, que es todo lo mas que vamos a conseguir, no se, no llego a entenderlo de verdad, igual es porque en mi caso me sobra bateria para mi dia a dia llevandolos todo a full, pero pienso que se nos va un poco de las manos este tema y nos olvidamo de lo importante, de disfrutar en total plenitud de todas las funcionalidades de nuestros smartphone

Si lees mi comentario anterior, verás que indico que "me acabo de volver a instalar la aplicación Salud", y he posteado los consumos previos a esa nueva instalación, por lo que es imposible que aparezca.

Para mí disfrutar un terminal es no tener que estar sufriendo por no llegar con batería al final del día, o tener que ir con una powerbank encima "por si acaso".

Mi consumo está ahí, no me invento nada ni intento desprestigiar al terminal porque es una maravilla, pero en mi caso no tengo un consumo tan espectacular como han llegado a postear otros compañeros y lo único que intento averiguar es el por qué.

Y si vengo de otros terminales con los que no he tenido ese problema siendo el uso el mismo, salvo en la aplicación de huawei que en ese momento no la usaba, pues pienso que ese ha podido ser uno de los desencadenantes, nada más.

magirus
14/05/21, 21:55:03
ok scabbia, pensaba que esas capturas eran con la app ya instalada, no te entendi, pues nada ya nos dirás si te drena o no

que cada cual use el terminal como crea conveniente o como le sea necesario, capando o sin capar nada, disculpa si te ha molestado mi comentario o algunos de mis comentarios al hilo de la app salud de huawei, te aseguro que no eran hechos con ninguna mala intención, al contrario, me extraño leeros decir que os drenaba la bateria ya que es una app que llevo usando muchos años con distintos terminales y jamas he tenido problema de excesivos consumos con ella, pero entiendo perfectamente que hay usuarios como tu caso que estan preocupados por el consumo y tratais de mejorarlo, a ver si tienes suerte y lo consigues

scabbia
15/05/21, 10:16:33
ok scabbia, pensaba que esas capturas eran con la app ya instalada, no te entendi, pues nada ya nos dirás si te drena o no

que cada cual use el terminal como crea conveniente o como le sea necesario, capando o sin capar nada, disculpa si te ha molestado mi comentario o algunos de mis comentarios al hilo de la app salud de huawei, te aseguro que no eran hechos con ninguna mala intención, al contrario, me extraño leeros decir que os drenaba la bateria ya que es una app que llevo usando muchos años con distintos terminales y jamas he tenido problema de excesivos consumos con ella, pero entiendo perfectamente que hay usuarios como tu caso que estan preocupados por el consumo y tratais de mejorarlo, a ver si tienes suerte y lo consigues

Que va compañero, ni mucho menos!
Te agradezco muchísimo que hayas contestado a mi comentario, cada uno con su propia experiencia.
Es la única forma que tenemos de aprender para llegar a conseguir sacarle el máximo partido a "la bicha".
Un saludo, ya postearé mis consumos...

magirus
15/05/21, 11:17:21
Que va compañero, ni mucho menos!
Te agradezco muchísimo que hayas contestado a mi comentario, cada uno con su propia experiencia.
Es la única forma que tenemos de aprender para llegar a conseguir sacarle el máximo partido a "la bicha".
Un saludo, ya postearé mis consumos...

me alegra mucho compi, de verdad, semanas atras se me ocurrio decirle a alguien que por lo que comentaba me parecia que el s21ultra no era el terminal que le iba a hacer feliz ni se adecuaba a sus necesidades y telita, entro en colera acusandome de ser un fanboy y no se que mas historias, a ignorados y listo, pero luego cada vez que tratas de ayudar a alguien hasta te lo piensas, jejeje, a ver si consigues dejar el terminal a tu gusto y la app salud no te drena demasiado, en mi experiencia de varios años con ella y aun usandola 24h al dia de manera intensiva ya que me llegan cientos de notificaciones diarias no he notado nunca que drene la bateria en exceso con ningun terminal, personalmente es ademas de esas app sin las que no podria vivir basicamente por la comodidad que me aportan las notificaciones en el SW

reconozco que viendo tu caso o el de otros compis a nivel autonomia me siento afortunado, con el s21ultra estoy teniendo la mejor experiencia de los ultimos tiempos, hasta el punto de que muchos dias ni lo cargo completo durante la noche, algo totalmente impensable hasta ahora, tengo comprobado que si lo cargo al 100% me sobra demasiada bateria para pasar el dia con lo que muchos dias en funcion a que jornada vaya a tener o por donde me vaya a mover salgo de casa con el terminal al 60% y es a ultima hora de la tarde cuando le pego un chute de 20min que me da para terminar sobradamente el dia e incluso empezar el siguiente, algo impensable como digo con el note20ultra, el note10+ o el o+7T que fueron los que tuve antes y que me hacian el dia muy justito obligandome a empezar cada jornada si o si con el 100%

p.d. ni que decir tiene que si necesitas algo, relacionado con la app salud o lo que sea, no dudes en preguntar, como bien dices es la base del foro, echarnos una mano en lo que podamos en funcion a nuestras experiencias :ok:

mario123
15/05/21, 14:21:22
Ten cuidado con algún individuo que ronda por aquí que miente descaradamente cuando dice que se le ha llamado algo que jamás le he dicho, que se toma demasiadas libertades a la hora de contestarte de forma sumamente borde, maleducada y hasta grosera (como te ha pasado a ti) si tienes la "desfachatez" de decir algo que no le guste de este móvil o te atrevas a llevarle la contraria, aparte de que te va a recordar una y otra vez lo bien que le va el móvil, que hace más horas que nadie teniéndolo todo conectado y a full, que no entiende cómo el resto de los mortales hacemos tan pocas horas y que será porque hacemos las cosas rematadamente mal, que actualiza veinte días antes que los demas, lo cual no se cansa de mentar una y otra y otra vez, como intentando pasárnoslo por la cara (reconocido por él mismo que parece que lo hace pero "que no lo hace" jajajajaja).

Da bastante que pensar que se autodenomine "fanboy" acusándome falsamente de que se lo he dicho yo cuando jamás lo he hecho, aunque verdaderamente reúne todas las características para ser un auténtico fanático que no permite la más mínima opinión contraria a la suya, que te ignora pero que aprovecha la más mínima ocasión para falsear hechos y ponerte a caldo ante personas que no tienen ni la más remota idea de lo que está soltando y que suelta peroratas de cura desde su púlpito en casi todos los hilos de por aquí, ya que su S21 Ultra es la octava maravilla del mundo.

No me extraña que tenga tanta gente ignorada a diestro y siniestro porque es insoportable y borde.

En fin, qué sujeto más cansino... Su objetividad con este móvil es cero.

Manolo55
15/05/21, 21:50:53
Ten cuidado con algún individuo que ronda por aquí que miente descaradamente cuando dice que se le ha llamado algo que jamás le he dicho, que se toma demasiadas libertades a la hora de contestarte de forma sumamente borde, maleducada y hasta grosera (como te ha pasado a ti) si tienes la "desfachatez" de decir algo que no le guste de este móvil o te atrevas a llevarle la contraria, aparte de que te va a recordar una y otra vez lo bien que le va el móvil, que hace más horas que nadie teniéndolo todo conectado y a full, que no entiende cómo el resto de los mortales hacemos tan pocas horas y que será porque hacemos las cosas rematadamente mal, que actualiza veinte días antes que los demas, lo cual no se cansa de mentar una y otra y otra vez, como intentando pasárnoslo por la cara (reconocido por él mismo que parece que lo hace pero "que no lo hace" jajajajaja).

Da bastante que pensar que se autodenomine "fanboy" acusándome falsamente de que se lo he dicho yo cuando jamás lo he hecho, aunque verdaderamente reúne todas las características para ser un auténtico fanático que no permite la más mínima opinión contraria a la suya, que te ignora pero que aprovecha la más mínima ocasión para falsear hechos y ponerte a caldo ante personas que no tienen ni la más remota idea de lo que está soltando y que suelta peroratas de cura desde su púlpito en casi todos los hilos de por aquí, ya que su S21 Ultra es la octava maravilla del mundo.

No me extraña que tenga tanta gente ignorada a diestro y siniestro porque es insoportable y borde.

En fin, qué sujeto más cansino... Su objetividad con este móvil es cero.

Las alusiones de fanboy y troll y demás, normalmente las usan los que lo son.

Centraos en el asunto del hilo -o relacionado con el mismo-, por favor. Se gana tiempo no teniendo que discriminar comentarios estériles.

Sin acritud.

Gracias.

mario123
15/05/21, 23:09:23
Las alusiones de fanboy y troll y demás, normalmente las usan los que lo son.

Centraos en el asunto del hilo -o relacionado con el mismo-, por favor. Se gana tiempo no teniendo que discriminar comentarios estériles.

Sin acritud.

Gracias.

Muchas gracias por tu apreciación pero en ningún caso yo he llamado eso a ese individuo, sino que él miente descaradamente diciendo que se lo he llamado yo así que, por favor, no me metas en el mismo saco. Te lo agradecería enormemente.

Ese sujeto se denomina así a si mismo con la "excusa" barata de que yo se lo ha llamado, lo cual es mentira. Es bastante patético mentir así cuando la falsedad se desmonta en cero coma.

Menos mal que es "sin acritud".

Gracias también a ti.

Manolo55
16/05/21, 08:46:06
Muchas gracias por tu apreciación pero en ningún caso yo he llamado eso a ese individuo, sino que él miente descaradamente diciendo que se lo he llamado yo así que, por favor, no me metas en el mismo saco. Te lo agradecería enormemente.

Ese sujeto se denomina así a si mismo con la "excusa" barata de que yo se lo ha llamado, lo cual es mentira. Es bastante patético mentir así cuando la falsedad se desmonta en cero coma.

Menos mal que es "sin acritud".

Gracias también a ti.

Buenos días.

Me parece que no os dais cuenta qué es lo que quiere un trol o un fanboy. Cada letra que le dedicas alimenta su objetivo, que es el de distraer.

Sigues aludiéndole, cuando lo que hay que hacer es hacer como si no existiera. Cada vez que lo hacéis le estáis invitando a intervenir de nuevo.

Saludos.

santinhos
16/05/21, 09:31:05
Y sobre todo no alimenteis este lamentable hilo que se creó para lo que se creó...

GersonD
16/05/21, 18:11:12
Pues en algún punto me siento identificado sobre todo en las cámaras que no están a la altura de lo esperado��

bitio
17/05/21, 22:24:38
"como dice el dicho cuando algo empieza mal , termina mal" deberias venderelo o cambiarlo

magirus
18/05/21, 10:11:22
el creador del hilo fue incendiario con el titulo y lo sabia perfectamente cuando lo creo, un titulo clipbait en toda regla, luego realmente lo que exponia era muy respetable y hasta entendible si lo leias alejado de fanboyismos, mi primer post fue para decirle que me parecia arriesgado sacar conclusiones, para bien o para mal, en solo 48h, pero bueno si os fijais no ha vuelto a aparecer por aqui y el tema lleva 8paginas siendo de los mas vistos del subforo, tiro la carnaza y desaparecio como se suele decir

al hilo de lo que mal empieza mal acaba, esta claro es que cuando un movil no es para ti casi desde el principio lo ves, el compi decia venir de 2años con un p30pro y desde esa perspectiva pueden entenderse sus impresiones, he sido usuario de huawei-emui con distintos modelos, incluido el p30pro, todos a nivel hardware me han gustado pero emui cada vez me ha ido gustando menos llegando a paracerme una de las peores sino la peor capa del ecosistema android, al menos de las capas que he usado, no he conseguido nunca tenerlos mas alla de unos meses, el ultimo mate40pro que tuve no fue emui (que tambien) sino los servicios de google los que hicieron que no lo tuviera ni 15dias, con lo que imagino que los que llevan toda la vida con emui pasar a samsung/oneui supone aprox lo mismo, extrañeza y sensacion de que coño estoy haciendo, por suerte hoy en dia encontrar algo con lo que te encuentres comodo es sencillisimo, sera por moviles como para estar con algo que no te convence